Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353168 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29280 en: 19 de Abril de 2010, 23:22:01 pm »


Pizza a domicilio en Villaverde Alto? Harto complicado

    * Vecinos critican que los repartidores no lleguen a sus casas
    * Consideran que el barrio es 'inseguro' y temen sufrir atracos
    * Las estadísticas reflejan que los delitos han descendido en el distrito




 los agentes saben que la comisaría de Usera y Villaverde es la que más carga de trabajo soporta, superando claramente a otras como Centro, Vallecas o Carabanchel.







 :ojones :ojones no decian que los que mas curraban eran los de centro, con eso de que es un distrito especial.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29281 en: 19 de Abril de 2010, 23:28:12 pm »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......


Este promete.
Y te pediria por favor que no me grites.
En la reunion de afiliados de UPM se explico.
De cualquier manera el dia 22 a las 11 de la mañana puedes ir calentando.
Se me olvidaba yo tambien soy Policia de Base, aunque por lo que leo con mejor educacion que tu.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29282 en: 19 de Abril de 2010, 23:38:30 pm »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......


Este promete.
Y te pediria por favor que no me grites.
En la reunion de afiliados de UPM se explico.
De cualquier manera el dia 22 a las 11 de la mañana puedes ir calentando.
Se me olvidaba yo tambien soy Policia de Base, aunque por lo que leo con mejor educacion que tu.
si el nick responde al mutilado de la foto idolatrado por alguien de 27 o 28 añitos, miedo me da ..............

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29283 en: 20 de Abril de 2010, 00:25:50 am »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......

Que te pires astray que te pires......
erre que erre, no os cansais estamos o no estamos a la partida, ya se dijo por ahi que en su momento, pasariamos cuentas a los sindicatos;pero coño creo que no es el momento, lo que hay  que estar es todos unidos,no veis que lo que quieren es dividirnos,no hay que hacerles el juego, acaso creis que ellos no ven este foro,y si no es asi se lo cuentan.
Ya comente que esto en silencio dentro de las unidades, sabemos como hacerlo, pero no lo conteis el boca a boca que siempre a funcionado.

EL DIA 22 SOLO QUEDA "BATIRNOS"
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29284 en: 20 de Abril de 2010, 00:57:06 am »
Llevo los suficientes años en esta casa como para saber que la unidad sindical es bastante mas debil de lo que parece y para saber que determinadas iniciativas no van a ser apoyadas por los sindicatos. Ojala me equivoque pero me da la impresion de que no van a entrar en el tema cursos. Esta guerra la tendriamos ganada de calle si los casi 7000 Policias estuviesemos todos a una sin fisuras.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29285 en: 20 de Abril de 2010, 01:01:20 am »
Creo que alguien habia escrito algo sobre la galeria de tiro,que se iva ha abrir ya :pen:
lo ultimo que se (y la verdad de esto hace 20 dias), es que las cosas estaban jodidas para los jefes ...que si una gotera aqui.....uuuuuuuy que me ha rebotado una b..., joder que mal se respira aqui, como que huele a .......... en fin espero que este equivocado; pero mañana me pondre al dia y veremos que pASA.........................................................
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29286 en: 20 de Abril de 2010, 01:10:35 am »
Llevo los suficientes años en esta casa como para saber que la unidad sindical es bastante mas debil de lo que parece y para saber que determinadas iniciativas no van a ser apoyadas por los sindicatos. Ojala me equivoque pero me da la impresion de que no van a entrar en el tema cursos. Esta guerra la tendriamos ganada de calle si los casi 7000 Policias estuviesemos todos a una sin fisuras.
Me alegro que cada vez haya mas compañeros escribiendo en este foro, y los :Pelea_2 que nos miran se den cuenta que hay mucha gente apoyando desde el silencio, pero estoy seguro que siempre poniendo su granito de arena.

ESTO ES PARA VOSOTROS HIDEPUTA, NO VAIS A PODER CON NOSOTROS
OS QUEDA POCA VIDA Y YA SABEIS DENTRO DE UN AÑO A LA PUTA CALLE,
NO DAIS NI PENA,NO VALEIS NI UN PUTO MARAVEDÍ.

 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29287 en: 20 de Abril de 2010, 01:32:34 am »
De momento van seguros 3 de los que siempre están criticando a los sindicalistas, y ahí veremos si son quien realmente dicen que son, o son armanys disfrazados de amarillo y azul, y que alguien no se llleve el M16 de la otra guerra
yo también agradeceria que fuera a partir de las 11:00, si no puede ser aprovechare más el día (comentando me ha dicho que tiene previsto en breve inagurar la nueva galeria de tiro con presendia de CALVO Y CONDE, de desconoce día)

Pero claro que voy a estar sin cadena , pero no por BOCAZAS (pensaba llevar un cartel contra un sindicato pero no va a ser a si, no merece la pena y seguro que en el coche sobra alguno que ponerme) dudo que vayan sindicalistas con aspiraciones porque se trata de la academia, esto para arthursv ire como he ido a todo menos a la última del rastro...La ignorancia es muy atrevida, ¿crees saber quien soy? ¿se yo quién eres tu? ninguno estamos de alta en el area de profesionales, conozco personalmente a todos los de la foto, al que la está haciendo y al que reclama protagonismo por no salir en la foto, lo de armany disfrazado lo dice uno que se ha registrado en este foro POLICIAL cuando ha empezado el conflicto, ah claro YO HE OSADO CRITICAR (nunca insultar) A LOS INTOCABLES DE SINDICALISTAS, tal vez creo poder opinar en contra, mas diciendote que cuando entre aqui tenia la tercera paga firmada y despues todo ha sido recortes en derechos o "privilegios" laborables incluyendo la llamada "paz social" y acuerdo anterior viendo como los sufridos sindicalistas ascienden, colocan a familiares, cobran venta de dias y festividad y nocturnidad que no hacen .  No pensaba que despues de los palos de mayor (uno de los de las fotos debe tener una cicatriz en la calva incipiente porque estaba a mi lado cuando bajo el calor negro)y el rendimiento que sacaron los sindicatos volviera a ver unidad, me equivoque vi unidad en noviembre, diciembre y enero y que hicieron los sindicalistas irse de vacaciones los liberados y acabar con las horas sindicales los demás. La verdad es que no se como me atrevo "CRITICAR" la actuación de sindicalistas que se exponen todos los dias a ser expedientados, si esos sindicalistas, incluido tu lider, que tal vez se metieron (NO TODOS, RESPETO A LA MAYORIA Y CREO NECESARIA SU EXISTENCIA, TAL VEZ SOLO UNO PROFESIONAL) a un sindicato para cubrirse el culo  ya que son tan profesionales que si van mas las cosas se cambian de sindicato, regentan locales de ocio, dirigen tiendas de material policial o peor son capaces de inventarse algo arriesgando la vida de otros, eso si quienes disfrutan de una media de 8 dias mas que la mayoria se justifican porque alguna vez pegan un cartel o te traen un justificante de curso o congreso y encima son peloteados por esto. Se tambien que otros estan a punto de tirar la toalla porque los medios no les hacen ni puto caso.
Lo que se seguro porque durante el servicio, como sabras si eres de esta profesion, se habla mucho y de todo, y es lamentablemente que tantos insultos gratuitos y descalificaciosnes han bajado y mucho el interes de esta pagina web que no se creo para resolver el conflicto de pmm y menos para echarnos mierda entre nosotros, eso si los que utilizais tan facil el insulto y las amenazas sin entrar a valorar medidas distintas ya que tal vez no supierais realizarlas estais consiguiendo que cada vez importe menos lo que se dicie aqui a todos esos visitantes ocultos y que sea una pagina de amigotes que ataque al unisono al que piensa distinto, NO HAGO HORAS PERO SOLICITO CONVOCATORIA ASAMBLE GENERAL CON EXCUSA DE INFORMAR DEL POCO RESPALDO DEL DECRETAZO Y ACORDAR NUEVAS MEDIDAS AL IGUAL QUE BOMBEROS (asamblea de bomberos para firma de preacuerdo 1ª semana de mayo, los sindicatos no pueden retrasar mas aunque saben que se va a rechazar por mayoria para seguri haciendo horas a destajo) entiendo que nunca un sindicato, cuyo fin debe ser creación de empleo y calidad del mismo, puede promover la realizacion de horas extras pero ......................
UN POST CON MUCHA MIGA.  :Ok  Ni un comentario ???, esto no es lo que era.
A mi, tampoco me gustaria meterme con los sindicatos...pero si se mojaran de VERDAD, y que no me digan que lo haga yo, por que entonces que hacen ellos?.
El pasado de cada uno, es pasado pero, hipocresia, por favor no. Claro que detras de un nick, y sumando el desconocimiento de los jovenes del pasado de PMM.
Por cierto edua, a ucsm le tienes loco, no le digas nada. :silen
 :mj:
Por cierto yo solo quiero que las cosas se hagan bien, con seriedad, y con vocacion policial.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29288 en: 20 de Abril de 2010, 10:12:43 am »
En el teletexto de telemadrid salía que el Ay-untamiento desmiente lo de las emisoras de los coches de PMM están nerviosos? Esto ya se sabía desde hace tiempo pero parece que la noticia a toda página de ADN ayer fue la gota que colmó el vaso...

También ayer en Telemadrid o telePP, decían que de momento perderían de cara a las elecciones un 4% de votos y estamos a un año de las mismas... 2011=  :Horca PP

Más de uno con traje estará tirándose de los pelos... que penita dais, estomagos agradecidos, fieles lamedores del cimbrel de vuestros amos  :mamad

Hay que seguir así!! Que sigan en sus trece, que ya veremos cuando negociamos NOsotros y no ellos.

PD: entiendo que si mi pobre abuelita despistada ella se mete con el coche en la maratón de Madrid sin ocasionar heridos pero si un importante trastorno a la carrera, debido a que en un corte de vallas no hay un agente de la autoridad, se pueden exigir responsabilidades al ay-untamiento por no preveer correctamente el servicio y poner en grave riesgo la seguridad de los participantes? esq la pobre es muy despistada y me ha preguntado eso... ya que ella solo querrá ir a casa...

PD2: jefeadjunto sigue a lo tuyo que se te da bien  :mamad

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29289 en: 20 de Abril de 2010, 10:17:27 am »
Llevo los suficientes años en esta casa como para saber que la unidad sindical es bastante mas debil de lo que parece y para saber que determinadas iniciativas no van a ser apoyadas por los sindicatos. Ojala me equivoque pero me da la impresion de que no van a entrar en el tema cursos. Esta guerra la tendriamos ganada de calle si los casi 7000 Policias estuviesemos todos a una sin fisuras.
Eso es una perogrullada compañero, no hay ni que decirlo, porque si la vaca de mi abuela tuviera rayas amarillas y negras no sería una vaca...hay que luchar sabiendo lo que somos, y lo que nos comprometemos, y con esto podemos conseguirlo, además no habiamos estado tan unidos en las unidades jamas..por lo menos desde que yo conozco esto, saludos.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29290 en: 20 de Abril de 2010, 12:35:31 pm »
[     osea que ir al rastro da lo mismo, si en las unidades no se les hace el vacio

Hace escasos días se pedía se fuese al rastro, ahora que no sirve para nada...entonces creo que las acciones las deberías hacer aquellos que no veis ninguna que sea efectiva.

Veamos RONIN que yo estuve en el rastro como bien sabes, de mi partió una idea para el mismo, lo que digo no es que ir al rastro o a la academia o  al lo que sea, no sirva para nada, no retuerzas mis palabras.
   Lo que digo y mantengo  es que después, todos esos que estuvieron en el rastro o academia o están, se les fotografía o se les echa pez, da igual, si luego en las unidades son uno más o encima están bien mirados.
Esto  pasa en mi unidad,( los de siempre, encima protegidos por el ínclito dios, que se atreve a elegir a sus amigos para dar clases de dinámica policial avanzado jajajajajaja), además son los buenos polis y los mas profesionales porque siempre dicen sí señor.
A colación saco el trato a USMC, aparte de la cantidad de ................... que dice , tiene razón, el acata el 00 y luego esas babosos rastreros son bien mirados y encima los compañeros les siguen hablando,
 Y los que seguimos la norma, que manifestamos todos en asamblea, que no los sindicatos, recuérdese para algunos soplapollas…..y se manifiestan a veces en contra, pero repito acatándola, se les retuerce el pescuezo y no a los esquiroles, tanto en el foro como en las unidades . :Ok
Este es mi parecer y sigo en la brecha: 00 a muerte [/size]

no se a que juegas cunando tu me has dado clase sobre documentos falsificados, ¿ahora no estas en la cuerda?

 que clases que cuerda
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29291 en: 20 de Abril de 2010, 12:48:39 pm »
Por favor, diálogos más constructivos, como la noticia que copia a continuación.
Por ejemplo, porqué no presentar un trabajo para los premios de innovación del área de gobierno de seguridad y movilidad?? Propongo un poco de arte abstracto; una copia de nuestro convenio en la base, sujetando un zuruyo de los grandes, todo ello pinchado con una palo. ¿Qué os parece? ¿Tendría posibilidades de ganar el premio??

Resolución de 13 de abril de 2010 de la Directora General de Organización y Desarrollo del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad por el que se establece el plazo de presentación de los trabajos para los II Premios de Innovación en el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
En fecha 21 de abril de 2009 se publicaron las bases para la concesión de los premios de Calidad e Innovación en el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad de 16 de abril de 2009, Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 5.919, de 21 de abril de 2009.
 
Con arreglo a las mismas bases antes citadas, se convocan los II Premios de Innovación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, estableciendo como plazo de presentación de los trabajos para los II Premios de Innovación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, desde la fecha de publicación de este anuncio hasta el 28 de mayo de 2010, ambos inclusive.
 
La presentación de los trabajos se realizará en la secretaría de la Dirección General de Organización y Desarrollo, sita en el paseo de Recoletos, número  5, 4 planta, 28004 Madrid.
 
Todo el proceso de concesión de premios se regirá por lo establecido en las bases en el Decreto de 16 de abril de 2009 publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, el 21 de abril de 2009.
 
Madrid, a 13 de abril de 2010.- La Directora General de Organización y Desarrollo del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Cristina Sopeña
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29292 en: 20 de Abril de 2010, 15:09:03 pm »
ASTRAY72 CONTAMOS ESTE JUEVES 22 A LAS 11 DE LA MAÑANA CONTIGO?

CONTESTA


Intentare por todos los medios acudir...................

Esta claro que como no lo hagamos por nosotros mismos no lo va a hacer nadie....
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29293 en: 20 de Abril de 2010, 15:56:48 pm »
ASTRAY72 CONTAMOS ESTE JUEVES 22 A LAS 11 DE LA MAÑANA CONTIGO?

CONTESTA


Intentare por todos los medios acudir...................

Esta claro que como no lo hagamos por nosotros mismos no lo va a hacer nadie....


ESTE JUEVES DIA 22 ALAS 11 DE LA MAÑANA ENFRENTE DE LA ACADEMIA

                                   YA SOMOS 5

No veo un interés masivo... al menos 19, para acudir en demanda de la invitación que realiza sin cadenas... 5 solamente?

Hay que, hay que, hay qué?... quienes, cuando, dónde, por qué... hay que... pero yo tengo multiplicidad de asuntos que atender ese día.

Os dais cuenta de los "porqués" el sindicalista ha de tener sus horas sindicales?

Para esos "hay que"... que nadie quiere cumplimentar por que estamos muy ocupados y para eso están los sindicatos... esa es la realidad y no otra.

Y partiendo de esa base, la del derecho a compensar a los miembros de las ejecutivas y delegados sindicales de ese tiempo que dedican, lo que hay que conseguir es que esas horas que tienen para trabajar por el colectivo las usen conforme a la ética que se les debe exigir y no se produzcan abusos en su uso y disfrute que perjudiquen a terceros.

Por lo demás... "HAY QUE..." y ahí os lo dejo... para la reflexión.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29294 en: 20 de Abril de 2010, 19:02:03 pm »
Ha salido el rastro de junio, y siento deciros que las campañas no cuajan en estos personajes, ellos van por libre y sólo piensan en su interes particular.
A todos ellos gracias, muchas gracias por no renunciar a los caprichos extras y jodernos a todos.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Y sobre el turno de refuerzo lo van a ofertar a quien quiera de forma voluntaria y las plazas que no se cubran ya sabeis, novatos a el, asi que hay que poner las miras en esas cautelares pendientes y que juez paralice este desproposito que algunos intentan meter como bueno.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29295 en: 20 de Abril de 2010, 19:16:07 pm »
:meg; SINDICATOS SEGUID EN LA LÍNEA:

 ;pal; ¡QUEREMOS HOMBRES ANUNCIO SIGUIENDO A LOS ESQUIROLES EN LOS RASTROS!!!!
!
;pal;

como el cobrador del frac, PERO EN VERSIÓN ESQUIROL

    []

 "EL SEÑALADOR DEL ESQUIROL"
"EL SEGUIDOR DEL ESQUIROL" :gusano
"A LA SOMBRA DEL ESQUIROL"
 "TIRE UN CÉNTIMO A UN CHARCO Y ESTE POLI SE TIRA A POR EL"
 :rock o algo similar

A PARTE DE LOS CARTELES DEL CONFLICTO QUE HABÉIS LLEVADO ÚLTIMAMENTE

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29296 en: 20 de Abril de 2010, 19:17:44 pm »

El decretazo ha fracasado... cuando las arcas estén más vacias...
RODARÁN CABEZAS, ya se están arrepintiendo, querrán sentarse a negociar como es debido.

Y les estaremos esperando con nuestras condiciones

:meg; ¡¡¡POLICÍA EN CONFLICTO!!!
¡¡QUEREMOS UN CONVENIO DIGNO!!
 




1- Conservación horarios turnos MAÑANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ¡NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE -->Por votación (7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes + plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 22 días de vacaciones (Vamos, lo que dice la sentencia judicial, menos ni de coÑa).

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses,Y EL SUELDOYA QUE ESTAMOS etc).

4- Cobro mensual de productividades. Normalización de las mismas.NADA DE PRODUCTIVIDADES LIGADAS A OBJETIVOS, NO SOMOS COMERCIALES NI MERCENARIOS

5- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

6- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

7- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

8- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

9- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto.

En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.

Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.

10- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que PRIVATICEN TODO)

11- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

12- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

13- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus decente x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS A ELEGIR POR CADA DÍA DENEGADO, que no se puedan denegar más de 5 días al a?o por trabajador, a partir del 6?...

16 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.

17-QUEREMOS LA REGULACION DE LA LEY DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES PARA LA POLICIA MUNICIPAL, ASI COMO LOS ORGANISMOS Y PERSONAL CORRESPONDIENTES Y NECESARIOS.


   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

¡¡¡HAY QUE MEJORAR YA!!!

!!!!NO FIRMES!!!
TODO DEPENDE DE TI,TODO DEPENDE DE TODOS
POR TI Y POR TODOS TUS COMPAÑEROS, PERO POR TI EL PRIMERO


NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN DE VER A NUESTRAS FAMILIAS,
NO DEJAREMOS QUE NOS ESTROPEEN ESTE TRABAJO QUE TANTO QUEREMOS,
NO DEJAREMOS QUE NOS PISEN MÁS

NO FIRMAREMOS NUNCA LAS VOLUNTARIEDADES

LA POLICÍA DE MADRID NO SE DEJA PISAR POR NADIE
¡¡¡AAAAAAAAAAUUUUÚ!!!

¡y a seguir 0'0!

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29297 en: 20 de Abril de 2010, 19:25:02 pm »
Agentes de la Guardia Urbana de L'Hospitalet se quedan en calzoncillos para pedir mejoras laborales
20/04/2010 -

Los delegados sindicales de la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat se pusieron este mediodía el uniforme en la puerta del edificio del cuerpo policial en la calle del Migdia en demanda de mejoras técnicas y laborales. Los protagonistas de la acción se quedaron unos instantes en calzoncillos para denunciar una situación que han llevado a la inspección de trabajo.

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) 20 (EUROPA PRESS)

Según los sindicatos UGT y CSIF, convocantes de la protesta, las actuales instalaciones de la Guardia Urbana están "en malas condiciones de salubridad". Denuncian que ya trasladaron su malestar al Ayuntamiento hace seis años y que todavía no se ha producido ninguna mejora.

Los delegados sindicales repetirán la acción de hoy cada martes aprovechando el cambio de turno a las 13.45 horas. Y cada viernes realizarán una "marcha fúnebre" entre el edificio municipal de la calle del Migdia y la Casa consistorial para simbolizar "el entierro de la Guardia Urbana".

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29298 en: 20 de Abril de 2010, 19:32:17 pm »
Y el domingo 25 Maraton de Madrid. ,) :lect :lect :lect :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29299 en: 20 de Abril de 2010, 19:49:02 pm »
Agentes de la Guardia Urbana de L'Hospitalet se quedan en calzoncillos para pedir mejoras laborales
20/04/2010 -

Los delegados sindicales de la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat se pusieron este mediodía el uniforme en la puerta del edificio del cuerpo policial en la calle del Migdia en demanda de mejoras técnicas y laborales. Los protagonistas de la acción se quedaron unos instantes en calzoncillos para denunciar una situación que han llevado a la inspección de trabajo.

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) 20 (EUROPA PRESS)

Según los sindicatos UGT y CSIF, convocantes de la protesta, las actuales instalaciones de la Guardia Urbana están "en malas condiciones de salubridad". Denuncian que ya trasladaron su malestar al Ayuntamiento hace seis años y que todavía no se ha producido ninguna mejora.

Los delegados sindicales repetirán la acción de hoy cada martes aprovechando el cambio de turno a las 13.45 horas. Y cada viernes realizarán una "marcha fúnebre" entre el edificio municipal de la calle del Migdia y la Casa consistorial para simbolizar "el entierro de la Guardia Urbana".


Si nosotros hiciéramos eso, seguro que a los 2 días estaríamos en AAII dando explicaciones. Es una medida muy drástica pero que siempre tiene repercusión en los medios de comunicación
De todas formas yo tendría que depilarme para poder hacer esto...
 :cul :cul
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...