Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 123002 veces)

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #460 en: 13 de Diciembre de 2020, 15:39:57 pm »
Probablemente resultados del reconocimiento el martes noche.

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #461 en: 13 de Diciembre de 2020, 15:48:33 pm »
esa informacion es veridica o es una suposicion?

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #462 en: 13 de Diciembre de 2020, 15:58:13 pm »
Me lo han dicho alguien de confianza pero no es seguro, por eso digo probablemente

Desconectado Davidsn95

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #463 en: 13 de Diciembre de 2020, 17:12:13 pm »
Y  se sabe si hay pleno de aptos?

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #464 en: 13 de Diciembre de 2020, 17:45:01 pm »
Eso no lo sé compañero

Desconectado mazinger

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #465 en: 13 de Diciembre de 2020, 19:36:06 pm »
Creéis que saldrá solo resultados del reconocimiento o avanzarán con el siguiente paso.( sea publicar concurso provisional o nuevo plazo de concurso...)

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #466 en: 13 de Diciembre de 2020, 20:39:46 pm »
Creéis que saldrá solo resultados del reconocimiento o avanzarán con el siguiente paso.( sea publicar concurso provisional o nuevo plazo de concurso...)

Primero saldrá el listado provisional, pasado el plazo administrativo el definitivo y ahí si quieren publican el plazo siguiente para el concurso.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #467 en: 14 de Diciembre de 2020, 08:54:06 am »
Creéis que saldrá solo resultados del reconocimiento o avanzarán con el siguiente paso.( sea publicar concurso provisional o nuevo plazo de concurso...)

Como dice Menague, primero va el reconocimiento. Básicamente porque hay que seguir el orden de las bases

Que hayan pedido el concurso de forma extraordinaria no significa que primero se resuelvan los méritos y después el reconocimiento.

No queda otra que paciencia

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #468 en: 14 de Diciembre de 2020, 11:01:39 am »
Creéis que saldrá solo resultados del reconocimiento o avanzarán con el siguiente paso.( sea publicar concurso provisional o nuevo plazo de concurso...)

Primero saldrá el listado provisional, pasado el plazo administrativo el definitivo y ahí si quieren publican el plazo siguiente para el concurso.
En la 51 la lista de aptos del reconocimiento salió junto a la presentación de méritos, esto fue el 17 de diciembre y estamos a 14, hasta el 5 de febrero no publicaron la lista definitiva.
Vamos siguiendo los mismos pasos, ellos hicieron su presentación en el ifise el 17 de febrero.
Nocturno

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #469 en: 14 de Diciembre de 2020, 11:33:59 am »
No entiendo por que tardan tanto, los aptos del reconocimiento los tienen que tener ya. Y el concurso o piden otro plazo o califican lo que se entrego hace mas de un mes

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #470 en: 14 de Diciembre de 2020, 12:14:29 pm »
Paciencia compañeros, tratándose del ayuntamiento podría ser mucho peor, los bomberos echaron las instancias en 2017 y pasaron el reconocimiento médico hace un mes...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #471 en: 14 de Diciembre de 2020, 13:10:15 pm »
No entiendo por que tardan tanto, los aptos del reconocimiento los tienen que tener ya. Y el concurso o piden otro plazo o califican lo que se entrego hace mas de un mes

La espera es dura, pero podría ser mucho peor. Mi promoción (47), desde que echamos la instancia en mayo 2014 hasta que entramos en Avila en enero 2016...tela

Animo

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #472 en: 15 de Diciembre de 2020, 09:50:45 am »
Gracias Jorge, con suerte los rumores son ciertos y sale hoy

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #473 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:01:44 am »
sale hoy seguro?

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #474 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:03:36 am »
sale hoy seguro?
Seguro no, pero se reúne el tribunal.
Nocturno

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #475 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:06:54 am »
pero entonces no publicaran hoy supongo...

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #476 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:38:02 am »
Oajala salgan esta noche... pero tiene pinta que va a salir exactamente igual que la anterior promocion, el dia 17 de dic. :manocara
Y a ver si sale algo más que solo la lista de aptos  :adorar

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #477 en: 15 de Diciembre de 2020, 12:01:45 pm »
Hoy se reúnen. Pero si es totalmente cierto. Sale el jueves por la noche.
Y no lo hacen para que sea igual que la 51. Coincidencis

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #478 en: 15 de Diciembre de 2020, 13:11:05 pm »
A ver si hubiera suerte y comunicaran algo más que los aptos. A mi me parece que ha habido mucho espacio de tiempo entre el fin de los reconocimientos y cuando lo comuniquen. Máxime teniendo en cuenta que lo que podría tardar más que fue la prueba de orina se empezó a primeros de noviembre. Yo quiero pensar que los que no presentaron méritos tampoco se presentarían al reconocomiento, (suponiendo que sea por que matemáticamente estuvieran fuera de plaza). Si esto es así contarían como no presentados a cuarta prueba y por tanto no superada con lo que el tribunal podría comunicar meritos  ;c;

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #479 en: 15 de Diciembre de 2020, 13:30:52 pm »
A ver si hubiera suerte y comunicaran algo más que los aptos. A mi me parece que ha habido mucho espacio de tiempo entre el fin de los reconocimientos y cuando lo comuniquen. Máxime teniendo en cuenta que lo que podría tardar más que fue la prueba de orina se empezó a primeros de noviembre. Yo quiero pensar que los que no presentaron méritos tampoco se presentarían al reconocomiento, (suponiendo que sea por que matemáticamente estuvieran fuera de plaza). Si esto es así contarían como no presentados a cuarta prueba y por tanto no superada con lo que el tribunal podría comunicar meritos  ;c;

Jejejeje... Yo también he soñado con que se dé ésa coincidencia y se adelante todo el procedimiento, pero puede que haya algún despistado que sin méritos, no haya notificado que no dispone de ellos. Es muy arriesgado,si... Pero de todo tiene que haber! Ya iremos viendo que pasa.