Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 126235 veces)

Desconectado eastwood_130

• Aprendiz
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #540 en: 17 de Diciembre de 2020, 18:37:45 pm »
Es decir, terminas la academia, las prácticas, eliges destino, te nombran y ya por último ocupas el puesto dentro de los 30 días o días que te den siguientes al nombramiento para ocupar el puesto en el destino que tengas. En ese momento ya eres oficialmente funcionario de carrera.

Desconectado Pozer

• Novato
« Respuesta #541 en: 17 de Diciembre de 2020, 20:14:47 pm »
Gracias por la información compañeros. ¿El sueldo íntegro se recibe al comienzo de las prácticas o al firmar la plaza de funcionario de carrera? Gracias

• Aprendiz
« Respuesta #542 en: 17 de Diciembre de 2020, 20:50:03 pm »
Hablando de sueldos, creo recordar que había un compañero con el nick de STORM que dijo hace unos meses que íbamos a ser los primeros en cobrar unos 1500 ya desde la academia además de darnos placa y pistola en el período de prácticas, no sé si esa idea habrá cambiado con el gran gasto público actual y se seguirá la misma dinámica que otros años. Si alguien tiene noticias acerca de este tema que nos ilumine.

Desconectado storm

• Senior
« Respuesta #543 en: 17 de Diciembre de 2020, 21:08:15 pm »
Hablando de sueldos, creo recordar que había un compañero con el nick de STORM que dijo hace unos meses que íbamos a ser los primeros en cobrar unos 1500 ya desde la academia además de darnos placa y pistola en el período de prácticas, no sé si esa idea habrá cambiado con el gran gasto público actual y se seguirá la misma dinámica que otros años. Si alguien tiene noticias acerca de este tema que nos ilumine.
Los que están de prácticas ahora  al final complementos retributivos nada de nada siguen solo con sueldo base, arma y  carnet con número profesional pero sin boletín tráfico y ninguna otra acta-denuncia, trabajan de lunes a viernes, libran festivos y findes.

Así que haceros a la idea que será así sueldo base con dos pagas proporcionales en  academia y periodo de prácticas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

• Aprendiz
« Respuesta #544 en: 17 de Diciembre de 2020, 21:17:30 pm »
Gracias por resolver las dudas, un saludo!

Desconectado NickNamePMM

• Novato
« Respuesta #545 en: 17 de Diciembre de 2020, 22:57:40 pm »
Y en la academia creo que se cobra unos 700 euros por si alguno no lo sabe.

• Aprendiz
« Respuesta #546 en: 17 de Diciembre de 2020, 23:23:18 pm »
En academia y prácticas lo mismo por lo que está diciendo el compañero,  ;c;

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #547 en: 18 de Diciembre de 2020, 07:45:01 am »
En el IFISE y en prácticas se cobra lo mismo (con o sin arma): 700€ + abono en metálico

Desconectado NickNamePMM

• Novato
« Respuesta #548 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:08:09 am »
Una pregunta para los que esten en el cuerpo. Cuando nos convoquen para ver la talla del uniforme, ya te lo dan en ese mismo momento? Gracias. :gracias2

• Aprendiz
« Respuesta #549 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:43:09 am »
Jorge cuando hablas de "abono en metálico" te refieres a que te darán un bono metro o bus todo los meses no? O su equivalente en dinero? Yo es que soy de otra ccaa, como funcionaría el abono transporte en esos casos?

Desconectado storm

• Senior
« Respuesta #550 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:44:55 am »
Jorge cuando hablas de "abono en metálico" te refieres a que te darán un bono metro o bus todo los meses no? O su equivalente en dinero? Yo es que soy de otra ccaa, como funcionaría el abono transporte en esos casos?
Si en dinero equivalente a tu zona o fuera de zona.

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #551 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:45:30 am »
Una pregunta para los que esten en el cuerpo. Cuando nos convoquen para ver la talla del uniforme, ya te lo dan en ese mismo momento? Gracias. :gracias2

No, te dirán de ir un día a tallarte y después te lo darán. Salvo que cambie un poco con tema Covid, que supongo que no habrá tallaje como tal, y tendrás que llevarte tu talla aproximada. Y luego, ya si eso, realizar cambios de tallas mas adelante

De todas formas, si el IFSE de la 53 termina siendo semipresencial (4 días online y 1 presencial), el uniforme no será algo muy relevante de forma inicial. Aunque, como es lógico en cualquier academia policial, los alumnos deben ir uniformados por motivos de seguridad

Desconectado storm

• Senior
« Respuesta #552 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:45:47 am »
Si el mismo día.

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #553 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:47:55 am »

La Comunidad de Madrid tiene diferentes abonos por zonas que incluyen su ámbito territorial de actuacion

Si tu vives por ejemplo en Guadalajara, el abono E te sirve. Entonces te pagarían el importe mensual del abono E. Si vives en otra CCAA que no aplica a la CM supongo que te darán el máximo

Como se calcula cuanto te dan? En la web de transportes de la CM figura el coste del abono anual por zonas. Lo divides entre 12 meses, y eso es lo que te incluyen en cada nomina

Desconectado Menague

• Aprendiz
« Respuesta #554 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:13:47 am »
Los uniformes se entregan en Plomo, y hasta hace nada había un foco de covid importante, no sé a día de hoy como sigue el asunto.

Además siendo 300 opositores el tema de probar la ropa y eso como dice Jorge a ver qué pasa, porque pillar un uniforme sin ponértelo y siendo 300 personas complicado...

De todas formas en el IFISE se ha empezado por parte de municipios la academia sin el uniforme, y se han tirado un buen tiempo sin él y no ha pasado nada.

• Aprendiz
« Respuesta #555 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:20:06 am »
Entiendo que el máximo sería E2 (1318) + 6 saltos de zona b1-e2(895) todo ello dividido entre 12. El problema es que yo no soy de Toledo o de Guadalajara, vivo a 4/5 horas de Madrid y aquí tendria que pillarme alquiler y todo, con lo que nos pagan podría pagar el alquiler y poco más, a no ser que haya algún tipo de ayuda más.

Desconectado Kersit

• Iniciado
« Respuesta #556 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:28:45 am »
han hablado ya con los de uniformidad asique el uniforme lo tendremos antes de entrar el 18 de enero :)

• Aprendiz
« Respuesta #557 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:36:33 am »
Gracias Kersit! Te tendremos que regalar una cesta al final!  ,brin.

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #558 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:39:53 am »
Entiendo que el máximo sería E2 (1318) + 6 saltos de zona b1-e2(895) todo ello dividido entre 12. El problema es que yo no soy de Toledo o de Guadalajara, vivo a 4/5 horas de Madrid y aquí tendria que pillarme alquiler y todo, con lo que nos pagan podría pagar el alquiler y poco más, a no ser que haya algún tipo de ayuda más.

No hay mas ayudas, no. Cuando sepáis horarios de todo, pues ya valoras que hacer y cuantos dias te hacen venir a madrid presencial

• Aprendiz
« Respuesta #559 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:40:30 am »
Okei Jorge, gracias.