Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5720821 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29060 en: 17 de Abril de 2010, 20:05:31 pm »
Hoy, Gran Via.. patrulla con puente encendido (sin acusticos) en el lado de los pares y manteros en la otra acera sin inmutarse..... ¿Quien piensa que algo no esta cambiando?.... Ni me imagino como se va a poner en cuanto el sol nos visite más  ../

El 0,0 se nota... y hace daño sin duda, sólo hay que ver las cantidad de datos que esta misma semana la administración ha suministrado a prensa.

Desconectado sylan

• Junior
  • **
« Respuesta #29061 en: 17 de Abril de 2010, 20:10:58 pm »
En ningún caso me he referido a los compañeros que pasan a un “puesto adaptado” por razón de edad me refiero a los getas y a los que tienen miedo a la calle, a esos me refiero :Pelea_2

Efectivamente creo que no he matizado bien mis palabras. No hablo de los  :abuelo,  a los cuales  :mj:.

Lo que no entiendo es porque no se acopla a la gente que pasa a segunda actividad en los destinos administrativos, y la gente de ventitantos o trentaitantos salen a revolcarse. Si no lo hacen si veria bien la merma en los complementos.

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29062 en: 17 de Abril de 2010, 20:18:36 pm »
En ningún caso me he referido a los compañeros que pasan a un “puesto adaptado” por razón de edad me refiero a los getas y a los que tienen miedo a la calle, a esos me refiero :Pelea_2

Efectivamente creo que no he matizado bien mis palabras. No hablo de los  :abuelo,  a los cuales  :mj:.

Lo que no entiendo es porque no se acopla a la gente que pasa a segunda actividad en los destinos administrativos, y la gente de ventitantos o trentaitantos salen a revolcarse. Si no lo hacen si veria bien la merma en los complementos.

Es un tema complicado y que debe regularse . Sin duda como en todos los colectivos hay caraduras , vagos , etc..........pero para determinadas actividades se precisa gente cualificada y joven que tambien se lo curra y no por estar en un destino burocrátco se le debe menospreciar . Hay compañeros mayores que cuando se les ha ofrecido la posibilidad de reciclarse para trabajos administrativos no han querido pues prefieren el patrulla y la libertad que da la calle para " todo " . En fin como digo es un tema complicado que da para mucho y que necesita un buen repaso. :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29063 en: 17 de Abril de 2010, 20:21:18 pm »
Hay compañeros mayores que cuando se les ha ofrecido la posibilidad de reciclarse para trabajos administrativos no han querido pues prefieren el patrulla y la libertad que da la calle para " todo " . En fin como digo es un tema complicado que da para mucho y que necesita un buen repaso. :silen

Exactamente.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #29064 en: 17 de Abril de 2010, 21:03:53 pm »
Hoy, Gran Via.. patrulla con puente encendido (sin acusticos) en el lado de los pares y manteros en la otra acera sin inmutarse..... ¿Quien piensa que algo no esta cambiando?.... Ni me imagino como se va a poner en cuanto el sol nos visite más  ../

Pues no te digo nada como estaba ayer la Gran Vias a las 5,45 horas de chinos con venta ambulante.
Recorri la Gran via desde Cibeles a Plaza España(Nos requirio unos compis de Centro para un R-1 con posible bolinga), y como iba con la Vito camuflada, pude contar unos 40 o 50 chinos vendiendo latas de cerveza a diestro y siniestro.
Armanis esto se va de madre.
Y dar gracias que ayer empezo a llover a eso de las 12,30, pero estaba la Plaza de Santa Barbara de botellon hasta las cejas, menos mal que me lleve las gafas de madera :rock :rock :rock

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #29065 en: 17 de Abril de 2010, 21:46:16 pm »

Pues no te digo nada como estaba ayer la Gran Vias a las 5,45 horas de chinos con venta ambulante.
Recorri la Gran via desde Cibeles a Plaza España(Nos requirio unos compis de Centro para un R-1 con posible bolinga), y como iba con la Vito camuflada, pude contar unos 40 o 50 chinos vendiendo latas de cerveza a diestro y siniestro.
Y dar gracias que ayer empezo a llover a eso de las 12,30, pero estaba la Plaza de Santa Barbara de botellon hasta las cejas, menos mal que me lleve las gafas de madera :rock :rock :rock
Tu mañana me tienes que parar para la prueba, que así llego un poquito tarde y me quedo contigo charlando un poquito... A ver si esta vez tengo más suerte, que la última di la vuelta y todo para que me paraseis y ni aún así me quisisteis.   :bur)

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #29066 en: 17 de Abril de 2010, 21:50:12 pm »

Tu mañana me tienes que parar para la prueba, que así llego un poquito tarde y me quedo contigo charlando un poquito... A ver si esta vez tengo más suerte, que la última di la vuelta y todo para que me paraseis y ni aún así me quisisteis.   :bur)

Pues hoy te vas a tener que pasar por mi distrito, pero vamos si estas muy interesado :rock :rock

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #29067 en: 17 de Abril de 2010, 21:55:58 pm »
Me da a mi que tenemos el mismo distrito.....

Desconectado tintinpower

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #29068 en: 17 de Abril de 2010, 21:56:12 pm »
No tengo nada en contra de ellos, pero no es normal que se cobre lo mismo un policia revolcado por el suelo con el malo, que tecleando en el ordenador.

Eso ya se vió en los tribunales hará unos quince años.. cuando quitaron un complemento al personal de oficina... y los jueces fallaron a favor de los demandantes... ya que no puede haber diferencias salariales entre un mismo colectivo salvo las pactadas para determinadas especializaciones.

Introducir más diferencias salariales de las que ahora mismo hay... introducirá más divisiones internas.

os pasa como a CNP, ellos no tienen q cobrar menos, los q estan en la calle tienen q cobrar mas , siempre mejorar y todos contentos

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29069 en: 17 de Abril de 2010, 23:02:34 pm »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...

Y que mas da que salgan, lo nieguen o incluso lo justifiquen con cualquier motivo; ¿tu crees que algun afiliado a CPPM se daria de baja si fuera cierto?

:rezar :rezar :rezar :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :pen: :pen:
Eso es totalmente FALSO puesto que UPM no ha echado a nadie del Sindicato.

RED EVIL

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • Salud y República compañero
« Respuesta #29070 en: 17 de Abril de 2010, 23:14:56 pm »
 Pues ya está todo dicho maestro

Desconectado Goku

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29071 en: 17 de Abril de 2010, 23:27:58 pm »
Gracias Nabuco, y a ver si dejan de intoxicar de una puñetera vez.

Pero sigo opinando que seria un golpe de efecto el que CPPM modificara sus estatutos (siguiendo los procedimientos correspondientes) y se posibilitara la expulsion de los indeseables.

Un saludo para todos menos para 3.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29072 en: 17 de Abril de 2010, 23:36:46 pm »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.

willian, tu no fuiste sindicalista de algun sindicato?, pregunto.

V I C T O R I A
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 23:39:38 pm por 47ronin »

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29073 en: 17 de Abril de 2010, 23:39:46 pm »
Gracias Nabuco, y a ver si dejan de intoxicar de una puñetera vez.

Pero sigo opinando que seria un golpe de efecto el que CPPM modificara sus estatutos (siguiendo los procedimientos correspondientes) y se posibilitara la expulsion de los indeseables.

Un saludo para todos menos para 3.

LO DICHO!

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29074 en: 17 de Abril de 2010, 23:48:05 pm »
MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010 B.O.C.M. Núm. 40
BOCM-20100217-59
http://www.bocm.es BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID D. L.: M. 19.462-1983 ISSN 1989-4791
BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios Consejería de Empleo y Mujer

59 RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2009, del Director General de Trabajo, sobre depósito de la modificación de los estatutos del Sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal (depósito número 1615).

Visto el escrito presentado por don Justo Valiente Martín, en nombre del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

Que la citada Federación, el 14 de diciembre de 2009, presentó escrito en esta Oficina de Depósitos de Estatutos por el que solicita el depósito de la modificación de sus estatutos.

Se adjunta acta del Congreso Extraordinario celebrado el 2 de diciembre de 2009, suscrita por el Secretario General del sindicato, don Justo Valiente Martín, en la que se acordó la modificación de los artículos 1, 18, 34, 37, 38, 42, 48, 49, 50, 51, 54, 55, 57, 58 y 59.

Segundo

Que, examinada la documentación presentada, se comprueba que la misma cumple todos los requisitos legales establecidos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical.

A los anteriores antecedentes, son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero

Que la Dirección General de Trabajo es competente para resolver la presente solicitud, de conformidad con la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y el Real Decreto 932/1995, de 9 de junio, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid en Materia de Trabajo, y demás disposiciones complementarias y concordantes.

Segundo

Que del análisis de la documentación aportada se deduce que la modificación de los estatutos contiene todos los requisitos exigidos en el artículo 4 de la citada Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical.
Por todo lo expuesto, esta Dirección General de Trabajo

ACUERDA

El depósito de la modificación del texto de los estatutos del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y la inserción de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y su exposición en el tablón de anuncios de esta Dirección General, a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

Cualquier interesado podrá impugnar la presente Resolución ante el Juzgado de lo Social de Madrid, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (“Boletín Oficial del Estado” de 11 de abril de 1995).

Madrid, a 28 de diciembre de 2009.—El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.
(03/2.196/10)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142582233780&ssbinary=true

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #29075 en: 18 de Abril de 2010, 00:53:19 am »
PIENSO QUE LA INTENCION DE LOS SINDICATOS ES BUENA ,PERO UNA COSA ESTA CLARA O SE ENDURECEN LAS MEDIDAS A TOMAR O ESTO ESTA CADA VEZ MAS MUERTO, YA ESTE MES LOS QUE VENDEN DIAS YA NO TIENEN SUS 130 EUROS ( CREO QUE ES ESO PUES YO NO LOS VENDO) EL MES QUE VIENE LA GENTE EMPEZARA A RACANEAR Y SE EMPEZARA HA APUNTAR A LO QUE HAGA FALTA Y HAY ALGUNOS QUE ESTAN DESEANDO HACER HORAS Y VENDER HASTA SU MADRE SI HACE FALTA.

