Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396731 veces)

Desconectado selier

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29140 en: 18 de Abril de 2010, 19:17:53 pm »

El cheli, deberias dedicarte a otras cosas, porque en google es muy sencillo poner selier y darle a buscar y que te salgan mil cosas relacionadas, y por cierto intenta controlar esa lengua que los insultos quedan muy feos. Rafax Un saludo.
[/quote]

selier (Miguel), demasiadas coincidencias para no ser el mismo.

Busca otra permuta por que Madrid es asqueroso, los compañeros de carabanchel te lo agradeceremos.
[/quote]

Como si la ciudad fuese tuya, quien se pica ajos come, y para tu información yo no salí de galicia y no tengo porqué volver, me formé aqui en el mismo sitio que tú y nací aqui y lo que yo opine de Madrid, Barcelona, Cádiz o cualquier ciudad no debería molestarle a nadie, excepto a quien únicamente busca el enfrentamiento y la discordia, con la diferencia que yo tengo más educación, el problema aqui es la diferencia de opinión de ahí que me machaqueis y que creo que careceis de tolerancia, cosa que está muy fea en un agente de la autoridad, eso es un principio básico de nuestra naturaleza juridica, que no se te olvide. Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29141 en: 18 de Abril de 2010, 19:19:39 pm »
Pues sabes lo que te digo  RONIN  , seguir posteando tu y los tuyos, a mi esto ya me huele, creia que era un poquito mas serio, pero siempre es bueno conocer cosas nuevas, aunque no merezcan la pena, sobre todo para luego poder hablar de ellas. que os divirtais, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con esto :caput :adios

Eso es, somos poco serios.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29142 en: 18 de Abril de 2010, 19:22:44 pm »
selier0 (Miguel), demasiadas coincidencias para no ser el mismo.

Busca otra permuta por que Madrid es asqueroso, los compañeros de carabanchel te lo agradeceremos.

Como si la ciudad fuese tuya, quien se pica ajos come, y para tu información yo no salí de galicia y no tengo porqué volver, me formé aqui en el mismo sitio que tú y nací aqui y lo que yo opine de Madrid, Barcelona, Cádiz o cualquier ciudad no debería molestarle a nadie, excepto a quien únicamente busca el enfrentamiento y la discordia, con la diferencia que yo tengo más educación, el problema aqui es la diferencia de opinión de ahí que me machaqueis y que creo que careceis de tolerancia, cosa que está muy fea en un agente de la autoridad, eso es un principio básico de nuestra naturaleza juridica, que no se te olvide. Un saludo.

Lo ves, eres un falso, primero dices que no y ahora lo reconoces, principio básico de naturaleza jurídica vete a galicia o donde se te ponga por que con ese actitud entre tus compañeros no tienes futuro, miguelito.
Jao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29143 en: 18 de Abril de 2010, 19:26:16 pm »
Me llega una última foto que había quedado rezagada, sin duda la mejor de todas por su calidad fotográfica.  ;risr;


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29144 en: 18 de Abril de 2010, 19:38:10 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
para los del rastro de hoy

 :pen: Peeeeeeeeeeeeeero, lo ideal hubiera sido utilizar otras pancartas, siguiendo a los polirastreros, e indicando su condición de escoria, digo esquirol.


 ;fum; Espero que esto sólo sea un aperitivo y se siga en la misma línea de tocar las bolas a la cúpula y a todos sus secuaces y lacayos.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29145 en: 18 de Abril de 2010, 19:56:20 pm »

: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás.

 :caput  este chaval es un heroe
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 20:54:58 pm por 47ronin »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29146 en: 18 de Abril de 2010, 19:56:29 pm »
PARA CUANDO UN PASEO COMO EL DEL RASTRO A LA PUERTA DEL CIFSE???? HAY SI QUE SE HACEN HORAS Y A UN BUEN PRECIO.............LA CARA QUE SE LES QUEDARIA A LOS JUECES, ABOGADOS Y DEMAS TROPA QUE VAN A DAR CLASES.

Desconectado selier

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29147 en: 18 de Abril de 2010, 20:02:53 pm »
Que pena compañero, pero para mi gratitud y felicidad, me tendrás que ver mucho mucho mucho tiempo en carabanchel a pesar de que no te guste ya que ni estoy agregado, ni tengo ninguna espectativa de irme a ningún sitio, así que si no te gusta verme allí, vete tú a donde te aguanten tu mala educación y el poco decoro que tienes. Un saludo.
selier0 (Miguel), demasiadas coincidencias para no ser el mismo.

Busca otra permuta por que Madrid es asqueroso, los compañeros de carabanchel te lo agradeceremos.

Como si la ciudad fuese tuya, quien se pica ajos come, y para tu información yo no salí de galicia y no tengo porqué volver, me formé aqui en el mismo sitio que tú y nací aqui y lo que yo opine de Madrid, Barcelona, Cádiz o cualquier ciudad no debería molestarle a nadie, excepto a quien únicamente busca el enfrentamiento y la discordia, con la diferencia que yo tengo más educación, el problema aqui es la diferencia de opinión de ahí que me machaqueis y que creo que careceis de tolerancia, cosa que está muy fea en un agente de la autoridad, eso es un principio básico de nuestra naturaleza juridica, que no se te olvide. Un saludo.

Lo ves, eres un falso, primero dices que no y ahora lo reconoces, principio básico de naturaleza jurídica vete a galicia o donde se te ponga por que con ese actitud entre tus compañeros no tienes futuro, miguelito.

Desconectado selier

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29148 en: 18 de Abril de 2010, 20:03:56 pm »
: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás.

 :caput  este chaval es un heroe

Gracias Pete por la parte que me toca, veo que tú has entendido mi mensaje. Un saludo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 20:55:56 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29149 en: 18 de Abril de 2010, 20:29:00 pm »
Vistas las fotos... veo a UPM (Payar) y a CPPM (Leal)... pero no identifico a nadie de UGT, de CSIF o de CC.OO.

Alguno si?
  aún lo desconozco, de todos modos curiosa coincidencia, si las viera morcillo (me consta que alguna vez visita) reconoceria que casi todos han mamado en su s-1 de ballesta, aunque todo hay que decirlo los años no perdonan  :Plasplas  :Plasplas

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29150 en: 18 de Abril de 2010, 20:38:22 pm »
Selier no me has entendido, yo no te apoyo para nada en tus comentarios, aunque los respeto, la situacion en las unidades no esta para que vayas haciendo declaraciones tan enfrentadas a lo que pueda pensar el conjunto del colectivo o la mayoria de un foro como este, el intercambio de opiniones esta bien pero buscar la confrotacion con gente que parece ser que te conoce no es plato de gusto, lo podeis hacer por privado.
Desde aqui un aplauso a los compañeros que luchan por los derechos del colectivo que ademas de hacerlo de forma virtual lo hacen de manera real, como se ha visto en las fotos.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29151 en: 18 de Abril de 2010, 20:40:59 pm »
. . . ese es el problema, donde hay diferencias salariales habrá diferencias de acceso a esos puestos que se pagarán más y mejor, ahora determinados cortijos donde se supone que se vive bien se accede, como toda la vida por vía digital, aumentar las diferencias salariales según un catalogo de puestos no hará más que aumentar las diferencias de unos funcionarios de primera, con un buen voltimetro a sus espaldas, de otros de segunda que no tendrán quien les apadrine absolutamente en nada, con lo que todo ellos supone de pago de facturas por estar donde se está, el ejemplo claro lo tenéis en el decretazo, han sido los funcionarios de las oficinas, más próximos a la escala técnica, los que mayoritariamente han vendido sus condiciones de trabajo y es que sus jefes ya se han encargado de venderles el producto y recordarles donde están y lo dura y mala que es la calle . . .

Exactamente... y es el divide y vencerás lo que la administración pretende... asi que a más especialidades, puestos, catálogos y diferencias, más división interna y por ende ninguna campaña saldrá adelante en el futuro ya todos estaremos "pillados" con las asignaciones a esos puestos.
Creo que me he explicado mal, yo no digo que se "asignen" a dedo esos puestos, sino que se hagan por provisión normal todos, y creo que se acabaria con el "joder que morro este no trabaja fides""los de la oficina no tienen peligro""yo sufro mas en moto que tu en coche""este adapatado con 30 años cobra lo mismo que yo" etc. y por supuesto los trabajos mejor remunerados serian los de calle.Un ejemplo podria ser,a groso modo, de esta manera.

-Servicios que no realizan festivos(inspecciones,subinspecciones y conductores escala ejecutiva)  1800€
-Servicios que o realizan trabajos de calle (oficinas de distrito y puestos adaptados)                    1925€
-Sercicios de patrullaje en la calle 1º-En coche                                                                      2025€
                                               2º-en moto                                                                       2075€
                                               3º-a pie                                                                            2100€
A todo esto habria que sumar trienios, turnos de noche ,etc. Yo creo que esto lejos de crear division, terminaria con muchas rencillas, y con esa intención lo manifiesto en este foro,quizas me equivoque.





                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Tu propuesta esta muy bien pero los sueldos que pones son de 2004, ahora ponte a comparar esos sueldos con los municipios de la comunidad de madrid u otras capitales de provincia como barcelona, bilbao, sevilla.....nos quedamos muy cortos, debemos conseguir el plus de capitalidad como los nacionales, debemos ser la policia puntera de toda españa en sueldos, solo por estadistica y por volumen de trabajo, utilicemos los datos que falsea y aporta la corporacion para exigirles un sueldo acorde a los mismos.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29152 en: 18 de Abril de 2010, 20:45:59 pm »

Vistas las fotos... veo a UPM (Payar) y a CPPM (Leal)... pero no identifico a nadie de UGT, de CSIF o de CC.OO.

Alguno si?
 

muy bien por todos los que habeis estado esta mañana en el rastro , haber si logramos abrir los ojos a los esquiroles que nos estan haciendo tanto daño.
PARA VOSOTROS :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  PARA LOS ESQUIROLES  :gusano :Horca :gusano :Horca :gusano :Horca
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 20:58:02 pm por 47ronin »

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29153 en: 18 de Abril de 2010, 21:02:15 pm »
ya te lo dije ayer, mucho cartelito de compro oro ¿y que?....................................
ya se ve al ciudadano mas informado  :insano
a los esquiroles se les ve en las fotos muy preocupados :ded;
en fin lo que hablamos  :j:
trapito rojo........................................................................... :cul

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29154 en: 18 de Abril de 2010, 21:02:22 pm »
yo a las 08,30 horas, he conseguido contar 11, + 1, sabes quien era ese uno?

A las 8.30 quizás...a las 11.00, que es seguramente cuando el periodista ha estado en el lugar, a lo mejor eran 16... o a lo mejor no sabía contar... o a lo mejor entre 12 y 16 la única diferencia es que quienes debían acudir, los delegados y miembros de las ejecutivas no han ido... y eso es lo verdaderamente importante... si de UGT, CC.OO. CSIF y CSIT han acudido. para alcanzar el número de 12 ó de "entre 15 a 19", toda vez que este tipo de actos son parte de la unidad sindical y les compete a ellos realizarlas.

 no han ido, claro que no han ido, siempre van o casi siempre los mismos, ves como a la mayoria de ellos, esto les sud. .. ....., perdon les da lo mismo.

y tu crees, que yo voy a seguir manteniendo esto y a esos. :Burla


 Lle tengo que dar la razón a usmc, al rastro siempre van me refiero ultimamente a los mismos perrillos, guaguaguau, si su amo les echa las migajas, esto se la suda y luego en las unidades son unos mas , por lo menos en la mía hasta están bien mirados.
     osea que ir al rastro da lo mismo, si en las unidades no se les hace el vacio
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29155 en: 18 de Abril de 2010, 21:05:56 pm »
 :insano mi unico deseo es que lo que ganan se lo gasten en ruedas o en farmacia :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29156 en: 18 de Abril de 2010, 21:06:30 pm »
[     osea que ir al rastro da lo mismo, si en las unidades no se les hace el vacio

Hace escasos días se pedía se fuese al rastro, ahora que no sirve para nada...entonces creo que las acciones las deberías hacer aquellos que no veis ninguna que sea efectiva.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29157 en: 18 de Abril de 2010, 21:12:55 pm »
Vistas las fotos... veo a UPM (Payar) y a CPPM (Leal)... pero no identifico a nadie de UGT, de CSIF o de CC.OO.

Alguno si?

CCOO si estuvo.Lo puedo aseverar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29158 en: 18 de Abril de 2010, 21:14:10 pm »
 . . . todas las medidas que se realicen, dentro de la más absoluta legalidad, para recordarle a los esquirores que su insolidaridad perjudica gravemente a los intereses del colectivo está bien, nosotros, como no tenemos derecho a huelga ni a acciones sustitutiva de las mismas, no podemos tener piquetes informativos que impidan a los esquiroles el no seguir la huelga, pero lo que si se puede es hacer que públicamente, dentro de la legalidad como he dicho, se les avergüence por su actitud insolidaria, que un grupo de delegados sindicales, en un número que no necesite autorización, se concentre en las inmediaciones del Rastro y les recuerde lo que son, unos esquiroles, que con su insolidario proceder nos están hurtando a todo el colectivo la posibilidad de forzar a la Corporación a sentarse con nuestros representantes a firmar un buen acuerdo que suponga una mejora, para todos, incluidos ellos, de nuestras condiciones de trabajo, por eso, estas medidas, dentro de los margenes de la legalidad me parecen más adecuadas que las que se puedan tomar, a nivel particular y fuera de estos margenes, ya que son estas las que generan rencillas y enfrentamientos y eso no se debe de permitir . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29159 en: 18 de Abril de 2010, 21:15:24 pm »
Me llega una última foto que había quedado rezagada, sin duda la mejor de todas por su calidad fotográfica.  ;risr;



Pues a éste no creo que le haga mucha falta el dinero pues está " hermoso " :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien