A tí te lo va a decir.
Ves keteden... no pasaba nada por decir que era una actuación concertada por la unidad sindical... aunque como podemos leer en mensajes anteriores, nos lo anuncia chiki (UPM), y ahora es CPPM quien facilita información a los medios... pero nada leemos de los otros tres sindicatos, si se han sumado, si....
Una veintena de policías municipales y agentes de movilidad exigen negociación colectiva en el Rastro
Una veintena de policías municipales y Agentes de Movilidad de Madrid se manifestaron hoy en el Rastro para exigir al Ayuntamiento de la capital que continúe la negociación colectiva con estos cuerpos, según informó a Europa Press el secretario de Relaciones con los Medios del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Julián Leal.
18 de abril de 2010
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Una veintena de policías municipales y Agentes de Movilidad de Madrid se manifestaron hoy en el Rastro para exigir al Ayuntamiento de la capital que continúe la negociación colectiva con estos cuerpos, según informó a Europa Press el secretario de Relaciones con los Medios del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Julián Leal.
Desde las 9 y hasta las 12 horas, aproximadamente, entre quince y 19 agentes --a partir de 20 se considera manifestación y es necesario tener permiso de la Delegación de Gobierno, por lo que los manifestantes procuran no superar esa cifra-- protestaron por la zona del Rastro, en la plaza del Cascorro, la Ribera de Curtidores y la plaza de Campillo del Mundo Nuevo.
Portando cartelones amarillos a modo de 'hombres-anuncio' donde se podían leer reivindicaciones como 'Somos Policías Municipales. Negociación Colectiva ¡ya!', los agentes consiguieron llamar la atención de los ciudadanos que, a esas horas, visitaban el tradicional mercadillo madrileño.
"Ha estado muy bien, fenomenal. La policía no es muy querida precisamente en el Rastro porque controlamos y vigilamos siempre, pero en cuanto la gente de los puestos veía las leyendas que portábamos nos animaban y nos decían que están con nosotros", indicó Leal.
Estos agentes reclaman desde hace meses al equipo de Alberto Ruiz-Gallardón que "cumpla lo prometido en su programa electoral" en materia de plantillas y recursos para la Policía Municipal y el cuerpo de Agentes de Movilidad, en vez de "mantener 1.500 asesores que cobra 9.000 euros al mes" y modificando su "política recaudatoria a base de grúas y multas".
Además, después del experimento de hoy de "ir a protestar a un lugar donde hay mucha gente", este sindicato continuará su campaña de protestas acompañando al alcalde a los diferentes actos que celebre para dejar oír su voz.
mi muy respetado ronin:
quien cojones ha dicho 20 de estos y de los otros.
yo a las 08,30 horas, he conseguido contar 11, + 1, sabes quien era ese uno?
11, 11 personas que han madrugao, se han desplazao,( algunos desde la provincia de toledo ), que se han pateao el rastrito, en aras del bien comun y colectivo, 11.
vuelvo a preguntar, CUANTOS SINDICALISTAS LIBERADOS O NO HAY EN REFERENCIA A POLICIA MUNICIPAL ?
como le he dicho a uno de los alli presentes, quien va a valorar la labor sindical en este mi amado cuerpo, cuando habiendo muchos mas, muchos, se presentan 11, para reivindicar el beneficio o el detrimento de 6.800.
a la mierda ronin, a la puta mierda, mis respetos para los que alli han estado ( aunque algunos difieran de mis pensamientos y los de algunos me puedan parecer ...................bueno, no encuentro el calificativo), mis respetos hacia ellos.
Al resto
, y sobre todo a los que aqui tanto platican, escondiendose tras el logotipito.
VOSOTROS HABLADORES ESCONDIDOS, SI QUE NO MERECEIS NINGUN RESPETO, QUE OS
SI PUEDE SER NACHO VIDAL, HABER SI OS LO ROMPE DE VERDAD.