SINDICATOS PASAROS POR LAS UNIDADES PARA ANIMAR A LA GENTE E INFORMAR DE LO ACTUADO HASTA AHORA
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
                                                          O

ESTO ESTARA MUERTO POR CULPA DE LOS ARRASTRADOS
 :Pelea_2

Vamos a ver si nos vamos enterando,seguimos con el o,o el no alas horas,la gente no se esta echando atras, no creemos la discordia, a ver si verificamos nuestra informacion.
Unidad de la zona sur A MUERTE CON ESTAS MEDIDAS,pero ellos son silenciosos hacen guerra de guerrillas, y sobre todo no dan pistas de las medidas a tomar; pero cada uno sabe lo que tiene que hacer SON UNA PIÑA, SON EL EJEMPLO A SEGUIR, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTAN PASANDO TAN MAL COMO EL QUE MAS,(perdon por las mayusculas pero me enciendo), En fin lo que quiero decir es que hay que seguir unidos todos. un saludo.

:Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #29076 en: 18 de Abril de 2010, 07:35:05 am »
LO ultimo que me

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...

Y que mas da que salgan, lo nieguen o incluso lo justifiquen con cualquier motivo; ¿tu crees que algun afiliado a CPPM se daria de baja si fuera cierto?

:rezar :rezar :rezar :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :pen: :pen:
Eso es totalmente FALSO puesto que UPM no ha echado a nadie del Sindicato.

Nabuco, lo siento, pero consta que si han echado a al menos, a 15 compis. Otra cosa es que no hayan echado a más que se lo merecían. Y también, que alguno de los del otro sindicato dijeron, se vinieron con nosotros, ja ja ja.
Y te lo digo sin ánimo de pelea. Sólo que he visto las bajas y las cartas que se les mandó.
Un saludo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #29077 en: 18 de Abril de 2010, 08:42:56 am »
Buenos dias  a todos ,veo que finalmente en las dos ultimas paginas han cesado los insultos y la discordia ,ESE ES EL CAMINO , se debe animar a la concordia   y al seguimiento de nuestras medidas ,intentar darle a la corporacion la menor rentabilidad economica posible mientras no intente llegar a un acuerdo posible consensuado con todos los sindicatos .

Como dije ayer la reintegracion de los 8 dias es una victoria en su propio campo,o sea se han metido un gol en propia porteria ,si son ciertas las cifras ,el gato les ha salido Gata  y se les llena la casa de gatitos.

:rock :Escribiente JOPE QUE LUCIDOS ALGUNOS  :Escribiente

Si lo que yo quiero es que sigan tan lucidos ,y dentro de un tiempo sera un 12-0 :Futbol_2 a nuestro favor logicamente.

PENSAD CUANDO ESTO ACABE ,ARMANIS ,VA A COSTAR LA INTEMERATA ENDEREZAR ESTO  ;llor; ;llor;  Y LLORAREIS

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #29078 en: 18 de Abril de 2010, 08:50:04 am »
Debemos darle la vuelta a la tortilla  ;coc; ;coc; ya tuvieron exito medidas como la donacion de sangre ,dentro de poco se cambiara el tiempo y podemos aprovechar unos de esos 8 dias que tenemos para realizar una donacion de sangre ,y aprovechar para pasear por un Madrid primaveral que estara muy bonito .

Solo tenemos que superar la cantidad de donantes de la vez anterior lo cual yo creo que seria facil ¿o no ?

Por favor si alguien tiene alguna idea mejor que la exponga  :esc: debemos intentar de nuevo ser noticia a fin de que el AP no cfrea a sus asesores y estos sean sustituidos  :karateka

Desconectado vicioso

• Senior
« Respuesta #29079 en: 18 de Abril de 2010, 12:05:58 pm »
Una vez creado el conflicto y dicho no,  a las horas y  a los palotes.

Somos nosotros, los policías de cada unidad los que sabemos quien se apunta y se deja de apuntar.

Los primeros que tenemos que tomar medidas contra ellos somos los de la misma unidad, recordando al infractor que estamos en lucha y que su error lo vamos a pagar todos y que no se aproveche de las circunstancias actuales.

Por cierto, me comentan que en una unidad del sur, los propios compañeros están reconduciendo estas actitudes de ciertos esquiroles, se de alguno, que hasta le han tirado unas monedas mientras se tomaba tranquilamente su bocata.  Aparte del vació que empiezan a realizarle sus compañeros, gente como esta sobra en las unidades.

Que hagan una unidad de esquiroles, pero ya, POR FAVOR ARMANIS, ENGOMINADOS, crear ya una unidad de esquiroles.

No queremos tener a ESQUIROLES EN LAS UNIDADES, una unidad para ellos solitos.

Que son tiempos difíciles, pues vale, pero para todos.

Que tenemos que aguantar, quien lo pasa  mal, son los que hacen huelga que  a esos les descuentan dinero, pero a nosotros nos pagan, en eso somos unos privilegiados.

Tenemos que aguantar hasta que las consignas cambien, de momento es cero, cero , ………pues a seguir así.