Autor Tema: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA  (Leído 20822 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2008, 19:17:02 pm »
Estoy contigo kinkon135.Vssssssssss
QUID PRO QUO

TASER

  • Visitante
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2008, 20:36:16 pm »
Y yo también estoy con tigo y con los compis de Villaviciosa de Odón, no estaría mal  :meg; informar a los ciudadanos de esta posible nulidad que comentas.  :lect   

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #82 en: 03 de Enero de 2008, 11:27:54 am »
Y yo también estoy con tigo y con los compis de Villaviciosa de Odón, no estaría mal  :meg; informar a los ciudadanos de esta posible nulidad que comentas.  :lect   
el problema que no es la denuncia en si es que pueda pasar la cabargata de reyes, porque si quitan los coches todo transcurrira con normalidad, que cobren o  no la denuncia es otra cosa.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #83 en: 03 de Enero de 2008, 18:15:48 pm »
...si comentais al ciudadano que las denuncias q os van a "sustituir" son nulas... van a querer que no volvais nunca

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #84 en: 06 de Enero de 2008, 13:03:16 pm »
Y yo también estoy con tigo y con los compis de Villaviciosa de Odón, no estaría mal  :meg; informar a los ciudadanos de esta posible nulidad que comentas.  :lect   
el problema que no es la denuncia en si es que pueda pasar la cabargata de reyes, porque si quitan los coches todo transcurrira con normalidad, que cobren o  no la denuncia es otra cosa.

Compa?ero, mucha suerte en vuestra lucha. Un saludo y mucho ánimo.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #85 en: 06 de Enero de 2008, 21:23:33 pm »
?Al final, qué? ?Los de verde retirando coches para su majestad los reyes magos?

Que hablando de Reyes Magos...en Parla han llevado un virus...40 policías de baja para la tarde de la cabalgata que les salió "enderrepente"  :herid :herid
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #86 en: 06 de Enero de 2008, 21:29:22 pm »
Muy bien que han hecho, ole sus eggs, ojalá y hubiera esa unión en todos lados.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #87 en: 06 de Enero de 2008, 21:56:50 pm »
Pues si, al final les ha salido bien la cabalgata a estos  :cul :cul, con lo compis de verde. :herid :herid
estamos muy jodidos. :herid
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #88 en: 07 de Enero de 2008, 22:40:19 pm »
Yo se que los guardias en concreto no tienen la culpa, pero de ahora en adelante chalet que roben, reyerta que se de etc etc y os llamen para COLABORAR, colaborais, pero lento style....cuando en comandancia tampoco salgan las cuentas veremos a ver si los peces gordos se venden por 4 duros.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
ACEPTAR DINERO DE OTRA CORPORACION?
« Respuesta #89 en: 07 de Enero de 2008, 22:52:17 pm »
Es posible que a un cuerpo policial le paguen horas extras otra corporacion????

Os lo comento porque, como sabeis ,en Villaviciosa de Odon se las estan teniendo tiesas con el Ayuntamineto ya que estos se han llevado la pasta q habia en las arcas y ahora recortan de las nominas de los policias locales que prestan servicio alli.

No contentos con eso, ya que no han previsto el cuadrante de los dias festivos y ademas no negocian el convenio colectivo, les pedian ir a currar esos dias medio por la cara debiendoles dinero de varias nominas, por lo que declinaron la invitacion cortesmente con buen criterio y fue Guardia civil como peonada, por horas extras.....

Lo que nos lleva a la conclusion que un servicio del ayuntamiento de Villaviciosa de Odon, como es la cabalgata de reyes, que es realizada por la GC por horas es pagada por la corporacion municipal.

Asi estan las policias locales de muchas ciudades, aguantando cacicadas (como casarse festejandolo con dinero municipal, cambiando el coche particular por averia por uno de rentin pagado por el ayuntamiento, contratar familiares de los de la red 6000- euros al mes!-
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: ACEPTAR DINERO DE OTRA CORPORACION?
« Respuesta #90 en: 07 de Enero de 2008, 23:06:13 pm »
Esto que tu dices lo desconozco, pero, a los policías que dan clase en la Academia de Policía de la CM, sean del municipio que sean les paga las clases la C.M., las dietas de las Elecciones Generales se pagan a través de la Delegación del Gobierno, por este motivo no encuentro razón para que el Ayuntamiento de Villaviciosa no le pague un servicio a los componentes de GC que lo realicen, supongo que esa partida presupuestaria estará debidamente aprobada y autorizada por el Secretario del Ayto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ACEPTAR DINERO DE OTRA CORPORACION?
« Respuesta #91 en: 07 de Enero de 2008, 23:11:16 pm »
ese servicio ha sido sobre la marcha, no ha sido publicado en ningun boletin oficial , ni pasado por ningun pleno....lo de las elecciones es comprensible porque no hay efectivos de Fcse para tanto colegio y lo de las clases, el ises es la academia regional, son labores de ense?anza....yo lo veo mas como bajo cuerda
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

uidfaro

  • Visitante
Re: ACEPTAR DINERO DE OTRA CORPORACION?
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2008, 00:13:01 am »
Hombre yo creo que si, de hecho ?quien te paga a ti las dietas en las elecciones? La Administración Central a través de Hacienda

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2008, 01:23:15 am »
entiendo que sólo uno sabe lo que tiene en su casa, pero los compis de gc, estaban deseando hacer la cabalgata por el pago de las horas  :ded;, y eso que sabían el problema que tenemos  :dis:, pero la pela es la pela, digo el centimo.  ;cosc; ;cosc;
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: ACEPTAR DINERO DE OTRA CORPORACION?
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2008, 09:31:08 am »
Solo teneis que mandar la información al lugar indicado, y vereis como corren los G.C.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: ACEPTAR DINERO DE OTRA CORPORACION?
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2008, 09:32:44 am »
Además a que partida presupuestaria del ayuntamiento se carga.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2008, 21:30:58 pm »
Osea ,un servicio programado, digamos las elecciones, las cobramos del estate los cuerpos locales y si, como es el caso de ese pueblo, llega al ayuntamiento y vuelve a pagar a GC para que haga los botellones (por ejemplo)de la Universidad de ese pueblo???no pasaria nada tampoco no??
Los servicios que los locales no hagan por X razones , se paga al otro cuerpo y ya esta, no???  :pen:

"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2008, 01:07:27 am »
En todo lo relacionado con S.C y orden Publico no habra problemas porq es la funcion habitual y por competencia que ejerce la G.C, tanto en casco urbano como fuera de el, y por mucho que se complique, ya sea muchos avisos, alteracion grave... siempre van a tener efectivos, ya sea pidiendo apoyos del Puesto mas cercano o manden a la USECIC al municipio, es el potencial que la G.C siempre va a poder disponer como estatal que es y servicio principal.
El problema que se le puede dar al Ayuntamiento, es sobre todo con temas de Ordenanzas Municipales y algunos casos en temas de trafico en casco urbano, aunque algunos los podria desarrollar sin problemas.
Si como se ve, la causa es justa, porq os estan jodiendo algo que os pertenece y que teniais, adelante, seguid asi, porq hay servicios que he mencionado en los que repercutira y tendran que sentarse a negociar. ANIMO. ;pal;

uidfaro

  • Visitante
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2008, 10:59:18 am »
En todo lo relacionado con S.C y orden Publico no habra problemas porq es la funcion habitual y por competencia que ejerce la G.C, tanto en casco urbano como fuera de el, y por mucho que se complique, ya sea muchos avisos, alteracion grave... siempre van a tener efectivos, ya sea pidiendo apoyos del Puesto mas cercano o manden a la USECIC al municipio,

Seamos realistas, eso es como la que tiene un prima en "Grana" ni tiene prima ni tiene "na".
De que me sirve a mi que la patrulla del GC llegue 45 minutos despues de que me hayan robado. Pues eso, que crees que se cubre el servicio pero que va, ni mucho menos.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: VILLAVICIOSA DE ODON SIN POLICIA
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2008, 14:36:47 pm »
el tema es q tampoco la comandancia que sea de la GC puede estar de prestado haciendo cosas que no le van ni le vienen....yo desde luego una vale, dos.....pero no mandaria mas guardias de los justos a ninguna parte y menos para hacer una cabalgata, dejando sin efectivos para otros asuntos..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot