Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5400639 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43780 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:02:09 pm »
Buenas noches , yo si me permiten solo les dire que tienen ustedes un problema grave, este señor esta a media hora de declararse afin del equipo de gobierno sin ningun tipo de complejo. Quizas deberian de empezar por dejar las cosas claras ante los medios y desautorizar a ciertoa elementos u organizaciones. Este señor es un balon de oxigeno para el actual equipo de gobierno, les garantizo que este tipo llegara lejos fuera de la Policia Municipal.

Bueno creo que ya les va quedando claro a ustedes de donde salio esa propuesta que todos han rechazado de forma unanime, ya se van imaginando quien la ideo, quien la presento y quien hace un uso politico de ella. Calculo que en este preciso momento a este señor le debe estar sonando su telefono movil para recibir sus felicitaciones. Bueno creo que se podrian analizar muchos otros aspectos pero creo que ya todo esta a la luz y no es necesario. Espero que su proxima concentracion no tenga que ser contra sus propios sindicatos... desde luego no dejo de sorprenderme como cambia el mundo pero sobre todo las personas.

Un saludo
Nada nuevo bajo el sol,.................... más de lo mismo  :ddor;.

Le contesto:

Efectivamente no hay nada nuevo en cuanto a un avance positivo en la obtencion de sus objetivos, no creo que usted esperara que un dia se conectara a este foro y yo les hubiese solucionado el problema, evidentemente se que usted comprende que yo tan solo doy mu opinion aqui, que por otro lado es lo unico que se puede hacer aqui, luego cada uno en su parcela aportara lo que pueda.

Pero tambien le dire que si hay algo nuevo, y que espero que ustedes solucionen y no se queden mirando y fumando como hace usted simbolicamente, y es que este sindicalista, en medio minuto, en un programa de maxima audiencia, les hace mas daño del que usted pudiera pensar. Recuerda que les dije que desde las ventanas de su Central no se reia nadie con los ultimos acontrcimientos... pues bien anoche este tipo arranco mas de una sonrisa, se lo aseguro. Un saludo agente

Le pido disculpas en esta ocasion no estaba usted fumando... Estaba dormido!!!
Yo vi la comparecencia e intervención el T5 y realmente fue N.E.F.A.S.T.A. y antes de que él abriera la boca se sabía que la iba a  ;cag;, por ello le digo que nada "nuevo bajo el sol,.....mal de lo mismo", tanto del dirigente sindical como del comentario que Ud. ha hecho, ambas cosas se mantienen una y otra vez: él por I.M.C.O.P.E.T.E.N.T.E. y Ud. porque no aporta nada nuevo.  Por ello me gustaría se "mojara" algo más, si es que sabe o puede. Un saludo señor.

Hombre, no se que espera usted que aporte de nuevo a un conflicto cuya responsabilidad de solucionarlo corresponde a un colectivo de miles de personas. Creo que no es justo que usted me pida que me "moje", en primer lugar porque todos desconocemos que labor hacemos en nuestro dia a dia que puediera contribuir a solucionar este conflicto que ustedes tienen y que nos afecta a todos los ciudadanos de Madrid  y en segundo lugar porque considero que ustedes saben todo lo que esta ocurriendo perfectamente y no es necesario que nadie se lo certifique ante notario. Si usted repasa todo lo que yo he dicho en este espacio, comprobara que mi mensaje es muy simple y ademas ustedes lo estan haciendo bien , dicho mensaje consiste siempre en lo mismo, unanse y dejen en evidencia al sistema establecido.

Pero intentare mojarme haciendoles una critica, eso si constructiva, espero que nadie se la tome a mal. Miren son ustedes policias y su tendencia natural y logicia por otra parte es la desconfianza, buscan, rebuscan, vuelven a buscar y nunca llegan a confiar del todo, todo ello unido tambien a la gran desconfianza que actualmente han conseguido los movimientos sindicales les hace reaccionar y moverse muy lentamente.

Consejo olvidense del sindicato "mayoritario", desde la mi mas modesta objetividad  lo que les puedo decir es que esta guerra la ganaran ustedes en los medios de comunicacion, y dichos medios de comunicacion no distinguen de sindicatos mayoritarios o minoritarios, tan solo quieren noticias interesantes y ustedes unidos sin ese sindicato, con asociaciones, o con el club de petanca de su barrio se convierten en noticia muy interesante, pero atencion, como ya les dije el tiempo donde eso mas puede brillar se les acaba.

Agente siento no poder cubrir las espectativas que usted tenia depositadas en mi, como ya dije mi intencion como ciudadano es que si ustedes estan bien, repercutira en mi, en mi familia y porsupuesto en mi ciudad. Tan solo tengo un objetivo y es animarles a ustedes en su cometido, porque se que tienen un trabajo desagradable poco reconocido, esto es lo que yo aqui les puedo aportar con mi objetividad.

Un saludo.

dejate de mandangas y danos carnaza, por privado, preferiblemente, pero carnaza de la buena, no nos vale con la policía más novata (pero más glamourosa)
:Ok
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43781 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:12:53 pm »
Lo que voy a hacer es ir a ponerme a disposición de los abogados.de las niñas del Madrid Arena, y todo Policía honesto debería hacer lo mismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43782 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:21:13 pm »
Lo que voy a hacer es ir a ponerme a disposición de los abogados.de las niñas del Madrid Arena, y todo Policía honesto debería hacer lo mismo.

En todo caso serán los 12 actuantes, con el mando que mejoró la calidad del operativo, los que deberían ponerse a disposición de la autoridad judicial...y seguramente hayan de ponerse.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43783 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:29:01 pm »
Lo que voy a hacer es ir a ponerme a disposición de los abogados.de las niñas del Madrid Arena, y todo Policía honesto debería hacer lo mismo.

En todo caso serán los 12 actuantes, con el mando que mejoró la calidad del operativo, los que deberían ponerse a disposición de la autoridad judicial...y seguramente hayan de ponerse.


Todo se estudiara en su tiemp0
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43784 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:55:53 pm »
Y si observan vuesas mercedes...dónde quedó aquello de que se cobraron 10 euros por el botellón en el aparcamiento?

Sería deseable despejar esa "duda"..para que de haberla se sepa que la PM ni cobró.. ni autorizó nada.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43785 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:59:18 pm »
Hay que dejar claro que este personaje no nos representa , este representa a la corporacion y yo creo que tenemos que analizar si se pueden adoptar medidas contra este sujeto BORRADO por la venta de nuestros derechos en beneficio propio.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 14:08:21 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43786 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:10:30 pm »
Hay que dejar claro que este personaje no nos representa , este representa a la corporacion y yo creo que tenemos que analizar si se pueden adoptar medidas contra este sujeto BORRADO por la venta de nuestros derechos en beneficio propio.

Si que nos representa...las urnas le dieron la mayoría para que nos gobernase, igual que hicieron con el señor Rajoy, y ambos ejercen según esa mayoría...y en todo caso, serán sus afiliados los que le exijan la dimisión.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43787 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:32:10 pm »
Lo que voy a hacer es ir a ponerme a disposición de los abogados.de las niñas del Madrid Arena, y todo Policía honesto debería hacer lo mismo.

En todo caso serán los 12 actuantes, con el mando que mejoró la calidad del operativo, los que deberían ponerse a disposición de la autoridad judicial...y seguramente hayan de ponerse.
Bueno.pues al menos expresarles mis condolencias y total desacuerdo con el representante sindical que ayer habló, mis impresiones en este turbio asunto y mi total apoyo y colaboración en todo lo que precisen las familias, aún a riesgo.de sufrir represalias por parte de la engrasada maquinaria represiva de la corporación.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43788 en: 02 de Diciembre de 2012, 15:43:19 pm »
Hay que dejar claro que este personaje no nos representa , este representa a la corporacion y yo creo que tenemos que analizar si se pueden adoptar medidas contra este sujeto BORRADO por la venta de nuestros derechos en beneficio propio.

Si que nos representa...las urnas le dieron la mayoría para que nos gobernase, igual que hicieron con el señor Rajoy, y ambos ejercen según esa mayoría...y en todo caso, serán sus afiliados los que le exijan la dimisión.
¿Volveremos a oir voces dentro de acanto?..... creo que por este hecho no.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43789 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:00:07 pm »


dejate de mandangas y danos carnaza, por privado, preferiblemente, pero carnaza de la buena, no nos vale con la policía más novata (pero más glamourosa)

P. B. / Madrid

El vicealcalde, VIP en fiestas gay de Flores

El Consistorio no quiere confirmar si Villanueva y el promotor veranearon en Ibiza
 
Miguel Ángel Villanueva era uno de los invitados VIP en las fiestas de ambiente gay que organizaba habitualmente Miguel Ángel Flores, según dijeron a este periódico personas que conocen la actividad del propietario de la empresa Diviertt.
 

Flores tiene una sociedad que se ha dedicado en los últimos años a organizar actos y fiestas de este ambiente a las que acudían cientos de personas de todo tipo y condición sexual, pero especialmente gays y lesbianas.
 

Una de las personas que fue a las fiestas contó a este periódico que se superaba el aforo con creces, pero no había inspecciones. Villanueva era una de las personas que tenían acceso a la zona VIP y reservados, lugares en los que no podían entrar las personas que pagaban sus entradas. Esta distinción hacia el vicealcalde demuestra que tenía algo más que una relación de «conocimiento»», como dijo él mismo, con el organizador de la fiesta en la que murieron cuatro chicas.
 

El Ayuntamiento no quiso confirmar ayer si el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, había pasado algunos días de vacaciones en los últimos veranos en la casa y en el barco que el dueño de Diviertt tiene en Ibiza.
 

Miguel Ángel Villanueva negó recientemente en La Sexta que hubiera pasado unos días de vacaciones «en Marbella».
 

De hecho, entre los concejales del Ayuntamiento de Madrid hay una gran preocupación por los rumores que circulan en los últimos días que señalan que hay personas que tienen fotos y vídeos de esas vacaciones en Ibiza.
 

Además, no entienden las razones por las que el vicealcalde actuó como si fuera portavoz de la empresa y no como representante de los madrileños, «aunque tengan esa relación de amistad desde hace tantos años».
 

También hay inquietud por el hecho de que se haya filtrado que sus fiestas de cumpleaños se organizaran en los locales del empresario dueño de Diviertt. «Suerte que aún nadie le ha pedido, como a Camps [el ex presidente valenciano], las facturas de las fiestas», añadió uno de los ediles.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43790 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:34:15 pm »
Estremecedor documento, en el que podemos ver a Ana Botella de pie a la izquierda de la foto junto a Miguel Ángel Flores y sentados a Aznar y Dolores de jovencita.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43791 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:39:17 pm »
Obsérvese el increible parecido del tipo de sombrero ( Al Capone) con nuestro amigo Miguel Ángel.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43792 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:57:45 pm »
http://www.telecinco.es/elgrandebate/a-carta/Gran-Debate_2_1518330015.html

A partir de 2 :41 hablan de Madrid Arena
en el 2:01:45 nuestra estrella, el idolo de la juventud, etc., etc., PACO TORRES (así se presenta, no como Francisco)

 ;vomi;   :Enfadado_2   :Pelea_2

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43793 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:59:19 pm »
Hay que dejar claro que este personaje no nos representa , este representa a la corporacion y yo creo que tenemos que analizar si se pueden adoptar medidas contra este sujeto BORRADO por la venta de nuestros derechos en beneficio propio.




Si que nos representa...las urnas le dieron la mayoría para que nos gobernase, igual que hicieron con el señor Rajoy, y ambos ejercen según esa mayoría...y en todo caso, serán sus afiliados los que le exijan la dimisión.


sus afiliados ya le exigieron la dimisión, por que para mi que se vayan por mis gestiones 20,50 0 200 o los que sean de afiliados, eso quiere decir que tendría que dimitir, pero yo pienso que este señor se va a ir matando o hundiendo este barco como el titanic, pero mientras siga viendo apoyo aunque sea mínimo ahí estará, hasta que le saquen a escobazos. Que verguenza de hombre, DIMISION YA, aunque sea duro ponerse el traje de luces, que creo que ya no te los vas a poner CARADURA.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43794 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:01:57 pm »
http://www.telecinco.es/elgrandebate/a-carta/Gran-Debate_2_1518330015.html

A partir de 2 :41 hablan de Madrid Arena
en el 2:01:45 nuestra estrella, el idolo de la juventud, etc., etc., PACO TORRES (así se presenta, no como Francisco)

 ;vomi;   :Enfadado_2   :Pelea_2


Que triste que haya compañeros que vean esta cadena de telebasura...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43795 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:48:10 pm »
http://www.telecinco.es/elgrandebate/a-carta/Gran-Debate_2_1518330015.html

A partir de 2 :41 hablan de Madrid Arena
en el 2:01:45 nuestra estrella, el idolo de la juventud, etc., etc., PACO TORRES (así se presenta, no como Francisco)

 ;vomi;   :Enfadado_2   :Pelea_2


Hay un 'nosequé' por ahí que dice........ "si no sabes torear pa´quetemetes"......

...........mae míaaaa..... mae míaaaa....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43796 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:58:48 pm »
Me ha dado la impresión de estar escuchando a un portavoz del Ayuntamiento, malo, eso sí. Ha intentado defender a la PMM, pero no ha conseguido mucho, tampoco ha tenido tiempo (solo he visto un par de minutos, no se si hay mas y no me voy a zampar el resto).   
Para ese viaje no hacía falta ni alforja, con las manos en los bolsillos se apaña uno. 

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43797 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:09:57 pm »
Hay que dejar claro que este personaje no nos representa , este representa a la corporacion y yo creo que tenemos que analizar si se pueden adoptar medidas contra este sujeto BORRADO por la venta de nuestros derechos en beneficio propio.




Si que nos representa...las urnas le dieron la mayoría para que nos gobernase, igual que hicieron con el señor Rajoy, y ambos ejercen según esa mayoría...y en todo caso, serán sus afiliados los que le exijan la dimisión.


sus afiliados ya le exigieron la dimisión, por que para mi que se vayan por mis gestiones 20,50 0 200 o los que sean de afiliados, eso quiere decir que tendría que dimitir, pero yo pienso que este señor se va a ir matando o hundiendo este barco como el titanic, pero mientras siga viendo apoyo aunque sea mínimo ahí estará, hasta que le saquen a escobazos. Que verguenza de hombre, DIMISION YA, aunque sea duro ponerse el traje de luces, que creo que ya no te los vas a poner CARADURA.

Este no dimite , fue un compañero a borrarse y un sujeto de la oficina de cppm se lo dijo claro y de malas maneras que no iban a dimitir.
El problema es que estamos acomodados en este colectivo y muchos empezaran a darse cuenta cuando les llegue la nomina de diciembre y en enero se chupen la primera tanda de 10 dias seguidos.
Entonces quizas empiecen a pensar que esto va con ellos y que los compañeros que estan dedicando tiempo y aguantando "advertencias" por resultar incomodos para la corporacion,  no lo hacen por entretenimiento.


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43798 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:20:47 pm »
Sin haber visto la entrevista, con lo cual es arriesgado opinar, este hombre no ha tenido nunca una gran versatilidad delante de las cámaras, le falta carácter y aplomo..quizás sea bueno moiviéndose entre bambalinas pero en un debate hay que estar y "estar" a la altura dado que te vas a enfrentar a lobos que te van a situar entre la espada y la pared con preguntas incómodas y todo eso lo debes preparar concienzudamente.

No es fácil estar delante de una cámara..y sin ver las imágenes me reservo mi opinión.


Pues como si vieras Torrente misión en Marbella , solamente que en vez de sonreir , te van a dar ganas de llorar .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43799 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:43:03 pm »

Sin haber visto la entrevista, con lo cual es arriesgado opinar, este hombre no ha tenido nunca una gran versatilidad delante de las cámaras, le falta carácter y aplomo..quizás sea bueno moiviéndose entre bambalinas pero en un debate hay que estar y "estar" a la altura dado que te vas a enfrentar a lobos que te van a situar entre la espada y la pared con preguntas incómodas y todo eso lo debes preparar concienzudamente.

No es fácil estar delante de una cámara..y sin ver las imágenes me reservo mi opinión.

Pues como si vieras Torrente misión en Marbella , solamente que en vez de sonreir , te van a dar ganas de llorar .


Ya lo dije...un líder sindical ha de ser una mezcla de sangre y hielo....sangre para defender, sangre para atacar y hielo para saber hasta qué punto...y aqui, ni sangre, ni hielo...no transmite nada más que pena.