Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397467 veces)

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33920 en: 04 de Julio de 2010, 17:10:07 pm »
Me alegro enormemente de la sentencia a favor del webmaster, siempre he conocido la pagina con "acoso" ni que decir tiene el acoso que ha recibido su creador, y todo por poner un tablon para que los policias dieran su opinion, que es tan valida como la de cualquier ciudadano, pero menos preciada y perseguida por algun jerifante, de orientacion fascista o stalinista, me da igual que me dá lo mismo.

Y volviendo al tema del convenio, casi que puedo opinar, puesto que es una opinion mia, que esta lucha no vale para mucho, visto lo visto, al no hacer horas los que salimos palmando, somos nosotros, al obligarnos bajo todo tipo de "amenazas" que nos tales... y cambios de turno ,a realizar el servicio correspondiente, jodiendonos nuetros descansos, nuestros planes ect.. a la cupula de arriba y digo de arriba del todo no llegan estas noticias, y los servicios "salen" como siempre. Presion, si los comerciantes, vecinos ect.. se hubieran quejado de falta de efectivos, o que algo está sucediendo, pues vale, pero de lo unico que se están dando cuenta es "que los guardias ya no denuncian" bien!!! .
Seguro que si desde el primer dia nadie, y digo nadie hubiera hecho ninguna hora no hubieramos llegado a esta situacion, pero siempre habia alguien que las hacia  alguno "obligado" segun el claro...
Nunca he hecho la pelota a ningún jefe, siempre he acatado lo que se habia hablado en las asambleas de trabajadores, y las he defendido en mi unidad, ante amigos, familiares ect.. pero esta situacion ha llegado a un punto que... pongo por ejemplo mi unidad: mañana cabalgata del orgullo gay, to dios a currar, de los tres turnos, el de la mañana y tarde, cambio de turno y todos a la tarde, los que libraban, pues resulta que no, el que se iba de vacaciones pues resulta que no, el que tiene familia, pues resulta que no, el resultado para esta unidad, en especial para el turno de mañana, ha sido destruyente, no nos pueden tratar como putos peones, para ellos no somos ni personas, somos putos numeros, el que va de turno va a currar unas 16 horas seguidas, si 16 por que la prevision es hasta las 7 am. y no hay previsto ni meseta, ni cena ni nada, si quieres mear, meate en las manos y si quieres beber, ya sabes lo que tienes en las manos... dejalo enfriar....

Yo, moralmente destrozado, por culpa de la corporacion, (desidia, no sabemos donde vamos ect... ) por los jefes (desilusion con el cuerpo, ect.. ) ahora sumo los sindicatos, QUE......       ESTAIS.......        HACIENDO??
Venga todos 0,0 nada de horas VENGA A LAS BARRICADAS, nada de denuncias LOS TENEMOS CONTRA LAS CUERDAS!!!!
Seguro, seguro que les estamos hundiendo....
Pero el que se come la verdadera mierda es el policia de a pié, El sindicalista que va a currar, los pocos, tiene que verlo, o mejor, tiene que sentirlo, y tiene que notar que vamos para atras, pero que muy atras.
Yo cuando estoy en mi casa y me cuentan que nos han quitado la union de dias de convenio con vacaciones, pues me sienta mal, pero no tiene nada que ver, el que te lo digan en el pase de lista, ver la cara de tus compañeros con todas sus vacaciones planificadas, caras de desesperacion e impotencia para ir a sumar todas las lindezas que nos van haciendo dia tras dia, ver eso en directo, no tiene precio, queridos sindicalistas liberados, para vosotros es una hoja de papel que os pasan y un motivo mas para gritar, y yo no me veo con vosotros, os veo casi tan lejanos como los altos cargos de la corporacion, luego teneis vuestras propias luchas, que me la traen al pairo, luchas de poder, claro está.
Ahora pertenezco a UPM, anteriormente a CPPM y cuando hicieron el paripe de votar el anterior convenio me borré me pareció un drama tragicomico que ni el mismisimo sakespeare en sus mejores momentos de lucidez, se lo dije a NABUCO en una conversacion telefonica.
Y UPM, tambien me ha defraudado con su aptitud, lo siento CHIKI, pero las personas arrogantes no son de mi agrado, y se ha tratado muy mal a personas en este foro, que han dado una opinion contraria a la impartida por "el partido" .
Todos no somos sindicato, yo ya puedo decir que no soy "sindicato" (lo deciais mucho en las charlas) no opino igual que vosotros.
Ahora tenemos serios problemas en esta unidad, y seguro que no se pasa nadie de ningún sindicato para orientarnos "legalmente" , casi mejor por que estamos muy quemados, tampoco os paseis cuando empiecen las campañas electorales, yo por mi parte no voy a escucharos, y ya os adelanto mi voto va a ser "NULO" , nulo, que es lo que estais haciendo ahora mismo.

Dicho lo cual, a partir del final del verano, yo voy a intentar hacer  todas las horas que salgan, ademas de intentar pinchar todos los dias si todos hicieramos esto, entonces seria cuando estariamos en una posicion idonea para negociar, hay una cosa que no tiene el ayto, y es dinero, se que no me pagaria todos los meses, pero se iria acumulando la deuda, y seria un globo dificil de desinflar, argumento muy valido para ganar batallas la oposicion de cara a las elecciones municipales, denunciar, pues lo siento pero tengo que estar motivado para poder ejercer esta labor. Lo mismo me puedo motivar un par de meses ates de la elecciones, no lo se....

Ahora me podeis llamar babosa, arrastrao esquirol o cualquier lindenza que se os ocurra, o que las directrices sindicales manden, pero visto lo que miran los sindicatos por nosotros ( por mi unidad, y casi que por todas) es lo mismo que voy a mirar por ellos.
P.D. me podeis expulsar de UPM si os viene en gana.

Tampoco lo voy a hacer por dinero, porque como a todo el mundo, es necesario para mi economia , soy el unico que tiene trabajo en mi familia y nos hemos mantenido muy bien todos estos meses, y puedo seguir, ademas sé que el ayto no nos va a pagar esas horas, por que no va a tener dinero, que lo apunte al debe...

Se que hay muchos compañeros que opinan como yo, y tambien sé que otros muchos compañeros ya pasan de este post, o del foro entero, simplemente por las luchas que en el se han mantenido, solo hay que fijarse que antes en un dia se escribian dos o tres paginas y ahora ha bajado hasta la octava posicion, osea que lo van leyendo o escribiendo cada vez menos personas, y esto es un indicativo muy claro que esta no es la via a seguir, o que no estamos haciendo las cosas bien, o que como he dicho antes aqui la gente parece que escriben para discutir y es mas bien, para construir, para eso se inventaron estos foros, por eso ha sido perseguido su creador, pero por este paso vamos a dejar que esto se olvide, y es cuando van a ganar los "enemigos" tenemos que mantener vivo el conflicto, si vemos que por este camino no vamos bien, pues cambiamos de camino, pero siempre mirando al mismo destino.
Si no esto terminará enquistado y entonces nunca llegaremos a negociar nada ( no seremos fuertes para llegar a esa situacion) y nuestros representantes legales que van a estar inmersos en una lucha suya particular de poder, de aquí a nada, lo van a utilizar como su arma particular y escucharemos frases de - "mirar lo que hemos conseguido" - " el otro sindicato x, nos vendió"  A lo mejor hasta les viene bien que siga el conflicto a los propios sindicatos, quien sabe...

Estaria bien que los liberados sindicales renunciaran  a su "liberacion" seria todo un ejemplo de humildad para el resto de policias, se os veria como a iguales, y los de arriba no dirian que ha sido "la elite sindical" si no, los policias de Madrid...

Espero no haber aburrido al que haya sido capaz de leerlo entero, pero solo decir que es una reflexion mia y de algún compañero mas.
No quiero ser ejemplo para nadie, pero me gustaria que se vieran otras alternativas.

Saludos a todos y como dicen en los programas del corazon mi a taque a los sindicatos ha sido "desde el cariño" :byebye
:taz Únicamente quería hacerte una apreciación, mi situación economica es la misma que la tuya, y creo que es triste que un policía deba depender de las horas extras para mantener dignamente a su familia, mi lucha consiste en eso en no depender necesariamente de las horas extras, que por otro lado en casos puntuales se deban hacer, en prolongaciones o casos puntuales, lo que es una vergüenza es la mafia que existe en este cuerpo con las horas en ciertas unidades que llevan a casos de auténtica corrupción.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33921 en: 04 de Julio de 2010, 17:19:25 pm »
lo que es una vergüenza es la mafia que existe en este cuerpo con las horas en ciertas unidades que llevan a casos de auténtica corrupción.

Los sindicatos tienen los datos, incluso las nóminas infladas y que superan esas ochenta al año que dice la ley y, ¿porqué no lo denuncian ante las autoridades de trabajo?, ¿porqué se perrmiten jornadas de dieciocho horas seguidas?, ¿no será que los primeros que hacen esas jornadas son los propios delegados y sindicalistas?, ¿es cierto que un sargento de centro, rapiñador de horas, es delegado de un sindicato de clase?, ¿es cierto que otro sargento, rapiñador de horas, es delegado de otro sindicato de clase?, ¿es cierto que cierto delegado de sindicato profesional es otro rapiñador de horas?, y asi seguiría preguntando.

Que quiten las horas, con la boquita pequeña, porque ninguno va a enarbolar esa bandera reivindicativa ya que detrás siempre tendrá alguno que llame y diga "no, jodas, como vais a denunciar eso" y el pretexto será el de siempre, mi mala situación económica, para comprarse pazos, tierras, chaletes, apartamentos o coches de alta gama.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33922 en: 04 de Julio de 2010, 17:42:48 pm »
NUEVA ENCUESTA

Consideras que los sindicatos han gestionado bien el conflicto?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33923 en: 04 de Julio de 2010, 18:13:20 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33924 en: 04 de Julio de 2010, 18:30:52 pm »
sé que es un tocho pero lo veo interesante, está copiado de otro, leerlo y a las barricadas yaaa!!!!!

Os voy a postear una reflexión que puede que a alguien no guste.

Espero que os guste.. Un saludo.

HUELGA SALVAJE O HUELGA DOMESTICADA.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7543.msg578169#msg578169

http://www.forocnp.com/foros/viewtopic.php?f=50&t=6785

http://jsmutxamel.blogspot.com/
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 18:37:26 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33925 en: 04 de Julio de 2010, 18:35:38 pm »
La cuestión es que lo que se le "permite" a un trabajador del Metro..o incluso las palabras de un sindicalista del sector "si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa", o bien , "vamos a arrasar Madrid"... chocarían completamente con la imagen que la Policía debe dar... pues antes que trabajadores somos Policías... o es al revés?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33926 en: 04 de Julio de 2010, 18:38:06 pm »
¿crees que si se organizara una asamblea con el orden del día abierto, con sus 4 horas de rigor, acudirían (vamos a poner mediados de septiembre) más de 200 personas?



recapacitemos un poquito, este conflicto lo estamos echando por tierra TODOS

estamos a tiempo, disfrutemos sin crispaciones del verano e incorporémonos unos días antes que de costumbre al trabajo, sigamos las instrucciones y esperemos otras nuevas

y sigamos recibiendo, están en su derecho de instruccionar, a ver cuando SE NOS HINCHAN LAS PELOTAS, A TOD@S, creo que es la única manera

o si no, los 25 que habéis votado "no", decid alternativas y líneas generales de gestión

¿os apuntaríais a una mirinda el próximo miércoles, por ejemplo? ah, que va a ser que no, que mejor una cervecita en una terracita, que es verano y las mirindas son de pobres

si queremos que esto siga vivo, TODOS debemos estrenar septiembre con las pilas cargadas

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33927 en: 04 de Julio de 2010, 18:41:45 pm »
La cuestión es que lo que se le "permite" a un trabajador del Metro..o incluso las palabras de un sindicalista del sector "si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa", o bien , "vamos a arrasar Madrid"... chocarían completamente con la imagen que la Policía debe dar... pues antes que trabajadores somos Policías... o es al revés?

. . . no se puede separar una cosa de la otra, somos trabajadores, pero trabajadores del sector público y con el empleo de policías, por lo tanto en nuestra profesión no cabe, como en el metro, el "arrasar Madrid", se pueden hacer medidas de presión más o menos imaginativas, pero sobre nosotros pesa el CP y el Reglamento de Régimen interno, por lo tanto no se puede hacer una huelga tipo Metro, es imposible, pero si se puede no trabajar de más, es decir, no hacer horas extra con lo que eso significa de hacer palotes, con esa simple medida de presión, el trabajar única y exclusivamente nuestro horario se habría podido presionar lo suficiente como para forzar una negociación, pero hasta eso ha sido imposible en este cuerpo, triste pero cierto . . . no se pide hacer huelga y no ir a trabajar, solamente se pedía trabajar nuestro horario y turno . . . en fin, somos lo que somos, no podemos pedir peras al olmo . . .
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 18:45:52 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33928 en: 04 de Julio de 2010, 18:45:01 pm »
si queremos que esto siga vivo, TODOS debemos estrenar septiembre con las pilas cargadas

Esto está muerto matao compañero, en septiembre nada de nada y a partir de octubre a pedir el voto y decirnos lo malo que es el otro.

Les espero cuando tenga que depositar mi voto en las elecciones porque considero que no han gestionado bien el conflicto y lo poco que se han implicado ha sido porque la iniciativa de unos pocos les ha obligado a ello.


« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 20:07:58 pm por 47ronin »

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33929 en: 04 de Julio de 2010, 19:32:24 pm »
lo que es una vergüenza es la mafia que existe en este cuerpo con las horas en ciertas unidades que llevan a casos de auténtica corrupción.

Los sindicatos tienen los datos, incluso las nóminas infladas y que superan esas ochenta al año que dice la ley y, ¿porqué no lo denuncian ante las autoridades de trabajo?, ¿porqué se perrmiten jornadas de dieciocho horas seguidas?, ¿no será que los primeros que hacen esas jornadas son los propios delegados y sindicalistas?, ¿es cierto que un sargento de centro, rapiñador de horas, es delegado de un sindicato de clase?, ¿es cierto que otro sargento, rapiñador de horas, es delegado de otro sindicato de clase?, ¿es cierto que cierto delegado de sindicato profesional es otro rapiñador de horas?, y asi seguiría preguntando.

Que quiten las horas, con la boquita pequeña, porque ninguno va a enarbolar esa bandera reivindicativa ya que detrás siempre tendrá alguno que llame y diga "no, jodas, como vais a denunciar eso" y el pretexto será el de siempre, mi mala situación económica
, para comprarse pazos, tierras, chaletes, apartamentos o coches de alta gama.



 :Ok
Jao

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33930 en: 04 de Julio de 2010, 20:05:42 pm »
Yo creo que los sindicatos ya no representan a nuestro colectivo y van de mal en peor por lo que yo considero que cuando vengan a pedirnos el voto les digamos NO.
VOTA EN BLANCO

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33931 en: 04 de Julio de 2010, 21:52:25 pm »
Hola a todos, hace tiempo que nó intervengo pero.Hoy en LATINA como tienen la brillante idea de agregar patrullas a centro para puestazos fijos.CARABANCHEL totalmente desbordada esta mañana,VO manda hacer comunicados a los de LATINA a CARABANCHEL,y esto es el comienzo del verano.Y después de trabajar sin parar en toda la mañana hay que ver el compañerismo de algunos a las 14:45.
ASESORES, os estais cargando a los que aún tenemos dignidad, ganas,profesión,etc etc.

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33932 en: 04 de Julio de 2010, 22:39:32 pm »
Yo creo que los sindicatos ya no representan a nuestro colectivo y van de mal en peor por lo que yo considero que cuando vengan a pedirnos el voto les digamos NO.
VOTA EN BLANCO
:Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :mj: :mj:OLE,OLE Y OLE DE LO MEJORCITO QUE HE OIDO ULTIMAMENTE POR EL FORO.VOTO EN BLANCO Y QUE SE PONGAN A CURRAR TODOS LOS LIBERADOS DE TODOS LOS SINDICATOS ACTUALES Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS.[/b]

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33933 en: 04 de Julio de 2010, 23:11:20 pm »
Yo creo que los sindicatos ya no representan a nuestro colectivo y van de mal en peor por lo que yo considero que cuando vengan a pedirnos el voto les digamos NO.
VOTA EN BLANCO
:Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :mj: :mj:OLE,OLE Y OLE DE LO MEJORCITO QUE HE OIDO ULTIMAMENTE POR EL FORO.VOTO EN BLANCO Y QUE SE PONGAN A CURRAR TODOS LOS LIBERADOS DE TODOS LOS SINDICATOS ACTUALES Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS.[/b]
Compañeros un poco de sentido común , que los sindicatos no se han implicado como hubieran debido ,vale, pero de ahí a echarles solo a ellos la culpa, votando en blanco en las elecciones sindicales, particularmente no lo veo bien.
El día que entendamos que los sindicatos somos todos y no se puede hacer una manifestación en Febrero y no ir más de 800 personas o a LAS asambleas, las dos últimas no más de 300 personas en un colectivo de más de 6500 trabajadores, no creo que tengan la culpa de la no asistencia los dirigentes de esos sindicatos.
Si SE DECIDE en la primera asamblea con la sala a reventar, con casi 800 personas de seguir con el O.O y la gente no solo no lo cumple sino se apuntan hacer montones de horas, también tienen la culpa los dirigentes sindicales, NO ,la culpa será de los esquiroles que desde el primer momento no han respetado las decisiones asamblearias.
Somos un colectivo aburguesado que no sabemos luchar por los intereses de todo el colectivo y tenemos lo que nos merecemos y más que no van a dar  :porcul como no espabilemos y luchemos todos juntos por cortar de una vez la pérdida de derechos que estamos padeciendo.
Soy el primero en denunciar desde este foro que los responsables sindicales tienen que cumplir las decisiones tomadas en la asamblea y lo vengo denunciando continuamente, pero de ahí a echarles toda la culpa de nuestros problemas va un trecho.
Los sindicatos son necesarios y no podemos permitir que estos señoritos decidan unilateralmente por decreto nuestra vida laboral.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33934 en: 04 de Julio de 2010, 23:13:11 pm »
¿crees que si se organizara una asamblea con el orden del día abierto, con sus 4 horas de rigor, acudirían (vamos a poner mediados de septiembre) más de 200 personas?



recapacitemos un poquito, este conflicto lo estamos echando por tierra TODOS

estamos a tiempo, disfrutemos sin crispaciones del verano e incorporémonos unos días antes que de costumbre al trabajo, sigamos las instrucciones y esperemos otras nuevas

y sigamos recibiendo, están en su derecho de instruccionar, a ver cuando SE NOS HINCHAN LAS PELOTAS, A TOD@S, creo que es la única manera

o si no, los 25 que habéis votado "no", decid alternativas y líneas generales de gestión

¿os apuntaríais a una mirinda el próximo miércoles, por ejemplo? ah, que va a ser que no, que mejor una cervecita en una terracita, que es verano y las mirindas son de pobres

si queremos que esto siga vivo, TODOS debemos estrenar septiembre con las pilas cargadas

LO QUE HAS DICHO :ojones
PREPARATE PARA EL DEPELLEJE
 :Ok :Ok

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33935 en: 04 de Julio de 2010, 23:19:17 pm »
para que haya buenos tiempos se deben cumplir 2 condiciones:

- que haya malos tiempos

- que se luche entre todos para revertir esos malos tiempos

la primera se cumple

la segunda, no,

así que seguiremos con la primera hasta que cumpla la segunda, bucle sin fin

gestores, asesores y políticos, os animo a putearnos un poquito más cada día, a ver si la peña se anima a cumplir la segunda DE UNA PUTA VEZ

mirindas de 50 grupos de 19, paseos en bici multitudinarios entrando a madrid por las vías colectoras de las radiales, manifas de 4000, convocatorias ruidosas y sorpresitas molonguis antes de las elecciones

estamos a tiempo, bastante a tiempo, disfrutad de las vacaciones, unos días más cortas que las demás, hay que seguir las instrucciones

y los que os hincháis con ansia viva a hacer horas, disfrutad de vuestra última nómina hinchada, allá por otoño ya que las golondrinas sí vuelven, pero los papelitos con "gratificaciones...." parece que no

-¿no vienes a la manifa?
-no, tío, que hoy tenía que hacer cosillas

me partooooooooooooo, el conflicto lo hemos perdido TODOS, unos por pasotas, otros por ansias, convocatoria que se hace desde los sindis, convocatoria que van 4 gatos, asamblea que hacen, se hace más ruido en los vestuarios despellejando a los demás

nos lo merecemos, aunque repito, estamos a tiempo, pero en septiembre, si eso
:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas totalmente de acuerdo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33936 en: 04 de Julio de 2010, 23:59:09 pm »
Yo creo que los sindicatos ya no representan a nuestro colectivo y van de mal en peor por lo que yo considero que cuando vengan a pedirnos el voto les digamos NO.
VOTA EN BLANCO
:Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :mj: :mj:OLE,OLE Y OLE DE LO MEJORCITO QUE HE OIDO ULTIMAMENTE POR EL FORO.VOTO EN BLANCO Y QUE SE PONGAN A CURRAR TODOS LOS LIBERADOS DE TODOS LOS SINDICATOS ACTUALES Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS.[/b]
Compañeros un poco de sentido común , que los sindicatos no se han implicado como hubieran debido ,vale, pero de ahí a echarles solo a ellos la culpa, votando en blanco en las elecciones sindicales, particularmente no lo veo bien.
El día que entendamos que los sindicatos somos todos y no se puede hacer una manifestación en Febrero y no ir más de 800 personas o a LAS asambleas, las dos últimas no más de 300 personas en un colectivo de más de 6500 trabajadores, no creo que tengan la culpa de la no asistencia los dirigentes de esos sindicatos.
Si SE DECIDE en la primera asamblea con la sala a reventar, con casi 800 personas de seguir con el O.O y la gente no solo no lo cumple sino se apuntan hacer montones de horas, también tienen la culpa los dirigentes sindicales, NO ,la culpa será de los esquiroles que desde el primer momento no han respetado las decisiones asamblearias.
Somos un colectivo aburguesado que no sabemos luchar por los intereses de todo el colectivo y tenemos lo que nos merecemos y más que no van a dar  :porcul como no espabilemos y luchemos todos juntos por cortar de una vez la pérdida de derechos que estamos padeciendo.
Soy el primero en denunciar desde este foro que los responsables sindicales tienen que cumplir las decisiones tomadas en la asamblea y lo vengo denunciando continuamente, pero de ahí a echarles toda la culpa de nuestros problemas va un trecho.
Los sindicatos son necesarios y no podemos permitir que estos señoritos decidan unilateralmente por decreto nuestra vida laboral.


  Emilin eres de los pocos tíos, que quedan en este foro con sentido común.

   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


    :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33937 en: 05 de Julio de 2010, 00:19:13 am »
Yo creo que los sindicatos ya no representan a nuestro colectivo y van de mal en peor por lo que yo considero que cuando vengan a pedirnos el voto les digamos NO.
VOTA EN BLANCO
:Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :mj: :mj:OLE,OLE Y OLE DE LO MEJORCITO QUE HE OIDO ULTIMAMENTE POR EL FORO.VOTO EN BLANCO Y QUE SE PONGAN A CURRAR TODOS LOS LIBERADOS DE TODOS LOS SINDICATOS ACTUALES Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS.[/b]
Compañeros un poco de sentido común , que los sindicatos no se han implicado como hubieran debido ,vale, pero de ahí a echarles solo a ellos la culpa, votando en blanco en las elecciones sindicales, particularmente no lo veo bien.
El día que entendamos que los sindicatos somos todos y no se puede hacer una manifestación en Febrero y no ir más de 800 personas o a LAS asambleas, las dos últimas no más de 300 personas en un colectivo de más de 6500 trabajadores, no creo que tengan la culpa de la no asistencia los dirigentes de esos sindicatos.
Si SE DECIDE en la primera asamblea con la sala a reventar, con casi 800 personas de seguir con el O.O y la gente no solo no lo cumple sino se apuntan hacer montones de horas, también tienen la culpa los dirigentes sindicales, NO ,la culpa será de los esquiroles que desde el primer momento no han respetado las decisiones asamblearias.
Somos un colectivo aburguesado que no sabemos luchar por los intereses de todo el colectivo y tenemos lo que nos merecemos y más que no van a dar  :porcul como no espabilemos y luchemos todos juntos por cortar de una vez la pérdida de derechos que estamos padeciendo.
Soy el primero en denunciar desde este foro que los responsables sindicales tienen que cumplir las decisiones tomadas en la asamblea y lo vengo denunciando continuamente, pero de ahí a echarles toda la culpa de nuestros problemas va un trecho.
Los sindicatos son necesarios y no podemos permitir que estos señoritos decidan unilateralmente por decreto nuestra vida laboral.


  Emilin eres de los pocos tíos, que quedan en este foro con sentido común.

   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


    :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

en parte razon llevas pero si desde el primer dia se hubiera perseguidos a los 5 o 6 que se apuntan 19 horas, que se aprovechan entrando tarde o que hacen mas de 80 al año esto hubiera sido otra cosa, con un sustito a algun mando intermedio o de arriba esto habria terminado
que pasaria si los sindicatos hubieran movilizado a la gente hace 3 meses con el 00 en apogeo, que un ayto sin dinero y con una ciudad descontenta por  el caos se hubiera echado encima, eso es presion
ahora tenemos que en todas las unidades 4 0 5 hacen horas y mas o menos los servicios vales
sindicalistas protegidos acudan a los tablones y miren y controlen
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33938 en: 05 de Julio de 2010, 00:35:35 am »
venga, los 43 que habéis votado que NO SE HA GESTIONADO BIEN EL CONFLICTO

exponed en este hilo ideas ya sean por errores pasados ó para acciones en un futuro próximo, serán llevadas por escrito, me comprometo HOYGAN

a mí, personalmente, la que expone ELKILLER me encanta, asegurarse la nula representación sindical de policía en la próxima mesa general, que se firmen los esperpentos que se pongan encima de las mesas sin rechistar, las subvenciones y las partidas presupuestarias, para UGTCCOOCSIF, miempros de la supramesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP, incluyendo ricos manjares gallegos en invierno y onubenses en verano

eso si mola ehhhh, venga, votemos en blanco, que el próximo convenio parido por el ayto sea el derecho de pernada, una nueva retención llamada diezmo del 30%, jornadas de proletarios decimonónicos recompensadas con un cuenco de arroz (los domingos, para celebrarlo, podremos echar un huevo) y mientras tanto mariscadas sin cesar para UGTCCOOCSIF

a las mariscadaaaaaaas!!





aprovechad, aprovechad el verano y la nula capacidad de convocatoria en PMM, aprovechad las recientes millonadas caídas justo después de nuestro recorte del 5% y despellejad, despellejad agusto, firmo-no firmo jajjajajajajjajaja

ya os veo, en la próxima mesa firmando el cuadrante "españa-malta" (12 trabajados - 1 librado)  :m:  :roto

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33939 en: 05 de Julio de 2010, 00:45:50 am »
venga, los 43 que habéis votado que NO SE HA GESTIONADO BIEN EL CONFLICTO

exponed en este hilo ideas ya sean por errores pasados ó para acciones en un futuro próximo, serán llevadas por escrito, me comprometo HOYGAN

a mí, personalmente, la que expone ELKILLER me encanta, asegurarse la nula representación sindical de policía en la próxima mesa general, que se firmen los esperpentos que se pongan encima de las mesas sin rechistar, las subvenciones y las partidas presupuestarias, para UGTCCOOCSIF, miempros de la supramesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP, incluyendo ricos manjares gallegos en invierno y onubenses en verano

eso si mola ehhhh, venga, votemos en blanco, que el próximo convenio parido por el ayto sea el derecho de pernada, una nueva retención llamada diezmo del 30%, jornadas de proletarios decimonónicos recompensadas con un cuenco de arroz (los domingos, para celebrarlo, podremos echar un huevo) y mientras tanto mariscadas sin cesar para UGTCCOOCSIF

a las mariscadaaaaaaas!!





aprovechad, aprovechad el verano y la nula capacidad de convocatoria en PMM, aprovechad las recientes millonadas caídas justo después de nuestro recorte del 5% y despellejad, despellejad agusto, firmo-no firmo jajjajajajajjajaja

ya os veo, en la próxima mesa firmando el cuadrante "españa-malta" (12 trabajados - 1 librado)  :m:  :roto

Con lo que me gustan las mariscadas :b: :b:

Lo que sirve es de escarmiento por no hacer nada y siempre con la misma patraña de la ficticia union sindical, cuando es mentira y cada un va a sus intereses como ha pasado ahora con CPPM.

No sirven para nada, ningun sindicato, y solo juegan a sacar votos. Si no hubiera elecciones sindicales ahora mismo ni se les oiria. Ya veras cuando acaben como desaparecen a contar sus votos y sus horas.

Nos han dado por el culo con el decreto y seguimos haciendo el ridiculo, la gente hace horas incluso delegados o exdelegado sindicales y no pasa nada. Mucho esfuerzo para nada.
Es ridiculo seguir haciendoles el juego