Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5665981 veces)

Desconectado elcheli

• Cadete
  • *
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29120 en: 18 de Abril de 2010, 17:51:49 pm »
Efectivamente compañero, yo lo tengo claro, menos mal que aún queda por aqui gente lúcida. Un saludo.

Todo lucidez.

selier0(Miguel) escribió:
Hola primo!! oye le eche una ojeada a tu espacio y mola un mucho!, ah, y que me alegro un montonazo que ya hayais tocado en publico seguro que fue genial, que pena que me lo tenga que perder por estar en este Madrid asqueroso, pero bueno, a ver si coincide y cuando vaya volveis a montar un concierto de esos tan guapos!!
http://dontaskmeit.spaces.live.com/blog/cns!17848983F367549!515.entry

Compañeros ahi teneis al lucido selier refiriendose a este -Madrid asqueroso-, pues haberte quedado en Galicia, no te jode.

¿Quieres otra taza?, tengo más.

¿Busco en las listas del rastro?, a lo mejor encuentro algo también. ¿Busco en carabanchel?, o me voy directamente a preguntar a Lalin, todo es ponerse, para conocer el tipo de gente con el que compartimos taquilla, aunque leido lo de -Madrid asqueroso- es suficiente, para mi. BORRADO

Vuelve a Lalin, creo que alli podras ser todo lo lucido que quieras.
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 17:54:02 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29121 en: 18 de Abril de 2010, 17:57:19 pm »
Vuelvo a insistir respecto a los insultos ya que no están permitidos en forma alguna, por lo que procederemos al borrado de los mismos e incluso del mensaje entero si fuese necesario.

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29122 en: 18 de Abril de 2010, 18:12:16 pm »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...

Y que mas da que salgan, lo nieguen o incluso lo justifiquen con cualquier motivo; ¿tu crees que algun afiliado a CPPM se daria de baja si fuera cierto?

:rezar :rezar :rezar :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :pen: :pen:
Eso es totalmente FALSO puesto que UPM no ha echado a nadie del Sindicato.

Nabuco, lo siento, pero consta que si han echado a al menos, a 15 compis. Otra cosa es que no hayan echado a más que se lo merecían. Y también, que alguno de los del otro sindicato dijeron, se vinieron con nosotros, ja ja ja.
Y te lo digo sin ánimo de pelea. Sólo que he visto las bajas y las cartas que se les mandó.
Un saludo.
Únicamente precisarte, no se ha echado a nadie, lo que sí se ha mandado una carta informándoles del asunto, pero en ningún momento se ha echado a nadie, por que para ello se necesita que intervenga el Comité de Conflictos y eso NO HA SUCEDIDO. Esa es la única verdad, sin ánimo de pelea igualmente y al objeto de que la gente sepa la verdad. SALUDOS.

RED EVIL

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29123 en: 18 de Abril de 2010, 18:28:57 pm »
Buenas tardes, en el marco de movilizaciones que se están realizando en contra del decretazo aplicado por el Ayuntamiento contra los miembros del Cuerpo de Policía Municipal y Agentes de Movilidad, esta mañana se ha realizado en el Rastro este acto de protesta e información al ciudadano al objeto de darle a conocer las condiciones de estos dos colectivos tan agraviados por las formas dictatoriales de esta Corporación. Adjunto os envío las fotos realizadas.
UN CORDIAL SALUDO.

-- Julián Leal Luna
Secretario Difusión, Prensa y Relaciones Jurídicas
C/ Acanto 22 Planta 13
Tfno.- 914685972-659197146
e-mail:litisleal@cppm.es

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29124 en: 18 de Abril de 2010, 18:30:07 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29125 en: 18 de Abril de 2010, 18:31:09 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29126 en: 18 de Abril de 2010, 18:32:14 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29127 en: 18 de Abril de 2010, 18:33:13 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29128 en: 18 de Abril de 2010, 18:34:15 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29129 en: 18 de Abril de 2010, 18:35:24 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29130 en: 18 de Abril de 2010, 18:37:34 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29131 en: 18 de Abril de 2010, 18:38:57 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29132 en: 18 de Abril de 2010, 18:40:26 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29133 en: 18 de Abril de 2010, 18:42:10 pm »

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #29134 en: 18 de Abril de 2010, 18:49:00 pm »
Efectivamente compañero, yo lo tengo claro, menos mal que aún queda por aqui gente lúcida. Un saludo.

Todo lucidez.

Hola primo!! oye le eche una ojeada a tu espacio y mola un mucho!, ah, y que me alegro un montonazo que ya hayais tocado en publico seguro que fue genial, que pena que me lo tenga que perder por estar en este Madrid asqueroso, pero bueno, a ver si coincide y cuando vaya volveis a montar un concierto de esos tan guapos!!

Compañeros ahi teneis al lucido selier refiriendose a este -Madrid asqueroso-, pues haberte quedado en Galicia, no te jode.

¿Busco en las listas del rastro?, a lo mejor encuentro algo también. ¿Busco en carabanchel?, o me voy directamente a preguntar a Lalin, todo es ponerse, para conocer el tipo de gente con el que compartimos taquilla, aunque leido lo de -Madrid asqueroso- es suficiente, para mi. BORRADO

El cheli, deberias dedicarte a otras cosas, porque en google es muy sencillo poner selier y darle a buscar y que te salgan mil cosas relacionadas, y por cierto intenta controlar esa lengua que los insultos quedan muy feos. Rafax Un saludo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29135 en: 18 de Abril de 2010, 18:52:02 pm »
Vistas las fotos... veo a UPM (Payar) y a CPPM (Leal)... pero no identifico a nadie de UGT, de CSIF o de CC.OO.

Alguno si?

Desconectado torosentado

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29136 en: 18 de Abril de 2010, 18:55:31 pm »

Todo lucidez.

El cheli, deberias dedicarte a otras cosas, porque en google es muy sencillo poner selier y darle a buscar y que te salgan mil cosas relacionadas, y por cierto intenta controlar esa lengua que los insultos quedan muy feos. Rafax Un saludo.

selier0 (Miguel), demasiadas coincidencias para no ser el mismo.

Busca otra permuta por que Madrid es asqueroso, los compañeros de carabanchel te lo agradeceremos.
Jao

Desconectado MONK

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Yo soy perro mordedor......
« Respuesta #29137 en: 18 de Abril de 2010, 18:57:48 pm »
. . . ese es el problema, donde hay diferencias salariales habrá diferencias de acceso a esos puestos que se pagarán más y mejor, ahora determinados cortijos donde se supone que se vive bien se accede, como toda la vida por vía digital, aumentar las diferencias salariales según un catalogo de puestos no hará más que aumentar las diferencias de unos funcionarios de primera, con un buen voltimetro a sus espaldas, de otros de segunda que no tendrán quien les apadrine absolutamente en nada, con lo que todo ellos supone de pago de facturas por estar donde se está, el ejemplo claro lo tenéis en el decretazo, han sido los funcionarios de las oficinas, más próximos a la escala técnica, los que mayoritariamente han vendido sus condiciones de trabajo y es que sus jefes ya se han encargado de venderles el producto y recordarles donde están y lo dura y mala que es la calle . . .

Exactamente... y es el divide y vencerás lo que la administración pretende... asi que a más especialidades, puestos, catálogos y diferencias, más división interna y por ende ninguna campaña saldrá adelante en el futuro ya todos estaremos "pillados" con las asignaciones a esos puestos.
Creo que me he explicado mal, yo no digo que se "asignen" a dedo esos puestos, sino que se hagan por provisión normal todos, y creo que se acabaria con el "joder que morro este no trabaja fides""los de la oficina no tienen peligro""yo sufro mas en moto que tu en coche""este adapatado con 30 años cobra lo mismo que yo" etc. y por supuesto los trabajos mejor remunerados serian los de calle.Un ejemplo podria ser,a groso modo, de esta manera.

-Servicios que no realizan festivos(inspecciones,subinspecciones y conductores escala ejecutiva)  1800€
-Servicios que o realizan trabajos de calle (oficinas de distrito y puestos adaptados)                    1925€
-Sercicios de patrullaje en la calle 1º-En coche                                                                      2025€
                                               2º-en moto                                                                       2075€
                                               3º-a pie                                                                            2100€
A todo esto habria que sumar trienios, turnos de noche ,etc. Yo creo que esto lejos de crear division, terminaria con muchas rencillas, y con esa intención lo manifiesto en este foro,quizas me equivoque.

FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29138 en: 18 de Abril de 2010, 18:58:56 pm »
. . . ese es el problema, donde hay diferencias salariales habrá diferencias de acceso a esos puestos que se pagarán más y mejor, ahora determinados cortijos donde se supone que se vive bien se accede, como toda la vida por vía digital, aumentar las diferencias salariales según un catalogo de puestos no hará más que aumentar las diferencias de unos funcionarios de primera, con un buen voltimetro a sus espaldas, de otros de segunda que no tendrán quien les apadrine absolutamente en nada, con lo que todo ellos supone de pago de facturas por estar donde se está, el ejemplo claro lo tenéis en el decretazo, han sido los funcionarios de las oficinas, más próximos a la escala técnica, los que mayoritariamente han vendido sus condiciones de trabajo y es que sus jefes ya se han encargado de venderles el producto y recordarles donde están y lo dura y mala que es la calle . . .

Exactamente... y es el divide y vencerás lo que la administración pretende... asi que a más especialidades, puestos, catálogos y diferencias, más división interna y por ende ninguna campaña saldrá adelante en el futuro ya todos estaremos "pillados" con las asignaciones a esos puestos.
Creo que me he explicado mal, yo no digo que se "asignen" a dedo esos puestos, sino que se hagan por provisión normal todos, y creo que se acabaria con el "joder que morro este no trabaja fides""los de la oficina no tienen peligro""yo sufro mas en moto que tu en coche""este adapatado con 30 años cobra lo mismo que yo" etc. y por supuesto los trabajos mejor remunerados serian los de calle.Un ejemplo podria ser,a groso modo, de esta manera.

-Servicios que no realizan festivos(inspecciones,subinspecciones y conductores escala ejecutiva)  1800€
-Servicios que o realizan trabajos de calle (oficinas de distrito y puestos adaptados)                    1925€
-Sercicios de patrullaje en la calle 1º-En coche                                                                      2025€
                                               2º-en moto                                                                       2075€
                                               3º-a pie                                                                            2100€
A todo esto habria que sumar trienios, turnos de noche ,etc. Yo creo que esto lejos de crear division, terminaria con muchas rencillas, y con esa intención lo manifiesto en este foro,quizas me equivoque.

FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

En una administración como la nuestra es imposible acabar con las desginaciones a dedo... imposible.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29139 en: 18 de Abril de 2010, 19:07:19 pm »
Pues sabes lo que te digo  RONIN  , seguir posteando tu y los tuyos, a mi esto ya me huele, creia que era un poquito mas serio, pero siempre es bueno conocer cosas nuevas, aunque no merezcan la pena, sobre todo para luego poder hablar de ellas. que os divirtais, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con esto :caput :adios