Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352559 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29260 en: 19 de Abril de 2010, 17:54:36 pm »
RONIN A VER SI ME VUELVES A BORRAR MI USUARIO, QUE POR DECIR LO QUE NO OS CONVIENE A LOS SINDICALITAS VAIS Y ME BORRAIS PANDA DE SINVERGÜENZAS.

El forero SOLDADO, alias REVOLUCIONARIO, alias SELIER... queda expulsado por contravenir las normas del foro a pesar de ser advertido de ello, al intentar, en dos ocasiones, introducir mensajes ocultando su verdadero nick usando de dos registros y nicks diferentes para no ser detectado por los demás foreros, y de esa forma eludir los ataques de los que venía siendo objeto con su nick de registro primario.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 18:00:01 pm por 47ronin »

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29261 en: 19 de Abril de 2010, 18:04:54 pm »
al intentar, en dos ocasiones, introducir mensajes ocultando su verdadero nick usando de dos registros y nicks diferentes para no ser detectado por los demás foreros, y de esa forma eludir los ataques de los que venía siendo objeto con su nick de registro primario.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Se nos fue, un gran coincidente.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado saky

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29262 en: 19 de Abril de 2010, 18:36:52 pm »
al intentar, en dos ocasiones, introducir mensajes ocultando su verdadero nick usando de dos registros y nicks diferentes para no ser detectado por los demás foreros, y de esa forma eludir los ataques de los que venía siendo objeto con su nick de registro primario.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Se nos fue, un gran coincidente.

 :carcaj :carcaj :carcaj
¿Y no tendrá tambien algun Alias de mas? :pen:
En todo caso te echaremos de menos  :gusano :Pelea_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29263 en: 19 de Abril de 2010, 19:12:36 pm »
(asamblea de bomberos para firma de preacuerdo 1ª semana de mayo, los sindicatos no pueden retrasar mas aunque saben que se va a rechazar por mayoria

Es que desde el 24 de marzo que firman el preacuerdo llevarlo a asamblea un mes y medio después como que responde a... estrategia sindical pura y dura.

Son las "estrategias" a las que en ocasiones estamos demasiado acostumbrados... se firma, se lleva a asamblea y/o se "pucherariza" la misma hasta que salga lo que hemos pactado.

Veremos lo que sucede en esa Asamblea de bomberos.

Y retomando el tema de lo ocurrido en el Rastro este domingo he de insistir...

De CC.OO. uno que al parecer no representaba a su sindicato como tal sino que acudió por solidaridad con los que fueron... y los otros sindicatos, qué?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29264 en: 19 de Abril de 2010, 19:28:27 pm »
tengo otra mas en la academia obligan a los compañeros alumnos, aparte del desfile del dos de mayo, por lo visto ya les han obligado a la pradera de san isidro.....
y......... a la Fiesta del Niño del Distrito de Tetuán y..............a lo a ello se les ponga en gana. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29265 en: 19 de Abril de 2010, 19:30:32 pm »
 Ignoro si ya se habló de este tema anteriormente, (si así fuera queda ignorarlo).Parece que no fue solo a mi,el año pasado no se me abonó el btp por documentacion incorrecta segun la empresa,a algunos compañeros tambien les ocurre lo mismo tienen problemas para que le sea abonado,y si no lo renovara nadie?pregunto. ;pin;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29266 en: 19 de Abril de 2010, 19:37:21 pm »
Ignoro si ya se habló de este tema anteriormente, (si así fuera queda ignorarlo).Parece que no fue solo a mi,el año pasado no se me abonó el btp por documentacion incorrecta segun la empresa,a algunos compañeros tambien les ocurre lo mismo tienen problemas para que le sea abonado,y si no lo renovara nadie?pregunto. ;pin;
Pues que te darán una moto para lo que no necesitas btp y al servicio, o bien te dicen que no pongas lo prioritarios cuando lleves vehiculo de 4 ruedas..... con tal de.............


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29267 en: 19 de Abril de 2010, 19:38:08 pm »
Ignoro si ya se habló de este tema anteriormente, (si así fuera queda ignorarlo).Parece que no fue solo a mi,el año pasado no se me abonó el btp por documentacion incorrecta segun la empresa,a algunos compañeros tambien les ocurre lo mismo tienen problemas para que le sea abonado,y si no lo renovara nadie?pregunto. ;pin;

Las acciones individuales que cada uno lleve a cabo son responsabilidad de quien las toma, en este caso PMM no tiene nada regulado en su reglamento respecto a la obligatoriedad de renovación del permiso de conducir, pero ningún sindicato puede avalar medidas de ese calado por aquello de que viene especificado en el reglamento como falta muy grave.


j) La participación en huelgas, en acciones sustitutivas de las mismas o en actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29268 en: 19 de Abril de 2010, 19:43:49 pm »
o bien te dicen que no pongas lo prioritarios cuando lleves vehiculo de 4 ruedas.....

Entonces no entraríamos en los 8 minutos de respuesta contemplados en la carta de servicios y... se iría a la mierda la productividad de la escala técnica.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29269 en: 19 de Abril de 2010, 19:50:19 pm »
No conozco a ningun marine, paso de americanismos, como mucho algun Infante de Marina de la Gloriosa Infanteria de Marina Española. Aqui somos Policías Municipales de Madrid ni más ni menos . Con eso me conformo. Y que sepais que lo de tocar los cursos me parece cojonudo pero no lo estais inventando ninguno. Se ha intentado hace bien poquito y los cuatro gatos que tiraron hacia delante se quedaron literalmente con el culo al aire y con nulo apoyo sindical  hasta el punto de tener que hacer una retirada tactica. No se si ahora sera diferente porque una medida de ese tipo sin apoyo sindical no va a ningun sitio.  

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29270 en: 19 de Abril de 2010, 19:50:58 pm »
o bien te dicen que no pongas lo prioritarios cuando lleves vehiculo de 4 ruedas.....

Entonces no entraríamos en los 8 minutos de respuesta contemplados en la carta de servicios y... se iría a la mierda la productividad de la escala técnica.


uy que pena me da..  ;ris;
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 19:56:11 pm por 47ronin »


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29271 en: 19 de Abril de 2010, 20:18:14 pm »
YA HABEIS LEIDO,QUEDADA PARA EL DIA 22 A LAS 9 DE LA MAÑANA ENFRENTE DE LA ACADEMIA

ESTAIS TODOS INVITADOS,LUCHA POR TUS DERECHOS


 coño sin cadenas , no puede ser mas tarde, digo por los que tenemos crios, nos pillla la entrada cole, amen del atasco de entrada, si fuera a las 11 les pillas en el descanso y cambios de clase :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka

Pues a las 10  ,hemos dejado a los niños en el cole y  estamos preparados todos en el descanso y para el cambio de clase.

te vale EDUA

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29272 en: 19 de Abril de 2010, 20:29:06 pm »
y si os viene mejor las 11 pues me lo decis.

Yo hasta las 3 no entro

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29273 en: 19 de Abril de 2010, 20:36:39 pm »
No conozco a ningun marine, paso de americanismos, como mucho algun Infante de Marina de la Gloriosa Infanteria de Marina Española. Aqui somos Policías Municipales de Madrid ni más ni menos . Con eso me conformo. Y que sepais que lo de tocar los cursos me parece cojonudo pero no lo estais inventando ninguno. Se ha intentado hace bien poquito y los cuatro gatos que tiraron hacia delante se quedaron literalmente con el culo al aire y con nulo apoyo sindical  hasta el punto de tener que hacer una retirada tactica. No se si ahora sera diferente porque una medida de ese tipo sin apoyo sindical no va a ningun sitio.  

Estamos aqui todos con el  apoyo sindical.

El apoyo sindical somos los 6800 policias que componen este colectivo.

Y las ganas de luchar por lo que es tuyo

ESTE JUEVES 22 EN FRENTE DE LA ACADEMIA,LA HORA TODAVIA ESTA POR DECIDIR PERO SE PONDRA EN BREVE

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29274 en: 19 de Abril de 2010, 20:46:50 pm »
 

Y SI SEGUN VOSOTROS LOS SINDICATOS NO HACEN NADA

TENDREMOS LOS `POLICIAS QUE TOMAR LAS RIENDAS DE ESTE CONFLICTO Y LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO.

TODO EN ESTA VIDA EMPIEZA DE LA NADA Y AL PRINCIPIO SEREMOS POCOS,PERO SI LUCHAMOS SEREMOS MAS.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29275 en: 19 de Abril de 2010, 22:45:47 pm »
YA HABEIS LEIDO,QUEDADA PARA EL DIA 22 A LAS 9 DE LA MAÑANA ENFRENTE DE LA ACADEMIA

ESTAIS TODOS INVITADOS,LUCHA POR TUS DERECHOS


 coño sin cadenas , no puede ser mas tarde, digo por los que tenemos crios, nos pillla la entrada cole, amen del atasco de entrada, si fuera a las 11 les pillas en el descanso y cambios de clase :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka
me apunto si quedamso alas 11
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29276 en: 19 de Abril de 2010, 23:03:39 pm »
Ya que EDUA Y CARAX son los unicos que me han contestado  A LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS PARA EL JUEVES DIA 22 LA HORA VA A SER A LAS 11 DE LA MAÑANA

CON LA QUEDADA DEL DOMINGO Y DE ESTE JUEVES 22 VEO QUE ESTA EMPEZANDO A SALIR MUCHO TROLL POR AQUI

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29277 en: 19 de Abril de 2010, 23:06:14 pm »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 23:19:04 pm por Heracles_Pontor »
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29278 en: 19 de Abril de 2010, 23:12:23 pm »
bueno que nos vemos a las 11 en sepulveda y de paso unas cañitas? ;;cer;; ;;cer;; :Aleg :Aleg
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29279 en: 19 de Abril de 2010, 23:16:18 pm »
En el mundo.es:

Pizza a domicilio en Villaverde Alto? Harto complicado

    * Vecinos critican que los repartidores no lleguen a sus casas
    * Consideran que el barrio es 'inseguro' y temen sufrir atracos
    * Las estadísticas reflejan que los delitos han descendido en el distrito


Vecinos de Villaverde Alto critican que pizzeros y otras empresas de reparto a domicilio no llegan a sus casas porque consideran que el barrio es "inseguro" y temen sufrir atracos, por lo que sus residentes se sienten "discriminados" respecto al resto de la capital.

Es una situación que se repite desde hace varios años. "Desde hace mucho tiempo no viene nadie del Telepizza, por ejemplo, porque les roban las motos o la comida", señala Mario, un vecino de Villaverde Alto. Tras varios años de robos, la compañía decidió no acudir a determinadas zonas. Muchos de sus trabajadores volvían sin las motos, que en muchos casos acababan rotas, accidentadas o quemadas en cualquier descampado.

Los residentes en estas 'calles negras' se quejan de que la única posibilidad de que les lleven una pizza recién hecha es quedar con los repartidores en la Plaza del Ayuntamiento, ya que enfrente está situada una comisaría. "No me merece la pena andar 15 minutos desde mi casa, y menos a ciertas horas de la noche, con la poca iluminación que hay. No me arriesgo", apuntó Mario.

Y es que, por lo que comentan los residentes de este barrio, los únicos comerciantes que se atreven a llevar la comida a domicilio son los chinos. "Pero vienen con cuchillos por si les intentan robar", advirte. Eso sí, los funcionarios de Correos hacen su trabajo correctamente, apuntan.

Otras empresas, como las de entrega rápida o de eletrodomésticos, descargan a determinadas horas del día y casi vacíos. "Hace unos meses vino un camión a repartir unas televisiones nuevas de ésas de la TDT y se las robaron todas. Los de los encargos por fascículos, ni lo intentan. Te dicen que no. Y los de Carrefour vienen con varias personas para que mientras unos suben la compra, otros vigilan la furgoneta", señala.
Taxistas preocupados

Los taxis son otro de los servicios con problemas. Según relatan otros vecinos, algunos taxistas se niegan a llevarles por la noche porque han sufrido algún atraco o, lo que es más común, se marchan del taxi corriendo sin pagar. "Si vas con tu familia o niños pequeños si te llevan, pero como vayas solo a veces no quieren ir a determinadas zonas".

Una de esas zonas que comenta Mario, aunque muy pocos quieren nombrar claramente, es la de las Torres de Villaverde Alto. Explica que allí existe un descampado cercano que se ha convertido en un foco de delincuencia donde los ladrones queman los coches utilizados en los 'alunizajes', una actividad en caída libre en los últimos años tras la detención de la mayoría de grupos madrileños especializados.

De hecho, las bandas desarticuladas de aluniceros, conocidas como 'lunnis' en la jerga policial, como las del Niño Saez, El Tony o El Isma tenían su base de operaciones en el distrito. Tras sus huellas, sus seguidores organizan por la noche persecuciones y carreras que despiertan a los vecinos. "Cada dos por tres está aquí el helicóptero de la Policía. Sin embargo la gente ve, oye y calla para que no le salpique nada", señaló la misma fuente.

Otros puntos de delincuencia de la zona son el pequeño menudeo de drogas o las 'tiendas caseras' donde se venden productos de marca previamente robados a un precio muy ventajosos, aparte del foco de la prostitución y todo lo que ello conlleva en la cercana colonia Marconi.
Menos delitos y faltas

A pesar de esta sensación de inseguridad, las estadísticas reflejan que los delitos han descendido en el distrito. Así, el último Consejo de Seguridad de Villaverde, celebrado en febrero, representantes de la Policía Nacional, Municipal y Delegación del Gobierno se mostraron satisfechos por los resultados: menos delitos y faltas, descenso de las agresiones y de las intervenciones que tienen que ver con el patrimonio.

Aunque fuentes policiales reconocieron que la eficacia policial ha aumentado un 20% en el distrito, los agentes saben que la comisaría de Usera y Villaverde es la que más carga de trabajo soporta, superando claramente a otras como Centro, Vallecas o Carabanchel.

No obstante, los portavoces de las asociaciones vecinales participantes en el Consejo de Seguridad reclamaron que se vigilara más para terminar con los robos a los mayores cuando van a cobrar la pensión, la 'okupación' de viviendas, los focos de botellón, las hogueras de la calle Burjasot o el tráfico de drogas.

"Antes había muchos poblados chaboleros y el trasiego de toxicómanos era frecuente. Pero todavía queda mucho por hacer", reconoció un portavoz. Ahora sus preocupaciones son otras, pero no por ello menores, como el robo de ruedas de coche en determinadas calles, las reyertas de bandas latinas, las peleas a altas horas de la madrugada o las redadas en las Torres.










Que pasa que este Ayuntamiento tiene a la tropa desmoralizada?, pues la lucha continua.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.