Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5351857 veces)

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33740 en: 26 de Junio de 2010, 18:53:58 pm »

Tonto es el que solo dice tonterias

Si consideras una tontería el insulto, la falta de respeto y la nula implicacion de los sindicatos en ello, es que has perdido el norte por completo.

Si no lo sabían podían haberse preopcupado por que el primer mensaje denunciando el abandono es de mediados de noviembre.

Asi que de tonterias nada.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33741 en: 26 de Junio de 2010, 19:00:40 pm »

Tonto es el que solo dice tonterias

Si consideras una tontería el insulto, la falta de respeto y la nula implicacion de los sindicatos en ello, es que has perdido el norte por completo.

Si no lo sabían podían haberse preopcupado por que el primer mensaje denunciando el abandono es de mediados de noviembre.

Asi que de tonterias nada.

Ya veo que para vosotros ,todo es culpa de los sindicatos.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33742 en: 26 de Junio de 2010, 19:01:24 pm »
  Este tema esta en otro foro, noooooooooo, pues dejaros de tirar los trastos y arrimemos todos el hombro para esclarecerlo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33743 en: 26 de Junio de 2010, 19:02:06 pm »

Tonto es el que solo dice tonterias

Si consideras una tontería el insulto, la falta de respeto y la nula implicacion de los sindicatos en ello, es que has perdido el norte por completo.

Si no lo sabían podían haberse preopcupado por que el primer mensaje denunciando el abandono es de mediados de noviembre.

Asi que de tonterias nada.

Ya veo que para vosotros ,todo es culpa de los sindicatos.

Veo que si has perdido el norte, porque la denuncia corresponde a los sindicatos y a nadie más.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33744 en: 26 de Junio de 2010, 19:06:18 pm »

Tonto es el que solo dice tonterias




Si consideras una tontería el insulto, la falta de respeto y la nula implicacion de los sindicatos en ello, es que has perdido el norte por completo.

Si no lo sabían podían haberse preopcupado por que el primer mensaje denunciando el abandono es de mediados de noviembre.

Asi que de tonterias nada.

Ya veo que para vosotros ,todo es culpa de los sindicatos.

Veo que si has perdido el norte, porque la denuncia corresponde a los sindicatos y a nadie más.

El norte lo has perdido tu y gente como tu,criticando todo lo que hacen los sindicatos o dejan de hacer.
Solo estais para criticar pero de arrimar el hombro nada

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33745 en: 26 de Junio de 2010, 19:12:59 pm »

Tonto es el que solo dice tonterias


Si consideras una tontería el insulto, la falta de respeto y la nula implicacion de los sindicatos en ello, es que has perdido el norte por completo.

Si no lo sabían podían haberse preopcupado por que el primer mensaje denunciando el abandono es de mediados de noviembre.

Asi que de tonterias nada.

Ya veo que para vosotros ,todo es culpa de los sindicatos.

Veo que si has perdido el norte, porque la denuncia corresponde a los sindicatos y a nadie más.
Todavia estoy por leer algo tuyo criticando a los que nos mandan.
Que son los que ordenaron tirar en esa habitacion ,la historia de la policia municipal.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33746 en: 26 de Junio de 2010, 19:14:02 pm »
Veo que si has perdido el norte, porque la denuncia corresponde a los sindicatos y a nadie más.

El norte lo has perdido tu y gente como tu,criticando todo lo que hacen los sindicatos o dejan de hacer.
Solo estais para criticar pero de arrimar el hombro nada

Te lo están diciendo claro y alto, corresponde a los sindicatos la denuncia coño.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33747 en: 26 de Junio de 2010, 19:16:59 pm »

Todavia estoy por leer algo tuyo criticando a los que nos mandan.
Que son los que ordenaron tirar en esa habitacion ,la historia de la policia municipal.


Lee:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576148#msg576148

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33748 en: 26 de Junio de 2010, 21:32:10 pm »

Tonto es el que solo dice tonterias

Si consideras una tontería el insulto, la falta de respeto y la nula implicacion de los sindicatos en ello, es que has perdido el norte por completo.

Si no lo sabían podían haberse preopcupado por que el primer mensaje denunciando el abandono es de mediados de noviembre.

Asi que de tonterias nada.

Ya veo que para vosotros ,todo es culpa de los sindicatos.
que no hombre que la culpa no es de los sindicatos, está claro que es del Faraón que ya la lio en la comunidad pero teniendo cerca de 300 policías que bien están liberados totalmente de acudir al servicio o por su vinculación y sacrificio sindical libran de 7 a 14 días mas que nosotros en alguíen habra que descargar la frustracción de comparar una nómina del año pasado con una de este y eso sin contar que ahora nos cambian libranza porque les sale, no puedes sumar dias a las vacaciones, te deniegan todos los viernes, perdidas de días asuntos propios, nos quitan medios y vehículos para trabajar,  nos odiamos entre nosotros , la desidia se ha instalado, si intervienes en algo además de enfrentarte al infractor lo mismo te queman la taquilla, si te descuidas un poCo los de AI te van a meter un puro para que sirva de escarmiento, el que estaba asfixiado de pasta (haberlos hailos que pensaban me jode pero es normal que el que mas horas trabaje mas cobre) ahora se da de baja y se ha buscado otro curro haciéndome que me deniegen más dias , etc PERO VAMOS AL SINDICALISTA PEGA CARTELES NI TOCARLO que demasiado tiene ahora que hacer estudiando el calendario para cuadrar libranza semanal, días de convenio, vacaciones, festivos, libres horas sindicales, cursos como asistente o formador, congreso, asambleas, algún examen, algún médico, algún tribunal de oposición, ......

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33749 en: 26 de Junio de 2010, 22:12:53 pm »

Todavia estoy por leer algo tuyo criticando a los que nos mandan.
Que son los que ordenaron tirar en esa habitacion ,la historia de la policia municipal.


Lee:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576148#msg576148

te pido perdon OMEGA10

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33750 en: 26 de Junio de 2010, 22:15:55 pm »

Todavia estoy por leer algo tuyo criticando a los que nos mandan.
Que son los que ordenaron tirar en esa habitacion ,la historia de la policia municipal.


Lee:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576148#msg576148

te pido perdon OMEGA10

 :Ok :Plasplas :Plasplas

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33751 en: 27 de Junio de 2010, 00:53:16 am »
Policías locales revientan el pregón de Tres Cantos
 25-06-2010 - Celia G. Naranjo - Fotografías: Kike Rincón

Una veintena de agentes de la Policía Local de Tres Cantos, que no se encontraban de servicio, protagonizaron este jueves una sonora protesta durante el pregón de las fiestas patronales del municipio.

Los agentes aprovecharon el pregón de las fiestas para protestar por su situación laboral.

Según relataron a Madridiario testigos presenciales, varios policías locales que en ese momento estaban fuera de servicio comenzaron a pitar y a gritar mientras exhibían pancartas reivindicativas, apoyados por un grupo de familiares. Los ánimos se fueron caldeando hasta que, al ver que los agentes no cesaban en su actitud, las autoridades municipales recurrieron a la Unidad Especial de la Guardia Civil para disolver la concentración, según explicó el concejal de Seguridad, Antonio Gallardo, a este digital.

La pregonera de las fiestas, Paloma Ferre, se vio obligada a interrumpir el acto y desear felices fiestas a los tricantinos de forma apresurada. El alcalde de la localidad, José Folgado, finalmente no se sumó al acto.

La protesta no había sido autorizada por la Delegación del Gobierno. Según Javier Serrano, portavoz de UPN de Tres Cantos, los agentes decidieron mostrar de forma "un tanto improvisada" su descontento por las recientes bajadas salariales, un convenio "caducado desde hace dos años" y la "escasez de efectivos" que velan estos días por la seguridad de las fiestas, "diez por turno". Según Gallardo, hay de servicio "no menos de veinte diarios", apoyados por la Guardia Civil.

Para el edil de Seguridad, se trata de un "desagradable incidente" protagonizado por un sindicato "con representación minoritaria" en el Cuerpo de Policía local de Tres Cantos que decidió protestar de forma "un tanto ácrata". Serrano, por su parte, exige renegociar las condiciones laborales de los agentes, a su juicio "insostenibles". El edil replica que está abierto a la negociación pero que no tolerará este tipo de comportamientos.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas

Sera UPM.
Quiza tambien le moleste a alguien que se reviente el acto de inicio de la fiestas :Enfadado_1 :Enfadado_1

Señor Concejal que poco informado esta Vd.Representacion de momento no tenemos en Tres Cantos, pero no se preocupe que las Elecciones estan a la vuelta de la esquina y ya vera que sorpresa se lleva. :carcaj

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33752 en: 27 de Junio de 2010, 00:56:27 am »
Sigo sin entender porque los sindicatos no han denunciado esto.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Ni yo.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576104#msg576104

Todos los sindicalistas de foro mudos sobre este asunto, incluso el belicoso chiki, que si no recuerdo mal por aquel entonces pertenecía a esa unidad.

¿No sabíais o no interesaba que se supiese?

Que insinuas torito.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33753 en: 27 de Junio de 2010, 03:24:45 am »
En el nombre de patri, de filius et de espiritu santi, amén. Ego os absolvo.

TOMAD NOTA LOS SINDICATIS, HAY QUE DENUNCIAR EN LOS TRIBUNALES, EN BASE A ESTA SENTENCIA, LE PIDO AL MODERADOR  QUE DEJE ESTE MENSAJE AQUI, YA QUE HAY USUARIOS QUE DEMANDAN QUE DEBEN HACER.
 :buenpost

Y, ¿ no habrá un Sindicato cuya Asesoría Jurídica emprenda algún tipo de acción legal contra una norma anticonstitucional?


Me acaba de llegar. Para vuestro conocimiento.

Un abrazo.

"Os adjunto la Sentencia del Tribunal Supremo, de 29/05/1995, adoptada en el

Recurso de Casación nº 1311/1995. Ver el Fundamento Jurídico 4º, que alude a

otras dos Sentencias anteriores del mismo Alto Tribunal, del año 1.989,

-Jurisprudencia Consolidada-, y a la que se remitió el Tribunal Superior de

Justicia de Madrid, en la recentísima Sentencia de éste último de fecha

25/02/10 -Rec. 360/2007 -Ver Fundamento Jurídico 2º- de ésta última.

En suma, el Alto Tribunal dice en el F. J. 4º de la citada Sentencia, que los

Poderes Públicos, -en nuestro caso el Gobierno mediante Real Decreto Ley, que

deberá ser aprobado por el Congreso <art. 86.2 de la Constitución>, recordemos

que la norma debe tener rango de Ley-, pueden cambiar la estructura de las

retribuciones como mejor le parezca, pero debe mantener el montante

consolidado de las citadas retribuciones, mediante la técnica de los

complementos  absorbibles por futuros aumentos. Es decir, que nos *pueden

congelar*, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, *pero no pueden disminuir *

el montante consolidado de las retribuciones, pues ahí si que opera el

concepto de derechos adquiridos, como avala la mencionada Sentencia del

Tribunal Supremo.

Conviene hacerlo circular, porque el citado R. D.-Ley 8/2010, en lo que afecta

a la bajada de las retribuciones de los funcionarios, huele a

inconstitucionalidad; de momento, está en *contra de los pronunciamientos

reseñados del Tribunal Supremo en esta materia*, que constituyen *

Jurisprudencia*.

Un saludo."

BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33754 en: 27 de Junio de 2010, 03:53:45 am »
En el nombre de patri, de filius et de espiritu santi, amén. Ego os absolvo.

TOMAD NOTA LOS SINDICATIS, HAY QUE DENUNCIAR EN LOS TRIBUNALES, EN BASE A ESTA SENTENCIA, LE PIDO AL MODERADOR  QUE DEJE ESTE MENSAJE AQUI, YA QUE HAY USUARIOS QUE DEMANDAN QUE DEBEN HACER.
 :buenpost




Dentro de unos diez años quizás veamos los resultados a esos posibles recursos de inconstitucionalidad que desde diferentes organizaciones sindicales se quieren instar, y también, cuando las ranas crien pelos debajo de las axilas cobraremos los "atrasos" de esos recursos, toda vez que la jurisprudencia y las sentencias del TS que circulan y circulan y circulan y circulan, y ya me han llego cuatro docenas de veces, no tuvieron en cuenta el EBEP... norma de 2007 que en su artículo 38.10 lo deja claro, artículo y reseña que ya por mi parte he puesto al menos cuatro veces, y no es que me moleste el hacerlo, sino que creo que con los e-mails de esa jurisprudencia y sentencia se están creando falsas expectativas.

Vuelvo a insertarlo y vereis como la norma, a mi modo de ver, destruye por completo los posibles recursos:

10. Se garantiza el cumplimiento de los Pactos y Acuerdos, salvo cuando excepcionalmente y por causa grave de interés público derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas, los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas suspendan o modifiquen el cumplimiento de Pactos y Acuerdos ya firmados, en la medida estrictamente necesaria para salvaguardar el interés público.

Si leyesemos más temas, no sólo el del Convenio, nos encontraríamos con que desde los sindicatos se pide al Defensor del Pueblo o al TS para que inste al recurso de insconstitucionalidad.

Por ejemplo:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg573419#msg573419

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3855.msg573985#msg573985

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg575909#msg575909
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 04:24:46 am por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33755 en: 27 de Junio de 2010, 12:01:43 pm »

Este año tu sindicato tambien ha ido, cosa que me alegra y mucho.

 :Manifa

Pues a mi no me ha parecido correcto y asi mostrare mi opinion.

Lectura de manifiesto sindical en actos de protesta del día de San Juan

UGTAYTOMADRID

http://www.youtube.com/watch?v=sXOyaOlf6Wc&feature=player_embedded#!

a mi me parece de puta madre que muestres tu opinion, killer, pero no coincide con la dice "tu sindicato amigo" en su foro que recibieron de la tropa que currelaba ese dia: "TODOS LOS SINDICATOS PARTICIPANTES EN LOS ACTOS DE PROTESTA QUE TUVIERON LUGAR EN  EL PARQUE DEL RETIRO, AGRADECEMOS EL APOYO Y LA SOLIDARIDAD MOSTRADOS POR LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE SE ENCONTRABAN ESE DIA PRESTANDO SERVICIO EN EL RECINTO."

http://ugtpmmadrid.mforos.com/1488494/9720722-repercusion-de-las-denuncias-sindicales-sobre-san-juan-en-los-medios/

Es que yo de momento tengo mi propia opinion de las cosas y no soy un borrego que digo lo que dice todo el mundo.
Dentro de este colectivo cada uno puede tenersu opinion sobre los distintios asuntos que nos atañen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33756 en: 27 de Junio de 2010, 12:37:15 pm »
NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, no se pueden juntar días de convenio a los descansos semanales anexos a los días de vacaciones.

. . . da igual lo que hagan, el personal sigue haciendo horas, el efecto dominó va en aumento, con las horas vienen los palotes y con todo esto salen las estadísticas y cumplen los objetivos de la DPO . . . que más nos tiene que hacer la Corporación para que de verdad hay una unión efectiva y se mantenga la fuerza en el conflicto? ? ?

. . . y los esquiroles que opinan de esto? ? ? . . . ahora, cuando pidan sus vacaciones empalmando los días de convenio de las semanas largas y les digan que no . . . seguirán haciendo horas y dando por bueno este sistema que tiene la corporación de hacer las cosas en nuestro perjuicio? ? ?


. . . esquiroles, esta nueva circular de las vacaciones nos perjudica a todos, pero sois vosotros los que nos estáis robando con vuestra actitud la fuerza necesaria para poder parar a la Corporación en su actitud prepotente y chulesca en la que se pasa a los funcionarios por el arco del triunfo, pero vosotros sois con esta nueva circular vuestras propias víctimas, ya estáis empezando a pagar con la nueva circular de las vacaciones lo que estáis perjudicando al colectivo, luego vendrá el turno de refuerzo y se os terminarán las horas, pero el perjuicio que nos habéis hecho a todos ya no tendrá remedio, ya estará hecho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33757 en: 27 de Junio de 2010, 12:42:54 pm »
Yo también apoyo el acto que tuvieron los sindicatos en el retiro, personalmente como casi todos me toco algún año ir y me parece que la fiesta está hecha para que los oficiales se pongan de gala con sus medallitas y les hagan un poco la pelota, cosa que a la mayoría les gusta.
Tendría mejor concepto de ellos si estuvieran a favor de nuestras reivindicaciones y el trato a diario fuera más cercano y no como algunos que se sienten dioses y lo único que miran es por sus intereses.
Respeto las opiniones de todos pero si hubo alguien que se sintiera ofendido toda la culpa es de ellos por no organizarlo bien y no haber permitido el libre acceso a todo el mundo, pero recordar que la fiestecita se la montan para ellos y para en la mayoría de las  veces felicitando a sus más allegados.
ENHORABUENA  A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN EL RETIRO LUCHANDO POR TODOS. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33758 en: 27 de Junio de 2010, 14:03:13 pm »
da igual lo que nos hagan siempre hay  :gusano :gusano :gusano que nos perjudican haciendo hora y lo peor es que son gente que durante años las han echo y ahora se suben al carro, sindicatos denunciarlos porque me constan que os han denunciado irregularidades
en cuanto al compañero que dice que deje trabajar a los compaleros de las uces y que el sale con el parche que quiere, ese es el problema que tu porque estan hay enbase a unos criterios al menos oscuros haces lo que quieres y ademas siguiendo el juego a la jefatura me perjudicas mientras te imflas, mientras cualquierade los demas si nos inventaramos un escudo y nos lo pusieramos nos expedientarian, porque campeon
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33759 en: 27 de Junio de 2010, 14:31:40 pm »
Yo también apoyo el acto que tuvieron los sindicatos en el retiro,

Esto es algo que no puede quedar solamente en ese acto reinvindicativo, si se sigue al Alcalde en todos sus actos lo será en todos o en aquellos que puedan ser objeto de impacto mediático de cara a la opinión pública, pero si se queda en joder solamente el día del patrón, entonces me parece que los sindicatos se han quedado sin ideas o bien que se conforman con eso de cara a la galería.

En octubre comienza la campaña por el voto sindical, y ya veremos en que se queda el seguimiento al alcalde a partir del dia 15 de julio en que todo el mundo se pira de vacaciones.