Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387117 veces)

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35460 en: 03 de Octubre de 2010, 11:21:43 am »
No he visto ningún comentario sobre, lo que algunos califican como intento de golpe de estado, pero si se molestan en informarse un poco sobre la deriva que lleva ese país, y quien lo está dirigiendo, pensarían otra cosa. Yo lo denomino llamada de atención por parte de la policía a su querido presidente.
Esta semana salió nuestra querida ministra de economía diciendo que si España no crece lo previsto habrá mas ajustes.
Me llamareis agorero,  pero ya os dije que para el año que viene tenemos otro 5% de rebaja.
Creéis que haremos algo?, o seguiremos lamentándonos en nuestras cuevas?.
A lo mejor habría que tomar ejemplo de otros países.
 :metralleta
Como Ecuador?.  :karateka

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35461 en: 03 de Octubre de 2010, 11:33:39 am »
No he visto ningún comentario sobre, lo que algunos califican como intento de golpe de estado, pero si se molestan en informarse un poco sobre la deriva que lleva ese país, y quien lo está dirigiendo, pensarían otra cosa. Yo lo denomino llamada de atención por parte de la policía a su querido presidente.
Esta semana salió nuestra querida ministra de economía diciendo que si España no crece lo previsto habrá mas ajustes.
Me llamareis agorero,  pero ya os dije que para el año que viene tenemos otro 5% de rebaja.
Creéis que haremos algo?, o seguiremos lamentándonos en nuestras cuevas?.
A lo mejor habría que tomar ejemplo de otros países.
 :metralleta

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

5% dice

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

ains 5%  :Oooh :Oooh :Oooh

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35462 en: 03 de Octubre de 2010, 12:48:48 pm »
Todos debemos asumir nuestra parte de culpa en este conflicto, si es que en algún momento lo hubo.

Los sindicatos por no saber ni querer luchar por el convenio y los policías por rendirnos a los sindicatos y a los compañeros que no secundaron lo acordado.

Desde el momento que se acordó el cero cero a las horas, el conflicto esta destinado al fracaso , el mal de las horas extras , es sabido que tarde o temprano estaba jugando a favor de la admón.

Por parte de los policías ya no existe desde hace tiempo el compañerismo que existió hace años desde mi punto de vista, cada uno mira por lo suyo aun  a costa de lesionar los derechos o intereses de los propios compañeros. Es mi opinión y así lo expreso.

Como muestra un botón, hace años, un día tan especial como nochebuena o nochevieja, los que trabajaban en turno de tarde, normalmente eran relevados por el turno de noche mucho antes de la hora de salida, cosa que me sorprendía año tras año y siempre me decían que ellos habían cenado temprano y que a lo largo de la noche con su turno que ya tomarían las uvas.  Yo novato, me quedaba alucinando del comportamiento tan honorable de estos compañeros.

Hoy día, he visto como compañeros recién salidos de la academia y destinados al turno de noche no han estado a la altura de las circunstancias descritas , es mas , han relevado tarde y mal . He visto como coincidentes laborales en vez de hacer el relevo se han quedado peinándose en las taquillas , si retocándose con gomina , mientras los compañeros de la tarde esperaban el relevo en la puerta del sol , relevo efectuado minutos antes de las campanadas

No son todos, pero entre los recién llegados no veo mucho compañerismo bien entendido.

Por eso digo que entre unos y otros, todos tenemos muestra parte de culpa en este tema y mientras no luchemos todos o la mayoría, como una sola persona no conseguiremos nada , las migajas y si acaso.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35463 en: 03 de Octubre de 2010, 13:08:22 pm »
Todos debemos asumir nuestra parte de culpa en este conflicto, si es que en algún momento lo hubo.

Los sindicatos por no saber ni querer luchar por el convenio y los policías por rendirnos a los sindicatos y a los compañeros que no secundaron lo acordado.

Desde el momento que se acordó el cero cero a las horas, el conflicto esta destinado al fracaso , el mal de las horas extras , es sabido que tarde o temprano estaba jugando a favor de la admón.

Por parte de los policías ya no existe desde hace tiempo el compañerismo que existió hace años desde mi punto de vista, cada uno mira por lo suyo aun  a costa de lesionar los derechos o intereses de los propios compañeros. Es mi opinión y así lo expreso.

Como muestra un botón, hace años, un día tan especial como nochebuena o nochevieja, los que trabajaban en turno de tarde, normalmente eran relevados por el turno de noche mucho antes de la hora de salida, cosa que me sorprendía año tras año y siempre me decían que ellos habían cenado temprano y que a lo largo de la noche con su turno que ya tomarían las uvas.  Yo novato, me quedaba alucinando del comportamiento tan honorable de estos compañeros.

Hoy día, he visto como compañeros recién salidos de la academia y destinados al turno de noche no han estado a la altura de las circunstancias descritas , es mas , han relevado tarde y mal . He visto como coincidentes laborales en vez de hacer el relevo se han quedado peinándose en las taquillas , si retocándose con gomina , mientras los compañeros de la tarde esperaban el relevo en la puerta del sol , relevo efectuado minutos antes de las campanadas

No son todos, pero entre los recién llegados no veo mucho compañerismo bien entendido.

Por eso digo que entre unos y otros, todos tenemos muestra parte de culpa en este tema y mientras no luchemos todos o la mayoría, como una sola persona no conseguiremos nada , las migajas y si acaso.

:Ok

RED EVIL

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35464 en: 03 de Octubre de 2010, 13:19:48 pm »
38.382 !!!   QUE PELOTAZO!!

Si alguien lo quiere buscar para el sorteo de navidad (por lo del pelotazo), el número sólo lo venden en:

Administración nº 41

Dirección.- RAMBLA CANALETAS 136
08002 (BARCELONA Barcelona)
Teléfono:933182139

Para los enganchadillos, ludópatas y caprichosos...
 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35465 en: 03 de Octubre de 2010, 13:37:59 pm »
38.382 !!!   QUE PELOTAZO!!

Si alguien lo quiere buscar para el sorteo de navidad (por lo del pelotazo), el número sólo lo venden en:

Administración nº 41

Dirección.- RAMBLA CANALETAS 136
08002 (BARCELONA Barcelona)
Teléfono:933182139

Para los enganchadillos, ludópatas y caprichosos...
 

De allí no cojo ni el aire.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35466 en: 03 de Octubre de 2010, 22:58:00 pm »
Los agentes reciben casi el doble de sueldo por ocho horas en la misma ciudad / Ahora exigen al Ayuntamiento una subida del 17 por ciento para el futuro convenio

Un policía local de Madrid cobra un 45 por ciento más que un nacional
Pese a que este año han obtenido ya un aumento de tres puntos, están presionando en una nueva negociación.
http://www.larazon.es/noticia/un-policia-local-de-madrid-cobra-un-45-por-ciento-mas-que-un-nacional
13 Octubre 09 - Madrid - Nuria Platón

:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Pero si los caniches no muerden y menos si llevan bozal y collar de castigo colocado por los de arriba.

RED EVIL

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35467 en: 04 de Octubre de 2010, 08:11:04 am »
Todos debemos asumir nuestra parte de culpa en este conflicto, si es que en algún momento lo hubo.

Los sindicatos por no saber ni querer luchar por el convenio y los policías por rendirnos a los sindicatos y a los compañeros que no secundaron lo acordado.

Desde el momento que se acordó el cero cero a las horas, el conflicto esta destinado al fracaso , el mal de las horas extras , es sabido que tarde o temprano estaba jugando a favor de la admón.

Por parte de los policías ya no existe desde hace tiempo el compañerismo que existió hace años desde mi punto de vista, cada uno mira por lo suyo aun  a costa de lesionar los derechos o intereses de los propios compañeros. Es mi opinión y así lo expreso.

Como muestra un botón, hace años, un día tan especial como nochebuena o nochevieja, los que trabajaban en turno de tarde, normalmente eran relevados por el turno de noche mucho antes de la hora de salida, cosa que me sorprendía año tras año y siempre me decían que ellos habían cenado temprano y que a lo largo de la noche con su turno que ya tomarían las uvas.  Yo novato, me quedaba alucinando del comportamiento tan honorable de estos compañeros.

Hoy día, he visto como compañeros recién salidos de la academia y destinados al turno de noche no han estado a la altura de las circunstancias descritas , es mas , han relevado tarde y mal . He visto como coincidentes laborales en vez de hacer el relevo se han quedado peinándose en las taquillas , si retocándose con gomina , mientras los compañeros de la tarde esperaban el relevo en la puerta del sol , relevo efectuado minutos antes de las campanadas

No son todos, pero entre los recién llegados no veo mucho compañerismo bien entendido.

Por eso digo que entre unos y otros, todos tenemos muestra parte de culpa en este tema y mientras no luchemos todos o la mayoría, como una sola persona no conseguiremos nada , las migajas y si acaso.




BUEN  POST!!

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35468 en: 04 de Octubre de 2010, 09:17:33 am »
 :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35469 en: 04 de Octubre de 2010, 12:28:20 pm »
Los agentes reciben casi el doble de sueldo por ocho horas en la misma ciudad / Ahora exigen al Ayuntamiento una subida del 17 por ciento para el futuro convenio

Un policía local de Madrid cobra un 45 por ciento más que un nacional
Pese a que este año han obtenido ya un aumento de tres puntos, están presionando en una nueva negociación.
http://www.larazon.es/noticia/un-policia-local-de-madrid-cobra-un-45-por-ciento-mas-que-un-nacional
13 Octubre 09 - Madrid - Nuria Platón

:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Pero si los caniches no muerden y menos si llevan bozal y collar de castigo colocado por los de arriba.
Muy bonito, para poner eso te lo podias haber ahorrado.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35470 en: 04 de Octubre de 2010, 22:17:15 pm »
Por cierto ya han salido las asignaciones de los nuevos destinos, sabeis alguno si se han cubierto las plazas ofertadas para "EL TURNO REFUERZO"  y cuantos han vendido su alma.......
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35471 en: 04 de Octubre de 2010, 22:52:43 pm »
Por cierto ya han salido las asignaciones de los nuevos destinos, sabeis alguno si se han cubierto las plazas ofertadas para "EL TURNO REFUERZO"  y cuantos han vendido su alma.......

HAN SIDO 4.
Y creo sin querer equivocarme que son de la UID Centro.
Por cierto casi todas las plazas de la tarde descubiertas.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35472 en: 04 de Octubre de 2010, 23:25:52 pm »
 :ojones Pero que me estas contando :hipo
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35473 en: 04 de Octubre de 2010, 23:48:46 pm »
No todos son de centro, tambien hay de ciudad lineal del turno de tarde, y no recuerdo ahora el resto, pero si en total 4, en teoría incorporación el día 15 del presente, si no cambia la cosa.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35474 en: 05 de Octubre de 2010, 01:11:11 am »
No todos son de centro, tambien hay de ciudad lineal del turno de tarde, y no recuerdo ahora el resto, pero si en total 4, en teoría incorporación el día 15 del presente, si no cambia la cosa.
Dos de ciudad lineal tarde y dos de centro norte noche.

RED EVIL

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35475 en: 05 de Octubre de 2010, 10:02:39 am »
Todos debemos asumir nuestra parte de culpa en este conflicto, si es que en algún momento lo hubo.

Los sindicatos por no saber ni querer luchar por el convenio y los policías por rendirnos a los sindicatos y a los compañeros que no secundaron lo acordado.

Desde el momento que se acordó el cero cero a las horas, el conflicto esta destinado al fracaso , el mal de las horas extras , es sabido que tarde o temprano estaba jugando a favor de la admón.

Por parte de los policías ya no existe desde hace tiempo el compañerismo que existió hace años desde mi punto de vista, cada uno mira por lo suyo aun  a costa de lesionar los derechos o intereses de los propios compañeros. Es mi opinión y así lo expreso.

Como muestra un botón, hace años, un día tan especial como nochebuena o nochevieja, los que trabajaban en turno de tarde, normalmente eran relevados por el turno de noche mucho antes de la hora de salida, cosa que me sorprendía año tras año y siempre me decían que ellos habían cenado temprano y que a lo largo de la noche con su turno que ya tomarían las uvas.  Yo novato, me quedaba alucinando del comportamiento tan honorable de estos compañeros.

Hoy día, he visto como compañeros recién salidos de la academia y destinados al turno de noche no han estado a la altura de las circunstancias descritas , es mas , han relevado tarde y mal . He visto como coincidentes laborales en vez de hacer el relevo se han quedado peinándose en las taquillas , si retocándose con gomina , mientras los compañeros de la tarde esperaban el relevo en la puerta del sol , relevo efectuado minutos antes de las campanadas

No son todos, pero entre los recién llegados no veo mucho compañerismo bien entendido.

Por eso digo que entre unos y otros, todos tenemos muestra parte de culpa en este tema y mientras no luchemos todos o la mayoría, como una sola persona no conseguiremos nada , las migajas y si acaso.


!que tiempos aquellos amigo vicioso!

yo, y muchos de los policias que servimos en los tercios de centro, recordamos con gratitud y añoranza, eso que tu bien dices, ..EL COMPAÑERISMO.........., tengo que recordar y agradecer, y recordamos y se lo agradecemos, a los compañeros y mandos de la U.S nº 1 noche eso,.....................SU COMPAÑERISMO! ,brin.

FDO.- U.V.A. 1 sur

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35476 en: 05 de Octubre de 2010, 10:10:48 am »
Aun asi, quizas no como antaño, yo creo que si que existe, porque lo que nos faltaba, es eso, que perdieramos tambien el compañerismo, apaga y vamonos.

creo sinceramente, que una buena asignatura de academia, seria esa,.......................EL COMPAÑERISMO!, y no tantas de esas asignaturas, que lo unico que hacen, es que los nuevos policias, salgan ya con el cagao en los pantalones. :lect

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35477 en: 05 de Octubre de 2010, 10:14:31 am »
.......................EL COMPAÑERISMO!,

Cuántos habeis aplicado "el compañerismo" y habeis cursado la solicitud que os acompañamos el pasado 26 de agosto?



ASUNTO: Solicitando el desarrollo de los Protocolos que menciona la DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA del Acuerdo de la Mesa General sobre las Condiciones de Trabajo para el periodo 2008-2011.


Puedo contaros con los dedos de una mano.... y cuántos me sobran?

« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 10:19:13 am por 47ronin »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35478 en: 05 de Octubre de 2010, 10:23:00 am »
.......................EL COMPAÑERISMO!,

Cuántos habeis aplicado "el compañerismo" y habeis cursado la solicitud que os acompañamos el pasado 26 de agosto?



ASUNTO: Solicitando el desarrollo de los Protocolos que menciona la DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA del Acuerdo de la Mesa General sobre las Condiciones de Trabajo para el periodo 2008-2011.


Puedo contaros con los dedos de una mano.... y cuántos me sobran?



............me pierdo ronin.

yo, me refiero al de la calle,................no entiendo de burrocracias griegas!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35479 en: 05 de Octubre de 2010, 10:26:37 am »
.......................EL COMPAÑERISMO!,

Cuántos habeis aplicado "el compañerismo" y habeis cursado la solicitud que os acompañamos el pasado 26 de agosto?



ASUNTO: Solicitando el desarrollo de los Protocolos que menciona la DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA del Acuerdo de la Mesa General sobre las Condiciones de Trabajo para el periodo 2008-2011.


Puedo contaros con los dedos de una mano.... y cuántos me sobran?



............me pierdo ronin.

yo, me refiero al de la calle,................no entiendo de burrocracias griegas!

aparte, de que YO, ....estaba castigao. :silen