y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol
Por cierto estais invitados todos los que querais a realizar la Ruta Turistica del Rastro el dia 18 de Abril, a las 8,00 horas en el Restaruante Riazor.
En dicho acto Abra una donacion de monedas de 1 y 2 centimos de euro entre los visitantes del Rastro, para colaborar con los "pobres" compañeros necesitados .Al final del acto se entregara la recaudacion a los mas .
Se aceptan aportaciones de los trolls, Estrategas y Armanis e incluso antisindicalistas.
Todo por la causa de los POBRES ESQUIROLES
El domingo, esquirol coincidente, pide tus treinta centimos.
me parece increible que encima entren aqui los que hacen rastros a partirse la polla de nosotros, esto se hace pq todos creemos en algo,y ese algo se esta yendo por la borda por unos pocos espabilados como vosotros, pero tranquilo que alfinal todo el mundo se conoce aqui y alguna vez esto os pasara factura
bueno es un foro de entrada libre no? aparte de los que van al rastro y los que se dan de baja cuando les viene mal currar, te puedo asegurar que muchos de los que parecen radicales en el conflicto dan cursos profesionales y no veo para variar un poquito que ese sindicato tan luchador convoque una sentada en la barandilla de la calle sepulveda, tal vez eso lo vean como un ataque a sus futuros intereses, insultar a los rastreros que ya creo que a estas alturas conocemos todos, es más comodo y puede que no tenga repercusión; Te imaginas la cara de los gallifantes,letrados,psicologos, invitados de otros cuerpos y demás fauna agradecida que va a la academia pasando junto a pancartas, no eso no interesa a algunos ...............
si mirais mis post de diciembre, a buen entendedor, sabreis que me gusta la fotografia y eso que alguíen quiso colarme que alguno estaba de turno .... pero visto que el no hacer horas y que te metas con los esquiroles del rastro les suda la polla a quien puede tener respuesta al conflicto, MOLESTEMOS DE OTRA MANERA .... ahora direis que estoy deseando hacer horas o romper la "unidad", vuelvo a repetir no las hago porque afortunadamente NO NECESITO HORAS (personalmente a mi me jode el recorte del disfrute de dias por eso me ofrezco para cualquier sindicato que me de tiempo) pero tanto hablar,insinuar,amenazar,insultar,descalificar y ninguno entra a opinar o valorar la medida de presión llevada por los Bomberos (nada de formación que es donde se mueve pasta gansa para los armanis y hacer mas horas que un reloj junto a unos amigotes para quien quiera librar libre y cobrar cobre riendose de los corbatas sin crear division entre la tropa y rompiendo todo presupuesto programado, las horas por intervenciones, salvo controles de alcoholemias no creo que den muchos ingresos