Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393016 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29240 en: 19 de Abril de 2010, 14:31:35 pm »

ademas, con quien se iban a meter todos esos tragaldabas que tanto hablan critican e insultan tras esconderse en el logotipito de marras, en sus casitas..... y que luego no tienen lo que hay que tener para ir donde hay que ir y hacer lo que hay que hacer.
 que no vais a saber cuando empieze a hacer las horas, ASI OS LO PODRE COMENTAR.

.... Y QUE COÑO, LOS MARINES SE HICIERON PARA LO QUE SE HICIERON, para auyudar a los buenos, y joder a los malos. :metralleta


.......VA POR EL INQUISIDOR Y POR SU PANDILLA. :karateka

"SEMPER FIDELIS"

No te lo crees tu ni loco. :insano Por mucho que te aprieten las necesidades personales, no te vas a apuntar a las horas del rastro ni de coña. Según tú, eres un MARINE, y un marine se deja arrancar una pierna antes que fallar a SUS COMPAÑEROS. :metralleta Ademas no va a haber hueco en el rastro porque los 2 "caninos" de la noche y el gusano de carabanchel, no van a fallar a ningun rastro. Ya que tendran que pagar las 4ruedas del coche todas las semanas (si estan en el rastro, no vigilan sus coches, y ya se hacen las gestiones necesarias para identificar los Vhs y que sus compis no muevan ni un dedo). :Pelea_2 :Horca :Horca

Y en cuanto a lo de "y que luego no tienen lo que hay que tener para ir donde hay que ir y hacer lo que hay que hacer". A ver si tienes lo que tienen los hombres y reunes a tus compañeros de Unidad, para decirles que dejen de subir el palómetro (que lo tienen por las nubes en actas de estupefacientes) y dejen de joder tu lucha y sufrimiento, que es el de todos nosotros. :Manifa
[/quote]

mis compañeros ?, yo se quien son mis compañeros, y tu precisamente no eres uno de ellos,  lo que tienes que hacer tan machote como eres, es ir a donde hay que ir.

hare lo que tenga que hacer, y tu vas a ser al unico, al que no le voy a dar explicaciones.

"SEMPER FIDELIS"  y apostillo, CON LOS MIOS.


OTRA COSITA, HAY QUE SER MUY COBARDE PARA METERSE CON UN COCHE, NI SE PUEDE DEFENDER, NI REPELER LA AGRESION, PERO VISTO LO VISTO :Burla
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 15:12:23 pm por 47ronin »

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29241 en: 19 de Abril de 2010, 15:03:28 pm »
[     osea que ir al rastro da lo mismo, si en las unidades no se les hace el vacio

Hace escasos días se pedía se fuese al rastro, ahora que no sirve para nada...entonces creo que las acciones las deberías hacer aquellos que no veis ninguna que sea efectiva.

Veamos RONIN que yo estuve en el rastro como bien sabes, de mi partió una idea para el mismo, lo que digo no es que ir al rastro o a la academia o  al lo que sea, no sirva para nada, no retuerzas mis palabras.
   Lo que digo y mantengo  es que después, todos esos que estuvieron en el rastro o academia o están, se les fotografía o se les echa pez, da igual, si luego en las unidades son uno más o encima están bien mirados.
Esto  pasa en mi unidad,( los de siempre, encima protegidos por el ínclito dios, que se atreve a elegir a sus amigos para dar clases de dinámica policial avanzado jajajajajaja), además son los buenos polis y los mas profesionales porque siempre dicen sí señor.
A colación saco el trato a USMC, aparte de la cantidad de ................... que dice , tiene razón, el acata el 00 y luego esas babosos rastreros son bien mirados y encima los compañeros les siguen hablando,
 Y los que seguimos la norma, que manifestamos todos en asamblea, que no los sindicatos, recuérdese para algunos soplapollas…..y se manifiestan a veces en contra, pero repito acatándola, se les retuerce el pescuezo y no a los esquiroles, tanto en el foro como en las unidades . :Ok
Este es mi parecer y sigo en la brecha: 00 a muerte [/size]
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29242 en: 19 de Abril de 2010, 15:13:34 pm »
YA HABEIS LEIDO,QUEDADA PARA EL DIA 22 A LAS 9 DE LA MAÑANA ENFRENTE DE LA ACADEMIA

ESTAIS TODOS INVITADOS,LUCHA POR TUS DERECHOS


 coño sin cadenas , no puede ser mas tarde, digo por los que tenemos crios, nos pillla la entrada cole, amen del atasco de entrada, si fuera a las 11 les pillas en el descanso y cambios de clase :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29243 en: 19 de Abril de 2010, 15:16:56 pm »
si luego en las unidades son uno más o encima están bien mirados.

Eso es una cuestión de cada turno donde haya individuos que vayan por libre... con retirarles la palabra harían piña entre ellos, pero son minoría, con lo cual es fácil aislarlos.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29244 en: 19 de Abril de 2010, 15:52:21 pm »
De momento van seguros 3 de los que siempre están criticando a los sindicalistas, y ahí veremos si son quien realmente dicen que son, o son armanys disfrazados de amarillo y azul, y que alguien no se llleve el M16 de la otra guerra
yo también agradeceria que fuera a partir de las 11:00, si no puede ser aprovechare más el día (comentando me ha dicho que tiene previsto en breve inagurar la nueva galeria de tiro con presendia de CALVO Y CONDE, de desconoce día)

Pero claro que voy a estar sin cadena , pero no por BOCAZAS (pensaba llevar un cartel contra un sindicato pero no va a ser a si, no merece la pena y seguro que en el coche sobra alguno que ponerme) dudo que vayan sindicalistas con aspiraciones porque se trata de la academia, esto para arthursv ire como he ido a todo menos a la última del rastro...La ignorancia es muy atrevida, ¿crees saber quien soy? ¿se yo quién eres tu? ninguno estamos de alta en el area de profesionales, conozco personalmente a todos los de la foto, al que la está haciendo y al que reclama protagonismo por no salir en la foto, lo de armany disfrazado lo dice uno que se ha registrado en este foro POLICIAL cuando ha empezado el conflicto, ah claro YO HE OSADO CRITICAR (nunca insultar) A LOS INTOCABLES DE SINDICALISTAS, tal vez creo poder opinar en contra, mas diciendote que cuando entre aqui tenia la tercera paga firmada y despues todo ha sido recortes en derechos o "privilegios" laborables incluyendo la llamada "paz social" y acuerdo anterior viendo como los sufridos sindicalistas ascienden, colocan a familiares, cobran venta de dias y festividad y nocturnidad que no hacen .  No pensaba que despues de los palos de mayor (uno de los de las fotos debe tener una cicatriz en la calva incipiente porque estaba a mi lado cuando bajo el calor negro)y el rendimiento que sacaron los sindicatos volviera a ver unidad, me equivoque vi unidad en noviembre, diciembre y enero y que hicieron los sindicalistas irse de vacaciones los liberados y acabar con las horas sindicales los demás. La verdad es que no se como me atrevo "CRITICAR" la actuación de sindicalistas que se exponen todos los dias a ser expedientados, si esos sindicalistas, incluido tu lider, que tal vez se metieron (NO TODOS, RESPETO A LA MAYORIA Y CREO NECESARIA SU EXISTENCIA, TAL VEZ SOLO UNO PROFESIONAL) a un sindicato para cubrirse el culo  ya que son tan profesionales que si van mas las cosas se cambian de sindicato, regentan locales de ocio, dirigen tiendas de material policial o peor son capaces de inventarse algo arriesgando la vida de otros, eso si quienes disfrutan de una media de 8 dias mas que la mayoria se justifican porque alguna vez pegan un cartel o te traen un justificante de curso o congreso y encima son peloteados por esto. Se tambien que otros estan a punto de tirar la toalla porque los medios no les hacen ni puto caso.
Lo que se seguro porque durante el servicio, como sabras si eres de esta profesion, se habla mucho y de todo, y es lamentablemente que tantos insultos gratuitos y descalificaciosnes han bajado y mucho el interes de esta pagina web que no se creo para resolver el conflicto de pmm y menos para echarnos mierda entre nosotros, eso si los que utilizais tan facil el insulto y las amenazas sin entrar a valorar medidas distintas ya que tal vez no supierais realizarlas estais consiguiendo que cada vez importe menos lo que se dicie aqui a todos esos visitantes ocultos y que sea una pagina de amigotes que ataque al unisono al que piensa distinto, NO HAGO HORAS PERO SOLICITO CONVOCATORIA ASAMBLE GENERAL CON EXCUSA DE INFORMAR DEL POCO RESPALDO DEL DECRETAZO Y ACORDAR NUEVAS MEDIDAS AL IGUAL QUE BOMBEROS (asamblea de bomberos para firma de preacuerdo 1ª semana de mayo, los sindicatos no pueden retrasar mas aunque saben que se va a rechazar por mayoria para seguri haciendo horas a destajo) entiendo que nunca un sindicato, cuyo fin debe ser creación de empleo y calidad del mismo, puede promover la realizacion de horas extras pero ......................

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29245 en: 19 de Abril de 2010, 15:52:59 pm »




Yo cuento 11 ….. si además has ido tu , sois al menos 12.

Para que mas……. Doce con dos guebos valen como 200 .
Pues yo lo que veo son once carteles, pero si vamos paginas atras obserbamos que los porta algun compañero mas, eso si el chiki no sale.


Que hay alguno mas y ademas el chiki que nabuco no lo saco.

Esa foto es al final del acto, ya que la mayoria de los coches los compis lo metieron el parking de mayor.
Yo que madruge mas :partirse, lo pude dejar en la cava baja y por eso deje a los compis en puerta cerrada y no llegue a la Plaza Mayor.
Al igual que yo otro compañero de movilidad, el marine, otros 2 compis creo que eran de Villaverde y un compi de Fuencarral tarde.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29246 en: 19 de Abril de 2010, 15:54:28 pm »
¿pero alguien manda una invitación a todos los medios de comunicación cada vez que se hace un acto de protesta, ya sea de seguir al alcalde, lo del rastro, etc?

Siempre se envia nota de prensa, pero ya sabes como esta el tema de la prensa :Enfadado_1 :Enfadado_1
Ayer estubo la agencia EFE y hoya sale en 20 minutos.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29247 en: 19 de Abril de 2010, 15:55:36 pm »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29248 en: 19 de Abril de 2010, 15:57:06 pm »
[     osea que ir al rastro da lo mismo, si en las unidades no se les hace el vacio

Hace escasos días se pedía se fuese al rastro, ahora que no sirve para nada...entonces creo que las acciones las deberías hacer aquellos que no veis ninguna que sea efectiva.

Veamos RONIN que yo estuve en el rastro como bien sabes, de mi partió una idea para el mismo, lo que digo no es que ir al rastro o a la academia o  al lo que sea, no sirva para nada, no retuerzas mis palabras.
   Lo que digo y mantengo  es que después, todos esos que estuvieron en el rastro o academia o están, se les fotografía o se les echa pez, da igual, si luego en las unidades son uno más o encima están bien mirados.
Esto  pasa en mi unidad,( los de siempre, encima protegidos por el ínclito dios, que se atreve a elegir a sus amigos para dar clases de dinámica policial avanzado jajajajajaja), además son los buenos polis y los mas profesionales porque siempre dicen sí señor.
A colación saco el trato a USMC, aparte de la cantidad de ................... que dice , tiene razón, el acata el 00 y luego esas babosos rastreros son bien mirados y encima los compañeros les siguen hablando,
 Y los que seguimos la norma, que manifestamos todos en asamblea, que no los sindicatos, recuérdese para algunos soplapollas…..y se manifiestan a veces en contra, pero repito acatándola, se les retuerce el pescuezo y no a los esquiroles, tanto en el foro como en las unidades . :Ok
Este es mi parecer y sigo en la brecha: 00 a muerte [/size]

no se a que juegas cunando tu me has dado clase sobre documentos falsificados, ¿ahora no estas en la cuerda?

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29249 en: 19 de Abril de 2010, 16:06:45 pm »
Joder edua mira que debes estar muy muy cerca porque la S1 , la Uva 1 sur y las UCS las tienes muy muy controladas  :ojones :ojones

Me lloveran criticas pero las acciones deben ser propuestas por los sindicatos unicamente, guste o no.

Sin este foro el conflicto hubiera durado menos que un caramelo a la puerta del colegio y eso los de arriba lo saben.

Algun señor de un sindicato puede contestar alguna vez porque del tema del horario no quieren oir hablar ni en pintura, ahhh se ne olvidabe es mejor quedarnos como estabamos.

 ;fum;

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29250 en: 19 de Abril de 2010, 16:19:04 pm »
Joder edua mira que debes estar muy muy cerca porque la S1 , la Uva 1 sur y las UCS las tienes muy muy controladas  :ojones :ojones

Me lloveran criticas pero las acciones deben ser propuestas por los sindicatos unicamente, guste o no.

Sin este foro el conflicto hubiera durado menos que un caramelo a la puerta del colegio y eso los de arriba lo saben.

Algun señor de un sindicato puede contestar alguna vez porque del tema del horario no quieren oir hablar ni en pintura, ahhh se ne olvidabe es mejor quedarnos como estabamos.

 ;fum;


  la cabra tira al monte, lo que mas domino es el terrible e insultado centro donde somos peores que los curas que comen niños, también tengo bien controlado moncloa y tetuan (antigua tuya), es lo que tiene haberse destetado en el sufrido tragico1, por donde antes casi todos pasabamos

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29251 en: 19 de Abril de 2010, 16:30:08 pm »
 Me reitero , haces un traje al que se esconda detras de un nick.  :partirse :partirse

A seguir biennnnnnnnnnnnnnnn  :Ok

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29252 en: 19 de Abril de 2010, 16:39:42 pm »
he tenido que volver, he recibido tantas cartas telegramas  y correos de apoyo, que no me ha quedado mas remedio.

tras leerlos todos, he decidido que no se puede dejar esto a expensas de una bandita, que machaca, insulta, descalifica, CENSURA y trata por todos los medios de hundir a cualquiera que no piense como ellos. abandonar ante semejantes desarrapados, no seria de BUEN MARINE.

ademas, con quien se iban a meter todos esos tragaldabas que tanto hablan critican e insultan tras esconderse en el logotipito de marras, en sus casitas..... y que luego no tienen lo que hay que tener para ir donde hay que ir y hacer lo que hay que hacer.

muchas gracias por todas las muestras de apoyo que he recibido, y no os preocupeis, aqui estamos y aqui nos quedaremos (lo siento por ti REPOR, mensajes como el tuyo tambien me hacen  continuar en el tema, sobre todo para que algunos sientan en la nuca el aliento de un marine, si, si, por muy fetido que pueda ser, pero no veas como jode ).

pero dos motivos tambien muy importantes, son que todavia...........NO HE ENCONTRADO MI BMW ( lo siento sincadenas ), y mas importante aun, que no vais a saber cuando empieze a hacer las horas, ASI OS LO PODRE COMENTAR.

.... Y QUE COÑO, LOS MARINES SE HICIERON PARA LO QUE SE HICIERON, para auyudar a los buenos, y joder a los malos. :metralleta


.......VA POR EL INQUISIDOR Y POR SU PANDILLA. :karateka

"SEMPER FIDELIS"
:taz No comparto algunos de tus puntos de vista, pero tuvistes los cojones de ir el dmingo al rastro. te felicito y no te vayas que todas las opiniones sirven, pero deja ya el tema del bmw. :Plasplas

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29253 en: 19 de Abril de 2010, 17:00:56 pm »
Joder edua mira que debes estar muy muy cerca porque la S1 , la Uva 1 sur y las UCS las tienes muy muy controladas  :ojones :ojones

Me lloveran criticas pero las acciones deben ser propuestas por los sindicatos unicamente, guste o no.

Sin este foro el conflicto hubiera durado menos que un caramelo a la puerta del colegio y eso los de arriba lo saben.

Algun señor de un sindicato puede contestar alguna vez porque del tema del horario no quieren oir hablar ni en pintura, ahhh se ne olvidabe es mejor quedarnos como estabamos.

 ;fum;


  la cabra tira al monte, lo que mas domino es el terrible e insultado centro donde somos peores que los curas que comen niños, también tengo bien controlado moncloa y tetuan (antigua tuya), es lo que tiene haberse destetado en el sufrido tragico1, por donde antes casi todos pasabamos
  me he equivocado por pretencioso, no domino ni mucho menos, conozco un poco de lo poquito que se puede conocer esos distritos, despues de estar en la p. calle 20 añitos en los que a lo sumo he estado menos de 10 dias de baja, eso si añoro mis dias por bodas, asuntos propios. etc, que desperdicio y desolación, si ya no estoy "colocao" ¿qué garita me espera?

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29254 en: 19 de Abril de 2010, 17:07:21 pm »
no se a que juegas cunando tu me has dado clase sobre documentos falsificados, ¿ahora no estas en la cuerda?

Conociendo tan bien la academia y quienes dan clase en ella, ¿no seras de lo que las imparte también?

si ya no estoy "colocao" ¿qué garita me espera?

Cuerda, colocao, morcillo, academia,  :pen:

Desconectado selier

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29255 en: 19 de Abril de 2010, 17:14:44 pm »

No te lo crees tu ni loco. :insano Por mucho que te aprieten las necesidades personales, no te vas a apuntar a las horas del rastro ni de coña. Según tú, eres un MARINE, y un marine se deja arrancar una pierna antes que fallar a SUS COMPAÑEROS. :metralleta Ademas no va a haber hueco en el rastro porque los 2 "caninos" de la noche y el gusano de carabanchel, no van a fallar a ningun rastro. Ya que tendran que pagar las 4ruedas del coche todas las semanas (si estan en el rastro, no vigilan sus coches, y ya se hacen las gestiones necesarias para identificar los Vhs y que sus compis no muevan ni un dedo). :Pelea_2 :Horca :Horca

Y en cuanto a lo de "y que luego no tienen lo que hay que tener para ir donde hay que ir y hacer lo que hay que hacer". A ver si tienes lo que tienen los hombres y reunes a tus compañeros de Unidad, para decirles que dejen de subir el palómetro (que lo tienen por las nubes en actas de estupefacientes) y dejen de joder tu lucha y sufrimiento, que es el de todos nosotros. :Manifa

Sin palabras.. menudo delincuente este sumig... da la cara si eres hombre.-..
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 17:17:51 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29256 en: 19 de Abril de 2010, 17:30:13 pm »
no conozco para nada nuestra academia ni su funcionamiento (creo que paga y compra favores pero a otras instancias no policias de calle), hace años participe para divertirme como comparsa (pagado a los tres mesese por CM, pero comparsa) en clases en la antigua ARES, pero si te digo la verdad, soy muy vago y no valgo para eso., Me imagino que al igual que tu si llevas años aqui conoceras a quienes destacan por algo, tengo que reconocer que los policias que dan clase son en la mayoria unos pedazos de profesionales en la materia que dominan y están ahi porque tienen que estar y porque tienen el coraje de moverse para formarse y prepararse sin ayuda del Ayto. e intentar enseñarnos algo que se aprende con experiencia. (de que sino permisos y pasaportes falsos, cualquier cromo me valia antes) Gracias que hace mucho tiempo que no acudo a un curso con uno de esos oficiales que empezaban la clase diciendo vamos a leer los temas .....
otra cosa es que opinara (creo que ya es tarde porque se han adelantado bomberos) que la inexistencia de formación por falta profesores podia dañar imagen del faraón y un punto para nosotros. no se puede hacer una cosita, despues otra, habia que hacer colapso completo
  de forma egoista y visto que la oportunidad de navidades ha pasado, de verdad te digo que añoro que los que hacian horas los findes de noche no esten para quitarme toda la morraña de comunicados de botellón y ruidos amen de sentirme mas arropado en un posible altercado  y librar más, pero o todos moros o todos cristianos, si se ataca a unos con mayor razon a otros que las cobran mas y a priori son mas comodas para los que esten preparados

por cierto el cartel existia

Desconectado SOLDADO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29257 en: 19 de Abril de 2010, 17:33:06 pm »
RONIN A VER SI ME VUELVES A BORRAR MI USUARIO, QUE POR DECIR LO QUE NO OS CONVIENE A LOS SINDICALITAS VAIS Y ME BORRAIS PANDA DE SINVERGÜENZAS.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 17:55:49 pm por 47ronin »

Desconectado saky

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29258 en: 19 de Abril de 2010, 17:42:58 pm »
¡¡cOMO SALEN LOS VENDIDOS Y ESQUIROLES CUANDO VEN SU NEGOCIO PELIGRAR, EH!!  :Horca

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29259 en: 19 de Abril de 2010, 17:46:57 pm »
RONIN A VER SI ME VUELVES A BORRAR MI USUARIO, QUE POR DECIR LO QUE NO OS CONVIENE A LOS SINDICALITAS VAIS Y ME BORRAIS PANDA DE SINVERGÜENZAS.
empiezas mal en el foro :mus;
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 17:56:16 pm por 47ronin »