Autor Tema: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!  (Leído 5954 veces)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« en: 29 de Diciembre de 2007, 14:37:27 pm »
Esta madrugada han vuelto a entrar en el garaje y han robado en los trasteros y al que no tenia trastero les han reventado la luna del coche luego me he fijado que tambien han pintado fuera del garaje, TAV no y luego en euskera tambien, ayer a la noche no estaba y esta ma?ana tras los robos si, ya es la segunda vez que roban, la ertzantza ha estado desde las 9 hasta hace nada hasta las 13:00 mas o menos, ?que se supone que se hace ahora, que haceis, investigais o como va? nosotros nos hem os librado mi moto grita a nada que la tocas y mete un escandalo la alarma... no me han tocado ni coche, ni trastero, ni moto pero es curioso que si han robado por ejemplo a la de enfrente que lleva no se que de dise?os de ropa y en el trastero guarda ropa muy cara de marca en perchas de estas moviles pues a esa casualidad si, al de al lado que cada dos pro tres esta en el trastero tambie.. indica eso que nos han estudiado,... hace cosa de tres meses me encontre la luz de las parcelas apagadas de los fusibles, e intentaron pillarme fui rapida y cerre la puerta desde dentro y no me pudo hacer nada, supongo que estarian vigilando ya desde aquello no?

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 14:45:21 pm »
por cierto...he propuesto a los vecinos poner o camara de seguridad a la entrada o uno de seguridad como otros grajes tienen ya que te pida la identificacion cuando quieren entrar. ?Que sabeis del funcionamiento de estas opciones? funcionan bien. Por cierto los ertzainak que han estado muy simpaticos han estado como 5 o 6 y muy simpaticos Ortz les ha molado mucho tambien que por cierto a eso de las 2 y media la madrugada Ortz ha intentado ladrar pero no le he dejado los garajes estan justo debajo de mi piso supongo que habria olido algo el perro porque luego se ha pasado media noche gru?endo porque no le dejaba ladrar Pobrecin que buen o es y que listo!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 23:01:21 pm »
Mal asunto.

Eso a la policia de verdad.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2007, 06:19:05 am »
por cierto...he propuesto a los vecinos poner o camara de seguridad a la entrada o uno de seguridad como otros grajes tienen ya que te pida la identificacion cuando quieren entrar. ?Que sabeis del funcionamiento de estas opciones? funcionan bien. Por cierto los ertzainak que han estado muy simpaticos han estado como 5 o 6 y muy simpaticos Ortz les ha molado mucho tambien que por cierto a eso de las 2 y media la madrugada Ortz ha intentado ladrar pero no le he dejado los garajes estan justo debajo de mi piso supongo que habria olido algo el perro porque luego se ha pasado media noche gru?endo porque no le dejaba ladrar Pobrecin que buen o es y que listo!

La opción de poner "uno de seguridad", es tener la seguridad de que quien preste ese servicio, sea de seguridad. Los únicos, en el ámbito privado, que pueden solicitar identificaciones, por poner un ejemplo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2007, 14:21:53 pm »
eso estamos pensando poner en una empresa de seguridad en la entrada una caseta que pida identificacion al que quiera meter el coche yc asi casi si me apuras sacarlos total llevarla en la ventana a un lado no cuesta tando ni molesta.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2007, 14:49:47 pm »
Lo de las c?maras son una buena idea y ademas de los mandos de entrada al garaje podeis poner en el interior un teclado codificado en el que cambieis el c?digo cada mes o as?.Todo ello conectado a su vez a la central de alarmas.En el momemto que falle algo de los tres,la alarma se dispara y aparte teneis la grabaci?n.Un saludo!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2007, 19:24:35 pm »
si eso no esta mal pensado, ahora mismo he entrado con la moto al garaje, fuera habia dos tios que no me han molado nada apoyados en un lateral de la entrada, como es mi costumbre (ya podian todos tenerla) he esperado hasta que bajase la puerta enorme, y que se quitara el semaforo porque hasta que no se apaga meten un palito y se abre por el detector, pues cual es mi sorpresa que veo como se acercan cuatro patitas humanas, y asoma antes de que cerrase una cabeza que al ver mi moto parada unos metros mas alante y a mi mirando por el retrovisor ha vuelto a ponerse erguido y se han largado tras soltar un "joder". Si todos los vecinos hicieran lo mismo seguro entrarian menos. que van ya tres veces y la policia ya nos ha dicho que es por no esperar que cierre la puerta que se cuelan dentro. :mot: que no se dan cuenta que si estan liandola y  baja alguien sea una se?ora anciana un se?or o un joven y les pillan minimo le dan una paliza pero como minimo...irse no se van a ir.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2008, 17:16:23 pm »
joo, como andais..vaya cague..!!  ;cag;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 00:40:36 am »
...pero donde vives ..en Mordo??r!!!

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 19:14:24 pm »
que vaaaaaaaaahhh en la zona pija de santurce! quien lo diria jajajajajajajajja. Pero como se han venido un grupo de rumanos y no se que leches mas a las afueras pero los reuniones las hacen en las plazas de por aqui luego no se cortan un pelo en vigilar los garajes y entrar

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2008, 19:39:34 pm »
Esa es la zona pija?  :ojsal cómo será el lado oscuro? :ojones


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2008, 23:11:25 pm »
que vaaaaaaaaahhh en la zona pija de santurce! quien lo diria jajajajajajajajja. Pero como se han venido un grupo de rumanos y no se que leches mas a las afueras pero los reuniones las hacen en las plazas de por aqui luego no se cortan un pelo en vigilar los garajes y entrar

Pufff, ?Cuidado!, como te escuche alguno que yo me sé, te van a acusar por racismo, xenofobia, y no sé cuantas cosas más.

Cualquier medida que adopteis es buena, siempre que de cumpla con rigor. Es decir, si es un vigilante, que haga bien su trabajo y se le controle.

Por lo demás... ?Habéis pensado en electrificar la puerta? :ojones
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2008, 23:48:08 pm »
yo lo no lo niego con algunas razas soy hiperacista, y es con toda aquella que solo viene a crear problemas de robos y cosas asi, pero de todos modos tampoco con todos, mi antiguo entrenador era Japones, mi nuevo entrenador es Brasile?o y no los cambiaria por nadie, pero vienen aqui a trabajar y salir adelante no a matar ni robar, pero con rumanos y algunos otros bufffff ni de co?a, pero mira,..en mi gim la de la limpieza era rumana pero rumana honrada y no tenia nada contra ella a si que mas bien mi definicion de racista no es por razas si no por cala?a de la personalidad, no se si me explico! ;c;

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2008, 23:59:52 pm »
Ferpectamente.

Yo también he entrenado varios a?os con japos, y por razones de estudios y trabajos he coincidido con muuuuuuchos extranjeros. Dudo que te sea facil encontrar alguno de ellos que te diga que soy racista, o que me he comportado como tal. Eso si, no preguntes a mis "clientes" de esta nuestra profesión, a los que regalamos autógrafos a diario, a los que prestamos las pulseras, porque esos jurarán que lo soy.

La mejor anécdota al respecto que tengo es cuando, en la A.P., uno de los letrados defensores (de unos sudamericanos) me preguntó: "?No es cierto que vd. detuvo a estos muchachos por ser sudamericanos?". La cara del Magistrado era para verla. Por cierto, siguen en la carcel por intento de asesinato y algún cargo más.

Pero insisto, alguno te tachará de racista. Aunque no lo diga.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2008, 00:17:50 am »
yo lo no lo niego con algunas razas soy hiperacista, y es con toda aquella que solo viene a crear problemas de robos y cosas asi, pero de todos modos tampoco con todos, mi antiguo entrenador era Japones, mi nuevo entrenador es Brasile?o y no los cambiaria por nadie, pero vienen aqui a trabajar y salir adelante no a matar ni robar, pero con rumanos y algunos otros bufffff ni de co?a, pero mira,..en mi gim la de la limpieza era rumana pero rumana honrada y no tenia nada contra ella a si que mas bien mi definicion de racista no es por razas si no por cala?a de la personalidad, no se si me explico! ;c;

Tu entrenador era Uematsu ?no?

   
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2008, 00:35:32 am »
 ;ris; ;ris;Desde luego, si les has intentado explicar tu concepto de racismo en virtud de los países de origen, no me extra?a que no lo hayan cogido. Racista con rumanos, japoneses, brasile?os...lo del racismo ?es en virtud de la raza, o del color del pelo?. Que cacao.  ;ris; Que adulterado está todo. Ya ni se es racista como Dios manda.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: nos volvieron a robar
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2008, 21:52:48 pm »
yo lo no lo niego con algunas razas soy hiperacista, y es con toda aquella que solo viene a crear problemas de robos y cosas asi, pero de todos modos tampoco con todos, mi antiguo entrenador era Japones, mi nuevo entrenador es Brasile?o y no los cambiaria por nadie, pero vienen aqui a trabajar y salir adelante no a matar ni robar, pero con rumanos y algunos otros bufffff ni de co?a, pero mira,..en mi gim la de la limpieza era rumana pero rumana honrada y no tenia nada contra ella a si que mas bien mi definicion de racista no es por razas si no por cala?a de la personalidad, no se si me explico! ;c;

Tu entrenador era Uematsu ?no?

   


sip era Tatsumi Uematsu... ni se imagina que he cambiado de arte marcial a ver si voy a visitarle jiji.



;ris; ;ris;Desde luego, si les has intentado explicar tu concepto de racismo en virtud de los países de origen, no me extra?a que no lo hayan cogido. Racista con rumanos, japoneses, brasile?os...lo del racismo ?es en virtud de la raza, o del color del pelo?. Que cacao.  ;ris; Que adulterado está todo. Ya ni se es racista como Dios manda.

Salud y suerte.
Lo de racista es en cuestion de que vengan o no a joder el pais. Que vienen a conseguir una vida mejor donde llevarse el pan a la boca..no problem que vienen como las bandas que matan y destruyen familias por mi como si los fusilan, porque si yo voy a otro pais voy a respetar a su gente no a matarlos ni robarlos.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2008, 20:10:58 pm »
Esta vez ha sido muy muy raro han robado como siempre (os recuerdo 10 meses 3...ahora 4 robos) en la ultima planta de abajo del parking pero han robado a un coche un audi las 4 ruedas, han dejado los gatos que elevaban al coche... y yo si voy a robar las 4 ruedas... robaria en la zona donde menos gente pasa no justo en la zona por donde han de pasar los coches para ir a sus aparcamientos vamos... el pasillo de mas transito...el garaje hace una zona cuadrada y despues como un muro y tras ese muro hay otra zona muy apartada para aparcar y justo lo tienen los de mejores coches...encima me fijo en el tio y veo que tiene el labio inferior partido de hace mas o menos un dia cuando empieza a cerrar pero aun no hay postilla fresco pero cerrando... me direis que soy muy tikismikis y mal pensada pero... da que pensar...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2008, 21:41:26 pm »
Pues yo si voy a robar cuatro ruedas, robare las que mejor pinta tengan, no voy robar unas normales de serie si tengo al lado unas megatuneras megachulas de miles de lauros.

Habrá que saber que tipo de llantas tenía puestas, pues creo que eso es lo que han robado.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2008, 00:03:42 am »
Como dice Fuyu en estos robos ya sabes a por el material que vas, ademas los robos en los parking suelen ser de los mas seguros para el autor.
Te ponia el porque es mas seguro robar en un parquink, pero lo he borrado y te lo mando en un privado, que si no me equivoco esto esta en la zona abierta, y no me gustaria ser yo el que de pistas para robar sin riesgos.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i