Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5666263 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29360 en: 21 de Abril de 2010, 15:27:51 pm »
      Los sindicatos no tienen nada que ver en este asunto ya que no son madres para decir lo que tenemos o no tenemos que hacer, ya que este tema es una cosa que esta regulada, otra cosa es que no se haya hecho nunca pero vamos que si lo quieren hacer lo pueden hacer como medida de presion.Si alguien sabe donde viene regulado que lo exponga ya que yo no lo encuentro, pero creo que es asi, el jefe lo sabra y seguro que lo expone.

Ya lo dije... en el Acuerdo 2004.2007 que ha sido DEROGADO tras la entrada en vigor del Acuerdo aprobado en la Junta de Gobierno, es decir, ahora mismo no hay nada que lo regule.
¡Cuidadín con esa afirmación!. :Enfadado_1

Si el acuerdo está derogado las instrucciones que lo desarrollaban también... en derecho es asi toda vez que la norma raíz de la que derivan las inferiores quedó derogada por aplicación del vigente acuerdo de la junta de gobierno.

Sólo sacando una instrucción nueva podría exigirse la aplicación de la obligatoriedad de tener que librar X días en cada semestre, pero ahora mismo, con la "separata" realizada por la instrucción de contadores y festivos, sería imposible aplicar el acuerdo e instrucción derogados... imposible.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29361 en: 21 de Abril de 2010, 15:37:57 pm »
Recapitulemos...

Acuerdo de 25 de marzo de 2004

4- REGIMEN DE DISFRUTE DE DIAS DE LIBRANZA
...

18 de los 35 días -o la parte proporcional, en su caso-, deberán solicitarse en todo caso dentro del semestre correspondiente y se disfrutarán a razón de al menos la mitad de los días en el primer semestre. Respecto del turno de noche deberá solicitarse en los mismos términos y se disfrutarán 19 días, de los cuales al menos 10 de ellos lo serán en el primer semestre. La acumulación al siguiente semestre del mismo año será posible en caso de enfermedad común o accidente de trabajo. No obstante o anterior, excepcionalmente también será posible su acumulación al semestre siguiente del mismo año, previo informe favorable de la Comisión prevista en la cláusula 13, cuando no se hayan podido disfrutar los días en el semestre correspondiente por causas no imputables al Policía.

ACUERDO EN VIGOR

11. Cláusula derogatoria

Quedan derogados cuantos textos se opongan, contradigan o resulten incompatibles
con lo dispuesto en el presente y específicamente el Acuerdo de Condiciones de trabajo del Cuerpo de Policía Municipal de 25 de marzo de 2004.

Como veis el Acuerdo que lo contenía queda ESPECÍFICAMENTE derogado... y además, la "separata" realizada el año pasado respecto a contadores y festivos hace imposible la aplicación del derogado y de las instrucciones que lo desarrollen, toda vez que los días ahora mismo son 28 para todo el mundo (salvo antigüedades), y los demás corresponden a festivos a generar.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29362 en: 21 de Abril de 2010, 15:41:58 pm »
Dicho lo anterior, y a pesar de la carencia de regulación actual, mi recomendación es partir mitad por mitad, es decir, 14 de los 28 en cada semestre... y los festivos, a librar según se vayan generando.

Desconectado takel73

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #29363 en: 21 de Abril de 2010, 15:56:32 pm »

ESTE JUEVES 22 A LAS 11 DE LA MAÑANA ENFRENTE DE LA ACADEMIA

VEN A LUCHAR POR TUS DERECHOS

TENDREMOS LOS CARTELES DEL SINDICATO Y ESTAN AVISADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

YA SOMOS  9

NECESITAMOS VERDADEROS MARINES

Y NO LOS MUCHOS DE PACOTILLA QUE ESCRIBEN POR AQUI

QUE MUCHO LILILI Y POCO  LALALA

ESTAIS TODOS INVITADOS PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS VERDADERAMENTE UN COLECTIVO
  Pues nada SINCADENAS cuenta conmigo allí estare para que me invites a un café y asi saludar y conocer a los demas compañeros, que parecen que valoran y luchan por que no se nos vulneren  nuestros derechos.
 :Plasplas

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #29364 en: 21 de Abril de 2010, 15:57:56 pm »

POR OTRO LADO, ojo a la PROMOCION 40 ya que están llegando sobres de confimarción de nivel  en los que no se respeta lo dictado por auto del Jdo. Contecioso 13 respecto al nivel 16 y te confirma por escrito el Ayuntamiento de fecha 2005 el nivel 16 (no confirmando el auto que nos lo aplica desde junio del 2003).

¡¡¡NO FIRMADDDD DE MOMENTO NO FIRMAD NADA!!.

Estoy en contacto con el Abogado y nos huele muy mal ya que pueden intentar una argucia con nuestra firma para evitar pagarnos unos 2400€ a cada uno de los 502...

¡¡¡NO FIRMEIS NADA!!!.

Tan pronto sepa algo os lo indico...Y SOBRE TODO MIRAD FECHAS...2005...¡¡Y NO 2003!!.

..........y de firmar, porque os obligan a ello, no olvideis poner la coletilla: NO CONFORME.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #29365 en: 21 de Abril de 2010, 16:20:09 pm »
RUMORES

¿Es acaso verdad que la jefatura ha pensado que..................... "para que necesito yo que 160 policias vendan 10 dias ,si no resuelvo nada "  ?

Donde digo - Digo era Diego- :rock

¿Es acaso verdad que alguien esta mañana dijo "68 de la nueva promocion van al turno de refuerzo"? :Escribiente

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #29366 en: 21 de Abril de 2010, 16:25:00 pm »
Contestandome ,a lo mejor les hemos metido un gol por toda la escuadra :Futbol_2

:lect                      en cuanto a los dias ,ya sabes lo que se decia en la Guerra civil                             "Niño comete la chicha no vaya a ser que bombarden ahora " ;coc;

Y para los del ISES tranqui colegui que ya vendran los contenciosos ,pero es lo que tenemos .

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #29367 en: 21 de Abril de 2010, 16:41:17 pm »
El ex-forero selier, alias soldado, alias revolucionario me envía un correo bajo el asunto de:

SINVERGÜENZAS

y como es un correo dirigido a mi yo decido si lo comparto o no, asi que vamos a ello:

"Eso echar a los policias de verdad, que por dar una opinión de la gentuza que amenaza con joder los coches de los demás los muy cobardes, vas tu y me echas, pues nada, que os cunda ojalá que perdais todos vuestros magníficos privilegios panda de babosos."

OJALÁ QUE ASUNTOS INTERNOS OS PILLEN A TODOS LOS DELINCUENTES

Expuesto el correo, le contesto:

Señor selier, alias soldado, alias revolucionario, de este se foro se le ha expulsado por intentar introducir insultos dirigidos a foreros usando de triple identidad para que la primera y original no fuere detectada, y a pesar de ser advertido y borrado el de revolucionario, usted se registró como soldado y siguió en la misma línea, con lo cual, y amén de que mi particular parecer y entender sobre su postura sobre la realización de horas y ruptura de las campañas sea coincidente con la mayoría, lo cierto es que se le expulsa de forma definitiva por su actitud claramente engañosa, ya que podría haberse dirigido a quien usted quisiese, bien privadamente o bien con su nick primario, pero optó por querer disfrazarse para intentar pasar inadvertido y ello le ha costado...... la expulsión directa y definitiva.

Que le vaya bien.

:Ok
Algún otro más debería caer...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29368 en: 21 de Abril de 2010, 18:19:23 pm »
Nace un nuevo canal... TeleMANDRIL.

;risr;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAYUGKGDs9o[/youtube]

Desconectado fR4nkG

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #29369 en: 21 de Abril de 2010, 20:14:26 pm »
Esta mañana el Inspector Jefe ha estado en la Academia dando una charla y ha contado un par de cosas ante la pregunta de varios compañeros con respecto al "Decretazo" o Acuerdo de Junta de Gobierno como ha dicho Monteagudo:

- El turno noche 2 afecta directamente a los alumnos ahora en formacion y el numero estipulado para este turno de mantenerse vigente es de 68 plazas (nunca serian mas y en su caso menos, en palabras dichas por él).
- El periodo de practicas comenzara en Agosto para acabar firmando a primeros de Noviembre, empezando el CIFSE a primeros o mediados de Agosto (3 semanas de duracion) y posiblemente por la cantidad de alumnos de la promocion dividido en 2 turnos.
- Practicas casi todo el mundo en el turno de tarde. Y la mayor parte de plazas ofertadas en las distintas UID seran en el turno de la tarde (por no decir que iremos todos) en los distritos dentro del cinturon de la M30 y los del sur (Latina, Carabanchel, Usera...)

No se si es el sitio correcto para publicarlo entera esta informacion .. de no ser asi moderadores moved el post a su seccion correspondiente!
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29370 en: 21 de Abril de 2010, 20:23:29 pm »

- El turno noche 2 afecta directamente a los alumnos ahora en formacion y el numero estipulado para este turno de mantenerse vigente es de 68 plazas (nunca serian mas y en su caso menos, en palabras dichas por él).
-

Y sobre el turno de refuerzo lo van a ofertar a quien quiera de forma voluntaria y las plazas que no se cubran ya sabeis, novatos a el, asi que hay que poner las miras en esas cautelares pendientes y que juez paralice este desproposito que algunos intentan meter como bueno.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29371 en: 21 de Abril de 2010, 20:24:37 pm »
De ahí el cartel de CPPM de esta mañana y que teneis más arriba.

Desconectado cabezapolla

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #29372 en: 21 de Abril de 2010, 21:24:21 pm »
Nace un nuevo canal... TeleMANDRIL.

;risr;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAYUGKGDs9o[/youtube]
[/qu

TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Irreductible

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #29373 en: 21 de Abril de 2010, 21:24:54 pm »

ESTE JUEVES 22 A LAS 11 DE LA MAÑANA ENFRENTE DE LA ACADEMIA

VEN A LUCHAR POR TUS DERECHOS

TENDREMOS LOS CARTELES DEL SINDICATO Y ESTAN AVISADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

YA SOMOS  9

NECESITAMOS VERDADEROS MARINES

Y NO LOS MUCHOS DE PACOTILLA QUE ESCRIBEN POR AQUI

QUE MUCHO LILILI Y POCO  LALALA

ESTAIS TODOS INVITADOS PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS VERDADERAMENTE UN COLECTIVO
  Pues nada SINCADENAS cuenta conmigo allí estare para que me invites a un café y asi saludar y conocer a los demas compañeros, que parecen que valoran y luchan por que no se nos vulneren  nuestros derechos.
 :Plasplas
:taz Nos vemos en el cifse,  :metralleta

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #29374 en: 21 de Abril de 2010, 22:58:51 pm »
Creo que alguien habia escrito algo sobre la galeria de tiro,que se iva ha abrir ya :pen:
lo ultimo que se (y la verdad de esto hace 20 dias), es que las cosas estaban jodidas para los jefes ...que si una gotera aqui.....uuuuuuuy que me ha rebotado una b..., joder que mal se respira aqui, como que huele a .......... en fin espero que este equivocado; pero mañana me pondre al dia y veremos que pASA.........................................................
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Bueno je,je, quien dice mañana, en fin. Al parecer si se esta utilizando por lo menos desde la semana pasada, pues si que se han dado prisa en arreglar los desperfectos (despues de 2 o 3 obras). ¡ah! una cosa alguien sabria decirme si es obligatorio la cupula de seguridad para los compañeros que les toque alli servicio? Pues que yo sepa en la anterior si existia. :pen:

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #29375 en: 21 de Abril de 2010, 23:09:24 pm »
 _Fumón_2

Desconectado kaka

• Cadete
  • *
« Respuesta #29376 en: 21 de Abril de 2010, 23:55:56 pm »
       Los sindicatos no tienen nada que ver en este asunto ya que no son madres para decir lo que tenemos o no tenemos que hacer, ya que este tema es una cosa que esta regulada, otra cosa es que no se haya hecho nunca pero vamos que si lo quieren hacer lo pueden hacer como medida de presion.Si alguien sabe donde viene regulado que lo exponga ya que yo no lo encuentro, pero creo que es asi, el jefe lo sabra y seguro que lo expone.

Ya lo dije... en el Acuerdo 2004.2007 que ha sido DEROGADO tras la entrada en vigor del Acuerdo aprobado en la Junta de Gobierno, es decir, ahora mismo no hay nada que lo regule.
Ya pero sabemos que esta gente la regulación y sentencias se las pasa por...Y luego nada más que al Juzgado, y pasan también. Yo voy a llegar a esa cantidad.
Ya se advirtió en su día que podía venir "el tío Paco con las rebajas". Ahora puede ser tarde para enderezar el rumbo (algunos solo tienen gastado un triste día a día de la fecha). :Enfadado_1
A dia de hoy un triste dia!!! y que problema hay si no le ha dado la gana gastar mas???

Desconectado POLMUNIC

• Master
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
« Respuesta #29377 en: 22 de Abril de 2010, 00:20:29 am »
Pues que como pasen la guillotina, se quedó sin días. :karateka

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #29378 en: 22 de Abril de 2010, 00:50:56 am »
JUEVES DIA 22 ,11 DE LA MAÑANA EN EL CIFSE

ESTARAN LAS PANCARTAS DEL SINDICATO Y AVISADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

POR AHORA SOMOS 11

FALTAS TU.
ESE QUE SIEMPRE SE ESTA QUEJANDO
ESE QUE DICE QUE LOS SINDICATOS NO HACEN NADA
ESE QUE DICE QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE LOS ARMANIS
ESE QUE DICE,MUERTE A LOS ESQUIROLES.
ESE QUE DICE :metralleta :karateka :porcul :gusano :uf: :dis: :oi:

DEJA DE DECIR Y MAÑANA VEN A LUCHAR POR TUS DERECHOS Y TU  TRABAJO

SI LUCHAMOS PODREMOS GANAR

LOS SINDICATOS LOS HACEMOS LOS PROPIOS POLICIAS

Desconectado astray72

• Aprendiz
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
« Respuesta #29379 en: 22 de Abril de 2010, 09:50:54 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOVILIZACIONES EN MAYO, YA!!!!!!!!!!!!

APROVECHEMOS LOS ACTOS DE PRESIDENCIA DE LA UNION EUROPEA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINDICATOS  MOVILIZAD A LOS POLICIAS!!!!!!!!!!!!!!

DEMOSTRAD LA PASTA DE LA QUE ESTAIS HECHOS

Vamos señores espabilemos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORES SINDICALISTAS MOVILIZAD A LOS POLICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MARISCADAS Y A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPABILEMOS DE UNA VEZ

SEÑORES DE LOS SINDICATOS ID CALENTANDO A LOS POLICIAS....

PUEDE QUE SEA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD
[/b]
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione