Autor Tema: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!  (Leído 5953 veces)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2008, 01:03:23 am »
yyyyyyyyyyyyyyyy otra vez! es alucinante ya estaban dentro de nuevo y no hemos podido cazarles se han escapado por la otra puerta dos en 24 horas os lo podeis creer. O se les da una paliza una vez cazados y lo solucionamos los vecinos a nuestro modo o con estos no va a ver manera.... :uf:

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2008, 01:04:05 am »
Por si no lo habeis notado ya hemos descubierto que son los mismos ladrones todas las veces...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2008, 01:08:49 am »
A ver...si el plato de comida lo tienen facil, pues bienvenido sea. La proxima vez dejar la otra puerta cerrada y cuando esten dentro les dais unos consejitos practicos del porque hacer esas cosas esta feo.
Saludos y suerte
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2008, 14:08:39 pm »
yyyyyyyyy OTRA VEZZZZZZZZ TOTAL finde semana este 3 veces, he bajado con el perro no habia nada ni nadie he echo una ronda por cada planta todo en orden a las 11:30 me llaman a la puerta la planta de abajo se inunda! bajo con ellos y los ba?os atascados y la bomba del agua reventada, grifos abiertos a toda leche, cerramos y arrancamos la bomba otra vez... a las doce bajan unos vecinos vulven a subir llorando, ?Nos han robado una rueda y el mando de la entrada! es decir... en el rato que he bajado yo a las 10:30 a las 11:30 VOlvieron a entrara putar solo, entre esa hora en que hemos mirado coche a coche todo en orden a cuando han bajado los due?os del coche otra vez volvieron a entrar o no salieron .otra vez la policia. vamos que esta noche vuelven a entrar con el mando nuevo y el hijo de ... de administrador no coge el telefono a ningun vecino (vamos que se lo huele para que es y no quiere venir como los otros findes) el caso es que el coche lo vamos a sacar la moto la voy a esconder en el trastero porque ahora les ha dado por las ruedas. y si sigue todo asi... pues se esta hablando ya de hacer rondas en el garaje los vecinos y arreglarlo por nuestra cuenta, de otro modo saldran impunes.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2008, 14:10:08 pm »
Por cierto.. facil ya no porque se han quitado pomos de las puertas, cambiado codigo del mando (aun asi tienen el codigo y eso me hace sospechar del vecino que robaron las ruedas del labio partido que no sea todo por culpa de el que solo guarda el coche)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2008, 14:54:36 pm »
Es decir... en vuestros garajes que clase de vigilancia teneis, de gente dando vueltas y vigilando, de camaras? como os funcionan y que pagais si no es mucho pedir, es que nuestro administrador dice que  poner una persona que vigile es una chorrada y una camara real que tambien que eso no evitara que sigan robando y que los vigilantes solo van a venir tres veces por semana 8 horas y claro... creo que nos esta timando y enga?ando y he estado pidiendo presupuestos en securiti y alse alta seguridad a ver que presupuesto me dan y si es verdad lo que nuestro administrador dice que no lo veo normal, queremos una empresa que contratemos pagando mensualmente para tener una persona vigilando la entrada y salida de la gente construyendole una caseta como hemos visto en varios sitios y claro... hacerlo los vecinos ya que este adminsitrador solo esta de decoracion por lo visto y despedirle...tela marinera encima curra en el ayuntamiento del pueblo... :adios

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2008, 15:12:40 pm »
 Nosotros tenemos un vigilante nocturno, lo pusimos despues de unos robos, lo compartimos con la urbanizacion de al lado y no nos sale muy caro, controla el paso de coches y de personas a la urbanizacion. De momento desde que lo pusimos no ha habido mas robos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2008, 15:32:17 pm »
A mi me lo vigila la policia, tanto nacional como municipal.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2008, 18:54:39 pm »
 ;ris; ;ris;

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2008, 22:10:00 pm »
he bajado a por la moto a subirla en la planta de arriba en la otra parcela que tenemos puesto que en la primera planta nunca roban nada y jo he de confesar que no he bajado nada tranquila, con el spray en la mano una llave en la otra entre los dedos... y con todas las artes marciales que se en la cabeza jajajajajjajaja.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2008, 19:52:15 pm »
Yo me fio de un forero que es vecino mio.  :mus;

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2008, 15:57:45 pm »
Vale nuevas...nos han dicho que tenemos un "infiltrado" (ni que fuese una peli) en el garaje que se lo facilita a los de fuera porque esta con ellos, antes de que nos dijeran esto mi vecino y nosotros nos dimos cuentas de un tio raro del garaje tiene un seat leon sport up como el mio pero el blanco aparca en la zona mas oscura del garaje pero muchas veces le ves con su coche aparcado con el dentro en distintas plantas y parcelas esta un rato y se pira, cuando llega a la suya baja (a la ultima planta de las 4) haciendo rally aparca y si ve que en el garaje hay un vecino o otra persona en el coche que pueda verle bajar de nuevo arranca y se pira y espera a que te salgas del garaje para bajarse el del coche a si que nadie sabemos como es solo que tiene dos parcelas seguidas y que no se deja ver, que mi chico y yo le hemos visto en distintas parcelas y plantas esperando (no se a que) y que los vecinos le han visto moverse raro con el coche entrar y salir si hay alguien dentro del garaje, nunca se baja del coche si hay alguien y es un chaval joven por la forma de conducir haciendo el loco por el garaje, no se... encima algunos vecinos dicen que como a ellos no les han robado no queren poner seguridad que es una tonteria para  ;cag;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2008, 20:10:49 pm »
Yo me fio de un forero que es vecino mio.  :mus;

Tu fiate de la Virgen y no corras...  :carcaj

luzaederbmoh

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: que clase de vigilancia teneis?
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2008, 20:41:35 pm »
Yo me fio de un forero que es vecino mio.  :mus;

Tu fiate de la Virgen y no corras...  :carcaj



Es de los de fiar, además le gusta el buen vino.  :a: Salu2  :bur)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: yyyyyyy.....otra vez nos robaron!!!!
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2008, 11:56:23 am »
yo estoy por hacer una reunion de vecinos y hacer una pelotilla a ver quien hacierta dia hora y coche. :coch;