Autor Tema: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA  (Leído 20803 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:13:56 am »
Es lo que tiene esto de vender hasta el alma. Yo desde luego lo tengo muy claro. El servicio de bolsa del dia 5 esta inflado de cojones, esto es a mi modo de ver , es que se huelen la tostada, pues vamos a darle con lo mas gordo ;bron;

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:22:34 am »
Desde aqui mostrar todo mi apoyo a los compa?eros de Villaviciosa que tienen que aguntar al elemento este, que es un pedazo de "sinverguenza" sin palangon.
El problema que tiene el concejal es que los compis se lo estan poniendo chungo, porque tienen mayoria los Policias Municipales en la Junta de Personal, y ahora no los puede mangonear como cuando el mayoritario era CSIF y los chuleaba como un campeon
ANIMO COMPI,SI HAY QUE QUEMAR EL PUTO AYUNTAMIENTO CONTAR CONMIGO QUE ME PILLA CERCA. :aplaus :aplaus

Mi máximo apoyo a los compa?eros de Villaviciosa. A por ellos que son pocos y cobardes. Manteneros unidos. Un saludo desde Madrid.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2007, 10:43:22 am »
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO, HOY TENEMOS UNA ASAMBLEA DE POLICIAS PARA VER SI CUBRIMOS EL DIA 31 Y 1 PORQUE POR CONVENIO LO TENEMOS NUEVAMENTE LIBRE TODA LA POLICIA Y HAN DICHO DEL AYTO QUE NO LOS PAGAN CON HORAS EXTRAS, PERO YO CREO QUE NO ES LA SOLUCION YA QUE ES COMIDA PARA HOY Y HAMBRE PARA MA?ANA, TENEMOS QUE SEGUIR CON LA NEGOCIACION, SALUDOS

franciscodeasis

  • Visitante
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:05:54 pm »
Tela, tela.


Un saludo,

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:21:33 pm »
Con dos co**nes.. ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2007, 23:50:47 pm »
He estado hablando con los delegados de Villaviciosa, y parece que el mismisimo alcalde ha movido ficha, ante las barrabasadas del INEPTO CONCEJAL DE POLICIA.
Creo que los compis de Villaviciosa lo tienen claro, o se negocia o el dia 31 y 1 que vaya a currar el concejal, junto al Alcalde :carcaj
Os lo digo de corazon, que envidia sana me han dado los compis, todos unidos y ha una. Creo si mis ultimas noticias no me fallan que  la Asamblea y por ente la Junta de Personal del Ayuntamiento le han comunicado al Concejal que o se negocia o no curra nadie por horas.
COMPIS VOSOTROS SI QUE LE ECHAIS UN PAR DE COJONES OLE OLE OLE OLE, QUE ENVIDIA MAS SANA.
QUE TENGAIS SUERTE Y ME PARECE QUE ESTO NOS ESPERA EN MUCHAS MAS LOCALIDADES(INCLUIDA MADRID)

UN SALUDO DESDE MADRID

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2007, 00:19:38 am »
Letra de Mecano.
Un a?o mas.

Algunas estrofas:


Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes   
y alguno que otro   
cura despistao.   
Entre gritos y pitos los espa?olitos   
enormes, bajitos hacemos por una vez   
algo a la vez.   

Y en el reloj de anta?o   
como de a?o en a?o   
cinco minutos mas para la cuenta atrás   
Hacemos el balance de lo bueno y malo   
cinco minutos antes   
de la cuenta atras.   



 :insano :insano :insano
SO?ANDO...

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2007, 09:56:32 am »
Pues si, parece que el 31 y 1 va ha currar su tía  :cul :cul
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:31:42 pm »
Me da que si!!
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:08:25 pm »
Pues más de los que pensais, seguro.
333

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:59:07 pm »
pues si compa?eros en villaviciosa no hemos decidido los compa?eros que tampoco vamos a trabajar los dias 31 y 1, por falta de acuerdo  y rechazamos cobrar horas extraordinarias. el dia 3 tenemos una reunion los sindicatos con el ayto, a ver que sucede, ya ire informando, pero se escuchan rumores que el ayto va a pagar a la guardiacivil para que trabaje esos dias y creo que es una ilegalidad si es verdad ese rumor, y mas cuando hablas con los civilones y dicen que hay voluntarios para trabajar esos dias, pero ya digo que ire informando. saludos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:01:21 pm »
En primer lugar decirte sesan, que ya me gustaría que en mi Jefatura hubiera la misma unión que en la vuestra ( Somos muchos menos ). Y me parece una barbaridad lo  de pagar a la Guardia Civil. Eso no puede ser verdad.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:06:49 pm »
En primer lugar decirte sesan, que ya me gustaría que en mi Jefatura hubiera la misma unión que en la vuestra ( Somos muchos menos ). Y me parece una barbaridad lo  de pagar a la Guardia Civil. Eso no puede ser verdad.Vsssssssssss
ya se que resulta una barbaridad, pero es lo que se oye, ya te dire yo si es verdad porque tarde o temprano se entera uno de todo, nosotros somos 72 policias y de momento estamos todos unidos porque es lo que realmente nos da fuerza para seguir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:09:47 pm »
Aquí estamos 46 más o menos, y es una verguenza las divisiones que esxisten de las cuales se aprovecha el Jefe que es un impresentable y el Alcalde para hacer de nosotros lo que les sale de las narices.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:14:09 pm »

 SESAN, mucha suerte y que todo os salga bien... estais dando todo un ejemplo de union que ya quisieramos muchos en nuestro municipio.  :aplaus   :aplaus   :aplaus   :aplaus
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:14:45 pm »
Eso no es posible... un Ayuntamiento no puede pagar nada a un Cuerpo policial que no depende del mismo...

Es, y será, un bulo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:28:53 pm »
Eso no es posible... un Ayuntamiento no puede pagar nada a un Cuerpo policial que no depende del mismo...

Es, y será, un bulo.

 No me sorprenderia que el Ayto. lo hiciera "bajo cuerda"  :mus;  :mus;

                     y en G.C. constaria como servicio por horas...servicio de refuerzo...servicio especial....etc...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:29:47 pm »
esta misma tarde hemos repartidospasquines informando al ciudadano de que porque noy hay policia en villaviciosa, y pididendo la dimision del concejalde seguridad, y otra vez mas hemos estado mas de la mitad del cuerpo para que llegue toda la informacion al ciudadano ya que el el concejal en un comunicado decia que la culpa es de la policia y que hemos hecho una huelga encubierta asi como que estamos detras de unos actos vandalicos que ha sufrio en su domicilio, los cuales criticamos todo el colectivo policial, pero hay no se va a quedar la cosa ya que esas acusaciones ya las tiene el gabinete juridico de distintos sindicatos para ver si ha cometido algun ilicito penal, pero de momento los dias 31 y 1 no habra servicio de policia local en villaviciosa.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:47:59 pm »
 ?Olé! Con 2*72 cojones..... Estoy con vosotros!!!!! ;;cer;;
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:05:30 am »
En primer lugar decirte sesan, que ya me gustaría que en mi Jefatura hubiera la misma unión que en la vuestra ( Somos muchos menos ). Y me parece una barbaridad lo  de pagar a la Guardia Civil. Eso no puede ser verdad.Vsssssssssss
ya se que resulta una barbaridad, pero es lo que se oye, ya te dire yo si es verdad porque tarde o temprano se entera uno de todo, nosotros somos 72 policias y de momento estamos todos unidos porque es lo que realmente nos da fuerza para seguir.
esta misma tarde he hablado con dos gcs y me lo han confirmado, ya hay voluntarios para trabajar 31 y 1, los primeros los mandos, no es cierto que les pague el Ayto, lo que pasa es que el Alferez se ha comprometido a cubrir esos dias con cuatro patrullas y si no consigue los efectivos suficientes los pedirá a la Comandancia, siempre segun la version de los dos gcs. :cul
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!