Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352095 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32780 en: 08 de Junio de 2010, 13:59:39 pm »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32781 en: 08 de Junio de 2010, 14:03:07 pm »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.
Y ahora que el "galletas fontaneda", antes de llamar mentiroso a nadie, se pase por allí y les lea la cartilla que tal vez algún psicótico  :insano de las horas la tome con él y haya que llamar al Samur  :herid
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32782 en: 08 de Junio de 2010, 14:07:19 pm »

Hay gente que sigue sin querer darse cuenta de la verdadera situación.

Se podía haber ejercido una presión tremenda si hubiese habido sinergia entre nosotros; pero lamentablemente ha habido compañeros y unidades que no han remado ni están remando con el resto del grupo y muy a nuestro pesar ha traído, está trayendo y traerá consecuencias nada favorables para una negociación con fuerza.

Una pena, aunque hay que tener en cuenta que somos un colectivo muy grande y que, acorde con la sociedad actual del país, parte del colectivo es fiel reflejo de la cantidad de frikis e insolidarios de los del "a mí me la pela todo" que pueblan nuestras calles.

Yo, por mi parte, seguiré si sucumbir. Si en un futuro no muy lejano nos terminan por dilatar el esfínter no quiero ser de los que cargue con la pusilanimidad del que fue un pelele.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32783 en: 08 de Junio de 2010, 14:14:51 pm »

Hay gente que sigue sin querer darse cuenta de la verdadera situación.

Se podía haber ejercido una presión tremenda si hubiese habido sinergia entre nosotros; pero lamentablemente ha habido compañeros y unidades que no han remado ni están remando con el resto del grupo y muy a nuestro pesar ha traído, está trayendo y traerá consecuencias nada favorables para una negociación con fuerza.

Una pena, aunque hay que tener en cuenta que somos un colectivo muy grande y que, acorde con la sociedad actual del país, parte del colectivo es fiel reflejo de la cantidad de frikis e insolidarios de los del "a mí me la pela todo" que pueblan nuestras calles.

Yo, por mi parte, seguiré si sucumbir. Si en un futuro no muy lejano nos terminan por dilatar el esfínter no quiero ser de los que cargue con la pusilanimidad del que fue un pelele.

Un saludo.

Quise escribir "seguiré SIN sucumbir".

Por cierto, Retiro sigue resistiendo salvo cuatro gusarapos de la mañana. Uno de ellos ejerce de enlace fijo y libra todos los fines de semana por la gracia de DIOS (fines de semana que aprovecha para llenarse la saca a costa de los que son solidarios con el colectivo). Otro de los gusarapos es un policía que ejerce de mecánico y que sólo se enfunda el revólver para hacer horitas en el parque del Retiro. Otro de los gusarapos es oficinista y por lo visto libra a razón de cuatro-uno (creo); los fines de semana que libra (más que los patrulleros) los usa también para amasar dinero negro y sucio como sus principios.

LOS POLICÍAS DE VERDAD, LOS DE CALLE, LOS PATRULLEROS, SEGUIMOS RESISTIENDO.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32784 en: 08 de Junio de 2010, 14:34:18 pm »
No os extrañe ver a oficiales rondando con el ....GPD en el dia de hoy, enviando a comunicados "TRAMPA" , ojito que ya ha pasado.....

eso es algo muy grave

un cruce en casco urbano con tu semáforo en verde, a 130 por hora, un panoli se salta un semáforo... y adiós

si era una llamada de verdad la que motivaba tal velocidad... pos fale

si era una broma... pos bueno, investíguese, júzguese y páguese a mi family

pero si era un jueguecito como el que comenta KiKi, ojito, que estamos ante algo muy muy grave, podemos hablar moralmente de asesinato, una persona que por su puesto conoce su distrito, los peligros del mismo y alerta de algo grave sabiendo que un patrullero cogerá ese cruce a 130, debe tener mucha sangre fría y muy pocos escrúpulos para descolgar el teléfono

KiKi, prefiero no seguir pensando en tu comentario, me aterra sólo imaginar que por lo menos, aunque sea sólo un comunicado que salgo del coche con el corazón a 180 y oliendo a embrague, haya resultado una llamada falsa como muchas veces ha pasado y que esa llamada haya sido motivada por un mando que quería controlarme

me aterra, más que una trifulca con 20 hijos de puta, ahí sé lo que hay, prefiero seguir pensando que dentro de aquí puedo imaginarme lo que hay, me la sudan los vinos, los convenios paralelos, las prebendas, todo...

pero quiero seguir creyendo pero que mi vida sólo correrá peligro por alguien de fuera

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32785 en: 08 de Junio de 2010, 14:48:22 pm »
Estoy  leyendo el foro y a la vez escuchando las noticias y no tengo más remedio que comentar lo que escucho en las noticias ,1000 millones de personas viven en el mundo con un solo euro.
Joder dejar de llorar y ser solidarios y dejar de pensar solo en las putas horas. Hay más de 4 millones en España en el paro y vosotros pensando nada más que en vuestro puto interés.
El día que entendáis cual es vuestro sueldo real se acabara el problema, aunque en realidad en Septiembre se os acabara el chollo y no tendréis más remedio que uniros con la mayoría de hombres y mujeres de PMM que luchan por conseguir que pare la pérdida de derechos que estamos sufriendo desde años.
Dejaros de milongas, todos y digo TODOS, tenemos muchos problemas económicos en casa, bien ayudando a hijos en el paro o a  otros familiares.
Dejar de llorar, que tu como persona no tienes más derechos que otros que no tienen ni para comer, sé mas persona y menos egoísta y deja de mirar por tu intereses y colabora con el resto, ayer en ASAMBLEA soberana SE DIJO QUE NO A LAS HORAS, ni a las nuevas productividades Y LO QUE TIENE QUE HACER TODO EL MUNDO ES RESPETARLO Y NO SER UN MERCENARIO.

A ver si es verdad y los sindicatos cumplen con lo dicho en la ASAMBLEA y denuncian a todo aquel que haga más de 80 horas al año.
Contestando a un forero le diré que en Chamberí se hacían muchísima horas y desde que comenzó el conflicto no se ha hecho ni una hora, siendo muchísima gente que necesita el dinero como el que más. Pero me siento orgulloso de trabajar con compañeros que realmente saben respetar las decisiones asamblearias y no como algunos que solo miran por su interés personal.
Si no queréis que acabemos con un sueldo mísero , con rotaciones de turno y otras barbaridades, ser solidarios y respondamos a la corporación con nuestra mejor arma O.O.
 :santos :Fiesta_2 :Manifa :santos :Fiesta_2 :Manifa :santos :Fiesta_2 :Manifa :santos :Fiesta_2 :Manifa :santos :Fiesta_2 :Manifa

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32786 en: 08 de Junio de 2010, 15:07:55 pm »
Acaban de sacar imagenes de albarracín, llevandose las uces a dos delegados sindicales (según la redactora) en volandas.


Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32787 en: 08 de Junio de 2010, 15:09:44 pm »
Ha salido a los 6 minutos de empezar, lo especifico por si alguno quiere verlo luego en la Web de Antena3.

0´0

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32788 en: 08 de Junio de 2010, 15:49:53 pm »
Huelga de funcionarios

Denuncian a un alto cargo del Ayuntamiento por vulneración de los derechos sindicales
Efe | Madrid
Actualizado martes 08/06/2010 15:28 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO han presentado una denuncia en los Juzgados de Plaza de Castilla contra el director general de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Ayuso, por vulneración de los derechos sindicales.

La denuncia, interpuesta también contra un responsable de la sede de Movilidad de la calle de Albarracín 33, se refiere al único incidente que ha trascendido de la jornada de huelga de funcionarios convocada contra el recorte salarial en la Administración aprobado por el Gobierno.

El secretario de la Sección Sindical de CSIF en la Policía Municipal, Óscar Vioque, ha indicado que la denuncia responde a la decisión de ambos responsables de "impedir" el acceso a la sede municipal de la calle de Albarracín a seis delegados sindicales, dos por organización, que formaban parte de los 40 o 50 miembros de un piquete informativo situado allí desde las siete de la mañana.

La versión es distinta en fuentes municipales, que han asegurado que el piquete intentó entrar "por la fuerza" al edificio y, cuando se les comunicó que no podían hacerlo, fue necesaria la presencia del director general como responsable del edificio.

Lo cierto es que se ha producido un altercado en el que según Vioque han resultado "lesionados" dos sindicalistas, uno de CCOO y otro de UGT, y según las fuentes municipales ha sufrido "contusiones en las piernas y en la zona lumbar" un funcionario "civil" (no miembro de la Policía Municipal) que ha recibido por ello la baja laboral.

Al final, ni el piquete ni ninguno de sus miembros entró al edificio.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32789 en: 08 de Junio de 2010, 16:15:49 pm »
ESTOY ORGULLOSO DE TETUAN, QUE AUNQUE NO SIRVA DE NADA SI LOS DEMÁS SON UNOS ARRASTRADOS AGUANTA CON EL 0,0.


Siento decepcionarte pero a tenor de las últimas informaciones y "sucedidos" sobre Tetuán, el turno de tarde va a caer de un momento a otro.
doy fe

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32790 en: 08 de Junio de 2010, 16:19:21 pm »
[size=100pt]ZP QUITALE LOS 100 EUROS DE LA PENSION DE TU P..A M...E[/size]
 :paz

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32791 en: 08 de Junio de 2010, 16:34:15 pm »
 :taz "Los sindicatos no  hacen nada": frase recurrente
 
 - Quedadas con coche: dos
 - Quedadas con bici : dos
 - Quedadas en verdecora: dos
 - Paseos por los pasos de peatones: una
 - Donaciones de sangre: una
 - Botellones Light : tres
 - Hombres anuncio en cibeles y gran vía: una
 - Hombre anuncio en albarracín: una
 - Hombres anuncio en el centro de formación: una
 - Hombre anuncio en el rastro : dos
 - Hombres anuncio en la pradera de san isidro: una
 - Protesta en Sicur: una
 - Protesta en la inauguración del centro de seguridad vial en usera: una
 Es posible que me olvide de alguna, eso sin contar las manifestaciones, aquellos que afirman que los sindicatos no hacen nada, a que nada se refieren los sindicatos pelean por tus derechos, pero debes dejar por un tiempo el paddel y sacar el pico y la pala y currartelo tu también...
 

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32792 en: 08 de Junio de 2010, 16:36:12 pm »
:taz "Los sindicatos no  hacen nada": frase recurrente
 
 - Quedadas con coche: dos
 - Quedadas con bici : dos
 - Quedadas en verdecora: dos
 - Paseos por los pasos de peatones: una
 - Donaciones de sangre: una
 - Botellones Light : tres
 - Hombres anuncio en cibeles y gran vía: una
 - Hombre anuncio en albarracín: una
 - Hombres anuncio en el centro de formación: una
 - Hombre anuncio en el rastro : dos
 - Hombres anuncio en la pradera de san isidro: una
 - Protesta en Sicur: una
 - Protesta en la inauguración del centro de seguridad vial en usera: una
 Es posible que me olvide de alguna, eso sin contar las manifestaciones, aquellos que afirman que los sindicatos no hacen nada, a que nada se refieren los sindicatos pelean por tus derechos, pero debes dejar por un tiempo el paddel y sacar el pico y la pala y currartelo tu también...
 
:taz me olvidaba, protesta en el programa del "CIRCULO DE ELY GONZÁLEZ DE TELEMADRID" : dos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32793 en: 08 de Junio de 2010, 16:40:49 pm »
Huelga de funcionarios

Denuncian a un alto cargo del Ayuntamiento por vulneración de los derechos sindicales
Efe | Madrid
Actualizado martes 08/06/2010 15:28 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO han presentado una denuncia en los Juzgados de Plaza de Castilla contra el director general de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Ayuso, por vulneración de los derechos sindicales.

La denuncia, interpuesta también contra un responsable de la sede de Movilidad de la calle de Albarracín 33, se refiere al único incidente que ha trascendido de la jornada de huelga de funcionarios convocada contra el recorte salarial en la Administración aprobado por el Gobierno.

El secretario de la Sección Sindical de CSIF en la Policía Municipal, Óscar Vioque, ha indicado que la denuncia responde a la decisión de ambos responsables de "impedir" el acceso a la sede municipal de la calle de Albarracín a seis delegados sindicales, dos por organización, que formaban parte de los 40 o 50 miembros de un piquete informativo situado allí desde las siete de la mañana.

La versión es distinta en fuentes municipales, que han asegurado que el piquete intentó entrar "por la fuerza" al edificio y, cuando se les comunicó que no podían hacerlo, fue necesaria la presencia del director general como responsable del edificio.

Lo cierto es que se ha producido un altercado en el que según Vioque han resultado "lesionados" dos sindicalistas, uno de CCOO y otro de UGT, y según las fuentes municipales ha sufrido "contusiones en las piernas y en la zona lumbar" un funcionario "civil" (no miembro de la Policía Municipal) que ha recibido por ello la baja laboral.

Al final, ni el piquete ni ninguno de sus miembros entró al edificio.

Ummmmm  :pen: habrá encontrado Ayuso la horma de su propia prepotencia............... a ver en que queda esto.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32794 en: 08 de Junio de 2010, 16:42:20 pm »
El de "negro" lo dirá.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32795 en: 08 de Junio de 2010, 16:46:24 pm »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.
Y ahora que el "galletas fontaneda", antes de llamar mentiroso a nadie, se pase por allí y les lea la cartilla que tal vez algún psicótico  :insano de las horas la tome con él y haya que llamar al Samur  :herid

Llevaba unos días librando y hay un sector deseando empezar hacer horas....los de siempre... los que no necesitan el dinero más que nadie, pero que manifiestan que se están riendo los de centro de nosotros y no van a ser menos que ellos... En fin.. que toda nuestra lucha tirada por la borda por unos manirrotos.. en fin.. que estoy muy cabreado y se ha perdido un activista en la lucha... Paso de que me partan la cara para que gente que acaba de terminar bolsas (y por siguiente les entra el cangelo de que van a cobrar el sueldo base) no aguanta ni un mes..

Que sepan esa gente que hay gente que no vendímos ní dias ni bolsas que llevamos 9 meses cobrando el sueldo base... y no nos hemos muerto.. En fin :helicop

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32796 en: 08 de Junio de 2010, 16:48:47 pm »
Bueno, por lo que veo seguimos igual. Exactamente igual que cuando empezamos. Frotandonos las manos diciendo, TRANQUILOS QUE SE ACERCAN LAS "NAVIDADES" Y SE VAN A ENTERAR.......paso algo? NOOOOOOOOOOOOOOOO. TRANQUILOS QUE SE ACERCA "SEMANA SANTA" Y SE VAN A ENTERAR.........paso algo? NOOOOOOOOOOO.TRANQUILOS QUE SE QUEDAN SIN GENTE DE "BOLSA"........paso algo?NOOOOOOOOOOOOOOOO. TRANQUILOS QUE SE ACERCA EL "VERANO" Y SE VAN A ENTERAR........pasara algo? ya te digo yo que no.
Yo creo que o se cambia de estrategia o nos podemos tirar asi toda la vida con el "SE VAN A ENTERAR".
Eso sin contar que estamos entrando en una dinamica de pasotismo y dejadez, que cuando queramos ponernos a trabajar no se yo cuantos vamos a ser recuperables para la causa.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
:taz De verdad crees que no se ha conseguido nada?, no estoy de acuerdo, sólo por respeto a todos los compañeros expedientados no deberías banalizar con esas afirmaciones, el 0,0 funciona y hace mucho daño, sino por que estan tan nerviosos?, por que se persigue a los compañeros que luchan?, llo que esta claro es que no lo van a admitir abiertamente pero estan muy jodidos, yo no soy de los que estan en todos llos fregaos, y no se me ocurriría afirmar lo que tú dices si no he movido un dedo.

 La situación ha llegado a un punto sin retorno, esto tiene que llegar a un ten con ten, empezar de cero ( nunca mejor dicho ) y respetar a los policías y a sus representantes democráticamente elegidos. ¿ que es eso de firmar decretos directamente con los policías ?, quedará algún obtuso que firme el decreluís cuando el 90% de los firmantes quieren borrarse?

 Estoy un poco harto de oir que los que hacen horas estan "necesitados", en un 80% es falso y la gran mayoría hace las horas por pura AVARICIA sino por que no hace las mismas que antes y no cutro veces más como esta haciendo, consiguiendo alargar el conflicto y poniendo en dificultades serias al resto, eso tiene un nombre, pero no lo pongo por que son palabras " malditas" que sólo el aberroncho puede pronunciar.

 VENCEREMOS, ESQUIROLES TEMBLAD VUESTRA ERA A ACABADO EL TURNO DE REFUERZO ACABARA CON VOSOTROS Y SINO LA CRISIS HARA EL RESTO.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32797 en: 08 de Junio de 2010, 16:49:57 pm »
Y sigo insistiendo en lo que dije ayer, de nada sirve una Asamblea y unos acuerdos adoptados en ella si ello no se plasma en un comunicado conjunto que sea transmitido a todos.

A estas horas ningún sindicato o  unidad sindical ha sacado un comunicado sobre ello.


 Exactamente y aún no hay comunicado , solamente el foro mantiene la llama encendida :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32798 en: 08 de Junio de 2010, 16:52:33 pm »
:taz "Los sindicatos no  hacen nada": frase recurrente
 
 - Quedadas con coche: dos
 - Quedadas con bici : dos
 - Quedadas en verdecora: dos
 - Paseos por los pasos de peatones: una
 - Donaciones de sangre: una
 - Botellones Light : tres
 - Hombres anuncio en cibeles y gran vía: una
 - Hombre anuncio en albarracín: una
 - Hombres anuncio en el centro de formación: una
 - Hombre anuncio en el rastro : dos
 - Hombres anuncio en la pradera de san isidro: una
 - Protesta en Sicur: una
 - Protesta en la inauguración del centro de seguridad vial en usera: una
 Es posible que me olvide de alguna, eso sin contar las manifestaciones, aquellos que afirman que los sindicatos no hacen nada, a que nada se refieren los sindicatos pelean por tus derechos, pero debes dejar por un tiempo el paddel y sacar el pico y la pala y currartelo tu también...
 

muy bien si sabes contar son unas 20 quedadas, en 8 meses te sale a 2,02 las quedadas de los sindicatos al mes joder pues si que se lo han currado, venga ya no fastidies, parece que han estado cortos de ideas, te recuerdo que desde octubre numerosos foreros han dado ideas y en eso se han quedado ,ya que nadie les ha escuchado, los policias llevamos 8 meses a tope con el 0,0 y dime para que, si que hace mucho daño, que van a dar su brazo a torcer, esto guele al cuento de pedro y el lobo, cuando sea verdad no no lo vamos a creer

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32799 en: 08 de Junio de 2010, 17:02:02 pm »
Medidas anticrisis