Autor Tema: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista  (Leído 12804 veces)

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2008, 20:40:06 pm »
A ver si es verdad y le meten en la carcel, donde con los 20 mil del ala que reclama tenga para tabaco y sus amigos de celda.
Ya está bien de asesinos al volante. :uf:
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2008, 20:46:26 pm »
y que la muerte del chaval tenga que ser mediatica para ver su caso eso si es  ;vom; ;vom; ;vom;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2008, 20:47:22 pm »
Diligencias INFORMATIVAS... es decir, estudiar la posibilidad de dirigir acusación.... nada más.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2008, 21:37:12 pm »
?y por qué le reclama a los padres, es la herencia o es que eran los propietarios del vh.(bicicleta)?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2008, 21:38:28 pm »
?y por qué le reclama a los padres, es la herencia o es que eran los propietarios del vh.(bicicleta)?
porque son responsables subsidiarios
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2008, 21:41:58 pm »
Por que el ciclista era menor de edad en el momento del suceso.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #66 en: 26 de Enero de 2008, 21:44:31 pm »
OK, gracias.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #67 en: 26 de Enero de 2008, 22:21:40 pm »
Pero claro, eso lo tenian que haber controlado los padres, vamos como sifuesen Dios, tendrian que haber estado en ese momento para recriminarselo a su hijo, no si esta claro los culpables los padres, faltaria mas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #68 en: 26 de Enero de 2008, 22:27:05 pm »
Vamos a ver si intuímos un poco el asunto.

En la reclamación civil que se hace por la muerte del chico se indemniza a los padres por ella pero como hemos visto de forma muy reducida a los baremos, ello es así por la responsabilidad que tuvo el menor al circular por una vía sin chaleco y rebasar una se?al de Stop, pudiendo haber contribuido al atropello la velocidad del vehículo pero sin llegar a ser determinante y tampoco objeto de responsabilidad penal.

Partiendo de la base anterior, en la que queda demostrada la responsabilidad del menor en su propia muerte, lo que hace este conductor es reclamar por los da?os ocasionados en el siniestro al quedar ya demostrada esa responsabilidad por parte del ciclista, y como son los padres responsables civiles subsidiarios se lo reclama a ellos.

No es culpa de los padres, pero la reclamación civil si ha de hacerse a ellos por lo mencionado anteriormente.


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #69 en: 26 de Enero de 2008, 22:43:52 pm »
Pero claro, eso lo tenian que haber controlado los padres, vamos como sifuesen Dios, tendrian que haber estado en ese momento para recriminarselo a su hijo, no si esta claro los culpables los padres, faltaria mas.

Pues la ley y la jurisprudencia vienen a decir eso más o menos. Los padres son responsables SIEMPRE de lo que hagan los hijos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2008, 22:56:44 pm »
Espero que algun dia sufra el mismo calvario que estan sufriendo estos padres, será cuando entienda todo desde un punto de vista mas cercano y valore el da?o que está causando a unos padres que en su dia no emprendieron acciones legales contra él por no causarle da?o ??menudo mamon!!.

Perdona si yo voy tranquilamente con mi coche, cumpliendo mis normas y hay unos padres que no se las han ense?ado a sus hijos no es culpa mia y no digo que este sea el caso porque lo desconozco
Constantemente veo a padres cruzar mal con sus hijos
quien es el culpable si un dia cruzando mal los atropellan???
El caso que como han perdido a su hijo no son responsables??
tal vez si les hubieran ense?ado unas normas no tendrian que sufrir las consecuencias, que en parte son ellos los culpables
Te crees que para un conductor tiene que ser plato de buen gusto matar a una persona aun no siendo responsable??
Encima tiene que perder su vehiculo???

Desde luego que el cumplía ?sus? normas, pero en absoluto las normas de la ley de seguridad vial, ya que circulaba casi al doble de velocidad permitida en esa zona.
Yo no creo nada, solo que veo una injusticia que un conductor que va a 160  donde hay que ir a 90, atropelle a una persona y se vaya de rositas, encima después de haber bebido alcohol. Pero por lo visto tanto antes como ahora solo importa lo que incumplió el conductor de la ?bici?, no lo que incumplió el conductor del vehículo, que brutalmente golpeó  la ?bici? causándole la muerte al ni?o.
Desde luego que el crío no iba en condiciones, pero si ese conductor hubiese ido a 90 ó 100  es posible que no le hubiese matado, sobre todo con un  vehículo como ese.
No puedes hablar así de los padres, quizás esos padres se han esmerado en ense?arle a su hijo todo lo habido y por haber, pero el hijo no les hace mucho caso, suele ocurrir con esa edad, luego pasa lo que pasa, que hay personas que encima critican a los padres.
No estoy quitando la razón al conductor, el ni?o iba sin chaleco y sin casco, pero me parece de poca delicadeza hacerle esto a los padres, ya que ellos no quisieron emprender acciones contra él al verle derrotado incluso días después del accidente. Por lo visto ahora  no solo no esta derrotado, si no que pretende que esos padres vuelvan  a sufrir en sus carnes  la mala experiencia que tuvieron, gracias a un exceso de velocidad o a que su hijo no llevaba un puto chaleco, da lo mismo. Encima va diciendo por ahí que a él no le hace falta el dinero, que solo lo hace por reclamar lo que es suyo. Lo malo de todo esto  (según dicen algunos) es que  lo dice riéndose.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #71 en: 26 de Enero de 2008, 23:12:18 pm »
Tranquilo Ciudad-ano, que te pierdes,  por favor, no pierdas la serenidad.
El caso que nos ocupa, por parte de los medios de comunicación, le están dando un excesivo protagonismo, sin duda por la sensibilidad que nos quieren vender.
No es cierto que el conductor fuese a 160, al igual que fuese bebido.
Es cierto que el conductor del vehículo quedo absuelto, y ahora lo que reclama son los da?os de su vehículo.
Es una reclamación civil, donde queda demostrada la responsabilidad del menor, al haberse saltado un Stop con la bicicleta, y no tener puesto el chaleco, y es justa tal reclamación, otra cosa es que cada uno moralmente la considere inapropiada.
En tu caso ciudad-ano, entiendo que no reclamarias los da?os de tu vehículo, pero este conductor si lo considera, y le ampara la LEGALIDAD.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #72 en: 27 de Enero de 2008, 01:05:27 am »
Tranquilo Ciudad-ano, que te pierdes,  por favor, no pierdas la serenidad.
El caso que nos ocupa, por parte de los medios de comunicación, le están dando un excesivo protagonismo, sin duda por la sensibilidad que nos quieren vender.
No es cierto que el conductor fuese a 160, al igual que fuese bebido.
Es cierto que el conductor del vehículo quedo absuelto, y ahora lo que reclama son los da?os de su vehículo.
Es una reclamación civil, donde queda demostrada la responsabilidad del menor, al haberse saltado un Stop con la bicicleta, y no tener puesto el chaleco, y es justa tal reclamación, otra cosa es que cada uno moralmente la considere inapropiada.
En tu caso ciudad-ano, entiendo que no reclamarias los da?os de tu vehículo, pero este conductor si lo considera, y le ampara la LEGALIDAD.

Lamentablemente la prensa es como es, pero me duele mucho que se les acuse a los padres de no haber educado a su hijo, soy padre y me desvivo por ellos, les digo lo que es bueno y lo que es malo y trato de que el dia de ma?ana sean personas civilizadas.
La "LEGALIDAD", ES ESO QUE DE VEZ EN CUANDO NOS JODE MUCHO, COMO CUANDO SUELTAN A UN ETARRA PORQUE LA LEY LE AMPARA, ESO ES LA LEGALIDAD, QUE NO LA JUSTICIA.

Un saludo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2008, 01:17:16 am »
Todos tenemos unas normas básicas, no escritas, que como ser humano hay que respetar. Normas no dictadas por la Ley,pero si integaradas en nuestros genes.
Quebrantarlas delata la calidad humana de quien lo hace.
Nuestros hechos, nuestras acciones, siempre tienen unas consecuencias,unos resultados  para con nosotros.
De eso estoy completamente seguro.
Udala

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #74 en: 27 de Enero de 2008, 03:24:26 am »
Primero,se desestimó la causa penal, se abrió un procedimiento civil, y la compa?ía aseguradora emite un informe donde alude que la velocidad de 113 km/hora pudo influir en el accidente (23 kilometros por encima de lo permitido), se asume en el pleito civil la teoría del riesgo compartido y la indemnización de 33.000 euros por el fallecimiento del chaval, ésto motiva que el conductor al no quedar eximido totalmente del accidene su vehículo no sea reparado (posiblemente seguro a terceros).
Ahora bien el solicita una indemnización a su aseguradora y para poder cobrar tiene que demostrar que el chaval es el único culpable del accidente, espero que los tres peritos que tiene la familia puedan demostrar todas sus teorías en el juicio, sobre todo que el alcance se produjo por detrás y no lateralmente y que la velocidad después de 54 metros de frenada pueda ser todavía más alta, más que nada para que posteriormente se pueda aportar si se vuelve abrir la vía penal.

La catadura moral de este individuo es comparable.............mejor me callo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2008, 04:16:27 am »


  Yo me salto el tema civil subsidiario, no voy a entrar en eso, por que la verdad, en el caso del se?or del Audi, me la suda  que pueda o no pueda reclamar nada material, o que perciba o no perciba lo que solicita.

  En todo caso le daría  tratamiento psiquiátrico, por que una persona en su sano juicio, no haría eso.  Por el amor de Dios, que mundo este!!

   Es mi opinión.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2008, 19:09:37 pm »
Pues el mundo este, Streiker, es el mundo que nos toca vivir.
Es el mundo que para bien o para mal.....lo compensa  casi todo a cambio de dinero.
Un accidente con el resultado de un muerto, y una indemnización de 33.000 euros por el fallecimiento del chico, entregados a los padres.
Unos da?os de un vehículo incurso en el accidente,  que ahora el propietario reclama.
Por dinero, a muchas  familias denunciandose entre sí.....este es el mundo que nos toca vivir, y en el cual estamos metidos, todos sin duda necesitamos tratamiento psiquiátrico.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2008, 23:14:28 pm »
Y recuerda que, pese a quien pese, que sea legal no significa que sea justo. Ni moral. Ni ético. Ni razonable. Simplemente significa eso, que es legal.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #78 en: 29 de Enero de 2008, 23:16:52 pm »
La vista es ma?ana a las 9,30 seguro que se lia una buena en la puerta..
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Reclama dinero después de causar muerte de ciclista
« Respuesta #79 en: 29 de Enero de 2008, 23:19:19 pm »
Este hombre bajo mi punto de vista, tiene un problema psicologico... no esta sano mentalmente.

Y al que quiera se lo razono.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *