Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5720877 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29040 en: 17 de Abril de 2010, 18:38:52 pm »
Desde luego cuando haya votaciones, lo que sería realmente penoso es que alguien votara a CCOO o UGT, después de la que nos han liado. El poco crédito que podían tener en estos últimos años estos sindicatos, lo han ido perdiendo a base de venderse.
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Eso pensabamos muchos en las ultimas elecciones sindicales , pero todo continuó igual . Los afiliados de UGT ,CCOO y CSIF son fieles a sus respectivos sindicatos a la hora de votar . Sin embargo hay mucha doble afiliación en los sindicatos  "profesionales · , cuya unica fidelidad se basa en elegir el día de curso y anteriormente el de congreso que mejor le venga a su libranza. :silen

Sip... asi es.

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #29041 en: 17 de Abril de 2010, 18:40:37 pm »
Y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta vieja.
La cuestión es cómo miras a un compañero sabiendo que estás en un sindicato que ha jodido a un colectivo de más de 7000 PMM y AMs. Y todavía irás a dar charlas a las unidades para que se vea lo magnífico sindicato que eres, que cuando lleguen las elecciones te voten, todo lo que has conseguido por tus compañeros, las sentencias que has ganado...

Y UNA MIERDA....
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29042 en: 17 de Abril de 2010, 18:41:28 pm »
Habrá algún estudio de cuantos liberados sindicales tenían vendidos los 10 días, seguro que todos, pues a joderse que no siempre van a perder los mismos… :Pelea_2

Ahí está , :Plasplas :Plasplas

No lo dudes , todos los liberados . Además te puedo decir que en firma del convenio 2003-2007 ya la corporación intentó imponer en la firma que los liberados sindicales renunciasen a la venta de días , pero fue CPPM quien se negó en rotundo , era evidente.
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29043 en: 17 de Abril de 2010, 18:50:51 pm »
Y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta vieja.
La cuestión es cómo miras a un compañero sabiendo que estás en un sindicato que ha jodido a un colectivo de más de 7000 PMM y AMs. Y todavía irás a dar charlas a las unidades para que se vea lo magnífico sindicato que eres, que cuando lleguen las elecciones te voten, todo lo que has conseguido por tus compañeros, las sentencias que has ganado...

Y UNA MIERDA....

No comprendo tu respuesta , es una reflexión dentro del mundo sindical en el que tengo mucha experiencia y te puedo asegurar que es así . Cuando se produja la próxima votación en las elecciones sindicales , las organizaciones ya se habrán preocupado especialmente de hacer ver a sus representantes que lo importante es el sindicato y que deben hacer de tripas corazón . :silen :silen

Desconectado poliapaleao

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29044 en: 17 de Abril de 2010, 18:51:54 pm »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...

Y que mas da que salgan, lo nieguen o incluso lo justifiquen con cualquier motivo; ¿tu crees que algun afiliado a CPPM se daria de baja si fuera cierto?

:rezar :rezar :rezar :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :pen: :pen:

No se si será o no cierto, pero en todo caso creo que tú, Chiki, ocupando el cargo que ocupas deberias decir si es cierto o no, deberias decir si los habeis expulsado, deberias decir si habeis mandado una lista con el nombre de estas personas al resto de los sindicatos para que estos no les permitan afiliarse o en caso contrario manifestar que es mentira para que la gernte que se dedica a lanzar bulos no consiga sus objetivos.

« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 18:55:02 pm por 47ronin »

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
« Respuesta #29045 en: 17 de Abril de 2010, 19:01:55 pm »
Desde luego cuando haya votaciones, lo que sería realmente penoso es que alguien votara a CCOO o UGT, después de la que nos han liado. El poco crédito que podían tener en estos últimos años estos sindicatos, lo han ido perdiendo a base de venderse.

Según con el cristal con el que se mire... si eres parte y la parte se reparte y me cae una parte...MI sindicato es cojonudo.

Si son pocos tocan a mas.

Desconectado sylan

• Junior
  • **
« Respuesta #29046 en: 17 de Abril de 2010, 19:03:42 pm »
Va en la línea de estos gestores, pagar por aquello que se realiza...yo no lo veo mal… pero se les pasan los cientos por no decir miles de “Policías” que están perdidos en oficinas ;risr; cobrando la festividad, la penosidad  y la peligrosidad. Si crease un verdadero cuerpo de Auxiliares Administrativos de Policía Municipal con sueldos y condiciones de Auxiliares Administrativos, conseguirían sacar a la calle a esos 1500 Policías que faltan y a la vez estos “Policías” se darían cuenta lo que significa ser Policía Municipal de Madrid :metralleta.   

Totalmente de acuerdo Periko  :Ok :Ok  Lo unico que consiguieron cuando metieron a los auxiliares administrativos en las oficinas, es tener que comprar el doble de mesas y sillas, unas para los nuevos y otras para que los que ya estaban se quedaran.

No tengo nada en contra de ellos, pero no es normal que se cobre lo mismo un policia revolcado por el suelo con el malo, que tecleando en el ordenador.

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29047 en: 17 de Abril de 2010, 19:04:38 pm »

Además si eres un poco observador te habrás dado cuenta que los afiliados de UGT y CCOO siempre hacen corrillo , hablan entre ellos como si se protegieran del resto lo que no ocurre con los afiliados de los demás sindicato . Incluso los más radicales de UPM van por libre y crean a veces "problemas " por su actitu intransigente . :silen

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29048 en: 17 de Abril de 2010, 19:09:48 pm »
para que estos no les permitan afiliarse

Patinais y mucho con este tema.

Nadie puede rechazar una solicitud de afiliación si es parte de un colectivo donde ese sindicato tiene representación... a no ser que se quiera arriesgar a una demanda.

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29049 en: 17 de Abril de 2010, 19:15:49 pm »
Va en la línea de estos gestores, pagar por aquello que se realiza...yo no lo veo mal… pero se les pasan los cientos por no decir miles de “Policías” que están perdidos en oficinas ;risr; cobrando la festividad, la penosidad  y la peligrosidad. Si crease un verdadero cuerpo de Auxiliares Administrativos de Policía Municipal con sueldos y condiciones de Auxiliares Administrativos, conseguirían sacar a la calle a esos 1500 Policías que faltan y a la vez estos “Policías” se darían cuenta lo que significa ser Policía Municipal de Madrid :metralleta.   

Totalmente de acuerdo Periko  :Ok :Ok  Lo unico que consiguieron cuando metieron a los auxiliares administrativos en las oficinas, es tener que comprar el doble de mesas y sillas, unas para los nuevos y otras para que los que ya estaban se quedaran.

No tengo nada en contra de ellos, pero no es normal que se cobre lo mismo un policia revolcado por el suelo con el malo, que tecleando en el ordenador.

Te equivocas en tus planteamientos . No se que edad tienes pero ya te llegará el momento en que darás paso a los jovenes y te buscarás acomodo . Que harás entonces ? Renunciar a los complementos ? Está claro que no , apelarás a los años que llevas trabajando , y no me equivoco . Además sigo pensando que prefiero que mis datos y expedientes pasen por manos de compañeros ...................................................Crees tu que la Guardia Civil y la POlicía Nacional admitiría auxiliares administrativos en sus cuarteles y comisarías ?  Claro que no , pues eso que no éste foro lo leen muchos , y sobre todo el enemigo , no les demos ideas y menos aún no les demos la impresión de que alguna de las decisiones que tomaron en su día fueron acertadas . :silen

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #29050 en: 17 de Abril de 2010, 19:29:23 pm »
Chiki.
cuantos hay apuntados ya a el rastro del domingo?

Acabo de contactar con Miguel y van 7, con el takel y tu 9 y con el Negro y yo 11 de momento, mas alguno mas que se apuntara a ultima hora.
Lo dicho a las 8,00 en el Riazor.
Todo ello contando con que no pinche(Espero que no), porque el Sabado voy de Etilometro, pero bueno total por un can (Perro) Sindicalista (Ejecutivo), con 72 horas libres (Sindicales), que trabaja de Policia(solo 8 dias al mes), que es un vago (No pongo ni una puta denuncia) y que siempre voy a remolque, CREO AMIGO SINCADENAS QUE NO SE NOTARA MI AUSENCIA, QUE SI LO ES SERA JUSTIFICADA, PORQUE TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE TRABAJAR DE POLICIA MUNICIPAL DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO.
Despues de asistir a las tres últimas manis (nieve incluida), botellon light mejia lequerica, asambleas, rastro diciembre y semana pasada con report de fotos (la del helado es mia) dia de bici no porque no tengo, (aunque se que no te importa porque tienes miras mas altas) te digo que mañana yo no voy porque me interasaria más el domingo que viene ya que como tu dices vas a ir porque sales de "trabajar" y seguro te pilla de paso a tu casita (to sacrificio) de verdad que te aprecio y se que luchas en despachos de viboras que no piensan ponerse en la vida el uniforme, es mas creo que alguno no tiene que tener ni siquiera el amarillo, pero no puedo con los que estan liberados o disfrutan de dias cobrando nocturnidad y todavia van de ............

Yo tambien te aprecio :cuer; :ded;
Lo demas ni me molesto en contestarte, tu solo te contestas

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
« Respuesta #29051 en: 17 de Abril de 2010, 19:40:06 pm »

Te equivocas en tus planteamientos . No se que edad tienes pero ya te llegará el momento en que darás paso a los jovenes y te buscarás acomodo . Que harás entonces ? Renunciar a los complementos ? Está claro que no , apelarás a los años que llevas trabajando , y no me equivoco . Además sigo pensando que prefiero que mis datos y expedientes pasen por manos de compañeros ...................................................Crees tu que la Guardia Civil y la POlicía Nacional admitiría auxiliares administrativos en sus cuarteles y comisarías ?  Claro que no , pues eso que no éste foro lo leen muchos , y sobre todo el enemigo , no les demos ideas y menos aún no les demos la impresión de que alguna de las decisiones que tomaron en su día fueron acertadas . :silen

mientras no exista la jubilacion anticipada  ni haya una regulacion de puestos mas o menos seria a partir de cierta edad estoy de acuerdo  nl lo que has expresado, pero con unos determinados matices las condiciones iguales para todos los que ocupen estos puestos y me refiero a libranzas  y horarios,  las ventajas y privilegios para todos o para ninguno

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29052 en: 17 de Abril de 2010, 19:48:02 pm »

Eso ya se vió en los tribunales hará unos quince años.. cuando quitaron un complemento al personal de oficina... y los jueces fallaron a favor de los demandantes... ya que no puede haber diferencias salariales entre un mismo colectivo salvo las pactadas para determinadas especializaciones.

Introducir más diferencias salariales de las que ahora mismo hay... introducirá más divisiones internas.

Desconectado INDIGNADO 53

• Junior
  • **
« Respuesta #29053 en: 17 de Abril de 2010, 19:48:28 pm »

Totalmente de acuerdo contigo ,el mismo derecho tiene un compañero que ha estado 30 años en la calle jugándose  el tipo en montones de intervenciones y que ya por su edad pasa a un puesto adaptado. Este tiene tiene que el derecho de cualquier tipo de productividad que tengan el resto.
Todos los que pensáis de diferente forma, también llegareis algún día a tener que cambiar de operativo en la calle a un puesto más cómodo.

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
« Respuesta #29054 en: 17 de Abril de 2010, 19:52:16 pm »

Eso se llama segunda actividad, y habria que regularlo. No como estan ahora, por ejemplo en jefatura...

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29055 en: 17 de Abril de 2010, 19:55:12 pm »
La segunda actividad viene regulada, tanto en la Ley como en el Reglamento desde hace ya 18 y 15 años respectivamente.. y ninguna administración ha querido abordarla pues acoplar a un policía dentro de la propia administración pero fuera del cuerpo podría suponer que la PM "desembarcase" en las Juntas...

... con el peligro que eso conlleva..un policía, o ex-policía por edad en una Junta y viendo como administran esas juntas.  :mus;

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #29056 en: 17 de Abril de 2010, 19:57:31 pm »
Efectivamente. Yo no criticaría a al que está en una oficina de una unidad currando los mismos días que el resto.
Pero sí criticaría a los que están en determinadas inspecciones y subinspecciones que trabajan de lunes a viernes, teniendo todos los puentes y además los mismos días que el que está en la calle trabajando sin parar, fines de semana y festivos, y que además tiene que ir en sus vacaciones a juicios...
Pienso que esos puestos en jefaturas tendrían que ser ocupados por aux administrativos. En el resto de unidades por compañeros veteranos, ya que no existe la 2a actividad.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #29057 en: 17 de Abril de 2010, 19:58:11 pm »
Hoy, Gran Via.. patrulla con puente encendido (sin acusticos) en el lado de los pares y manteros en la otra acera sin inmutarse..... ¿Quien piensa que algo no esta cambiando?.... Ni me imagino como se va a poner en cuanto el sol nos visite más  ../

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29058 en: 17 de Abril de 2010, 19:58:57 pm »
Yo ya tengo unos añejos…los suficientes para saber que cuando no pueda patear la calle me tendré que adaptar a otro puesto… pero hablamos de una vez cumplidos esos añejos 55 como marca el Reglamento para colgar el arma y no policías con las articulaciones sanas y una boca prodigiosa que se esconden en las oficinas de lunes a viernes y se apuntan a hacer peonadas cobrando dos veces los fines de semana y festivos, la que cobran sin hacerlos más los que cobran por horas.
Te recuerdo que la Policía Nacional no solo tiene Auxiliares Administrativos sino que contratan personal externo, creo que Guardia Civil también o por lo menos el Ministerio del interior, en la oficina funcionan cien veces mejor los Auxiliares Administrativos que los Policías y cobran la mitad, mientras esos Policías “Zapatero a tus zapatos”
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29059 en: 17 de Abril de 2010, 20:02:12 pm »
En ningún caso me he referido a los compañeros que pasan a un “puesto adaptado” por razón de edad me refiero a los getas y a los que tienen miedo a la calle, a esos me refiero :Pelea_2
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor