Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5666255 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29180 en: 18 de Abril de 2010, 22:30:22 pm »
Gol de Higuain :karateka :karateka :karateka

Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
Vaya dia guapo.
Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largo
Gracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.
Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Y para los incredulos al final no he fallado.
El domingo que viene mas y creo que mejor.
Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1, que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia
Pues si sales en alguna que otra.

RED EVIL

Desconectado mikeke

• Curioso
  • **
« Respuesta #29181 en: 18 de Abril de 2010, 22:43:15 pm »
MIGUELITO FUERA DE CARABANCHEL TUS COMPIS NO TE QUIEREN!!!!!!!!! VETE A HACER TODOS LOS RASTROS QUE QUIERAS ,PERO CON LOS DE TU CALAÑAAAAAAAAAA

Compi,quien es ese tal Miguelito? es el mismo que el tal pachi de la mañana?
Que reaccione de una vez el turno de mañana y acabe con sus putos esquiroles :gusano :gusano.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #29182 en: 18 de Abril de 2010, 22:57:08 pm »

Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
Vaya dia guapo.
Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largo
Gracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.
Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1, que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia
  :Ok me has sorprendido que asistas esta vez  :santos y esto para mi  :caput Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vida

Tienes toda la razon del mundo.
Abra que hacer una en el CIFSE y otra gran olvidad (Que no para mi), mi querido ISES.
Como diria mi querido Morales, TOMAMOS NOTA Y SE PROCEDERA, me comprometo

Desconectado mikeke

• Curioso
  • **
« Respuesta #29183 en: 18 de Abril de 2010, 22:58:10 pm »
MIGUELITO FUERA DE CARABANCHEL TUS COMPIS NO TE QUIEREN!!!!!!!!! VETE A HACER TODOS LOS RASTROS QUE QUIERAS ,PERO CON LOS DE TU CALAÑAAAAAAAAAA

Compi,quien es ese tal Miguelito? es el mismo que el tal pachi de la mañana?
Que reaccione de una vez el turno de mañana y acabe con sus putos esquiroles :gusano :gusano.

no ese es otro .el pachi es un tio mayor, el miguelito es un chaval joven que tiene muy claro lo q hacer para ascender en este cuerpo  :cul  :cul  :cul  :porcul  :porcul  :porcul  :porcul  :mamad  :mamad  :mamad  :mamad  :mamad,

Bueno pues ya preguntare por el a algun compañero de la mañana, por lo que me dices es facilmente reconocible. Yo creia que carabanchel no aportaba  :gusano al rastro.  :metralleta :metralleta :metralleta.

Desconectado FUENTELOBOS

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29184 en: 18 de Abril de 2010, 23:03:50 pm »

Vaya dia guapo.
Chiky tú eres un PIVON.Yá me estrañaba que diciendo que asistirias no te viese en las fotos.

Desconectado FUENTELOBOS

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29185 en: 18 de Abril de 2010, 23:14:37 pm »
Teneís que convencerles entre todos que esto no es eterno, que yá vendrán tiempos mejores con buenas palabras  sin insultos ni menosprecios y mucho menos amenazas.En LATINA ha funcionado.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #29186 en: 18 de Abril de 2010, 23:25:22 pm »
Me llega una última foto que había quedado rezagada, sin duda la mejor de todas por su calidad fotográfica.  ;risr;

Pues a éste no creo que le haga mucha falta el dinero pues está " hermoso " :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
¿Llega al 1'70?.....  :pen:

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #29187 en: 18 de Abril de 2010, 23:33:46 pm »
Me llega una última foto que había quedado rezagada, sin duda la mejor de todas por su calidad fotográfica.  ;risr;

Pues a éste no creo que le haga mucha falta el dinero pues está " hermoso " :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
¿Llega al 1'70?.....  :pen:
!menudo ruin ¡
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 00:19:38 am por Heracles_Pontor »

Desconectado elzorro

• Cadete
  • *
« Respuesta #29188 en: 18 de Abril de 2010, 23:54:39 pm »
Me llega una última foto que había quedado rezagada, sin duda la mejor de todas por su calidad fotográfica.  ;risr;

¿Llega al 1'70?.....  :pen:

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

BIEN POR LOS COMPAÑEROS.

OS AÑADO LA FOTO DEL RUIN-GRANLADRON CUANDO ERA SECRETARIO GENERAL DE ALIANZA POPULAR

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #29189 en: 19 de Abril de 2010, 00:06:33 am »
Negro lo veo, de verdad creeis que los del rastro van a dejar de ir, si son los mismos siempre, encima como son pocos repiten dias y se van mas contentos.
Se podria consensuar para que por ejemplo, el primer rastro de mes no fuese nadie, pero despues de la caña que se les ha dado....
Tener en cuenta que el mes que viene si no hay cautelares, y/o algun cambio sindical, mucha gente cuando vea la nomina, seguira sin denunciar, pero las horas ya es otro cantar(ya van 5 meses), o te unes, o te arrollan.
Sigo pensando que los sindicatos hacen lo facil, enfrentarse a los policias, realmente parecen tener miedo desafiar a Gallardon, cosa que no paso con manzano.????
Me repito, primero ellos y despues, los otros.
En la proxima mirinda que hagamos en casa de gallardon a ver si te vienes y si no calla tu bocaza

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #29190 en: 19 de Abril de 2010, 00:08:48 am »
Pues sabes lo que te digo  RONIN  , seguir posteando tu y los tuyos, a mi esto ya me huele, creia que era un poquito mas serio, pero siempre es bueno conocer cosas nuevas, aunque no merezcan la pena, sobre todo para luego poder hablar de ellas. que os divirtais, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con esto :caput :adios

No te enfades, pero de verdad, si te vas, no te echaremos en falta. Buen viaje y a seguir con el 0,0 :mj: :Ok :Plasplas

buen viaje y no te olvides el BMW

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #29191 en: 19 de Abril de 2010, 00:13:03 am »

Vaya dia guapo.
  :Ok me has sorprendido que asistas esta vez  :santos y esto para mi  :caput Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vida
Esa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #29192 en: 19 de Abril de 2010, 00:15:59 am »

Vaya dia guapo.

exacto, sobre todo habria que ir al cifse, que eso si que es un nido de gusanos ,del primero al ultimo

Ya sabeis ,los carteles estan en el sindicato a disposicion de todos los policias que quieran luchar por sus intereses y  del colectivo

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #29193 en: 19 de Abril de 2010, 00:25:09 am »

tranquilo que ya todos te tienen muy calado y vas a estar mas solo que la una.  

Esas son las acciones efectivas, pero sobre todo por unanimidad general de todo el personal.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado wilian

• Aprendiz
« Respuesta #29194 en: 19 de Abril de 2010, 00:46:58 am »
vais a ver como jode.

como se escribiria en letras grandes

...........................................................PLATAFORMA DE POLICIA MUNICIPAL,  YA ..........................................................................
Ya se esta formando! CON LETRA DE SANGRE! y sin cuota sindical! ya se te informara!

no se te olvide avisarme, ya hace falta una buena limpieza en este mi amado cuerpo.

otra cosita..... no me toques a mi general.  :karateka
Perdon, me dio un calenton, un Saludo a ti y al General!

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #29195 en: 19 de Abril de 2010, 00:47:33 am »
bla,bla,bla, no interesa a nadie, quitando cuatro siempre estais en vuestros lances particulares;que pasa que la visera de la gorra no os deja ver mas alla;
hay 21 distritos con lo cual 21 uid,y siempre se intulle de que unidades se habla (no la mayoria).
Quiero decir que hay unidades silenciosas que estan haciendo su trabajo y pronto daran sus frutos; pero cuidado compañeros estar alerta, no sea que tu querido "compañero" te meta una cuarta de acero por la espalda y venga ha hacer unas horas en tu propia cara "versus unidad", cuando TU le estas echando unos higados que ni el mas pintao,

ANIMO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN AGUANTANDO, JODER CON VOSOTROS HA DONDE SEA MENESTER, AUNQUE NSEA AL INFIERNO.

:Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Desconectado petergreñas

• Cadete
  • *
« Respuesta #29196 en: 19 de Abril de 2010, 01:07:23 am »
Que bien sale el sinverguenza en la foto!!

Que pena das!! muy tapadito ibas respecto a los ciudadanos de alrededor!!

Ojalá quiten las horas y los rastros... ya veremos que haces con tu triste y asquerosa vida  :gusano

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #29197 en: 19 de Abril de 2010, 07:24:24 am »
Que bien sale el sinverguenza en la foto!!

Que pena das!! muy tapadito ibas respecto a los ciudadanos de alrededor!!

Ojalá quiten las horas y los rastros... ya veremos que haces con tu triste y asquerosa vida  :gusano

Ese gordinflas, es uno que tiene unos zapatos muy grandes y por apellido una plaza en la Castellana.
Ya salió en las fotos que rulan en otro Rastro. Sinvergüenza.
Encima, ayer, ganó su Real Madrid.
 :Pelea_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado nomaspoli

• Novato
« Respuesta #29198 en: 19 de Abril de 2010, 09:14:59 am »
tengo otra mas en la academia obligan a los compañeros alumnos, aparte del desfile del dos de mayo, por lo visto ya les han obligado a la pradera de san isidro.....

Desconectado vicioso

• Senior
« Respuesta #29199 en: 19 de Abril de 2010, 09:28:34 am »
Estos rastreros ,  :gusano :gusano ,  entiendas los que hacen rastros , ¿ Pasan frió ? ¿Les deslumbra el sol?  .

Que tapaditos …. Es como si quisieran que no se les reconozca . ;fu;

La semana pasada se encontraban en grupitos de 4-6 , movían la cabeza como pollos sin cabeza  ¿ estarían buscando al enemigo? Todos con sus gafitas de sol.

Esta semana  se les ve muy abrigados , pero que mala suerte tienen , que penita , que mal lo están pasando , se les ve tan endebles.

A dieta ......... que estas muy gordo , que no te vas a ver la cola cuando orinas y meas fuera.