Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5720886 veces)

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28940 en: 16 de Abril de 2010, 17:11:03 pm »
El verdadero cancer son los sindicatos, que solo miran por sus intereses.
Para quien haya trabajado en la empresa privada, vera que lo de los contadores es normal, es indefendible ante nadie, pero los sindicatos no se sientan a negociar, si no se retira la circular de contadores.Por que?. No hay otras cosas mas importantes y mas justas por las que luchar, dentro de la mierda de acuerdo?.
La solucion es borrarse todos de los sindicatos, pero claro, "estamos comprados" con los dias de curso, esos a los que el 90% no va, y con los ascensos, por que si no casi todos los mandos son de UGT-CCOO.

Estoy contigo. :Ok :Ok
Todos de baja de los sindicatos, menudos caraduras.
La formacion que la de el Ayuntamiento :rock :rock :rock
Lo apoyo y propongo plataforma sindical que la encabezara Kafka :insano :insano :insano :insano
Gracias, yo soy autodidacta.
Cuantos delegados sindicales hay por unidad con horas, y que hacen. En estos tiempos de crisis con uno que ponga carteles por todas las unidades, suficiente. Y las dudas consultas...via telefono, o internet, ademas siempre te puedes pasar por el sindicato(a recoger la papeleta). O hay alguna diferencia con el dia de hoy, en mas de una unidad brillan por su ausencia, vamos que ante su no presencia, estos meses atras de conflicto, pregunte en mi unidad si habia delegado sindical, habiendo un por turno, y con horas, librando los viernes, por lo menos el de mi turno. Debe ser cuando mas trabajo sindical tiene.
Esto vale para cualquier sindicato.
YO NO QUIERO QUE ME REPRESENTEN ESTOS SINDICATOS.

BLABLABLABLABLABLABLA
Cuantas veces he oido este disco.
Kafka cambialo que se te ha rallado.
A mi tampoco me gustan algunos Politicos y me los tengo que comer con patatas.
Es lo malo de la democracia, que por mucho que te joda manda la mayoria y si lo quieres cambiar ya sabes lo que toca  A MOJARTE EL CULO.

Desconectado sylan

• Junior
  • **
« Respuesta #28941 en: 16 de Abril de 2010, 17:20:41 pm »
me han devuelto 8 dias ,guayyyyyyyyyyyyy hacia años que los queria recuperar.......
ahora sabras como se siente un delegado que libra esos dias de media al mes mas que tu solo por pegar un cartel, por cierto en estas fechas hay uno muy necesario que no veo pero tampoco me afecta por no haber vendido en su dia SINDICATOS INFORMAR DE LOS DIAS QUE CON ESTA RECUPERACION SE DEBEN DE GASTAR EN EL PRIMER SEMESTRE PARA EVITAR POSTERIORES PROBLEMAS

La lectura de la devolución.

Primero, devuelven 8, es decir no han querido entrar en litigios, y ello puede significar que:

- Se habra otra vez el plazo de adscripción voluntaria.
- Quieren enfriar el conflicto, el año avanza y entramos en pre-campaña.
- Las campañas están haciendo daño.

Respecto los días del primer semestre, en principio no hay obligación al quedar derogado el acuerdo anterior, pero ya he dicho que yo lo dejaría en mitad por mitad.

Puede ser tambien, conociendo a estas alimañas, que con esta medida dejen la nomina pelada quitando ciento y pico euros a los que vendieron (que fue un 80%) y asi empujar un poquito mas a la gente al barranco para que se apunten al decreluis o las horas, rastros, etc...

Creo que estamos en un punto critico y hay que aguantar el tiron. Si lo hacemos y aguantamos, la guerra es nuestra. Esto explotara por algun lado.
En cualquier empresa seria, habrian rodado cabezas, ya que han fracasado los mediadores, las medidas y esto se les hunde.

ANIMO QUE EN BREVE ESTARAN CONTRA LAS CUERDAS.   :Aleg :Aleg

Desconectado malasao

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #28942 en: 16 de Abril de 2010, 17:46:45 pm »
 :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28943 en: 16 de Abril de 2010, 17:53:13 pm »
:m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:

Y a ti que te pasa?

Estás contento?

:cul

Desconectado malasao

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #28944 en: 16 de Abril de 2010, 17:55:05 pm »
claro esto es como el trapo rojo y los toros....................... jejejejejejeje :karateka

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #28945 en: 16 de Abril de 2010, 17:55:54 pm »
Creo haber visto en el tablon de mi unidad, un cartel con el logo de todos los sindicatos el que viene a decir(por favor corregirme, que no lo vi muy bien). Que los sindicatos no apoyaran ningun acto en contra de los compañeros de policia municipal.
Lo digo por ejemplo, por lo de el rastro.
Habria que enfocar los esfuerzos en otra direccion.

Yo le he visto.
Llevaba el logo del Ayuntamiento de Madrid y lo firmaba PEDRO LUIS CALVO POCH.
 :carcaj :carcaj :carcaj
Por cierto estais invitados todos los que querais a realizar la Ruta Turistica del Rastro el dia 18 de Abril, a las 8,00 horas en el Restaruante Riazor.

En dicho acto Abra una donacion de monedas de 1 y 2 centimos de €uro entre los visitantes del Rastro, para colaborar con los "pobres" compañeros necesitados .Al final del acto se entregara la recaudacion a los mas  :gusano :gusano :gusano.
Se aceptan aportaciones de los trolls, Estrategas y Armanis e incluso antisindicalistas.
Todo por la causa de los POBRES ESQUIROLES :abuelo :abuelo

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28946 en: 16 de Abril de 2010, 18:01:20 pm »
Creo haber visto en el tablon de mi unidad, un cartel con el logo de todos los sindicatos el que viene a decir(por favor corregirme, que no lo vi muy bien). Que los sindicatos no apoyaran ningun acto en contra de los compañeros de policia municipal.
Lo digo por ejemplo, por lo de el rastro.
Habria que enfocar los esfuerzos en otra direccion.

Te confundes..el cartel es de color amarillo y dice NO HAGAS HORAS y NO TE ADSCRIBAS AL DECRELUÍS.

Desconectado jartitodetooos

• Aprendiz
« Respuesta #28947 en: 16 de Abril de 2010, 18:34:14 pm »
aunque no nos afecte, ahi os suelto un adelanto a la semana que viene en algo relativo a bomberos para que piensen otras medidas nuestros representantes sindicales: al parecer la mayoria de bomberos (pese a la pequeña bajada de pantalones del ayto) no van a ratificar el acuerdo al que ha llegado las centrales sindicales por parecerles una mierda y van a seguir prolongando a mansalva hasta que algunos liquiden hipotecas (los menos), otros acumulen horas para no trabajar en cinco meses o llevan a bancarrota al ayto. Y COMO MIENTRAS TANTO SE HAN SUPENDIDO CLASES y hay futuros bomberos cobrando sin ir a la academia, Os recuerdo la noticia con una matización LOS OFICIALES DE BOMBEROS TAMPOCO IMPARTEN CLASES:

"La asamblea de los trabajadores ha decidido que los bomberos no asistan a los cursos de formación que tienen que dar --en total cada agente que ejerce como monitor imparte 70 horas anuales--, boicoteando la formación de los aspirantes de la escuela como medida de presión para que las clases se den durante la jornada laboral", apuntó el responsable municipal.
Así, del medio de centenar de agentes que imparten formación a lo largo del año, los únicos que siguen asistiendo a las clases son los oficiales, mientras que el resto de bomberos dejarán sin atender los cursos de reciclaje, los de acceso a oficiales (cinco alumnos) y los de los candidatos a nuevos bomberos (129 alumnos).Para suplir esta situación, el Ayuntamiento de Madrid adelantará los cursos que tiene externalizados, previstos para el mes de mayo, mientras programa nuevas clases, también a cargo de empresas privadas.

edua lo de bomberos sí nos afecta aunque sea indirectamente, cuanto mas claro se vea que taladron es incapaz de llegar a acuerdo algunos con los servicios de su ayuntamiento, más daño le hara ante la prensa y el ciudadano de apie y mas presion le meteremos entre todos. Tambien confirmar tu informacion de que hay una mayoria en bomberos que dice no a los acuerdos-trampa del sin pelo  y creo que lo dejaran claro en breve.Al tiempo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28948 en: 16 de Abril de 2010, 18:37:59 pm »
al parecer la mayoria de bomberos (pese a la pequeña bajada de pantalones del ayto) no van a ratificar el acuerdo al que ha llegado las centrales sindicales por parecerles una mierda y van a seguir prolongando a mansalva hasta que algunos liquiden hipotecas (los menos), otros acumulen horas para no trabajar en cinco meses o llevan a bancarrota al ayto. Y COMO MIENTRAS TANTO SE HAN SUPENDIDO CLASES y hay futuros bomberos cobrando sin ir a la academia, Os recuerdo la noticia con una matización LOS OFICIALES DE BOMBEROS TAMPOCO IMPARTEN CLASES:

Cuando alguien sepa algún dato sobre la ratificación o no que lo cuelgue.

Desconectado elcheli

• Cadete
  • *
« Respuesta #28949 en: 16 de Abril de 2010, 18:50:33 pm »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol

Por cierto estais invitados todos los que querais a realizar la Ruta Turistica del Rastro el dia 18 de Abril, a las 8,00 horas en el Restaruante Riazor.

En dicho acto Abra una donacion de monedas de 1 y 2 centimos de euro entre los visitantes del Rastro, para colaborar con los "pobres" compañeros necesitados .Al final del acto se entregara la recaudacion a los mas  :gusano :gusano :gusano.
Se aceptan aportaciones de los trolls, Estrategas y Armanis e incluso antisindicalistas.

El domingo, esquirol coincidente, pide tus treinta centimos.

Desconectado POLMUNIC

• Master
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
« Respuesta #28950 en: 16 de Abril de 2010, 19:01:21 pm »
Una pregunta ¿el "equipo" que ha negociado y aparentemente llegado a un acuerdo con bomberos es el mismo que el de policía y am?

De no ser así ¿porqué no se solicita que se emprenda la negociación con estos y de la misma manera?.

Desconectado therabitia

• Iniciado
« Respuesta #28951 en: 16 de Abril de 2010, 19:17:12 pm »
He estado hablando esta tarde con un compañero de bomberos y se iba a celebrar la votacion esta misma tarde del preacuerdo que tienen con el ayunta por lo que me ha comentado van a votar en principio que no por que les parecia un engaño

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28952 en: 16 de Abril de 2010, 19:23:28 pm »
Pues si se confirma el NO va a ser un varapalo para los firmantes del Pre-Acuerdo.... ya que a ellos les ha parecido bien y asi ha de entenderse su firma.

... incluso podemos leer que "es un gran paso en el que se han conseguido mantener e incluso mejorar.."

En qué quedamos, mejora o es una mierda?
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 19:29:39 pm por 47ronin »

Desconectado REGAJO

• Alevín
« Respuesta #28953 en: 16 de Abril de 2010, 19:35:44 pm »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol

En dicho acto Abra una donacion de monedas de 1 y 2 centimos de euro entre los visitantes del Rastro, para colaborar con los "pobres" compañeros necesitados .Al final del acto se entregara la recaudacion a los mas  :gusano :gusano :gusano.

me parece increible que encima entren aqui los que hacen rastros a partirse la polla de nosotros, esto se hace pq todos creemos en algo,y ese algo se esta yendo por la borda por unos pocos espabilados como vosotros, pero tranquilo que alfinal todo el mundo se conoce aqui y alguna vez esto os pasara factura

Desconectado lapsus

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28954 en: 16 de Abril de 2010, 19:46:09 pm »
Buenos o malos, sin sindicatos nos iría peor, y a aquellos que arremeten contra los sindicatos y sindicalistas me gustaría verlos si de ellos dependiese negociar, entonces creo que verian de otra formas las cosas. En marzo del año que viene presentais una candidatura o un sindicato nuevo y a currar por los derechos de todos, pero hasta ese momento lo que hay es lo que hay y debemos apoyarlos hasta que el conflicto finalice.

Y a los esquiroles que se parten el nabo jactandose de que lo son, el domingo os veremos, y a ver si os tapais la cara o sois valientes y defendeis a cara destapada soy un esquirol, como aqui bajo un anónimo.

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #28955 en: 16 de Abril de 2010, 19:51:24 pm »
Buenos o malos, sin sindicatos nos iría peor, y a aquellos que arremeten contra los sindicatos y sindicalistas me gustaría verlos si de ellos dependiese negociar, entonces creo que verian de otra formas las cosas. En marzo del año que viene presentais una candidatura o un sindicato nuevo y a currar por los derechos de todos, pero hasta ese momento lo que hay es lo que hay y debemos apoyarlos hasta que el conflicto finalice.

Y a los esquiroles que se parten el nabo jactandose de que lo son, el domingo os veremos, y a ver si os tapais la cara o sois valientes y defendeis a cara destapada soy un esquirol, como aqui bajo un anónimo.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #28956 en: 16 de Abril de 2010, 20:03:07 pm »
y por cierto ¿había alguien buscando su bmw?

se lo ha llevado este...

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sumig

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #28957 en: 16 de Abril de 2010, 20:36:38 pm »
y por cierto ¿había alguien buscando su bmw?

se lo ha llevado este...

:partirse
 :partirse :partirse :carcaj Juas, juas , me parto y me mondo, que bueno tio

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #28958 en: 16 de Abril de 2010, 21:19:58 pm »

me parece increible que encima entren aqui los que hacen rastros a partirse la polla de nosotros, esto se hace pq todos creemos en algo,y ese algo se esta yendo por la borda por unos pocos espabilados como vosotros, pero tranquilo que alfinal todo el mundo se conoce aqui y alguna vez esto os pasara factura

bueno es un foro de entrada libre no? aparte de los que van al rastro y los que se dan de baja cuando les viene mal currar, te puedo asegurar que muchos de los que parecen radicales en el conflicto dan cursos profesionales y no veo para variar un poquito que ese sindicato tan luchador convoque una sentada en la barandilla de la calle sepulveda, tal vez eso lo vean como un ataque a sus futuros intereses, insultar a los rastreros que ya creo que a estas alturas conocemos todos, es más comodo y puede que no tenga repercusión; Te imaginas la cara de los gallifantes,letrados,psicologos, invitados de otros cuerpos y demás fauna agradecida que va a la academia pasando junto a pancartas, no eso no interesa a algunos ............... :pen:

si mirais mis post de diciembre, a buen entendedor,  sabreis que me gusta la fotografia y eso que alguíen quiso colarme que alguno estaba de turno .... pero visto que el no hacer horas y que te metas con los esquiroles del rastro les suda la polla a quien puede tener respuesta al conflicto, MOLESTEMOS DE OTRA MANERA .... ahora direis que estoy deseando hacer horas  o romper la "unidad", vuelvo a repetir no las hago porque afortunadamente NO NECESITO HORAS (personalmente a mi me jode el recorte del disfrute de dias por eso me ofrezco para cualquier sindicato que me de tiempo)  pero tanto hablar,insinuar,amenazar,insultar,descalificar y ninguno entra a opinar o valorar la medida de presión llevada por los Bomberos (nada de formación que es donde se mueve pasta gansa para los armanis y hacer mas horas que un reloj junto a unos amigotes para quien quiera librar libre y cobrar cobre riendose de los corbatas sin crear division entre la tropa y rompiendo todo presupuesto programado, las horas por intervenciones, salvo controles de alcoholemias no creo que den muchos ingresos

Desconectado INDIGNADO 53

• Junior
  • **
« Respuesta #28959 en: 16 de Abril de 2010, 21:28:17 pm »
respecto al comentario que ha hecho un compañero hacia otro que al parecer hace horas diciendo que se aprovecha de estar en la empresa publica porque si fuera una empresa privada no le quedaria mas remedio que unirse a la mayoria, es posible que así fuera, pero no dejar de ser una demagogia, toda vez que en una empresa privada estan luchando POR NO PERDER SUS PUESTOS DE TRABAJO, llegando incluso a bajarse el sueldo con tan de no despedir a nadie, no digo que esto tenga que ser igual, puesto que somos policias y los que nos jugamos el tipo somos nostros, pero, hay que decirlo todo, si no somos empresa privada para unas cosas no somos para otras, lo que esta claro es que en una empresa privada buena parte de por lo que se está luchando.......bueno no sigo que no quiero decir mas.
Estaeslanuestra lo diré siempre, los esquiroles se aprovechan de la cosa pública pues en la privada se hubiesen tomado otras medidas. No compares la situación actual con la de hace unos años ,efectivamente la gente lucha por mantener su puesto de trabajo. Pero aquí en nuestro querido Ayuntamiento hay más de 1300 dirigentes puestos a dedo cobrando más de 7000 euracos,eso nos da derecho a los funcionarios a que luchemos por un salario digno por el trabajo que realizamos , sin necesidad de hipotecar nuestra vida echando horas y horas.No se puede entender que después de más de cuatro meses la gente se siga apuntando a rastros y otras historias, estos nos están perjudicando a todos y están dando veda a los señoritos a que vuelvan con otras propuestas que lo único que hacen es querer recortar dinero en sus presupuestos por la deuda tan grande contraída por el Ayuntamiento , pues hay que pensar que lo que den a unos se lo van a quitar con creces a otros.
Se puede entender que compañeros efectivamente lo estén pasando mal, que lo digan que no es la primera ni la ultima en ayudar por los motivos económicos que sean, pero que encima algunos se rían de la mayoría a sabiendas que otros muchos que son fieles al 0.0  necesitandolo quizas  más que ellos.
Compañero el tema de las largas  bajas no creo que perjudiquen a nadie el compi que este como tu dices diez meses de baja,bastante tendra con su enfermedad,entiendo que el que puede afectar en el servicio es el que sistematicamente los fines de semana se ponga malito y despues se de el alta para ir ahacer horas.
UN SALUDO Y UNIDOS VENCEREMOS  :gusano :Horca