Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 126236 veces)

Desconectado mazinger

• Curioso
  • **
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #600 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:45:13 pm »
Sabéis si a la hora de entregar los documentos se puede entregar un título universitario en vez del título de bachillerato que nunca fui a recogerlo??
Me refiero a cuando ya salga el concurso y nos pidan entregar el certificado de penales, permiso de conducir....

Desconectado NickNamePMM

• Novato
« Respuesta #601 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:35:38 pm »
A ver si con suerte esta semana no, la siguiente sale ya el final de la oposicion y con el anuncio explicaran el papeleo

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #602 en: 21 de Diciembre de 2020, 07:53:19 am »
Sabéis si a la hora de entregar los documentos se puede entregar un título universitario en vez del título de bachillerato que nunca fui a recogerlo??

Te suelen pedir el titulo que necesitas para el subgrupo de acceso. A mi en su momento, no me dejaron entregar el titulo universitario y tuve que buscar el de bachiller. Ahora no se si habrá cambiado algo

Desconectado L82R

• Novato
« Respuesta #603 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:22:25 am »
Perdona Jorge, eso es de cara a la presentación de los doc de acceso "estandar", pero para los meritos presentados hay que presentar los originales de los meritos también. Quiero decir, on meritos tengo que tener "a mano" para presentar ambas cosas, el universitario y el de bachiller, verdad?
Gracias por adelantado!

Desconectado L82R

• Novato
« Respuesta #604 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:46:44 pm »
Yo por lo que tengo entendido este año no parece que tenga mucha gente concurso ,además este años al ser primero el teórico ha cambiado todo el proceso ,asique cualquier cosa puede pasar ,es más yo creo que con los que se van a otros municipios más de uno se cuela estando en las últimas posiciones

Alguien sabe o ha oído más o menos que % de gente con concurso ha habido aprox este año? A mi también me ha llegado por varias vías lo de que había poca gente  con meritos...

Desconectado Davidsn95

• Iniciado
« Respuesta #605 en: 21 de Diciembre de 2020, 16:24:42 pm »
Yo creo según otros años y listas municipios entre 30-40% que tengan algo suele rondar pero pronto saldremos de dudas

Desconectado eastwood_130

• Aprendiz
« Respuesta #606 en: 21 de Diciembre de 2020, 17:13:34 pm »
El año pasado eran un poco más de la mitad los que tenían méritos en la 51, pero tampoco tiene porqué cumplirse de nuevo, cada año es distinto.

Desconectado Kike299

• Novato
« Respuesta #607 en: 21 de Diciembre de 2020, 17:25:40 pm »
Por lo visto entre 100 y 150 tienen algo.

Desconectado letradoconsolidado

• Novato
« Respuesta #608 en: 22 de Diciembre de 2020, 00:36:10 am »

de los 400?, es fiable ese dato? son muy pocos... ojalá

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #609 en: 22 de Diciembre de 2020, 09:57:46 am »

Pocos? A quien conoces de tu entorno opositor que tenga carrera e ingles? En clase yo cuando hago sondeo está muy por debajo del 30%

El concurso en Madrid es ridiculo, apenas sube, ya que poca gente tiene titulación universitaria e ingles; que los cursos no puntúan. Eso si, está claro que si estás en la cuerda floja, el concurso puntúa muy poco

Pero vamos, para el esfuerzo tiempo/dinero que supone obtener ese concurso, interesa mucho más centrarse en el temario y no abandonar las fisicas...

Desconectado muni

• Iniciado
« Respuesta #610 en: 22 de Diciembre de 2020, 10:28:46 am »
Pues yo creo que universitarios frustrados hartos de cobrar 1000€ por trabajar 9h al día los tienes a patadas opositando...

Desconectado L82R

• Novato
« Respuesta #611 en: 22 de Diciembre de 2020, 10:35:35 am »
Compañero. Ese dato es información? Fiabilidad de la fuente?.... A ver que pasa al.final. esta muy apretado y somos muchos los que estamos pendientes deseando que salga ya...

Desconectado Adagarhe

• Aprendiz
« Respuesta #612 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:07:59 am »
Yo de mi entorno, de los 5 que hemos llegado hasta el final 4 tenemos concurso. Hay que esperar...

Desconectado vitin88

• Novato
« Respuesta #613 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:12:03 am »
Mañana por la noche tenemos la lista

Desconectado Menague

• Aprendiz
« Respuesta #614 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:17:56 am »
Pues yo creo que universitarios frustrados hartos de cobrar 1000€ por trabajar 9h al día los tienes a patadas opositando...

Eso es y será ley de vida mientras el sector privado esté como está en este país, donde la única opción que tiene una persona normal para garantizarse una estabilidad laboral sea mediante oposiciones.

Al menos yo lo veo así...

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #615 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:26:55 am »
Cuando eres opositor te piensas que todo el mundo va genial y que tu vas fatal. Luego ponen el corte en un 4 en temario y 2,5 en inglés y te das cuenta que no tanto

Con el concurso igual. Hay gente con concurso? Sí, claro, y cada vez mas con la titulitis que hay en España para todas las cosas que nos exigen.

Pero hay mucha gente con concurso? No

El problema es que 60 opositores sin concurso del 240 hasta el 300 están pendientes de saber si 150 opositores 300 al 450 lo tienen

Desconectado Opositor21

• Mirón
  • *
« Respuesta #616 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:30:39 am »
Hola Compañeros! Yo tengo una duda sobre los que van a decidir irse a los pueblos...
Hay gente que dice que si no firman antes de entrar a la academia porque se van a un pueblo esa plaza corre y otros que aunque no firmen esa plaza se queda vacante.. alguien que sepa resolver esta duda?

• Novato
« Respuesta #617 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:47:15 am »

Pocos? A quien conoces de tu entorno opositor que tenga carrera e ingles? En clase yo cuando hago sondeo está muy por debajo del 30%

El concurso en Madrid es ridiculo, apenas sube, ya que poca gente tiene titulación universitaria e ingles; que los cursos no puntúan. Eso si, está claro que si estás en la cuerda floja, el concurso puntúa muy poco

Pero vamos, para el esfuerzo tiempo/dinero que supone obtener ese concurso, interesa mucho más centrarse en el temario y no abandonar las fisicas...

de mi entorno seremos unos cinco y cuatro con "algo". No es necesario tener carrera en inglés, con una de las dos cosas ya avanzas muchísimo. Tampoco estoy en absoluto de acuerdo con que el concurso de méritos en Madrid es ridículo. Supongo que en comparación con municipios donde también tienen en cuenta cursos sí... pero en Madrid un b2 de ingles te sube 20 puestos, un carrera 50. Cuando el tema está tan apretado tener una carrera universitaria básicamente te da la plaza. Al menos con los números que yo he echado. Al final es cuestión de cómo cada uno lo ve pero vamos... si estuviera el 330 con una carrera me vería prácticamente dentro.

• Novato
« Respuesta #618 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:48:58 am »
Hola Compañeros! Yo tengo una duda sobre los que van a decidir irse a los pueblos...
Hay gente que dice que si no firman antes de entrar a la academia porque se van a un pueblo esa plaza corre y otros que aunque no firmen esa plaza se queda vacante.. alguien que sepa resolver esta duda?

en teoría no se queda vacante, se llama al siguiente. No estoy seguro pero al menos antes era así. No creo que haya cambiado.

Desconectado JorgeTerol

• Junior
  • **
« Respuesta #619 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:52:08 am »

de mi entorno seremos unos cinco y cuatro con "algo". No es necesario tener carrera en inglés, con una de las dos cosas ya avanzas muchísimo. Tampoco estoy en absoluto de acuerdo con que el concurso de méritos en Madrid es ridículo. Supongo que en comparación con municipios donde también tienen en cuenta cursos sí... pero en Madrid un b2 de ingles te sube 20 puestos, un carrera 50. Cuando el tema está tan apretado tener una carrera universitaria básicamente te da la plaza. Al menos con los números que yo he echado. Al final es cuestión de cómo cada uno lo ve pero vamos... si estuviera el 330 con una carrera me vería prácticamente dentro.

Te da la plaza si estas en la cuerda floja. Como 1 pregunta de test te hace pasar el corte o no al psicotécnico...

Pero el concurso no es relevante si estás entre los 200 primeros

Lo que está claro es que cada vez gente mas formada se presente a oposiciones en las que solo se exige bachillerato, y eso complica la vida a los que solo tienen la titulación exigida y están en la cuerda floja