Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5747458 veces)

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28880 en: 16 de Abril de 2010, 11:45:43 am »
Hola a todos, creo que os estais confundiendo de enemigo, esas manifestaciones estaria muy bien que se las hicierais al alcalde, que tanto le gusta su imagen, o a alguno de los de la red 6000. Tambien se podria hacer contra algun sindicato, pero creo que no merecen la pena. DEverdad creeis que conseguireis algo con lo del rastro?, en diciebre practicamente no se apunto nadie, y salio, en enero igual, el mes pasado a 14 no les dieron ningun rastro, hay overbookin.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #28881 en: 16 de Abril de 2010, 11:52:21 am »
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

MIRA CHAVAL....PASO DE CONTESTARTE,NO ME MERECES LA PENA

como te podras dar cuenta SELIER estos que campan por aqui, tambien tienen linea de flotacion, y cuando la torpedeas, la salida es la descalificacion  :caput

Mi linea de flotacion esta tan alta que tendriais que crecer bastante como personas para torpedearmela.

:Burla

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
« Respuesta #28882 en: 16 de Abril de 2010, 11:53:57 am »
El verdadero cancer son las horas, hay que acabar con ellas. El Ayto ya se esta haciendo cargo de eso con un turno de refuerzo.
Para los que miramos el centimo, por que nos hace falta, veo que me quitan las horas, los 10 dias que vendia, la productividad, suben el IRPF, y el IVA en junio, y espera que no nos congelen el sueldo unos años.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28883 en: 16 de Abril de 2010, 12:01:48 pm »
SIGO SIN HACER HORAS

NO HE VENDIDO NADA

0'0 HASTA EL LIMITE

ARMANIS GO HOME, 
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Es la polla  Eh!

otra cosa,.......   ! ALGUIEN HA VISTO MI BMW !...................... si esque no aparece corcholis.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28884 en: 16 de Abril de 2010, 12:04:11 pm »
El verdadero cancer son las horas, hay que acabar con ellas. El Ayto ya se esta haciendo cargo de eso con un turno de refuerzo.
Para los que miramos el centimo, por que nos hace falta, veo que me quitan las horas, los 10 dias que vendia, la productividad, suben el IRPF, y el IVA en junio, y espera que no nos congelen el sueldo unos años.

No te preocupes chaval, "seguimos avanzando"

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
« Respuesta #28885 en: 16 de Abril de 2010, 12:11:49 pm »
El verdadero cancer son los sindicatos, que solo miran por sus intereses.
Para quien haya trabajado en la empresa privada, vera que lo de los contadores es normal, es indefendible ante nadie, pero los sindicatos no se sientan a negociar, si no se retira la circular de contadores.Por que?. No hay otras cosas mas importantes y mas justas por las que luchar, dentro de la mierda de acuerdo?.
La solucion es borrarse todos de los sindicatos, pero claro, "estamos comprados" con los dias de curso, esos a los que el 90% no va, y con los ascensos, por que si no casi todos los mandos son de UGT-CCOO.

Desconectado rohirrim

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #28886 en: 16 de Abril de 2010, 12:16:49 pm »
imagen lamentale, usar los privados para insultos personales, y a seguir con el 0,0. Seguro que por privado os respetais mas    :santos

Sin huevos no hay gloria.

Desconectado use

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28887 en: 16 de Abril de 2010, 12:20:53 pm »
"estamos comprados" con los dias de curso, esos a los que el 90% no va,

VERGUENZA DE SINDICATOS,  si controlarais esto ¿cuantos afiliados os quedarían?.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #28888 en: 16 de Abril de 2010, 12:22:12 pm »
El verdadero cancer son los sindicatos...

El verdadero cancer son las horas...

Kafka, el oncólogo.

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
« Respuesta #28889 en: 16 de Abril de 2010, 12:53:32 pm »
Quizas deberiamos hacer lo que me han comentado que hacen los bomberos, no se si sera verdad.
No dan clases en la academia mientras dura el conflicto, y en el cambio de turno el turno entrante llama dando una incidencia al saliente, resumiendo no se lo que le han clavado al Ayto en horas, pero tienen un preacuerdo cojonudo.
Apuñalar sin denunciar.
Claro que nosotros con estos sindicatos y esas medidas tan reaccionarias contra policias, no van a cambiar ahora, ademas seguro que alguno le sale urticaria por coger un boli, por que el 0,0 es muy facil.
Yo en los juzgados siempre veo a los mismos, en comisaria igual, que son por cierto, muchos de los que hacian horas, y somos 1000, de 7000, la minoria que saca el trabajo adelante, y quereis votar por mi?, "vosotros mayoria", seguro que bueno para mi no es.
Como he escrito antes nuestro enemigo no esta en casa. Este conflicto durara un año, dos como mucho, espero que durante los años 20 años que les queden no les tengan que llamar, perros, vagos y otras lindezas, a los que antes llamaban esquiroles.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28890 en: 16 de Abril de 2010, 12:54:05 pm »
vais a ver como jode.

como se escribiria en letras grandes

...........................................................PLATAFORMA DE POLICIA MUNICIPAL,  YA ..........................................................................

