ademas, con quien se iban a meter todos esos tragaldabas que tanto hablan critican e insultan tras esconderse en el logotipito de marras, en sus casitas..... y que luego no tienen lo que hay que tener para ir donde hay que ir y hacer lo que hay que hacer.
que no vais a saber cuando empieze a hacer las horas, ASI OS LO PODRE COMENTAR.
.... Y QUE COÑO, LOS MARINES SE HICIERON PARA LO QUE SE HICIERON, para auyudar a los buenos, y joder a los malos.
.......VA POR EL INQUISIDOR Y POR SU PANDILLA.
"SEMPER FIDELIS"
No te lo crees tu ni loco.
Por mucho que te aprieten las necesidades personales, no te vas a apuntar a las horas del rastro ni de coña. Según tú, eres un MARINE, y un marine se deja arrancar una pierna antes que fallar a SUS COMPAÑEROS.
Ademas no va a haber hueco en el rastro porque los 2 "caninos" de la noche y el gusano de carabanchel, no van a fallar a ningun rastro. Ya que tendran que pagar las 4ruedas del coche todas las semanas (si estan en el rastro, no vigilan sus coches, y ya se hacen las gestiones necesarias para identificar los Vhs y que sus compis no muevan ni un dedo).
Y en cuanto a lo de "y que luego no tienen lo que hay que tener para ir donde hay que ir y hacer lo que hay que hacer". A ver si tienes lo que tienen los hombres y reunes a tus compañeros de Unidad, para decirles que dejen de subir el palómetro (que lo tienen por las nubes en actas de estupefacientes) y dejen de joder tu lucha y sufrimiento, que es el de todos nosotros.
[/quote]
mis compañeros ?, yo se quien son mis compañeros, y tu precisamente no eres uno de ellos, lo que tienes que hacer tan machote como eres, es ir a donde hay que ir.
hare lo que tenga que hacer, y tu vas a ser al unico, al que no le voy a dar explicaciones.
"SEMPER FIDELIS" y apostillo, CON LOS MIOS.
OTRA COSITA, HAY QUE SER MUY COBARDE PARA METERSE CON UN COCHE, NI SE PUEDE DEFENDER, NI REPELER LA AGRESION, PERO VISTO LO VISTO