Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5390801 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36540 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:43:16 pm »

         :Moto_vss              Mira todos sabemos los sindicatos que son VENDETRABAJADORES, perdón, menos tú, y referente a insultar a compañeros lee bien lo que has escrito, pues si yo no leo mal das a entender que de forma poco honesta o que con malas artes he sido elegido Delegado Sindical, faltando al respecto a TODO UN PROCESO DE ELECCIÓN SINDICAL y referente al resto sin comentarios.Si tienes algo que criticarme que sea por algo concreto bien por faltar a mis principios o como tu dices por venderte, pero que sea cuando te venda no por tirar Globitos Sondita…..y efectivamente a predicar pero con el EJEMPLO, haber que haces tu como trabajador que pertenece a un colectivo que en Asamblea de Trabajadores deciden seguir a 0,0 y no a las horas extras…………Si yo repesentase a gente como tu dimitiría hoy mismo.............

                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1 

como bien dices a uscm tu meta es otra "la liberación", llevar "traje", tener coche oficial para no gastar el tuyo en la NV y solo hablar de pasta recibida por otros sindicatos, nunca entendere  porque si se persiguen las mismas metas en beneficio para todos los policias upm y cppm no están unidos, te aseguro que si tanto me ha defraudado upm es porque les vote y yo a diferencia de ti me presente a una oposición para policía municipal de madrid  siendo policia nacional destinado fuera de madrid, porque tal vez lo conseguido por sus sindicatos me convencia más y me jodia estar fuera de madrid, no tuve que tirar de no se que contactos con acento "gallego" para conseguir una permuta, me costo mucho pero no te preocupes no tienes porque dimitir por representarme sencillamente me voy a dar de baja de tu sindicato como últimamente han hecho muchos compañeros y no precisamente de los que hacen horas para no mancillar vuestro buen nombre. Como hemos cambiado .............. ahora tienes una meta en el sindicalismo ........ sabiendo que conservas el acento gallego que tiemble pa.....
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 22:48:23 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36541 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:52:30 pm »
hombre, la afiliación en la academia depende de la publicidad y trabajo de captación en la misma

hay muuuucha hambre de afiliados y muchas ganas de mezclar peras con manzanas

Que aproveche!


El trabajo de captacion en el ISES esta echo.Dependen otros muchos factores.
Y de marketing.? :mus;
Y de regalos publicitarios, bueno perdon y no publicitarios?. :silen :silen :ojones
Y de personal docente del ISES?
Preguntad a algun compañero de San Sebastian de los Reyes o de Alcala de Henares como afilia y gana cuota en los municipios CPPM. :rock :rock
Ya veras que risa, pon la encuesta de patrulleros en estos 2 municipios y veras como sale la estadistica. :karateka :karateka

 :ojones,entiedo, que los nuevos afiliados, diganse los nuevos policias, se han afiliado por los regalos,.........................por cristo, eso parece rozar la prevaricacion, :mus;

 ;c; :mus;

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36542 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:48:53 am »
Palabras vanas son las que vertis aqui defendiendo a los sindicatos. Ellos que han certificado que se han equivocado, que lo rectifiquen con hechos, y no con palabras, pero con unos hechos a la altura de los que provocaron la situacion actual.........entonces empezaremos a hablar.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36543 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:12:36 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, recuerdo cierto sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque es el CPPM, cuyo mandamás en la región se reunió con nosotros (los que aprobamos en mi municipio) en una sala a puerta cerrada en la Academia para explicarnos que "somos un sindicato de policías para policías".

Yo, que no sabía ni qué era un sindicato policial imaginé que era como el vertical, así que no opté mentalmente por otro sindicato, rellené la hojita y "me afilié", y así TODOS los que allí estábamos.

Más miedo que otra cosa había a decir "yo es que..." ya que era el único sindicato del cuerpo...

He dicho que era el CPPM?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2264
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36544 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:31:28 am »
el 1 de enero se tiene previsto despedir a muchos eventuales del ayuntamiento ...las contratas de vigilancia pasa tomarlas PMM con la merma que se va a producir en el servicio.... 

Mucho se está hablando de ello y al final veo a gente joven cubriendo estos servicios por falta de previsión.

 En principio en Usera y Carabanchel, se van ha suprimir los vigilantes en el turno de mañana, a partir del 1 de Enero, manteniendolos en la noche, fines de semana y festivos. Solo para el 2011.



   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36545 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:02:13 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, recuerdo cierto sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque es el CPPM, cuyo mandamás en la región se reunió con nosotros (los que aprobamos en mi municipio) en una sala a puerta cerrada en la Academia para explicarnos que "somos un sindicato de policías para policías".

Yo, que no sabía ni qué era un sindicato policial imaginé que era como el vertical, así que no opté mentalmente por otro sindicato, rellené la hojita y "me afilié", y así TODOS los que allí estábamos.

Más miedo que otra cosa había a decir "yo es que..." ya que era el único sindicato del cuerpo...

He dicho que era el CPPM?

Seguro que su subconsciente pensaba mientras hablaba :" somos un grupo de liberados que queremos seguir viviendo a costa de todos vosotros" .El manda-mas como bien dices , conocido tambien por el chino , creo que lleva veinte años liberado , y los que están a su lado por ahí le andan . Tambien lo de la puerta cerrada , me suena a poca transparencia , que es lo habitual en ese sindicato. :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36546 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:22:23 am »
Palabras vanas son las que vertis aqui defendiendo a los sindicatos. Ellos que han certificado que se han equivocado, que lo rectifiquen con hechos, y no con palabras, pero con unos hechos a la altura de los que provocaron la situacion actual.........entonces empezaremos a hablar.

Exacto :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36547 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:42:51 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, recuerdo cierto sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque es el CPPM, cuyo mandamás en la región se reunió con nosotros (los que aprobamos en mi municipio) en una sala a puerta cerrada en la Academia para explicarnos que "somos un sindicato de policías para policías".

Yo, que no sabía ni qué era un sindicato policial imaginé que era como el vertical, así que no opté mentalmente por otro sindicato, rellené la hojita y "me afilié", y así TODOS los que allí estábamos.

Más miedo que otra cosa había a decir "yo es que..." ya que era el único sindicato del cuerpo...

He dicho que era el CPPM?

Ese es el CPPM y asi funciona en la mayoria de municipios de la CAM .
En fin mas de lo mismo.
Sigo insistiendo sobre la encuenta del "regalito", que detras de una pantalla es facil darle a la tecla, luego pasate por los municipios y veis como funcionan.
Gracias Peing por corroborar mi tesis, ya no soy el unico .

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36548 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:21:09 am »

         :Moto_vss              Mira todos sabemos los sindicatos que son VENDETRABAJADORES, perdón, menos tú, y referente a insultar a compañeros lee bien lo que has escrito, pues si yo no leo mal das a entender que de forma poco honesta o que con malas artes he sido elegido Delegado Sindical, faltando al respecto a TODO UN PROCESO DE ELECCIÓN SINDICAL y referente al resto sin comentarios.Si tienes algo que criticarme que sea por algo concreto bien por faltar a mis principios o como tu dices por venderte, pero que sea cuando te venda no por tirar Globitos Sondita…..y efectivamente a predicar pero con el EJEMPLO, haber que haces tu como trabajador que pertenece a un colectivo que en Asamblea de Trabajadores deciden seguir a 0,0 y no a las horas extras…………Si yo repesentase a gente como tu dimitiría hoy mismo.............

                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1 

como bien dices a uscm tu meta es otra "la liberación", llevar "traje", tener coche oficial para no gastar el tuyo en la NV y solo hablar de pasta recibida por otros sindicatos, nunca entendere  porque si se persiguen las mismas metas en beneficio para todos los policias upm y cppm no están unidos, te aseguro que si tanto me ha defraudado upm es porque les vote y yo a diferencia de ti me presente a una oposición para policía municipal de madrid  siendo policia nacional destinado fuera de madrid, porque tal vez lo conseguido por sus sindicatos me convencia más y me jodia estar fuera de madrid, no tuve que tirar de no se que contactos con acento "gallego" para conseguir una permuta, me costo mucho pero no te preocupes no tienes porque dimitir por representarme sencillamente me voy a dar de baja de tu sindicato como últimamente han hecho muchos compañeros y no precisamente de los que hacen horas para no mancillar vuestro buen nombre. Como hemos cambiado .............. ahora tienes una meta en el sindicalismo ........ sabiendo que conservas el acento gallego que tiemble pa.....

     :Moto_vss   Realmente veo que no tienes ni puta idea de quién ni de que estas hablando. Luego dirás que no insultáis que sois unos buenos chicos y que sólo trasmitíais una opinión.....quédate con lo que tu has escrito y yo puse en negrilla. Liberación?, llevar traje?, tener coche oficial? tu realmente chupas de la cañería del gas......haber lee conmigo......en UPM no hay liberados......hoy llevar traje lo lleva cualquiera la cuestión es si lo pagas o te lo pagan.......que no es lo mismo..... Entiendes o no entiendes el lenguaje subliminal.....lo digo pues observo que para ti todo el monte es orégano, de hecho te atreves a preguntarle a un convencido radical como los de tu calaña malmetéis y decís......."...nunca entenderé  porque si se persiguen las mismas metas en beneficio para todos los policías upm y cppm no están unidos..."......eso te dignifica entiendo que tu no lo entiendas créeme, lo que me sorprendería es que LO ENTENDIESES.....vamos no saldría de mi asombro. A modo de observación para los que nos leen (nunca más lejos de que alguien como tu pille el CUNCEPTU ) CPPM dice que quiere lo mismo pero sus objetivos son otros...UPM hasta la fecha los objetivos son los que son sin ningún tipo de interés partidista....y además todos tenemos un pasado y el de CPPM CHEIRA  y yo y otros muchos no olvidamos, fíjate en este apartado hasta USCM parece que no olvida………Lo de la PERMUTA, sinceramente acláramelo, pues creo que te equivocas....en tal caso te estarás refiriendo a la compañera que colgó la solicitud en el tablón de anuncios del cuartelillo en el  que yo estaba trabajando perdido en mitad del  monte donde los pajaritos cantan pio pio........ya no sabes a que recurrir para encauzar tu rabia e impotencia.......te puedo asegurar que yo estaba más preparado que tu pues entre mis pruebas de aptitud estaba las de lanzamiento de azada......las tuyas debían ser las de lectura de Mortadelo y Filemón además de memorización de las recetas del Doctor Bacterio. Por cierto tu has oído hablar de la Selección Natural....pues eso de verdad date de baja de mi sindicato la gente como tu no interesa una mierda y fíjate si me arriesgo que hablo por boca de todos, te digo más al final estaremos UPM a un lado y el resto al otro.....ya sabes Resto lo que te queda.

                              :Enfadado_1 POR FAVOR PODERÍAIS DEVOLVERLLE A UN PALETIÑO COMA MIN OS MEUS NOVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36549 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:40:10 am »
 a colación del tema, he encontrado una viñetita en el ADN de hoy...

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223197
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36550 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:48:48 am »
a colación del tema, he encontrado una viñetita en el ADN de hoy...



 :partirse :partirse

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36551 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:30:05 pm »
....pues eso de verdad date de baja de mi sindicato la gente como tu no interesa una mierda

uy,...............eso de MI SINDICATO, :mus;,..............., yo creia que era, ..............EL SINDICATO.

a vosotros, que gente os interesa,...............la que se viste de novia,...............la que se desnuda,  la que se crucifica, sinceramente y  personalmente, y de cara a la ciudadania, que deberia ver un poquito mas de seriedad en las reivindicaciones, dado que somos lo que somos, creo que no dan muy buena imagen, de este, mi amado cuerpo. :Burla

 y por supuesto, la que no os gusta, es la que difiere de vuestro criterio de pensamiento y se toma la osadia de criticar o diferir referente a  cualquier cosa que sea de color naranja, pues, es lo que hay, y vamos a tener que vivir con ello.

............y con la unidad sindical :carcaj :partirse :partirse :partirse :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223197
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36552 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:40:37 pm »
No olvidemos que una buena parte de la afiliación a UPM lo fue buscando un sindicato representativo, "revolucionario" y distinto a los demás, tanto en sus formas como en sus reivindicaciones... recordemos las "puestas en escena" de 2002 con enterramientos, ataudes y otras que en el tiempo se han sucedido, y a tenor de tu comentario usmc es precisamente es precisamente lo que estás criticando, y si en 2002 esas "puestas en escena" te parecieron bien...la de 2009 con el desnudo policial es otra más dentro del contexto reivindicativo.

que deberia ver un poquito mas de seriedad en las reivindicaciones, dado que somos lo que somos, creo que no dan muy buena imagen, de este, mi amado cuerpo. :Burla

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36553 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:58:32 pm »
No olvidemos que una buena parte de la afiliación a UPM lo fue buscando un sindicato representativo, "revolucionario" y distinto a los demás, tanto en sus formas como en sus reivindicaciones... recordemos las "puestas en escena" de 2002 con enterramientos, ataudes y otras que en el tiempo se han sucedido, y a tenor de tu comentario usmc es precisamente es precisamente lo que estás criticando, y si en 2002 esas "puestas en escena" te parecieron bien...la de 2009 con el desnudo policial es otra más dentro del contexto reivindicativo.

que deberia ver un poquito mas de seriedad en las reivindicaciones, dado que somos lo que somos, creo que no dan muy buena imagen, de este, mi amado cuerpo. :Burla

quien te ha dicho a ti, que a mi, me parecieron bien,...........donde has visto tu, reivindicaciones tan ridiculas como esas.

acaso hay fotos de fidel castro en pelotas subido a una palmera, o de lenin vestido de novia, cojido de la mano de cualquier coleguilla.

las revoluciones amigo ronin, tienen que ser serias, sobre todo las de un colectivo que como la mujer del cesar, no solo tiene que serlo, si no que parecerlo.


el contexto reivindicativo, es laboral, no bufonal.

buscame, algo parecido en CNP y G.C.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223197
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36554 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:36:30 pm »
Lo hay usmc..lo hay, de los dos cuerpos hay fotos que"escenifican" su conflicto, al igual que de otros Cuerpos se escenificaron vistiendo con uniformes de "época", algo que propicia que la prensa se interese y lo recoja.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223197
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36555 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:27:26 pm »
No lo voy a repetir más... las disputas y referencias por PRIVADO.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 18:11:42 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36556 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:36:55 pm »
  Hoy en cuatro, policías locales de la línea de la concepción patrullan en autobús, para las urgencias van en taxi y lo menos urgente a pie, alguno que conozco se estara frotando las manos para cuando nos llegue a nosotros.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36557 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:47:22 pm »
Para los que tengan alguna duda de cómo se puede utilizar a los medios de comunicación en nuestros intereses, una noticia mediática puede incluso hacer un cambio de dirigentes políticos. Utilizar los medios de comunicación es un arma que nos salió bien, pero que debimos utilizar más amenudo.
(Por cierto la noticia de acontinuación... Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar)

Varios telediarios nacionales se han hecho eco de la situación en la que se encuentra la Policía Local de La Línea: hacen su ronda a pie y acuden en autobús a sus rondas en los barrios




Agentes de la Policía Local linense acuden al su puesto de trabajo en autobús/ Foto Marcos Moreno
Después de que los agentes de la Policía Local afiliados a los sindicatos CC.OO. y SPPME-A, denunciaran el estado de las dependencias municipales, la falta de vehículos por carecer de ITV y la necesidad de cubrir los servicios acudiendo a su distrito en los autobuses de línea regular, las consecuencias mediáticas de estas acusaciones, parecen que han llevado al alcalde de La Línea de la Concepción a reestructurar a su equipo de gobierno, devolviendo  de Seguridad Ciudadana a Manolo Aguilera, quien fuese el artífice del cambio del anterior alcalde, Juan Carlos Juárez.

La cosa no queda ahí, y mañana en rueda de prensa, podemos confirmar que Alejandro Sánchez anunciará una reestructuración de su equipo de gobierno, con nuevas responsabilidades y cargos definidos en función de cómo va a afrontar estos meses de campaña previos a las elecciones municipales de mayo de 2011.



La Policía Local de La Línea acude a sus servicios en autobús/ Foto: Marcos Moreno
Esta misma tarde, fuentes municipales confirmaban a La Línea Digital el cambio de concejalía de Manuel Aguilera, aunque el concejal no ratificaba el nombramiento. Lo que podemos asegurar desde esta redacción, es que desde la propia Jefatura se conoce el dato desde esta misma tarde y que el propio concejal se ha acercado a hablar con el todavía Jefe de la Policía Local, Carlos Fernández, aunque el nombramiento de un nuevo Jefe, parece que no se hará esperar y que contra todo pronóstico, el nuevo cargo será de dentro del cuerpo, lo que implicaría una mayor rapidez en la reestructuración de la plantilla de Policía Local.

Una serie de cambios que el equipo de gobierno ha debido de considerar necesario, después de las críticas que viene sufriendo por parte de la oposición que continuamente le recuerda cómo la Seguridad Ciudadana era una de las banderas del PP. Críticas que se han unido a las declaraciones de los agentes, unidos estos últimos días con independencia de su afiliación sindical y que aseguran hoy a La Línea Digital que “nuestro objetivo es poder realizar correctamente nuestro trabajo, dando un digno servicio al ciudadano que hemos dejado patente con la unidad de la plantilla tras las últimas protestas contra el precinto de los vehículos, el impago de las nóminas, la situación de la Jefatura…”, afirman desde el SPPME-A.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 16:00:54 pm por 47ronin »
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36558 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:48:43 pm »
Nos tocará en Madrid hacer uso de la EMT??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36559 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:53:09 pm »
 Creo que estamos de acuerdo en que la motivación en el cuerpo en cuanto a la escala básica es nula, ¿alguien me puede explicar la razón por la que al ayuntamiento le interesa la desmotivación generalizada de sus agentes, no me cabe en la cabeza.