Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5392294 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2264
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32840 en: 08 de Junio de 2010, 23:43:50 pm »
Conectado

Mensajes: 425


" nos adaptamos y vencemos " semper fidelis


     Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32756 : Hoy a las 08:51:23 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

cuantos de los que escriben aqui, han hecho horas alguna vez,..................porque?


cuantas veces habeis vivido un conflicto parecido a este,...............................que se consiguio?


cuando ha habido unidad sindical en este colectivo ?..................unidad, no paripe.

Que han conseguido los sindicatos en su descomunal lucha por el trabajador,.....que no le haya querido dar la corporacion ?

!EL QUE DEBE, TARDE O TEMPRANO TIENE QUE PAGAR!
 
 
 
!PARECE QUE NADIE CONTESTA! :pen:

  Ya somos dos.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32841 en: 08 de Junio de 2010, 23:44:49 pm »
Al parecer y segun, el programa radiofonico," el rompeolas ", dos de los jefazos sindicales de sindicatos de clase, se reunieron para tomar cafe a la vez que para concretar medidas dirigidas a la huelga general,...............................................EN LA CAFETERIA DEL HOTEL "VILLAMAGNA" :partirse :partirse :partirse

la verdad,es que estos sindicatos, cada vez, tienen mas clase. :ded;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32842 en: 08 de Junio de 2010, 23:46:33 pm »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.
Estamos deseosos de saber, cual es ese dato y si ¿se ha confirmado el rumor?.  :mus;
Echo en falta al "galle......tas fontaneda", al "chiki.....lin", al tigre....ton, al "hombre......impertérrito" y a otros muchos. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32843 en: 08 de Junio de 2010, 23:58:07 pm »
Al parecer y segun, el programa radiofonico," el rompeolas ", dos de los jefazos sindicales de sindicatos de clase, se reunieron para tomar cafe a la vez que para concretar medidas dirigidas a la huelga general,...............................................EN LA CAFETERIA DEL HOTEL "VILLAMAGNA" :partirse :partirse :partirse

la verdad,es que estos sindicatos, cada vez, tienen mas clase. :ded;


Si, hamijo, si,.......Desde que cambiaron el lema de "A las Barricadas" por el de "A las Mariscadas", nada ha vuelto a ser lo mismo....  Que poca verguenza.
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32844 en: 09 de Junio de 2010, 00:27:06 am »

IU denuncia que la Policía Municipal gasta 55.000 euros en cascos "militares" o antidisturbios.

Alguien puede confirmar si es cierto que:  Una unidad antidisturbios de la Policía Municipal "que estaría prohibida por ley en el ámbito local y además es negada por la propia Concejalía de Seguridad".


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/madrid/1275989769.html

k-100

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32845 en: 09 de Junio de 2010, 00:30:03 am »
Bien , pues aunque Nabuco luego diga que me enseño con CPPM , la verdad es que hoy me ha dado lástima . La actitud agresiva de Sole de UPM mrándole a los ojos a Paco Torres al decirle que deje de buscar sus intereses personales y que piense en el colectivo y que asuma de una vez su derrota en las elecciones sindicales , así como otros reproches que se remontaban a la perdida de los tres días............etc........y digo que me  ha dado pena porque un secretario general de un sindicato que representa a un número importante de policías no puede subir al estardo con un papel y leerlo a saltos , tiene que transmitir seguridad pero lo que ha transmitido es todo lo contrario , está hundido y deprimido  ......................... :Horca
Las guerras aquí no debian tener cabida, las cuestiones personales, pues eso son personales y el foro no es el sitio.
No todo el mundo lo vio como tú, creo que estuvo correcto, dijo lo justo he hizo bien en no entrar al trapo.


Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32846 en: 09 de Junio de 2010, 00:36:21 am »
Bien , pues aunque Nabuco luego diga que me enseño con CPPM , la verdad es que hoy me ha dado lástima . La actitud agresiva de Sole de UPM mrándole a los ojos a Paco Torres al decirle que deje de buscar sus intereses personales y que piense en el colectivo y que asuma de una vez su derrota en las elecciones sindicales , así como otros reproches que se remontaban a la perdida de los tres días............etc........y digo que me  ha dado pena porque un secretario general de un sindicato que representa a un número importante de policías no puede subir al estardo con un papel y leerlo a saltos , tiene que transmitir seguridad pero lo que ha transmitido es todo lo contrario , está hundido y deprimido  ......................... :Horca
Las guerras aquí no debian tener cabida, las cuestiones personales, pues eso son personales y el foro no es el sitio.
No todo el mundo lo vio como tú, creo que estuvo correcto, dijo lo justo he hizo bien en no entrar al trapo.



 :Ok
Desde un punto de vista IMPARCIAL (que quede claro) creo que el Secretario General de CPPM estuvo bastante bien. De hecho supo mantenerse frio y expuso sus ideas con corrección. Además me dió la impresión de ser una persona trabajadora y constructiva. Pero lo tendrá que demostrar con los hechos, ojalá no me equivoque, porque necesitamos a gente asi al frente de los sindicatos de Policia.

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32847 en: 09 de Junio de 2010, 00:41:55 am »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.
Estamos deseosos de saber, cual es ese dato y si ¿se ha confirmado el rumor?.  :mus;
Echo en falta al "galle......tas fontaneda", al "chiki.....lin", al tigre....ton, al "hombre......impertérrito" y a otros muchos. :mus;

Yo también te quiero. Hay más cosas que hacer a lo largo del día que estar enganchado a la lectura y/o escritura.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2264
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32848 en: 09 de Junio de 2010, 00:51:47 am »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.
Estamos deseosos de saber, cual es ese dato y si ¿se ha confirmado el rumor?.  :mus;
Echo en falta al "galle......tas fontaneda", al "chiki.....lin", al tigre....ton, al "hombre......impertérrito" y a otros muchos. :mus;

Yo también te quiero. Hay más cosas que hacer a lo largo del día que estar enganchado a la lectura y/o escritura.

  Venga compañeros, entre nosotros NO, que sabemos quines son los malos. Se ha decidido que se sigue con el 0,0 Y NO SE HACEN HORAS; pero creo en mi modesta opinion, que lo importante es no apuntarse, cuando vuelvan a sacar las voluntariedades.

 Un saludo a todos los compañeros que asistieros a la asamblea. Y para los foreros tambien.

   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2264
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32849 en: 09 de Junio de 2010, 01:07:20 am »
  Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #2934 : 31 de Mayo de 2010, 10:15:31 am » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Esta forma de conseguir dinero habría que proponerla en la página del convenio de Madrid, para algún que otro axfisiado con las horas, con el siguiente mensaje:
"Se pagará a 0,05 Euros el pelo de coño que te comas, para pestañas de muñecas"
"También válido el pelo de cojón, si es de armani"

 No he podido evitarlo. Al Cesar lo que es del Cesar, cta de SINPALOTES.  :buenpost  :byebye
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32850 en: 09 de Junio de 2010, 02:23:30 am »

cuantos de los que escriben aqui, han hecho horas alguna vez,..................porque?


cuantas veces habeis vivido un conflicto parecido a este,...............................que se consiguio?


cuando ha habido unidad sindical en este colectivo ?..................unidad, no paripe.

Que han conseguido los sindicatos en su descomunal lucha por el trabajador,.....que no le haya querido dar la corporacion ?

!EL QUE DEBE, TARDE O TEMPRANO TIENE QUE PAGAR!
 
  
!PARECE QUE NADIE CONTESTA! :pen:

Horas: En 15 años que llevo en el Cuerpo, voluntarias nunca, forzosas u obligadas muchas, sobre todo cuando estuve en Tráfico-1.

Conflictos parecidos: Cuando trabajaba en la Empresa Municipal de Transportes (E.M.T). Año 1990, huelga indefinida de 3 meses, más 60 días de empleo y sueldo por dos faltas graves y una muy grave, total 150 días sin cobrar ni un puñetero duro, que se consiguió , bastante ,aparte de subidas lineales de sueldo, se acabaron las vacaciones a año vencido, se defenestraron los sindicatos de clase y se dió pie a la creación de la Plataforma Sindical aun mayoritaria.

Unión sindical en Policía, nunca la he visto hasta ahora.

Es la primera vez que el conflicto se alarga, pero también es la primera vez que verdaderamente se hace un pulso a la corporación, si de verdad nos diésemos cuenta que las horas, la disponibilidad y la productividad es el "caramelito" que roba voluntades y divide a los compañeros, habremos dado un paso hacia adelante exigiendo subidas exclusivas en el sueldo y en el complemento de destino, amén de no ceder y perder más derechos adquiridos a lo largo de los años, ceder más es un paso atrás innegociable desde mi punto de vista.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32851 en: 09 de Junio de 2010, 02:43:10 am »
 :buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32852 en: 09 de Junio de 2010, 03:08:25 am »
Cada vez estoy más convencido de ahorra 120€ anuales..¡¡TOTAL VA A SER LO MISMO!!. :byebye

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32853 en: 09 de Junio de 2010, 03:19:23 am »
A medida que leo posts y viendo la postura de la PATRONAL, así como las últimas noticias decretadas por Zp, nuestro gestor (con minusculas como él escribe Madrid) DECLARÓ que quedarán suspendidos los fondos previstos para la negociación colectiva de los trabajadores municipales.

Visto queda que hasta las elecciones ¡¡COMO MÍNIMO!! nada de nada..., así que dejemonos de fuegos de artificios por parte de unos y otros puesto que NO HABRÁ NEGOCIACIÓN NI ATISVOS DE LA MISMA.

 :byebye

Seamos realistas, lo mal que hace un cejas le cubre lo mal que hizo su semejante y que le viene como anillo al dedo.




Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32854 en: 09 de Junio de 2010, 09:54:19 am »

Hay gente que sigue sin querer darse cuenta de la verdadera situación.

Se podía haber ejercido una presión tremenda si hubiese habido sinergia entre nosotros; pero lamentablemente ha habido compañeros y unidades que no han remado ni están remando con el resto del grupo y muy a nuestro pesar ha traído, está trayendo y traerá consecuencias nada favorables para una negociación con fuerza.

Una pena, aunque hay que tener en cuenta que somos un colectivo muy grande y que, acorde con la sociedad actual del país, parte del colectivo es fiel reflejo de la cantidad de frikis e insolidarios de los del "a mí me la pela todo" que pueblan nuestras calles.

Yo, por mi parte, seguiré si sucumbir. Si en un futuro no muy lejano nos terminan por dilatar el esfínter no quiero ser de los que cargue con la pusilanimidad del que fue un pelele.

Un saludo.

Quise escribir "seguiré SIN sucumbir".

Por cierto, Retiro sigue resistiendo salvo cuatro gusarapos de la mañana. Uno de ellos ejerce de enlace fijo y libra todos los fines de semana por la gracia de DIOS (fines de semana que aprovecha para llenarse la saca a costa de los que son solidarios con el colectivo). Otro de los gusarapos es un policía que ejerce de mecánico y que sólo se enfunda el revólver para hacer horitas en el parque del Retiro. Otro de los gusarapos es oficinista y por lo visto libra a razón de cuatro-uno (creo); los fines de semana que libra (más que los patrulleros) los usa también para amasar dinero negro y sucio como sus principios.

LOS POLICÍAS DE VERDAD, LOS DE CALLE, LOS PATRULLEROS, SEGUIMOS RESISTIENDO.

Si es cierto esto que comentas, porqué no escribes?? Al menos para pedir esplicaciones al mando de tu unidad para saber el porqué de esos compañeros con esos turnos, en qué art de la 2/86 se establecen las funciones de mecánico por parte de las Policías Locales, esos turnos de libranza tan raros y que provocan un agravio comparativo, etc.
Te tienen que constestar por escrito y al menos que sepan que sabemos tocar los wuebos y vamos a tocar los wuebos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32855 en: 09 de Junio de 2010, 10:19:37 am »
Que suerte la mía.
Tenía ayer 8 un juicio y estaba frotándome las manos... en el juzgado van a estar de huelga y no se va a celebrar...
Llego al juzgado y éste vacio como nunca lo he visto.
Y JUSTAMENTE ME TOCA EN EL JUZGADO QUE NO HACEN HUELGA!!!!!!!!  ;llor; ;llor;

Por cierto, la huelga de movilidad sí tuvo que hacer pupita, porque escuché varias veces a la emisora preguntado por el estado del tráfico en varios puntos muy conocidos, creo que para controlar la situación y mandar a algun patrulla a hacer tráfico si ésta no fuera por su fase.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32856 en: 09 de Junio de 2010, 10:23:34 am »
No he leído nada de la reunión que mantuvieron la directiva de UPM con el sustituto del Mora.
En la Asamblea dijeron que almenos parece que hay una voluntad negociadora aparentemente mejor que la de antes y que iba a haber "presentaciones" con los demás sindicatos y que es posible que se vuelva a abrir la mesa de negociación para policías y no en la mesa general.
Esto puede significa algo o no significar nada. Tal y como están las cosas, va a querer el Hay-untamiento negociar algo con los Policías??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32857 en: 09 de Junio de 2010, 11:05:02 am »
Ahora más 0,0 con la redacción de la reforma de la LSV y con la majestuosa caratula que nos proporcionan condes y marqueses
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/09/espana/1276067974.html

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32858 en: 09 de Junio de 2010, 11:08:56 am »
Tanto asesor inepto hace que las cosas vayan cada dia peor, !si todavía no cobraran dinero a cargo de la administacción estaría mal , pero encima se lo llevan muerto!!  y es que el desanimo cada dia va en aumento y las depresiones a puntito de llegar :helicop

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32859 en: 09 de Junio de 2010, 11:33:53 am »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 11:41:27 am por 47ronin »