Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles
Cita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vida
Cita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia
Gol de Higuain
Insertar Cita... ahora nenas, me voy al gimnasio, luego mas tarde, si no tengo cosas mas importantes que hacer, como tirarme un pedo, por ejemplo, comentare lo que me parecio lo de ayer en el rastro.que parece que se habla poco de eso.11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11,11y asi sucesivamente.Lo que dices creo que lo redactas con el animo ARMANI y siguiendo sus CONSIGNAS ,LA DIVISION DE LA UNIDAD SINDICAL ,y no creas que los demas no pensamos que a lo mejor deberian haber estado mas en el Rastro ,pero es lo que hay NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME REPRESENTARON EL DOMINGO EN EL RASTRO .
Cita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo
Cita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo
Que bien sale el sinverguenza en la foto!!Que pena das!! muy tapadito ibas respecto a los ciudadanos de alrededor!!Ojalá quiten las horas y los rastros... ya veremos que haces con tu triste y asquerosa vida
Cita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:12:35 amCita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo Dime dia y hora,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo
Cita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:15:17 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:12:35 amCita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo Dime dia y hora,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo salvo dia lunes 26 que tengo juicio en camarillo, cualquier dia
Cita de: petergreñas en 19 de Abril de 2010, 01:07:23 amQue bien sale el sinverguenza en la foto!!Que pena das!! muy tapadito ibas respecto a los ciudadanos de alrededor!!Ojalá quiten las horas y los rastros... ya veremos que haces con tu triste y asquerosa vida Ese gordinflas, es uno que tiene unos zapatos muy grandes y por apellido una plaza en la Castellana.Ya salió en las fotos que rulan en otro Rastro. Sinvergüenza.Encima, ayer, ganó su Real Madrid.
Cita de: edua en 19 de Abril de 2010, 11:22:41 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:15:17 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:12:35 amCita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo Dime dia y hora,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo salvo dia lunes 26 que tengo juicio en camarillo, cualquier dia Pues el jueves 22 a las 9 de la mañana enfrente de la academia.Los que vayamos nos llevaremos nuestros carteles ya que tu dices que te llevas el tuyo
Cita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:15:17 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:12:35 amCita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo Dime dia y hora,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo salvo dia lunes 26 que tengo juicio en camarillo, cualquier dia
Cita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 11:12:35 amCita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo Dime dia y hora,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo
Cita de: edua en 19 de Abril de 2010, 10:59:59 amCita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo
Cita de: sincadenas en 19 de Abril de 2010, 00:13:03 amCita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles cualquier dia y a cualquier hora, posterior a las 07:30 para no tener problemas, además en esta porque personalmente me parece más justa estare hasta 20 minutos antes que llegue el primero, cartel ya tengo, solo cambiar una cuerdecita de la última ¿por qué será? Dime dia y hora ,que despues hay problemas y al final siempre la abuela fuma.No se los que iremos,pero seguro que dos como minimo,tu y yo
Cita de: edua en 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pmCita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vidaEsa la estamos preparando para el dia que tu puedas ir ,dinos cuando puedes para preparar los carteles
Cita de: chiki en 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pmCita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia me has sorprendido que asistas esta vez y esto para mi Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vida
Cita de: WILLSON en 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pmGol de Higuain , ni a huevo para que estos armanis no me jodan mas tiempo, despues me voy a hacienda si me da tiempo, sin prisas ehY el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division Vaya dia guapo.Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largoGracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. Y para los incredulos al final no he fallado.El domingo que viene mas y creo que mejor.Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto , que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia