Quizas deberiamos hacer lo que me han comentado que hacen los bomberos, no se si sera verdad.
No dan clases en la academia mientras dura el conflicto, y en el cambio de turno el turno entrante llama dando una incidencia al saliente, resumiendo no se lo que le han clavado al Ayto en horas, pero tienen un preacuerdo cojonudo.
Apuñalar sin denunciar.
Claro que nosotros con estos sindicatos y esas medidas tan reaccionarias contra policias, no van a cambiar ahora, ademas seguro que alguno le sale urticaria por coger un boli, por que el 0,0 es muy facil.
Yo en los juzgados siempre veo a los mismos, en comisaria igual, que son por cierto, muchos de los que hacian horas, y somos 1000, de 7000, la minoria que saca el trabajo adelante, y quereis votar por mi?, "vosotros mayoria", seguro que bueno para mi no es.
Como he escrito antes nuestro enemigo no esta en casa. Este conflicto durara un año, dos como mucho, espero que durante los años 20 años que les queden no les tengan que llamar, perros, vagos y otras lindezas, a los que antes llamaban esquiroles.