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28891 en: 16 de Abril de 2010, 12:58:34 pm »
Venga vale, que aqui no se puede opinar diferente a vosotros cuadrilla de lobos, todo lo que no se ajuste a vuestros ideales,

Ese es el error..que no son ideales sino campañas decididas por mayoría.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28892 en: 16 de Abril de 2010, 13:04:52 pm »
  Hoy he tenido una buena noticia..............Me han devuelto OCHO dias libres!!!! Alguien sabe la cantidad de dias que hay que gastar antes del 30 de junio?? Ya que se oye...se comenta que si no los has disfrutado antes, esta panda de  :gusano :gusano nos los van a quitar en agradecimiento por el 0.0 y no habernos apuntado al Decretazo.

Si no hay una instrucción nueva que lo regule, nop, toda vez que el anterior acuerdo ha quedado derogado, y era en él y en la Instrucción que lo desarrollaba donde venía contenido el número de días del primer semestre.

Dicho lo anterior, y dado como actúa la administración, yo partiría de mitad por mitad.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28893 en: 16 de Abril de 2010, 13:08:56 pm »
QUE ESTA PASANDO EN LA POLICIA DE MADRID?????

te voy a decir lo que pasa 800, si te fijas en los cartelitos de UPM, abajo pone  "VISITA NUESTRO FORO".

y este es su foro, y estas con ellos o encuanto difieres lo mas minimo, TE INTENTAN MACHACAR, lo intentan, otra cosa es que lo consigan.

Vuelvo a insistir... las campañas se deciden, se aplican y se desactivan cuando la MAYORÍA decide... todo lo demás es ir en contra de ellas, y por eso la opinión contraria de querer hacer horas y anhelarlas no cuajará en este foro dada la respuesta mayoritaria a la encuesta... 303 votos... 300 AL NO, y sólo 3 al SI... con esos datos queda todo dicho.

Y dicho lo anterior he de matizar, el foro es de su creador y no responde a ningún sindicato como bien reza en la parte de abajo.

Desconectado estaeslanuestra

• Cadete
  • *
« Respuesta #28894 en: 16 de Abril de 2010, 13:10:24 pm »
Comienza a existir algo de divisiones, aunque son mínimas, soy de los que pienso que llegados a este punto se debería hacer un esfuerzo por parte de todos y no hacer horas nadie,  pero yo no soy de los radicales, no soy de los que piensa que el que hace horas es un esquirol puesto que no conozco su vida ni sus necesidades, claro que tambien hay algunos que están dando clases en la academia cobrando horas a precio de oro y siguen dándolas y dicen que algunos son sindicalistas, lo mismo es que esas horas no cuentan, jejejej, lo que está claro es que los sindicatos no han hecho bien las cosas y hay que exigirles voluntad negociadora y no amparar ciertas actitudes que no hacen sino perjudicar al colectivo.

• Cadete
  • *
« Respuesta #28895 en: 16 de Abril de 2010, 13:16:00 pm »
Para mi no es menos compañero el que hace horas actualmente, que el que se da de baja habitualmente o en cietos dias teniendo el resto que hacer se trabajo, lo que ocurre es que eso no es politicamente correcto decirlo. Aunque he de decir que son los menos lo que lo hacen se deberia acabar con eso.

• Cadete
  • *
« Respuesta #28896 en: 16 de Abril de 2010, 13:17:58 pm »
Es mas, pienso que el tema de las bajas mas que un problema de la Policia es un problema de la administracion en general, pero claro no se puede pretender que cobre lo mismo uno que viene a trabajar cuando le corresponde, que uno que viene al año 1 mes o mas menos, siempre que lo que se cobre de mas sea producitivad sin quitar nada a nadie.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28897 en: 16 de Abril de 2010, 13:25:21 pm »
imagen lamentale, usar los privados para insultos personales, y a seguir con el 0,0. Seguro que por privado os respetais mas    :santos

Efectuados los borrados y modificados de rigor, asi como leídas las aportaciones de unos y de otros, pueden ustedes seguir con los insultos y descalificaciones mediante privados si asi lo desean.

Asi mismo, y llegados a este punto, he de volver a recordar que las campañas continúan plenamente vigentes hasta que la mayoría decida lo contrario, campañas que la mayoría respeta y que son la única forma de lucha en estos momentos, amén de los resultados de las cautelares que podrían dar un giro a este conflicto.

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #28898 en: 16 de Abril de 2010, 13:27:37 pm »
Durante años CNP ha solicitado una equiparación a las Policías Locales y Autonómicas.
Ahora yo digo, que PMM debe exigir una equiparación a CNP. Es decir, todos los componentes de CNP de Madrid reciben desde hace 2 años un plus por capitalidad (trabajar en una capital con un volumen de trabajo mayor que en otros sitios). Cobran 100 euros y pico en este concepto.
De igual manera, PMM debería cobrar un plus por capitalidad en base a un mayor volumen de trabajo (yo personalmente hay días que tengo que rellenar 2 partes de novedades. En un mismo día se me exige inspecciónes de locales, quejas de seguimientos en OAC, relevo de tal indicativo en puesto fijo, salidas de colegio, diversos comunicados de la emisora, etc...)
En base a esto, ¿cómo es posible que la mayoría de los municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid cobren más dinero y libren más días, realizando un volumen de trabajo mucho menor??

Lo digo con conocimiento de causa, no me estoy inventando ni una palabra.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado VIGOROSO

• Profesional
  • Junior
  • **
  • Siempre Vigilante
« Respuesta #28899 en: 16 de Abril de 2010, 13:46:34 pm »
Sería posible dar una charla sindical en el pase de lista del rastro, e informar al personal de dicho servicio de las ventajas y desventajas del decreto. Estudiarlo y hacerla conjunta, todos los sindicatos.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades