Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5720843 veces)

Desconectado wilian

• Aprendiz
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28980 en: 17 de Abril de 2010, 02:12:21 am »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.

Desconectado wilian

• Aprendiz
« Respuesta #28981 en: 17 de Abril de 2010, 02:17:38 am »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.
me voy a ver una de tiros! Espero que me contestes, EL DE SIEMPRE! :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado Inspector71

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #28982 en: 17 de Abril de 2010, 10:12:23 am »
Me auto cito, soy cabezon por naturaleza y sigo con el 0,0 desde Octubre:

El 0,0 si que hace daño, siempre que se haga de manera unanime, que pasa con Centro, UCS y Puente? me consta que estan subiendo estadistica a tope, segun la ultima reunion que hubo de los jefes.
En mayo los sindicatos tienen que dar el do de pecho y eso lista de medidas que se prometio en asamblea hacer mas radical (dia 14 de mayo dia de la salud de la PMM....), no debe pasar como en diciembre.
Cuando esto acabe habra que pedir responsabilidades a cada uno.

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • Salud y República compañero
« Respuesta #28983 en: 17 de Abril de 2010, 10:59:15 am »
Madre mia si estais nerviosos, tranquilos chicos, después del fracaso del decretazo y hasta que se resuelvan las cautelares, el próximo paso lo tiene que dar la Corporación, que son los que tienen la piedra en su tejado, nosotros a lo nuestro a disfrutar en las unidades del 0,0 y de nuestro tiempo libre. Ya llegará el buen tiempo y vereis tooodo el botellón que se monta y demás movidas y donde estará la policia...pues de 0,0.

Desconectado mama_huhu

• Iniciado
« Respuesta #28984 en: 17 de Abril de 2010, 11:01:57 am »
Que asco!!!!!! me enterado en el gimnasio que en Usera por la tarde hay un cabo que se va a hacer dos rastros,
y ademas ha dicho que los va a hacer por sus cojones (debe ser muy "CABEZON")
sus iniciales son: nombre RA.. apellido TA..... ES DECIR = RATA
Que lastima con la gente tan maja y comprometida qure hay en Usera tarde
siempre tiene que existir un esquirol de mierda...
Compañeros de Usera LEÑA AL MONO , QUE VOSOTROS SOIS UN GRUPO EJEMPLO DE UNIDAD , 
ARRINCONAD  AL RATA ESTE Y QUE SE TENGA QUE PIRAR DE LA UNIDAD
  :Horca
:Manifa   :Fiesta_2

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #28985 en: 17 de Abril de 2010, 11:19:09 am »
yo veo un encierro en las unidades como uno de los remedios para volver a salir al escenario, con sacos de dormir y siestecita en la acera tomando el sol como en mi anterior trabajo :karateka

Desconectado mama_huhu

• Iniciado
« Respuesta #28986 en: 17 de Abril de 2010, 11:20:24 am »
No me creo nada de eso politronko, pecas de buena persona e ingenuo, las ratas son siempre ratas, y ademas esa en concreto es una rata cobarde y ademas un geta con mayuscula,pero en fin , Todo arreglado,ya no pasa nada,dos palabritas del rata y  amigos como siempre , asi nos va

paz y amor :mj:

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #28987 en: 17 de Abril de 2010, 11:41:18 am »
LO ultimo que me

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado demoncloa

• Junior
  • **
« Respuesta #28988 en: 17 de Abril de 2010, 11:46:05 am »
PIENSO QUE LA INTENCION DE LOS SINDICATOS ES BUENA ,PERO UNA COSA ESTA CLARA O SE ENDURECEN LAS MEDIDAS A TOMAR O ESTO ESTA CADA VEZ MAS MUERTO, YA ESTE MES LOS QUE VENDEN DIAS YA NO TIENEN SUS 130 EUROS ( CREO QUE ES ESO PUES YO NO LOS VENDO) EL MES QUE VIENE LA GENTE EMPEZARA A RACANEAR Y SE EMPEZARA HA APUNTAR A LO QUE HAGA FALTA Y HAY ALGUNOS QUE ESTAN DESEANDO HACER HORAS Y VENDER HASTA SU MADRE SI HACE FALTA.

SINDICATOS PASAROS POR LAS UNIDADES PARA ANIMAR A LA GENTE E INFORMAR DE LO ACTUADO HASTA AHORA

O

ESTO ESTARA MUERTO POR CULPA DE LOS ARRASTRADOS
 :Pelea_2

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #28989 en: 17 de Abril de 2010, 12:18:02 pm »
Yo pienso que postrarse y arrodillarse a los designios del Armany no es la solución para nuestro colectivo, por supuesto que me refiero a los vendidos y a los que están esperando para amasar, es más, es la solución para la especie armany ellos son los que están contra las cuerdas, las guerras duran años, y suerte tenemos que mientras estamos en la guerra nos están pagando sin matar a un malo,total nos están pagando igual que si no estuvieramos en el 0,0, y no se que de hay malo detrás de todos esto y las horas es algo que por supuesto nadie debe de contar, pero que por desgracia y dado como es el genero humano muchos cuantan con ello dsde que entran cuando es el cancer de este cuerpo desde los siglos de los siglos y más tarde o más temprano tendrían que desaparecer o sudar la gota gorda para hacerlas :karateka

Desconectado demoncloa

• Junior
  • **
« Respuesta #28990 en: 17 de Abril de 2010, 12:20:22 pm »
PIENSO QUE LA INTENCION DE LOS SINDICATOS ES BUENA ,PERO UNA COSA ESTA CLARA O SE ENDURECEN LAS MEDIDAS A TOMAR O ESTO ESTA CADA VEZ MAS MUERTO, YA ESTE MES LOS QUE VENDEN DIAS YA NO TIENEN SUS 130 EUROS ( CREO QUE ES ESO PUES YO NO LOS VENDO) EL MES QUE VIENE LA GENTE EMPEZARA A RACANEAR Y SE EMPEZARA HA APUNTAR A LO QUE HAGA FALTA Y HAY ALGUNOS QUE ESTAN DESEANDO HACER HORAS Y VENDER HASTA SU MADRE SI HACE FALTA.

SINDICATOS PASAROS POR LAS UNIDADES PARA ANIMAR A LA GENTE E INFORMAR DE LO ACTUADO HASTA AHORA

O

ESTO ESTARA MUERTO POR CULPA DE LOS ARRASTRADOS
 :Pelea_2

Desconectado vicioso

• Senior
« Respuesta #28991 en: 17 de Abril de 2010, 12:52:04 pm »
Bajo mi punto de vista ,  lo que creo que esta fallando,  es la información.

La información como todos sabemos es importante, pues es lo que no tenemos .

Desde que se creo el conflicto , falta un gabinete o lo que sea , que se encargue de pasar al menos cada 20 días o una vez al mes para recordar al personal como va el tema y las medidas que se están haciendo y persiguiendo , así como recordar a todos que estamos en conflicto y cuales son las medidas que se acordaron.

Esta labor que podría hacerla claramente los delegados sindicales, no se esta realizando, por lo menos en mi unidad y eso tenemos dos delegados uno de cada sindicato policial. Por tanto,  donde no existan estos o sea donde este UGT o CCOO entiendo que nada de nada.

Es muy importante aleccionar a la tropa, informar. Si ya sabemos que todo sigue igual y las medidas continúan.  Pero hay que venir y decirlo, la gente lo necesita.

Recuerdo que una de la veces que nos dieron una charla , no nos podían decir las medidas porque eran ultra secretas ,  :mus; :mus; a raíz de esa fecha , recuerdo que han ido los sindicatos al recinto ferial , se han colocado carteles de hombre anuncio, han reventado el acto de inauguración del parque de seguridad vial , me imagino que algo mas que no sabremos  o tenemos conocimiento por no salir en los medios.

Pero deben informar y aleccionar , que eso lo puede realizar el delegado de cada unidad.

Desconectado Goku

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28992 en: 17 de Abril de 2010, 12:56:02 pm »
LO ultimo que me

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...

Y que mas da que salgan, lo nieguen o incluso lo justifiquen con cualquier motivo; ¿tu crees que algun afiliado a CPPM se daria de baja si fuera cierto?

Desconectado Goku

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28993 en: 17 de Abril de 2010, 13:07:24 pm »
Por cierto Chiki, siendo el sindicalista que mas se implica e informa, por lo visto en este foro,  no debes entrar al trapo con determinados comentarios.

Sindicalistas hay muchos, y las actuaciones de unos no pueden servir para atacar a todos, pues GILIPOYAS, TONTOS y SINVERGUENZAS los hay en todos los colectivos, la prueba mas evidente la tienes en este foro.

¿Como era? ¿decia algo asi como Aludidos, o algo parecido?

Un saludo para todos menos para tres.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #28994 en: 17 de Abril de 2010, 13:19:15 pm »
Por cierto Chiki, siendo el sindicalista que mas se implica e informa, por lo visto en este foro,  no debes entrar al trapo con determinados comentarios.

Sindicalistas hay muchos, y las actuaciones de unos no pueden servir para atacar a todos, pues GILIPOYAS, TONTOS y SINVERGUENZAS los hay en todos los colectivos, la prueba mas evidente la tienes en este foro.

¿Como era? ¿decia algo asi como Aludidos, o algo parecido?

Un saludo para todos menos para tres.
pa ti tu saludo, te lo puedes meter donde te quepa.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28995 en: 17 de Abril de 2010, 13:23:51 pm »
arriba españa no has cambiado coño, con los años que llevas en esta vendita casa, saludos

saludos camarada!

soy mu mayor para cambiar, pero me reconforta enormemente, que los que me conocen y saben como soy, me tengan en aprecio, va por todos  :mj:

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28996 en: 17 de Abril de 2010, 13:37:39 pm »
"SEMPER FIDELIS"

Desde luego te gusta crear mucha discordia, es verdad  que hay gente que falta al respeto, sin ninguna necesidad, tú también.
Hablas de las necesidades particulares, todo el mundo las tenemos, pero cuando la lucha la hace un colectivo son las directrices del mismo y no las del individuo las que deben primar.
Igualmente no viene a cuento de quien hacia horas, porque las circunstancias eran otras, completamente diferentes y no había directrices ha seguir, tampoco te habían quitado derechos y los que vienen..... y esos derechos los pierde el colectivo o sea todos, los coincidentes laborales que en estos moemtos hacen horas, aparte de hacer uso de esa mal llamada libertad (hay que entender que su libertad termina donde comienza la del vecino), están perjudicando y mucho al resto del colectivo, por supuesto yo no insulto pero no se merecen mi respeto, además se están aprovechando del momento, de que otros compañeros no las hacen y se benefician, esto a lo mejor lo entendía si llegado el momento ellos no entrasen en los acuerdos que en su momento se firmen.
Tú cuando hablas, como el resto de los mortales es porque creen que la razón les asiste, no eres diferente.
En el foro no se pone nada, ni se quita, porque lo que se dice es desde el anonimato (cuantos de los que escriben aquí lo hacen para crear discordia, cuantos son policias, es posible que este tema debiese estar en lo profesional), estaria bien que empezasemos todos a utilizar este medio para hablar.... y cuando alguien se sale de lo que se puede considerar "normal" no entrar al trapo y reitero que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Me imagino que conocerás a muchos sindicalistas y cuantos más años lleves a más conoceras, mira por mucho que te pese, las elecciones son en Marzo del año que viene y ahí saca los trapos sucios, no ahora.
No tienes que justificarte si has ido o no a manifestaciones, allí casi siempre van los mismos y por último si tienes tan claro que quieres defender tus derechos no vayas contra el mundo.

no, no me gusta crear discordia, ni mucho menos, estoy con el 0,0 y continuo acatando lo que en la asamblea se voto.
pero claro esta y lo vuelvo a repetir, ya que la historia de momento me da la razon, esto ya paso, hicimos lo que hacemos, y .......despues que paso?
cada cual hace, lo que cree que debe hacer, yo soy el primero al que le jode, pero debo respetar a todo el mundo, este equivocado o no. llevo aqui mucho tiempo como para haber visto muchas cosas y como dicen en el tercio, "cada uno sera lo que quiera", por que al final va a ser asi.
....a muchos sindicalistas, con los que he patrullado en la calle, pero como ya referi,.....en cuanto me empiezaen a pretar las pelotas, ya veremos.
no me justifico, informo a algunos, que parecen que han inventado esto, y que antes de ponerse aqui a escribir, se creen que no se ha hecho nada por el avanze en cuestines de mejoras laborales.

sabes lo que me da mucho por el jebes, que algunos de los que aqui estamos, ya corriamos detras de los hijosputas, cuendo ellos todavia comian de las tetas de sus madres, estos altruistas despotas y faltones, no han inventado ni una puta mierda, por mucho que se crean.
falton, si cuando la ocasion lo requiere, el que se pone a dar, se pone a recibir
un saludo.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28997 en: 17 de Abril de 2010, 13:40:24 pm »
La mayoría que lo decidió en las asambleas USMC, es la última vez que te lo digo... la mayoría que lo decidió en las Asambleas... y esa mayoría, de celebrarse otra, es la que decidirá sin se continúa o no... y hasta que eso se produzca las campañas siguen en vigor.

tranquilo hombre, tranquilo.

no se si preguntrate,.... cuantos fuimos a la asamblea?

Los que fueren USMC...los que fueren se constituyen mayoría... esto es como la comunidad de vecinos...se te convoca, no vas... los asistentes deciden, son mayoría y sus decisiones se acatan.

joder USMC, ahora caigo ¿cuantas veces he coincidido en el centro de antes del faraón cuando te hacias respetar con tus tirantes españoles? .pues la verdad en la asamblea que todos citan de lope de vega y aunque joda decirlo en los momentos de mas afluencia que fúe cuando galle saco su carácter del norte, no creo que llegaramos ni a 190 DE UN COLECTIVO DE CERCA DE 6800 (ni un 3% mayoria absoluta), y la mayoria eran liberados o delegados, por eso pido UNA ASAMBLEA GENERAL DE TODOS LOS SINDICATOS PARA RATIFICAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS O MODIFICARLAS para el beneficio general, (y no de esos sindicalistas liberados o con horas , 8 dias al mes en la noche dan para mucho, que a pesar de no realizar nocturnos, festivos y haber vendido los dias cobraban al igual que uno al que le deniegan los viernes noche por costumbre. NO DIGO QUE NO SE CUMPLA LO QUE YO MISMO APOYE, ni justifico en absoluto a quien antes o ahora empiece a hacer horas, sino que visto nuevas acciones funcionan con resultados mejores se sigan, también propusimos reventar y seguir al faraón en todos sus actos y las únicas veces (2 aparte del botellón de su casa) ha funcionado marchándose si cumplir sus compromisos, pero eso puede pasar cuentas a los sindicalistas en momentos de oposiciones y ya se que hay algunos que prefieren insultar y revolcarse con un mimo que contratarlo para seguir al alcalde .........

"algunos que prefieren insultar y revolcarse con un mimo que contratarlo para seguir al alcalde "

aquello fue graciosisimo. :carcaj

Desconectado chindashoo

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #28998 en: 17 de Abril de 2010, 13:42:51 pm »
Compañeros seamos inteligentes, pisar un poco el freno y recapacitar sobre la cuestión que os voy a decir. No os dais cuenta que los de arriba se odian entre ellos a muerte por numerosas razones obvias que todos sabemos ó intuimos pero que sin embargo cuando se trata de joder al de abajo cierran filas y se unen como una manada de lobos, pues no caigamos en el error de combatir entre nosotros, ahora no es el momento ni la ocasión ya habrá tiempo para pelear en las diferentes guerras triviales, ahora es el momento de reunir a las tribus y pelear contra el tirano, sus hordas de carroñeros y gusanos repugnantes que intentan aniquilar nuestra forma de vida y el bienestar de nuestras familias y eso es un bien jurídico a proteger que debe ser uno, entre otros de los estandartes de nuestra lucha. Cuidaros ahí fuera el mal nos acecha.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28999 en: 17 de Abril de 2010, 13:45:21 pm »
vais a ver como jode.

como se escribiria en letras grandes

...........................................................PLATAFORMA DE POLICIA MUNICIPAL,  YA ..........................................................................
Ya se esta formando! CON LETRA DE SANGRE! y sin cuota sindical! ya se te informara!

no se te olvide avisarme, ya hace falta una buena limpieza en este mi amado cuerpo.

otra cosita..... no me toques a mi general.  :karateka