Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387952 veces)

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33680 en: 25 de Junio de 2010, 03:16:53 am »
....................SI FUERAMOS O FUESEMOS,( que me parece que no es pluscuamperfecto, o si ), MINIMAMENTE INTELIGENTES, LES NEGARIAMOS EL VOTO A LOS SINDICATOS, NO TENEMOS PORQUE MANTENER ESA MORRALLA,...............................EN LAS PROXIMAS ELLECIONES, ..NO LES VOTEIS.


...................................CASTIGADLES Y QUE ESPABILEN.............................................................................






AMIGO, esto no es NI por asomo donde tu serviste en el ejercito con HONOR y valentia, te lo dice un Infante De Marina de la UNIR: Del Tercio De Levante, Un Abrazo!.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33681 en: 25 de Junio de 2010, 03:24:53 am »
Por cierto se me olvidaba.
Muchas gracias a los Policias que habeis asistido al "acto alternativo".
Y a los compis que nos habeis apoyado desde el "asedio" de uin Vampiron"·
Mi padre me enseño que de bien nacidos es ser agradecidos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso si si en vez de ser 100 hubieramos sido 1000 me paso por el forro el dispositivo, pero es loq ue hay.
En otro orden de coasa gallifante para el "Alba" de la Jara, chavalote has perdido la poca credibilidad que tenias y te has vendido al poder.
¿Porque tienes que quitar la mascara a un asistente al evento?¿Esta dentro de tus atribuciones?
Tenias todo mi respeto pero lo siento, a partir de hoy eres otro "marrano"    vendido al poder.
Cuidate tu  :cul :cul

Dame pistas chiki, quien es ese bicho?

Tiene un hermano en movilidad y por la zona Sur al hermano  le llamaban el "panda".
El pajaro es de la escala Tecnica y es primo de la duquesa de "Alba" y no vive en "GuagalaJARA"
De padres cochinos hijos marranos. su hermano nos está haciendo desfilar para expedientarnos. El Mjara también es conocido. No tengas tantos remingos.
Son GENTUZA.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33682 en: 25 de Junio de 2010, 03:25:48 am »
Y la peña haciendo horas...
Sois la leche! COÑO no hagais horas, que hos bajare la cuota sindical!, (eso si, mis 550 pavos, ni tocarlos, Ah es que ha subido el ibi, o el ipc, o como se llame, UNIDAD!UNIDAD! UNIDAD!. UNGIDAGD! AGGGH!. QUIERO SEGIR LIBERAOOOO!!!!MAMA!!!MAMMMAAAAA!: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33683 en: 25 de Junio de 2010, 03:50:28 am »
Por cierto se me olvidaba.
Muchas gracias a los Policias que habeis asistido al "acto alternativo".
Y a los compis que nos habeis apoyado desde el "asedio" de uin Vampiron"·
Mi padre me enseño que de bien nacidos es ser agradecidos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso si si en vez de ser 100 hubieramos sido 1000 me paso por el forro el dispositivo, pero es loq ue hay.
En otro orden de coasa gallifante para el "Alba" de la Jara, chavalote has perdido la poca credibilidad que tenias y te has vendido al poder.
¿Porque tienes que quitar la mascara a un asistente al evento?¿Esta dentro de tus atribuciones?
Tenias todo mi respeto pero lo siento, a partir de hoy eres otro "marrano"    vendido al poder.
Cuidate tu  :cul :cul

Dame pistas chiki, quien es ese bicho?

Tiene un hermano en movilidad y por la zona Sur al hermano  le llamaban el "panda".
El pajaro es de la escala Tecnica y es primo de la duquesa de "Alba" y no vive en "GuagalaJARA"
De padres cochinos hijos marranos. su hermano nos está haciendo desfilar para expedientarnos. El Mjara también es conocido. No tengas tantos remingos.
Son GENTUZA.
Joder que desilusión............en fin
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33684 en: 25 de Junio de 2010, 08:49:51 am »
Seguimos criticando, lo del Parque del Retiro, tal vez por que no es una fiesta de policias para policias.
¿Y POR QUE NO SE HACE UNA FISTA DE POLICIAS PARA POLICIAS EN LOS PROXIMOS SAN JUAN?
Seguro que tendria un exito total. El problema es de que no sabemos organizarnos.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33685 en: 25 de Junio de 2010, 09:46:09 am »
Pues se organiza desde aquí y con la ayuda de los sindicatos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33686 en: 25 de Junio de 2010, 10:06:39 am »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.

LO DICHO IROS TODOS A DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y COMO EL PROXIMO AÑO VAYAIS AL DESFILE YO IRE PERO PARA DAROS DE HOSTIAS :karateka :karateka

Este se ha vuelto loco.
Date una vuelta o si no ajuntate al "pulidor".
Por cierto tantos cojones, a ver si es verdad que nos das de ostias

Vosotros veis normal que tengan que salir policias mayores que levan muchos años en el cuerpo de formacion para ir a la zona de corte para que puedan pasar sus familiares. Es justo?
Es justo, que familiares de chavales que acaban de entrar y estan todavia en la academia y que para ellos y sus familiares es un acto muy conmemorativo y no les dejen pasar.

ES JUSTO?

LO REPITO NO CONSEGUIS NADA, HAY 364 DIAS MAS Y LO UNICO QUE HACEIS ES JODER A FAMILIARES Y COMPAÑEROS QUE PARA ELLOS SI ES UN ACTO SOLEMNE.
VOSOTROS YA NO SOIS POLICIAS DESGRACIADAMENTE Y SOLO PENSAIS EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y EN LAS HORAS
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 16:46:07 pm por 47ronin »

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33687 en: 25 de Junio de 2010, 10:50:05 am »
no deben estar haciendo las cosas bien cuando son los mismos policias los que revientan un acto propio no?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33688 en: 25 de Junio de 2010, 10:54:41 am »
Seguimos criticando, lo del Parque del Retiro, tal vez por que no es una fiesta de policias para policias.
¿Y POR QUE NO SE HACE UNA FISTA DE POLICIAS PARA POLICIAS EN LOS PROXIMOS SAN JUAN?
Seguro que tendria un exito total. El problema es de que no sabemos organizarnos.
el lugar lo tenemos, en la explanada de la casa de campo se permite que todos los fines de semana los apaches monten chiringuitos, barbacoas, camas elasticas, conciertos, barras de bar, peluquerias, competiciones deportivas, etc, no creo que porque un día al año lo montemos nosotros manden cargar y desalojar ¿o tal vez si? 

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33689 en: 25 de Junio de 2010, 10:59:26 am »
Seguimos criticando, lo del Parque del Retiro, tal vez por que no es una fiesta de policias para policias.
¿Y POR QUE NO SE HACE UNA FISTA DE POLICIAS PARA POLICIAS EN LOS PROXIMOS SAN JUAN?
Seguro que tendria un exito total. El problema es de que no sabemos organizarnos.

yo lo tengo claro, sea a nivel turno-unidad ó a nivel cuerpo, el 23J ó el 24J brindaré con los compañeros


Vosotros veis normal que tengan que salir policias mayores que levan muchos años en el cuerpo de formacion para ir a la zona de corte para que puedan pasar sus familiares. Es justo?
Es justo, que familiares de chavales que acaban de entrar y estan todavia en la academia y que para ellos y sus familiares es un acto muy conmemorativo y no les dejen pasar.

y por eso hay que atajarlo, yo, si de motu propio hubiera ido a dar un paseo por madrid y hubiera querido ir a ver el desfile, no me hubieran dejado pasar, pertenezco a este cuerpo y no me dejan presenciar los actos por mi patrón

ES JUSTO?

no,


LO REPITO NO CONSEGUIS NADA, HAY 364 DIAS MAS Y LO UNICO QUE HACEIS ES JODER A FAMILIARES Y COMPAÑEROS QUE PARA ELLOS SI ES UN ACTO SOLEMNE.
VOSOTROS YA NO SOIS POLICIAS DESGRACIADAMENTE SOLO RATAS DE OFICINA Y SOLO PENSAIS EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y EN LAS HORAS


si tú, de motu propio hubieras ido a dar un paseo por madrid y hubieras querido ir a ver el desfile, ¿te hubieran dejado pasar?
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 15:18:01 pm por 47ronin »

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33690 en: 25 de Junio de 2010, 11:22:00 am »
el año que viene o el otro la quitarán, que se gastan muchos euros en darnos medallitas,
para ellos es mejor estar paloteando y robando gruas.....

paso de ir a una concentración de jefes los cuales se mean y se cagan sobre tí durante todo el año y luego la palmadita en la espalda "sigue asi chavalote" "hazte mas presos chavalote"....."vete a tomar por culo chavalote"

jefes que con su silencio apoyan el castigo, presionan sin piedad y se pasan los escritos por el arco del triunfo.....

bendita escala tecnica, no seré yo el que vaya a san juan a ver como sacais pecho cuando nombran a la
"Policia Municipal de Madrid"

deberiais devolver el uniforme, traidores....
Yo lo primero soy policia, que parece que a alguno se le olvida lo que es eso VOCACION. Eso no quita que puedas tener razon en catalogar asi a nuestros jefes, pero yo se lo que tengo que hacer, ni jefes ni ostias, YO decido.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33691 en: 25 de Junio de 2010, 11:46:08 am »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.

LO DICHO IROS TODOS A DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y COMO EL PROXIMO AÑO VAYAIS AL DESFILE YO IRE PERO PARA DAROS DE HOSTIAS :karateka :karateka

Este se ha vuelto loco.
Date una vuelta o si no ajuntate al "pulidor".
Por cierto tantos cojones, a ver si es verdad que nos das de ostias

Y a ti el primero, y despues a todos los tragaldabas que vais todos los años a joder.

Vosotros veis normal que tengan que salir policias mayores que levan muchos años en el cuerpo de formacion para ir a la zona de corte para que puedan pasar sus familiares. Es justo?
Es justo, que familiares de chavales que acaban de entrar y estan todavia en la academia y que para ellos y sus familiares es un acto muy conmemorativo y no les dejen pasar.

ES JUSTO?

LO REPITO NO CONSEGUIS NADA, HAY 364 DIAS MAS Y LO UNICO QUE HACEIS ES JODER A FAMILIARES Y COMPAÑEROS QUE PARA ELLOS SI ES UN ACTO SOLEMNE.
VOSOTROS YA NO SOIS POLICIAS DESGRACIADAMENTE SOLO RATAS DE OFICINA Y SOLO PENSAIS EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y EN LAS HORAS

La has cagado, ir en contra de UPM aqui, es peor que hacer horas. Y esto a veces parece una jihad.
Suerte.
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 15:16:29 pm por 47ronin »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33692 en: 25 de Junio de 2010, 12:26:32 pm »

A mí me parece que ésto se está saliendo un poco de madre...

Un poco de calma, señores (y señoras, que dicen los progres), que al final nos va a explotar el globito en la cara.

Lo que sí veo es que jefecillos y corbatillas han conseguido su objetivo sin apenas esfuerzo, y ese objetivo no es otro que llevar la guerra a nuestro terreno en forma de "guerra civil".

Entre todos la mataron y ella sola se murió, que diría mi abuelo...  .ca;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33693 en: 25 de Junio de 2010, 12:26:40 pm »
Ya se están aportando ideas y medidas de presión como seguir al alcalde en sus actos...con el disfraz correspondiente para que salga en los medios de comunicación, medidas que deben ser llevadas a cabo por Sindicalistas que chupan del bote todo el año...no se cuando fue la ultima pero se acabo vivir de puta madre ahora debeis dar la cara....vuestros afiliados asi lo EXIGEN....si no ya vendrán las elecciones sindicales y buscaras tu voto como una rata.Por lo demas el tema de las horas fracasazoooooooo........la gente estaba deseando encontrar una excusa para engancharse a ellas y para que se lo lleve otro...yo ya he aguantado bastante en una Unidad en la que existen horas todos los fines de semana incluidos (hace un añito)los jueves...lo digo por que me hace gracia "compañeros" que alardean de haber estado sin hacer horas en Distritos que no hay....y ahora que llegan las fiestas de esos distritos manifiestan que no sirve para nada no hacerlas.CARADURAS NO LAS HABEIS HECHO ANTERIORMENTE POR QUE NO TENEIS EN EL DISTRITO Y ALGUNOS SON TAN PERROS QUE LES CUESTA UN HUEVO PEDIRLAS EN OTRAS UNIDADES.....AHORA QUE LLEGAN FIESTAS ERA EL MOMENTO DE MOSTRAR VUESTRO COMPROMISO. Pues yo por suerte repito tengo horas en el distrito para dar y tomar (y llevo desde SEPTIEMBRE 2009 sin hacer ni una...pero PARA LISTO YO, ni centro, ni espabilaos que solo estan en el conflicto con el bla,bla,bla. :metralleta
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33694 en: 25 de Junio de 2010, 12:49:07 pm »
Ya se están aportando ideas y medidas de presión como seguir al alcalde en sus actos...con el disfraz correspondiente para que salga en los medios de comunicación, medidas que deben ser llevadas a cabo por Sindicalistas que chupan del bote todo el año...no se cuando fue la ultima pero se acabo vivir de puta madre ahora debeis dar la cara....vuestros afiliados asi lo EXIGEN....si no ya vendrán las elecciones sindicales y buscaras tu voto como una rata.Por lo demas el tema de las horas fracasazoooooooo........la gente estaba deseando encontrar una excusa para engancharse a ellas y para que se lo lleve otro...yo ya he aguantado bastante en una Unidad en la que existen horas todos los fines de semana incluidos (hace un añito)los jueves...lo digo por que me hace gracia "compañeros" que alardean de haber estado sin hacer horas en Distritos que no hay....y ahora que llegan las fiestas de esos distritos manifiestan que no sirve para nada no hacerlas.CARADURAS NO LAS HABEIS HECHO ANTERIORMENTE POR QUE NO TENEIS EN EL DISTRITO Y ALGUNOS SON TAN PERROS QUE LES CUESTA UN HUEVO PEDIRLAS EN OTRAS UNIDADES.....AHORA QUE LLEGAN FIESTAS ERA EL MOMENTO DE MOSTRAR VUESTRO COMPROMISO. Pues yo por suerte repito tengo horas en el distrito para dar y tomar (y llevo desde SEPTIEMBRE 2009 sin hacer ni una...pero PARA LISTO YO, ni centro, ni espabilaos que solo estan en el conflicto con el bla,bla,bla. :metralleta

No te engañes compañero, eso de seguir al alcalde ya lo dijeron en la asamblea anterior a navidad, y creo que la idea antes de aprobarla la dio el gran P.TORRES, en otra de sus obras de teatro.........no os engañeis, y en cuanto al comentario del otro compañero mas arriba, si te sientes policia municipal de vocacion, pero no creas que como tu hay muchos, en el momento que casi toda la plantilla hizo horas en algun momento, se convirtieron en mercenarios y estos hacen lo que sea por dinero..............................no creais que la vocacion esta muy estendida en este cuerpo a dia de hoy.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33695 en: 25 de Junio de 2010, 13:32:00 pm »
No han podido entrar ni los sindicatos ni ninguna persona a todo el recinto del parque del retiro. Totalmente cortado al público. Sólo podian acceder los que desfilaban y familiares que estuvieran en la lista de invitados.
El resto de los mortales no podían ni acercarse.

Dices de dispositivo policial: cerca de 400 PMM en el acto, entre los que desfilaban y los de las medidas de seguridad. He estado en dispositivos de seguridad para el rey, el gobierno o presidentes de otros estados europeos con menos de la mitad de policías.

Si es que se le han subido los humos a Gay Ladrón...


Menos mal que no fui con mi hijo. Menuda desilusión. Ya nos quitan hasta nuestra propia fiesta. Que será lo proximo.
Sin unidad sindical nos van a dar  :porcul :porcul. Tambien es verdad que los sindicalistas necesitan apoyo de los demás.........como tuvieron al principio y lo desaprovecharon


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33696 en: 25 de Junio de 2010, 14:08:31 pm »
Ya se están aportando ideas y medidas de presión como seguir al alcalde en sus actos...con el disfraz correspondiente para que salga en los medios de comunicación, medidas que deben ser llevadas a cabo por Sindicalistas que chupan del bote todo el año...no se cuando fue la ultima pero se acabo vivir de puta madre ahora debeis dar la cara....vuestros afiliados asi lo EXIGEN....si no ya vendrán las elecciones sindicales y buscaras tu voto como una rata.Por lo demas el tema de las horas fracasazoooooooo........la gente estaba deseando encontrar una excusa para engancharse a ellas y para que se lo lleve otro...yo ya he aguantado bastante en una Unidad en la que existen horas todos los fines de semana incluidos (hace un añito)los jueves...lo digo por que me hace gracia "compañeros" que alardean de haber estado sin hacer horas en Distritos que no hay....y ahora que llegan las fiestas de esos distritos manifiestan que no sirve para nada no hacerlas.CARADURAS NO LAS HABEIS HECHO ANTERIORMENTE POR QUE NO TENEIS EN EL DISTRITO Y ALGUNOS SON TAN PERROS QUE LES CUESTA UN HUEVO PEDIRLAS EN OTRAS UNIDADES.....AHORA QUE LLEGAN FIESTAS ERA EL MOMENTO DE MOSTRAR VUESTRO COMPROMISO. Pues yo por suerte repito tengo horas en el distrito para dar y tomar (y llevo desde SEPTIEMBRE 2009 sin hacer ni una...pero PARA LISTO YO, ni centro, ni espabilaos que solo estan en el conflicto con el bla,bla,bla. :metralleta

