Autor Tema: Hola me llamo Zolena y... soy adicta al foro!!!!  (Leído 2364 veces)

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: Hola me llamo Zolena y... soy adicta al foro!!!!
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2008, 00:37:56 am »
Pues ni cuenta me había dado de que era 28 de Diciembre...  con esto de hacer noches... no se ni en el día que vivo!!! solo mera coincidencia... ya se que la presentación ha sido algo tardía, pero es que ya era descarado lo de ojear sin saludar,no?... en fin... a ver que tal se da la noche!!! chaus!!!
*Querer Es Poder*

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Hola me llamo Zolena y... soy adicta al foro!!!!
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2008, 15:54:01 pm »
pues a ver si posteas un poco mas
hay que compartir impresiones  :bur) :bur)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Otra noxe toledana...
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2008, 02:08:50 am »
Hola de nuevo foreros! ?todo bien por aqui??? ya no tengo tiempo para leeros como antes pero aun os sigo,ein?... y más en esta noche de insomnio obligado y es que justo enfrente de mi casa han abierto un garito "only black" y esto es insoportable... hoy no me han despertado sus gritos de tertulia habituales(esta gente solo sabe expresarse gritando,doy fe) a los que poco a poco me he ido acostumbrando, hoy han sido los alaridos de una energúmena y los pirulos de los 5 patrullas que han intervenido ... y así todas las noches!!! pero hoy con detenido incluido... ?no hay nada que se pueda hacer? supongo que solo aguantarme pero esto es indignante... antes no podia presumir de barrio de lujo pero si de tranquilo, ahora ni eso... uffffffff que rebote!!! espero que despues del desahogo (por el que os doy las gracias de antemano) y del cigarrito se me pase el susto (que no el cabreo) y consiga dormir algo... que estoy de ma?anas y me levanto a las 6h...menuda ma?anita voy a pasar... mare mia
Chaus chicos/as! y os leoooooo

PD:maldita la hora en la que compré casa con mirador en el dormitorio, si es que parece que los tengo aquiiiiii  ;cosc;
*Querer Es Poder*

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Hola me llamo Zolena y... soy adicta al foro!!!!
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2008, 05:52:28 am »
Ah!!no eres policia??Pirulos,6 de la ma?ana??Trabajas en Mercadona!!jeje!!Es por simple curiosidad!!Un saludo!! ;;cer;; ;;cer;;
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Hola me llamo Zolena y... soy adicta al foro!!!!
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2008, 08:58:35 am »
bueno zolena bienvenida al foro ue de vez en cuando esdivertido.  ,brin. ,brin. ;pal; ;pal;

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: Hola me llamo Zolena y... soy adicta al foro!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2008, 18:28:45 pm »

    :pen: Juraria haber posteado en el offtopic...
Qué tal? entiendo la jerga porque soy hija de PMM, pero no soy poli,nu
Y lo del mercamadrid se asemeja bastante tal y como nos gritan los pacientes y se nos amotinan en mi nuevo y recien inaugurado hospital...  y gracias de nuevo por las bienvenidas!!!
A ver si esta noxe descansamos en paz... chaus!!!
*Querer Es Poder*