Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387738 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32880 en: 09 de Junio de 2010, 16:03:23 pm »
DATOS OFICIALES DE ADSCRITOS VOLUNTARIOS A PRODUCTIVIDADES


Según información de la Dirección General de Seguridad, el total del número de efectivos de Policía Municipal que han solicitado su inclusión en el programa de productividades suman un total de 162 trabajadores.

http://ugtpmmadrid.mforos.com/1488494/9687342-datos-oficiales-de-adscritos-voluntarios-a-productividades/

Es evidente que el DecreLuis, con cautelares o sin ellas, está más que muerto en lo referente a la adscripción voluntaria... quedando pendiente ese turno de refuerzo y esas cautelares que lo paralicen.


Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32881 en: 09 de Junio de 2010, 16:11:39 pm »
DATOS OFICIALES DE ADSCRITOS VOLUNTARIOS A PRODUCTIVIDADES


Según información de la Dirección General de Seguridad, el total del número de efectivos de Policía Municipal que han solicitado su inclusión en el programa de productividades suman un total de 162 trabajadores.

http://ugtpmmadrid.mforos.com/1488494/9687342-datos-oficiales-de-adscritos-voluntarios-a-productividades/

Es evidente que el DecreLuis, con cautelares o sin ellas, está más que muerto en lo referente a la adscripción voluntaria... quedando pendiente ese turno de refuerzo y esas cautelares que lo paralicen.


:taz Existen datos de los que han realizado escritos para solicitar la baja de dicho decreto?, por que me consta que hay bastantes " arrepentidos" ( pobrecitos )

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32882 en: 09 de Junio de 2010, 16:17:22 pm »
Evidentemente todas esas productividades que alcanzan a esos 162 voluntarios se verán ahora minoradas tras la entrada en vigor de la Instrucción adecuándose al RD gubernamental sobre la reducción de las cantidades que se perciben en nóminas... incluídas las percibidas por complementos diversos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32883 en: 09 de Junio de 2010, 16:20:13 pm »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

El efecto dominó hará el resto... pues también me dicen que Puente de Vallecas en sus tres turnos, un sólo componente de la noche y al parecer, delegado de CPPM, ha sucumbido también a la tentación cancerígena, y todo ello me lleva a la conclusión que mencioné ayer...

...pregúntense por que unos AM han podido renunciar a las horas cobrando menos y la PMM ha estado mendigando y lloriqueando por ellas desde el princìpio del conflicto.

Para reflexionar...



Querido Ronin, la historia de la Policia Municipal con las horas,... etc, se remonta muchos años, y movilidad lleva poco tiempo y no arrastra esas remoras, no hay comparación

Que no llevamos tantos años como pmm es sabido ,pero ¿¿¿remoras???....este cuerpo en si es una remora de las gordas ,mal echo ,mal planificado y mal gestionado de principio a fin ,yo llevo 6 años y creeme que ha ido año tras año de mal en peor ,no hemos mejorado absolutamente en nada,,,,,,y mas que ha nadie ,nos hacen falta las horas ,las bolsas y demás para paliar nuestro misero e injusto sueldo.......pero mira ,prefiero cobrar la mierda que cobro ,tocarme los cojones a 5 manos ,buscarme la vida por las tardes en lo que puedo y me dejan...pero mirarme al espejo y sentirme orgulloso de mi y mis compañeros...que no nos vendemos por 3 perras y estamos al pie del cañon como el que más.....si pmm estuviera a la altura y le echarais cojones de una vez por todas...ganariais fijo..creeme.

En serio, si la plantilla de PMM le echara la mitad de cojones que le echaís vosotros, otro gallo nos cantaría.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32884 en: 09 de Junio de 2010, 16:21:27 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.


. . .  pues todos los interinos cesados de esa primera promoción no podrán celebrarlo  :Enfadado_1
Yo fui de esos 148 primeros interinos y después logré aprobar, 6 años de injusticias y malostratos, 6 años de enriquecimiento personal y politico de los encargados de este esperpento, 6 años de miserias y cortijo. Uno de los días más tristes para mi de la historia de este cuerpo fue cuando engañaron a los interinos durante mucho tiempo y al final a la calle en diciembre.
NO ME FELICITEIS EL DÍA 21 (entre otras cosas porque entramos de interinos el día 6 de mayo del 2004)  :carcaj


Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32885 en: 09 de Junio de 2010, 16:22:50 pm »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

El efecto dominó hará el resto... pues también me dicen que Puente de Vallecas en sus tres turnos, un sólo componente de la noche y al parecer, delegado de CPPM, ha sucumbido también a la tentación cancerígena, y todo ello me lleva a la conclusión que mencioné ayer...

...pregúntense por que unos AM han podido renunciar a las horas cobrando menos y la PMM ha estado mendigando y lloriqueando por ellas desde el princìpio del conflicto.

Para reflexionar...



Querido Ronin, la historia de la Policia Municipal con las horas,... etc, se remonta muchos años, y movilidad lleva poco tiempo y no arrastra esas remoras, no hay comparación

Que no llevamos tantos años como pmm es sabido ,pero ¿¿¿remoras???....este cuerpo en si es una remora de las gordas ,mal echo ,mal planificado y mal gestionado de principio a fin ,yo llevo 6 años y creeme que ha ido año tras año de mal en peor ,no hemos mejorado absolutamente en nada,,,,,,y mas que ha nadie ,nos hacen falta las horas ,las bolsas y demás para paliar nuestro misero e injusto sueldo.......pero mira ,prefiero cobrar la mierda que cobro ,tocarme los cojones a 5 manos ,buscarme la vida por las tardes en lo que puedo y me dejan...pero mirarme al espejo y sentirme orgulloso de mi y mis compañeros...que no nos vendemos por 3 perras y estamos al pie del cañon como el que más.....si pmm estuviera a la altura y le echarais cojones de una vez por todas...ganariais fijo..creeme.
:taz Que razón tienes, somos unos niñatos de la Ray-Ban que a la primera dificultad nos echamos a lloriquear, no pasa nada, no desesperemos, todo a su tiempo, cada vez somos menos policías, no entran nuevos y los pocos que entran les dan la primera en la frente con el puto turno de refuerzo, y cada vez la ciudad crece más, esto no se como lo van a solucionar, por que a base de horas a trote y moche, es imposible, por que además después de tantos meses de conflicto habra muchos policías que nos hemos curado del "cancer" de las horas y hemos aprendido a vivir modestamente con nuestro sueldo, ¿ por que ahora la gente se va a tirar a por las horas ?, ¿ por que no han ido a la asamblea y han defendido su punto de vista?, aquí hay mucho cuya motivación en la vida es única y exclusívamente la económica y debo decirles que me dan bastante pena, el que de verdad lo necesita se busca la vida sin perjudicar a los demás.

   EL RESPETO SE GANA NO SE IMPONE, SI TE RINDES NÚNCA SERÁS RESPETADO, SI ERES VENCIDO PERO AÚN ASÍ TE MANTIENES FIRME, AUNQUE SEPAS QUE NO TIENES POSIBILIDADES GANAS EL RESPETO DE TUS IGUALES Y DE TUS CONTRARIOS. ¿ COMO QUEREIS QUE NOS RESPETEN SI OS RENDIS?


  AGUANTAD, AGUANTAD, CONTRA VIENTO Y MAREA. :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32886 en: 09 de Junio de 2010, 16:24:40 pm »
NO ME FELICITEIS EL DÍA 21 (entre otras cosas porque entramos de interinos el día 6 de mayo del 2004)  :carcaj

Según prensa de la época... el 21 de junio de 2004 fue el primer día en el que los AM regularon el tráfico de la ciudad.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32887 en: 09 de Junio de 2010, 16:26:09 pm »
 :taz De los 162 anacletos que han firmado esa bazofia, cuantos han vendido los 10 días, y cuantos el pack completo?

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32888 en: 09 de Junio de 2010, 16:28:51 pm »
 :taz Cuantos estan en la segunda actividad y cuantos están rebajados de arma?, cuantos son mandos? Estaría bien tener los datos exactos, por que me da que si quitamos polvo y paja policías aptos, para el servicio por decir algo no creo que superen los 80 efectivos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32889 en: 09 de Junio de 2010, 16:29:32 pm »
NO ME FELICITEIS EL DÍA 21 (entre otras cosas porque entramos de interinos el día 6 de mayo del 2004)  :carcaj

Según prensa de la época... el 21 de junio de 2004 fue el primer día en el que los AM regularon el tráfico de la ciudad.
Cuando la prensa ha dicho la verdad????????


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32890 en: 09 de Junio de 2010, 16:41:53 pm »
Pero da igual ¿que más da un mes más o menos? total hemos ido para atrás como los cangrejos...  :Enfadado_2 :Quemado_1


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32891 en: 09 de Junio de 2010, 17:13:09 pm »
ULTIMA HORA                                                          ULTIMA HORA                                                         ULTIMA HORA                                                 ULTIMA HORA
http://www.20minutos.es/noticia/711580/0/sindicatos/recurriran/funcionarios

Los sindicatos recurrirán ante el juez la bajada salarial de los funcionarios

.EFE. 19.05.2010 - 14.03 hLos sindicatos de la Función Pública UGT, CC OO y CSI-CSIF recurrirán ante la Justicia el recorte salarial a los empleados públicos que contempla el Decreto Ley que prevé aprobar mañana el Gobierno, han confirmado UGT y Comisiones.


Y...en qué quedo ese presunto recurso?



En nada, porque como dice el EBEP en su artículo 38 apartado 10º

......Se garantiza el cumplimiento de los Pactos y Acuerdos, salvo cuando excepcionalmente y por causa grave de interés público derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas, los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas suspendan o modifiquen el cumplimiento de Pactos y Acuerdos ya firmados, en la medida estrictamente necesaria para salvaguardar el interés público.

En este supuesto, las Administraciones Públicas deberán informar a las Organizaciones Sindicales de las causas de la suspensión o modificación.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51102
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32892 en: 09 de Junio de 2010, 17:21:05 pm »
 . . . pura fachada, pura imagen para que parezca que hacen algo o que pueden hacer algo . . . pa´ná, arroz quemao  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32893 en: 09 de Junio de 2010, 17:25:04 pm »
. . . pura fachada, pura imagen para que parezca que hacen algo o que pueden hacer algo . . . pa´ná, arroz quemao  :Burla

Tu lo has dicho, pura fachada, porque con este artículo solamente su reclamación se va al garete.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32894 en: 09 de Junio de 2010, 20:29:30 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.
Querido Ronin, entre ellos, tienen seguro, 20 esquiroles, por 600, que pueden ser, salen las mismas cuentas, que los nuestros para  6.700, pero te sigo diciendo que seis años, a mi parecer son pocos para adquirir nuestros hábitos.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32895 en: 09 de Junio de 2010, 20:32:16 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.
Querido Ronin, entre ellos, tienen seguro, 20 esquiroles, por 600, que pueden ser, salen las mismas cuentas, que los nuestros para  6.700, pero te sigo diciendo que seis años, a mi parecer son pocos para adquirir nuestros hábitos.

Que lo digan ellos si tienen ese porcentaje.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32896 en: 09 de Junio de 2010, 20:40:22 pm »
el número de 162, todavia asienta mas mis teorias, no somos tan vendidos como algunos quieren hacernos creer en este foro, es un porcentaje irrisorio, de donde veniamos, con bolsas vendidas, dias vendidos, así que eso de que no le hechamos cojones, alguno o lo teneis que comer. Evidentemente hay algún vendido, despues de tantos meses, pero cojones hay. No nos quitemos méritos.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32897 en: 09 de Junio de 2010, 20:44:51 pm »
Si os lo he dicho mil veces.
Si hubiesemos estado cobrando por encima de 2000 € mes si y mes tambien, teniendo muchos días, etc, seguro que hubiesemos tenido el problema, pero a los 4 meses además.
Como lo que hemos tenido es un sueldo mísero, nos han quitado lo poquito bueno de manera unilateral y sin nada a cambio salvo expedientes, amenazas, castigos, trato prepotente......... pues ahora nadie se apunta a nada, ni hace nada,  ni quiere hacer nada,........... Y LA SITUACIÓN ES IRREVERSIBLE


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32898 en: 09 de Junio de 2010, 20:56:24 pm »
DATOS OFICIALES DE ADSCRITOS VOLUNTARIOS A PRODUCTIVIDADES


Según información de la Dirección General de Seguridad, el total del número de efectivos de Policía Municipal que han solicitado su inclusión en el programa de productividades suman un total de 162 trabajadores.

http://ugtpmmadrid.mforos.com/1488494/9687342-datos-oficiales-de-adscritos-voluntarios-a-productividades/

Es evidente que el DecreLuis, con cautelares o sin ellas, está más que muerto en lo referente a la adscripción voluntaria... quedando pendiente ese turno de refuerzo y esas cautelares que lo paralicen.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32899 en: 09 de Junio de 2010, 21:12:03 pm »
A fecha de hoy no se conoce que se haya abierto un nuevo plazo para la adscripción voluntaria, ya que solamente se regulan las fórmulas de aplicación a esos 162 voluntarios en sus opciones elegidas.

No hay más... como tampoco "hay más" sobre la información sindical de la asamblea.