No te engañes compañero, eso de seguir al alcalde ya lo dijeron en la asamblea anterior a navidad, y creo que la idea antes de aprobarla la dio el gran P.TORRES, en otra de sus obras de teatro.........no os engañeis, y en cuanto al comentario del otro compañero mas arriba, si te sientes policia municipal de vocacion, pero no creas que como tu hay muchos, en el momento que casi toda la plantilla hizo horas en algun momento, se convirtieron en mercenarios y estos hacen lo que sea por dinero..............................no creais que la vocacion esta muy estendida en este cuerpo a dia de hoy.

 
.......Si el mismo Paco Torrente que cuando le toca dar  una charla , siempre tiene una excusa , que si el lumbago , que si tengo médico , pero a los tribunales de las oposiciones que pagan dietas ahí no falta nunca . Por eso como está mayor se quiso rodear de jóvenes a los que manipular y convencer para que dieran la cara por él , menudo estratega ........al final la vida es justa y pne a cada uno en su sitio  :byebye :byebye
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33697 en: 25 de Junio de 2010, 14:12:34 pm »
Seguimos criticando, lo del Parque del Retiro, tal vez por que no es una fiesta de policias para policias.
¿Y POR QUE NO SE HACE UNA FISTA DE POLICIAS PARA POLICIAS EN LOS PROXIMOS SAN JUAN?
Seguro que tendria un exito total. El problema es de que no sabemos organizarnos.
el lugar lo tenemos, en la explanada de la casa de campo se permite que todos los fines de semana los apaches monten chiringuitos, barbacoas, camas elasticas, conciertos, barras de bar, peluquerias, competiciones deportivas, etc, no creo que porque un día al año lo montemos nosotros manden cargar y desalojar ¿o tal vez si? 


Si pero sabes que pasa compañero , que luego los paloteros los esperan en las salidas de la casa de campo , pruebas de alcoholemia y a Plomo a hacer palotes y prolongar la jornada , así es como funciona ésto. :gusano :gusano :gusano
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33698 en: 25 de Junio de 2010, 14:46:47 pm »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.

LO DICHO IROS TODOS A DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y COMO EL PROXIMO

Este se ha vuelto loco.
Date una vuelta o si no ajuntate al "pulidor".


Vosotros veis normal que tengan que salir policias mayores que levan muchos años en el cuerpo de formacion para ir a la zona de corte para que puedan pasar sus familiares. Es justo?
Es justo, que familiares de chavales que acaban de entrar y estan todavia en la academia y que para ellos y sus familiares es un acto muy conmemorativo y no les dejen pasar.

ES JUSTO?

LO REPITO NO CONSEGUIS NADA, HAY 364 DIAS MAS Y LO UNICO QUE HACEIS ES JODER A FAMILIARES Y COMPAÑEROS QUE PARA ELLOS SI ES UN ACTO SOLEMNE.
VOSOTROS YA NO SOIS POLICIAS DESGRACIADAMENTE SOLO RATAS DE OFICINA Y SOLO PENSAIS EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y EN LAS HORAS



A SAN JUAN DEL 2011 VOLVEREMOS TE GUSTE O NO, PORQUE YA ES TRADICION Y PORQUE ME PONE QUE TODOS LOS MAMARRACHOS SE BLINDEN PARA QUE NO LE TOQUEMOS LOS COJONES.
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 15:17:11 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33699 en: 25 de Junio de 2010, 15:20:04 pm »
Chicos (elkiller y chiki), creo que se os ha ido de las manos. Por favor volved a la calma "personal".