"SEMPER FIDELIS"
Desde luego te gusta crear mucha discordia, es verdad que hay gente que falta al respeto, sin ninguna necesidad, tú también.
Hablas de las necesidades particulares, todo el mundo las tenemos, pero cuando la lucha la hace un colectivo son las directrices del mismo y no las del individuo las que deben primar.
Igualmente no viene a cuento de quien hacia horas, porque las circunstancias eran otras, completamente diferentes y no había directrices ha seguir, tampoco te habían quitado derechos y los que vienen..... y esos derechos los pierde el colectivo o sea todos, los coincidentes laborales que en estos moemtos hacen horas, aparte de hacer uso de esa mal llamada libertad (hay que entender que su libertad termina donde comienza la del vecino), están perjudicando y mucho al resto del colectivo, por supuesto yo no insulto pero no se merecen mi respeto, además se están aprovechando del momento, de que otros compañeros no las hacen y se benefician, esto a lo mejor lo entendía si llegado el momento ellos no entrasen en los acuerdos que en su momento se firmen.
Tú cuando hablas, como el resto de los mortales es porque creen que la razón les asiste, no eres diferente.
En el foro no se pone nada, ni se quita, porque lo que se dice es desde el anonimato (cuantos de los que escriben aquí lo hacen para crear discordia, cuantos son policias, es posible que este tema debiese estar en lo profesional), estaria bien que empezasemos todos a utilizar este medio para hablar.... y cuando alguien se sale de lo que se puede considerar "normal" no entrar al trapo y reitero que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Me imagino que conocerás a muchos sindicalistas y cuantos más años lleves a más conoceras, mira por mucho que te pese, las elecciones son en Marzo del año que viene y ahí saca los trapos sucios, no ahora.
No tienes que justificarte si has ido o no a manifestaciones, allí casi siempre van los mismos y por último si tienes tan claro que quieres defender tus derechos no vayas contra el mundo.
no, no me gusta crear discordia, ni mucho menos, estoy con el 0,0 y continuo acatando lo que en la asamblea se voto.
pero claro esta y lo vuelvo a repetir, ya que la historia de momento me da la razon, esto ya paso, hicimos lo que hacemos, y .......despues que paso?
cada cual hace, lo que cree que debe hacer, yo soy el primero al que le jode, pero debo respetar a todo el mundo, este equivocado o no. llevo aqui mucho tiempo como para haber visto muchas cosas y como dicen en el tercio, "cada uno sera lo que quiera", por que al final va a ser asi.
....a muchos sindicalistas, con los que he patrullado en la calle, pero como ya referi,.....en cuanto me empiezaen a pretar las pelotas, ya veremos.
no me justifico, informo a algunos, que parecen que han inventado esto, y que antes de ponerse aqui a escribir, se creen que no se ha hecho nada por el avanze en cuestines de mejoras laborales.
sabes lo que me da mucho por el jebes, que algunos de los que aqui estamos, ya corriamos detras de los hijosputas, cuendo ellos todavia comian de las tetas de sus madres, estos altruistas despotas y faltones, no han inventado ni una puta mierda, por mucho que se crean.
falton, si cuando la ocasion lo requiere, el que se pone a dar, se pone a recibir
un saludo.