Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5382088 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33940 en: 05 de Julio de 2010, 00:46:23 am »
venga, los 43 que habéis votado que NO SE HA GESTIONADO BIEN EL CONFLICTO

exponed en este hilo ideas ya sean por errores pasados ó para acciones en un futuro próximo, serán llevadas por escrito, me comprometo HOYGAN

a mí, personalmente, la que expone ELKILLER me encanta, asegurarse la nula representación sindical de policía en la próxima mesa general, que se firmen los esperpentos que se pongan encima de las mesas sin rechistar, las subvenciones y las partidas presupuestarias, para UGTCCOOCSIF, miempros de la supramesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP, incluyendo ricos manjares gallegos en invierno y onubenses en verano

eso si mola ehhhh, venga, votemos en blanco, que el próximo convenio parido por el ayto sea el derecho de pernada, una nueva retención llamada diezmo del 30%, jornadas de proletarios decimonónicos recompensadas con un cuenco de arroz (los domingos, para celebrarlo, podremos echar un huevo) y mientras tanto mariscadas sin cesar para UGTCCOOCSIF

a las mariscadaaaaaaas!!





aprovechad, aprovechad el verano y la nula capacidad de convocatoria en PMM, aprovechad las recientes millonadas caídas justo después de nuestro recorte del 5% y despellejad, despellejad agusto, firmo-no firmo jajjajajajajjajaja

ya os veo, en la próxima mesa firmando el cuadrante "españa-malta" (12 trabajados - 1 librado)  :m:  :roto
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

RED EVIL

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33941 en: 05 de Julio de 2010, 01:43:19 am »
 :santos
Pater, filius et espiritu santi, Amén. :santos :santos :santos

Buenas noches a tod@s, cuando se queden sin gente y manden de unos distritos a otros a hacer comunicados, ya sabeis lo que teneis que hacer, al tran tran, que se acumulen y al final de la mañana queden un huevo sin hacer, o que se haya tardado 30 minutos o más, que se jodan!!!!!!! huelemé el 1 :cul.

Así los cuidadanos/contribuyentes verán el deficit de gente que tiene vuestro cuerpo.

Cuando se vaya Ruin Tunelador, va a dejar a los contribuyentes un agujero negro, mayor que el que dejó en Sanidad de la C.M.

Nada que siga nombrando a dedo a amigos y gastandose el pastizal en esta gente.

A los mirones que hay por aqui, que sé que los hay, que os den por  :porcul, me la vais a :mamad

me voy, a dar una vuelta en mi moto, saludos a totus.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33942 en: 05 de Julio de 2010, 01:53:39 am »
Como un ciego huela esa mariscada que poneis en los post, va a decir: !!!!! Tia buena ¡¡¡¡¡¡, jajajaja.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33943 en: 05 de Julio de 2010, 09:07:04 am »
venga, los 43 que habéis votado que NO SE HA GESTIONADO BIEN EL CONFLICTO

exponed en este hilo ideas ya sean por errores pasados ó para acciones en un futuro próximo, serán llevadas por escrito, me comprometo HOYGAN

a mí, personalmente, la que expone ELKILLER me encanta, asegurarse la nula representación sindical de policía en la próxima mesa general, que se firmen los esperpentos que se pongan encima de las mesas sin rechistar, las subvenciones y las partidas presupuestarias, para UGTCCOOCSIF, miempros de la supramesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP, incluyendo ricos manjares gallegos en invierno y onubenses en verano

eso si mola ehhhh, venga, votemos en blanco, que el próximo convenio parido por el ayto sea el derecho de pernada, una nueva retención llamada diezmo del 30%, jornadas de proletarios decimonónicos recompensadas con un cuenco de arroz (los domingos, para celebrarlo, podremos echar un huevo) y mientras tanto mariscadas sin cesar para UGTCCOOCSIF

a las mariscadaaaaaaas!!





aprovechad, aprovechad el verano y la nula capacidad de convocatoria en PMM, aprovechad las recientes millonadas caídas justo después de nuestro recorte del 5% y despellejad, despellejad agusto, firmo-no firmo jajjajajajajjajaja

ya os veo, en la próxima mesa firmando el cuadrante "españa-malta" (12 trabajados - 1 librado)  :m:  :roto


Es mas dime de que ha valido de que UPM este en la mesa generla de funcionarios cuando consiguio el 10% las elecciones pasadas. Ya te contesto yo para casi nada ya que subieron la negociacion del convenio general a la mesa DE FUNCIONARIOS Y LABORALES, y en esa mesa nunca tendra representacion ningun sindicato policial ni UPM ni CPPM.
Por lo que por mucho que votemos a un sindicato policial no va a negociar nada de lo general y solo sirven para la mesa de policia que despues tampoco negocian NADA y nos mete el ayuntamiento EL DECRETO POR COJONES.

MI RESPUESTA ES QUE HAY QUE CASTIGAR A LOS SINDICATOS POLICIALES Y A TODOS EN GENERAL PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33944 en: 05 de Julio de 2010, 10:17:15 am »
trataré de hacer los post más cortos ó en su defecto pondré triple espacio (ya pongo doble para evitar dolores de cabeza) entre párrafos

elijo la primera opción

Es mas dime de que ha valido de que UPM este en la mesa generla de funcionarios cuando consiguio el 10% las elecciones pasadas. Ya te contesto yo para casi nada ya que subieron la negociacion del convenio general a la mesa DE FUNCIONARIOS Y LABORALES, y en esa mesa nunca tendra representacion ningun sindicato policial ni UPM ni CPPM.
Por lo que por mucho que votemos a un sindicato policial no va a negociar nada de lo general y solo sirven para la mesa de policia que despues tampoco negocian NADA y nos mete el ayuntamiento EL DECRETO POR COJONES.

MI RESPUESTA ES QUE HAY QUE CASTIGAR A LOS SINDICATOS POLICIALES Y A TODOS EN GENERAL PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS


me autocito, para enfatizar aun más el temita

miempros de la supramesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP

EBEP, artículo 36.3:

Además, también estarán presentes en estas Mesas Generales (las supramesas y tal), las Organizaciones Sindicales que formen parte de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas siempre que hubieran obtenido el 10 % de los representantes a personal funcionario O personal laboral en el ámbito correspondiente a la Mesa de que se trate.

y aquí una pataleta de UGT por lo mismo y tal, cuidao, que lo firma una profesora de la complutense hoyga:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.fspmadridugt.org%2Fsectores%2Flocal%2Fdocumentacion%2FINFORME%2520SOBRE%2520MESAS%2520DE%2520NEGOCIACI%25C3%2593N%2520COLECTIVA%2520COMUNES%2520DE%2520FUNCIONARIOS%2520Y%2520PERSONAL%2520LABORAL%2520EN%2520AYUNTAMIENTOS.pdf&rct=j&q=ebep%20mesa%20funcionarios&ei=aI0xTOv3DaCJOILZ9LcN&usg=AFQjCNF9ZYlAO5oYTEQQwy5X16xhNbK-Yw

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33945 en: 05 de Julio de 2010, 11:14:05 am »
Compañeros solo implicaros en el voto sindical......como ellos se han implicado en nuestra lucha....y es que en vez de ¡¡¡a las barricadas !!!!....el lema de nuestros representantes sindicales acomodados es el que anda por ahi arriba ¡¡¡a las mariscadas !!!.....tambien tiene mucho que ver nuestra falta de compañerismo y lucha activa (y es que somos funcionarios...si , luchamos un dia para ganar una oposición pero desde entonces algunos no han vuelto a luchar POR NADA solo a llenarse la buchaca con las horas)...y es que muchos tambien se amparan en la desinformación para arrancar con las horas que llevaban meses deseando hacer(yo achaco desidia sindical por la nula lucha activa de estos y no tanto por que tengan que estar todos los dias confirmando las medidas de presión ya que si pasan 2 dias la gente empieza a dudar y claro se decantan por lo facil...HACER HORAS y algunos con un ansia increible, hasta 16 y 17 horas seguidas en su vuelta a las horas extras(y encima piensan que nunca debierón dejar de hacerlas)
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33946 en: 05 de Julio de 2010, 12:51:49 pm »
NUEVA ENCUESTA

Consideras que los sindicatos han gestionado bien el conflicto?



Desconectado gele

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33947 en: 05 de Julio de 2010, 13:12:24 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo y si no habra que  crear una plataforma alternativa, y en la elecciones que tenga el respaldo del 90% de plantilla para poder estar en todas las comisiones, y sino que nos den por culo y luego no esten la gente llorando que nos meten nuevos contadores, pero la lucha es de todos repito de todos y entre ellos de los sindicatos. Recordar que el año que viene hay elecciones al Ayuntamiento.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33948 en: 05 de Julio de 2010, 13:15:58 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj
Jao

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33949 en: 05 de Julio de 2010, 13:37:17 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Todo el pescado esta vendido ya

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33950 en: 05 de Julio de 2010, 13:38:50 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj


Mejor para llorar.

¿Dices que no se ha acabado la guerra?.

El conflicto lo dejaron morir y está mas que terminado.

Listado de cosas sin cumplir.


Seguimiento al alcalde.
Denuncia de las 80 horas anuales.
Denuncia de 16 horas seguidas de servicio.
Denuncia del abandono del Museo de la policía municipal.
Denuncia de la circular de descansos semanales.
Denuncia de la sentencia por acoso, ya que a todos se les llena la bocaza con que hay que denunciar el acoso laboral


Resultado.


Nulo interés.


El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33951 en: 05 de Julio de 2010, 14:10:59 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj


Mejor para llorar.

¿Dices que no se ha acabado la guerra?.

El conflicto lo dejaron morir y está mas que terminado.

Listado de cosas sin cumplir.


Seguimiento al alcalde.
Denuncia de las 80 horas anuales.
Denuncia de 16 horas seguidas de servicio.
Denuncia del abandono del Museo de la policía municipal.
Denuncia de la circular de descansos semanales.
Denuncia de la sentencia por acoso, ya que a todos se les llena la bocaza con que hay que denunciar el acoso laboral


Resultado.


Nulo interés.


El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.


para irlo sabiendo, que es mejor:
* voto en blanco
* o directamente no votar

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33952 en: 05 de Julio de 2010, 14:19:42 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj


Mejor para llorar.

¿Dices que no se ha acabado la guerra?.

El conflicto lo dejaron morir y está mas que terminado.

Listado de cosas sin cumplir.


Seguimiento al alcalde.
Denuncia de las 80 horas anuales.
Denuncia de 16 horas seguidas de servicio.
Denuncia del abandono del Museo de la policía municipal.
Denuncia de la circular de descansos semanales.
Denuncia de la sentencia por acoso, ya que a todos se les llena la bocaza con que hay que denunciar el acoso laboral


Resultado.


Nulo interés.


El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.


para irlo sabiendo, que es mejor:
* voto en blanco
* o directamente no votar


Sin duda alguna el voto blanco es el castigo que todos se merecen, todos sin excepción alguna, y no porque consideremos como se ha dicho que los sindicatos no son necesarios, pero si es necesaria una limpieza de sus ejecutivas y de sus delegados, algunos anclados desde hace años en las poltronas de las liberaciones, otros que deben muchos favores a la administración y finalmente los migajeros de los delegados con sus horas sindicales para beneficio personal, ya sea para trabajar el taxi, para irse al futbol o para otros menesteres privados, por ello se hace necesaria una limpieza a fondo que nos libere a los afiliados de este tipo de gente nada comprometida y vendida a la administración por multiplicidad de factores que van desde la concesión pública a la concesión privada, y claro, asi cómo te van a defender si los tienen <concedidos>.


Voto blanco como castigo por todos sus incumplimientos y nula implicación.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33953 en: 05 de Julio de 2010, 15:21:39 pm »
Voto en blanco.

El voto en blanco siempre encarece el escaño. La abstención lo abarata....
O dicho de otro modo:
Blanco= + difícil
Abstención = + Fácil
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33954 en: 05 de Julio de 2010, 17:51:54 pm »
Si nos hubiera salido bien el tema.  ¿¿Que sindicato se hubiera llevado las flores????

¿¿que sindicato consiente una pseudo asamblea donde solo van casi delegados, para votar seguir con el 0.0 que no nos ha llevado a nada??? ""El 0 de los palotes es guai, pero el de las horas ya estaba muerto"" Ahora le vas y le dices que si quieres hacer horas, en mi unidad te contestan..Siguiente pregunta. A quien no le interesa ahora que se hagan horas.

Que sindicato no quiere separarse de los tres pajaros y cambiar el plan de accion como le pidio el otro sindicato policial? se lo pidio de palabra y luego por escrito. Por que siguen con lo mismo y de la misma manera.
Pues para que se disuelva nuestro apoyo y poder justificarse en algo..

Quien la ha jodido es el que estaba en la cabeza, esta para lo bueno y lo malo.

O puede que pidieran la unidad sindical "que nunca habian querido ni oir hablar de los tres pajaros" por si salia mal, por que si sale bien no van a repartir la gloria..

Si negociaran algo bueno despues del verano.......Ostia, creo que me he pasado con el extasis, pero ojala.


 :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33955 en: 05 de Julio de 2010, 18:50:24 pm »
Los RESPONSABLES  del enfriamiento del conflicto, bajo mi punto de vista son :
En primer lugar los sindicatos que desde el comienzo en vez de haber hecho un comité de conflicto o dígase de defensa del convenio, tirando todos en una misma dirección, sin fracturas, se dedicaron a luchar sí, pero en una unión ficticia y mirando siempre los intereses del sindicato, está muy bien cualquier reivindicación, pero siempre será mejor la implicación de los cinco, en todos los actos, cosa que en pocas ocasiones ha ocurrido.
Por otro lado está el resto del colectivo, que la gran mayoría pasa completamente de implicarse en la lucha y lo único que dan son opiniones en las taquillas o pase de lista, pero no son capaces de asistir a cualquier reivindicación, bien sea manifestación, asamblea, o cualquier otro acto.
La solución es muy sencilla, vuelta a la implicación del conflicto y las medidas que dicen los foreros, por parte de los sindicatos, implicación y acabar con el mercadeo fraudulento de las horas (otra de las cosas que se comprometieron, en la asamblea), si no conseguimos cortar la prepotencia y arrogancia de nuestro gestores, lo vamos a llevar muy mal.
COMPAÑEROS  JUNTOS PODEMOS , QUE NO SE NOS OLVIDE.
 :Manifa :Fiesta_2 :Moto_vss :Manifa :Moto_vss :Fiesta_2 :Manifa :Moto_vss :Fiesta_2 :Manifa :Moto_vss :Fiesta_2

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33956 en: 05 de Julio de 2010, 20:58:21 pm »
Union sindical si, pero con los que un dia se manifiestan contigo y al otro sus superiores firman por lo que ellos protestaban... en fin.

Y en la asamblea se dijeron varias cosas, se pidio que los acuerdos los firmaran todos y por escrito,,,,, pero lo unico que se voto fue seguir con el 0.0, eso es lo unico de lo que quedo constancia.....Ellos sabran por que.

 :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33957 en: 05 de Julio de 2010, 21:24:41 pm »
Los RESPONSABLES  del enfriamiento del conflicto, bajo mi punto de vista son :
En primer lugar los sindicatos que desde el comienzo en vez de haber hecho un comité de conflicto o dígase de defensa del convenio, tirando todos en una misma dirección, sin fracturas, se dedicaron a luchar sí, pero en una unión ficticia y mirando siempre los intereses del sindicato, está muy bien cualquier reivindicación, pero siempre será mejor la implicación de los cinco, en todos los actos, cosa que en pocas ocasiones ha ocurrido.
Por otro lado está el resto del colectivo, que la gran mayoría pasa completamente de implicarse en la lucha y lo único que dan son opiniones en las taquillas o pase de lista, pero no son capaces de asistir a cualquier reivindicación, bien sea manifestación, asamblea, o cualquier otro acto.
La solución es muy sencilla, vuelta a la implicación del conflicto y las medidas que dicen los foreros, por parte de los sindicatos, implicación y acabar con el mercadeo fraudulento de las horas (otra de las cosas que se comprometieron, en la asamblea), si no conseguimos cortar la prepotencia y arrogancia de nuestro gestores, lo vamos a llevar muy mal.
COMPAÑEROS  JUNTOS PODEMOS , QUE NO SE NOS OLVIDE.
 :Manifa :Fiesta_2 :Moto_vss :Manifa :Moto_vss :Fiesta_2 :Manifa :Moto_vss :Fiesta_2 :Manifa :Moto_vss :Fiesta_2


 :buenpost

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33958 en: 06 de Julio de 2010, 00:31:42 am »
Union sindical si, pero con los que un dia se manifiestan contigo y al otro sus superiores firman por lo que ellos protestaban... en fin.

Y en la asamblea se dijeron varias cosas, se pidio que los acuerdos los firmaran todos y por escrito,,,,, pero lo unico que se voto fue seguir con el 0.0, eso es lo unico de lo que quedo constancia.....Ellos sabran por que.

 :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Efectivamente TEMUJHIN. No podemos hablar de unión sindical mientras no se limpie a quien nos vende de nuestro lado de las trincheras. De que sirve luchar si nos disparan por el costado. Recordad lo que pasó en Justicia (que CCOOUGTCSIF firmaron en contra de los trabajadores), o lo que pasa en la EMT donde CCOOUGTCSIF estan en minoria.
Creo que todos debemos reflexionar de cuales han sido las circunstancias de porque estamos en esta situación:

La mesa general, esa donde SE DECIDEN TODOS LOS TEMAS (Liga Champions), solo están CCOOUGTCSIF.
Tened claro que los sindicatos son necesarios porque son agentes del juego. NOS GUSTE O NO NOS GUSTE. Se trata de elegir a los que mas nos interesen y castigar a los que no han dado la talla. Desde luego no podemos dejar en manos de CCOOUGTCSIF las elecciones sindicales.
Y por supuesto HAY QUE JUGAR EN CHAMPIONS y eso significa SALIR DE LA MESA DE FUNCIONARIOS e ir a la MESA GENERAL (Así que hay que ir pensando en como ganar votos en laborales y funcionarios).

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33959 en: 06 de Julio de 2010, 00:48:16 am »
Ten muy clarito una cosa: A CITAM no lo verás junto a quien coge el dinero de la corporación y firma un convenio que nos jode vivos. Si, el Convenio Cangrejo (por el cual no puedes tampoco juntar las vacaciones con los días de libre disposición, art.15 cuarto L, para el que tenga dudas, gracias sindicatos firmantes otra vez).
Estos sindicatos CCOOUGTCSIF que se hacen la foto y protestan, podían haber ido al juicio del 14 de abril a decir simplemente "que el convenio cangrejo NO TIENE VALIDEZ LEGAL". Con eso simplemente se le hubiese caido toda la política de personal al RuinGranLadrón. Se le hubiese puesto el HayUntamiento patas arriba. Fijaos que gesto mas sencillo. Nos hubiesen tenido que devolver NUESTROS NUEVE DIAS (los del 2009 y los del 2010).
Los delegados de CITAM pasan mas tiempo en los tribunales que en su casa, han logrado adelantar juicios que podían haber sido decisivos como el 14 de abril. Si alguien tiene dudas de los múltiples juicios que le ha planteado a esta Corporación, que se informe bien, pero nos guste o no, CITAM es un verdadero incordio para esta corporación y para los sindicatos que se venden.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

 
 

Como discurso de venta de imagen no está mal, pero de ahí no pasa. Ese sindicato no representa a la policía por que no es un sindicato de policías sino de técnicos y cuyas raices hemos de buscarla en Gerencia, por lo tanto los problemas de la policía le son ajenos y le importan un bledo.
Si nos vamos a su pagina web, mas pasada que los pollos de Simago, encontraremos esos juicios que dices, todos en demanda de los técnicos municipales, eso si bien ordenados por nombres y por fechas, pero de técnicos todos ellos, e intenta buscar información de policia que sirva para estar al dia en nuestras cuestiones que no encontrarás nada, y ya si nos vamos a como se exterioriza el sindicato a traves de policia entonces nos encontramos dentro de una niebla espesa donde la verborrea es la base fundamental para producir un humo que se diluye rapidamente.
Asi que la queja del forero toro tiene su razón de ser al decir que Citam policia no aparece en ningún acto, y no porque no quiera relacionarse con los traidores como nos quieres vender, sino por que Citam policia no existe, y ni tiene respaldo y ni la conoce nadie a parte de sus 140 votantes de 2007.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Lapsus veo que al menos has tratado de informarte acerca de CITAM, eso te honra, ya hay muchos otros que no se molestan en saber quien es quien en el panorama sindical. No obstante la información que tienes es francamente mala. Primero, CITAM no es un sindicato de Técnicos (Aunque hace muuuuchos años tuvo su nacimiento en reivindicaciones de una Asociación  de Técnicos). Áctualmente CITAM tiene trabajadores de todas las categorías, INCLUIDO POLICÏA MUNICIPAL (Y bastantes mas que 140). Los problemas de Policia le importan, y por ello tiene abiertos varios juicios (algunos en el TSJ, p.ej. contadores) que implican a nuestro colectivo. Han llevado a juicio (solicitando medidas cautelarísimas)  el acuerdo de garantías sindicales (ese que permite que CCOOUGTCSIF tengan Congresos y CITAMCPPMUPM no). El convenio cangrejo (que tanto nos afecta y nos jode) lo han denunciado por 7 sitios distintos (incluido su totalidad), con el fin de que cayese en un juzgado lo antes posible. Ha estado en todas las manifestaciones de PMM (lejos por supuesto de CCOOUGTCSIF, no creo que los hayas visto en ninguna pancarta juntos). Fueron los pioneros en acabar las manifestaciones en Génova para decirle a rajoy que su alcalde es un inutil. Etc. Etc.
CITAM hoy es un sindicato con un referente: Un secretario general HONESTO, que no le debe NADA a NADIE. Un bufete de abogados muy bueno, que va a cien por hora. Delegados que NO son Liberados, y que se encuentran día a día en el puesto de trabajo, y las horas sindicales para currar en la defensa de nuestros derechos.
CITAM NO RECIBE SUBVENCIONES Y las cuotas de afiliados se emplean en pagar a los abogados.
Probablemente sea cierto que la página web no sea la más actual, creo que gracias a tus comentarios tomarán nota de ello. Y lo de que CITAM solo lo conocen sus 140 votos..... ¿de verdad a estas alturas del partido te lo crees?. De ese mismo modo pensaron CSIF y UGT las pasadas elecciones en funcionarios, y CITAM se quedó a 5 votos de CSIF y a unos 300 de UGT. Creo que en estos 4 años CITAM se esta mereciendo nuestro respeto y nuestro apoyo.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1


Solo a modo informativo, aunque supongo que muchos ya lo conoceís: El MSIPL, sindicato de policia local se encuentra integrado en CITAM. De hecho apostó hace tiempo por un nuevo modelo de sindicalismo. Nos tenemos que concienciar que estamos luchando no solo contra la corporación, sino contra Multinacionales Sindicales que nos asfíxian y aletargan. Y necesitamos nuevas formas de integrar a los compañeros que quieran de verdad luchar por nuestros derechos.
Esto no solo pasa en el Ayuntamiento, está pasando en otras empresas (públicas y privadas), Metro, RENFE, ADIF, EMT, etc.  Creo que las reglas del juego han cambiado y tenemos que ponernos al día. Hay que conseguir ser IMPORTANTE para poder negociar.