Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 121078 veces)

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #620 en: 22 de Diciembre de 2020, 12:09:12 pm »
Y acerca de la posible fecha de publicacion?
Alguien ha oído algo? Se ha oído esta semana pero terminando plazo de meritos hoy, aunque se reúnan mañana , a mi me parecería ciencia ficción que publicaran el 24...A mi me cuadra más semana que viene, día 29 o asi

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #621 en: 22 de Diciembre de 2020, 12:13:23 pm »
Yo de mi entorno, de los 5 que hemos llegado hasta el final 4 tenemos concurso. Hay que esperar...
A ver
 Si luego aquí entran obviamente las matemáticas  y la posición de los que tengan méritos.  Quiero decir, si tu estas el 150, pues que tengas meritos es indiferente de cara a que no mueves gente dentro o fuera d plazas. La clave esta en la gente con meritos del 220-230 para abajo vs los que no tienen. Ahí es donde va a estar todo muy apretado. Dicho esto. Que nota pensáis que puede quedar de corte? Se hablaba de 5,85 días atrás por aquí....

Desconectado Opositor21

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #622 en: 22 de Diciembre de 2020, 12:53:49 pm »
Yo de mi entorno, de los 5 que hemos llegado hasta el final 4 tenemos concurso. Hay que esperar...
A ver
 Si luego aquí entran obviamente las matemáticas  y la posición de los que tengan méritos.  Quiero decir, si tu estas el 150, pues que tengas meritos es indiferente de cara a que no mueves gente dentro o fuera d plazas. La clave esta en la gente con meritos del 220-230 para abajo vs los que no tienen. Ahí es donde va a estar todo muy apretado. Dicho esto. Que nota pensáis que puede quedar de corte? Se hablaba de 5,85 días atrás por aquí....

Van a estar apretadísimas las últimas plazas... ahora mismo el 291 tiene un 5,778... y habrá que tener en cuenta la gente que se vaya a los pueblos

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #623 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:10:13 pm »
Pues yo creo q estará en torno al 5,79 poco más ...porque fuera de plaza se coloran pero este año me da que no van a ser muchos ...ademas hay que contar con los que se van q si corre lista compi .

Desconectado Elpeke21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #624 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:24:44 pm »
logicamente el concurso ayuda si ya lo tienes. Sacarte una carrera con vistas a sumas es perder el tiempo, vas a dedicar 4 años para un 0,25 mas. Invirtiendo bien ese tiempo te sales en temario. Si la tienes perfecto, si no, mejor dedicarte a temario q con buena nota no te quitan la plaza. Ojalá publicarán mañana, pero se ve díficil. Saludos. Por cierto de cara a la academia y si nos tocara el mismo turno, hay alguien de San Fernnando, Coslada, Torrejón o de la zona para compartir vehículo?

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #625 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:34:26 pm »
Peor aún 0,15 un grado universitario de 240 echa.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #626 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:34:43 pm »
Ects

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #627 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:37:07 pm »
No sé vosotros pero con diferencia a día de hoy la opo de FFCCS más asequible que hay es la PN. Pasas cortes y da igual la nota. Y encima no tiene la mier€# del concurso.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #628 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:42:37 pm »
Yo de mi entorno, de los 5 que hemos llegado hasta el final 4 tenemos concurso. Hay que esperar...
A ver
 Si luego aquí entran obviamente las matemáticas  y la posición de los que tengan méritos.  Quiero decir, si tu estas el 150, pues que tengas meritos es indiferente de cara a que no mueves gente dentro o fuera d plazas. La clave esta en la gente con meritos del 220-230 para abajo vs los que no tienen. Ahí es donde va a estar todo muy apretado. Dicho esto. Que nota pensáis que puede quedar de corte? Se hablaba de 5,85 días atrás por aquí....

yo creo que estará entre el 5,85 y el 5,90 muy a mi pesar pero veremos. Si que da la impresión de que no hay el 50 por ciento con concurso como el año pasado pero luego salen las carreras de debajo de las piedras. Veremos a ver.

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #629 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:43:44 pm »
PN es la mas asequible, fisicas te hace media. puedes sacar un 0 en el 1000 y hacerte 10 dominadas y aprobar las fisicas. El psico no sube el corte de la mitad y hasta hace 1 año la ortografia estaba por debajo del aprobado el corte

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #630 en: 22 de Diciembre de 2020, 13:59:41 pm »
Te piden el mínimo que es un 1, hay gente que las pasa putas en el 1000.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #631 en: 22 de Diciembre de 2020, 14:25:05 pm »
Para que el corte esté entre 5,85 o 5,90 es que 50 personas tengan muy buen concurso y no lo veo ,pensar que a partir del 330 necesitan carrera más idioma para meterse en plaza ...no lo veo

Desconectado Mirset

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #632 en: 22 de Diciembre de 2020, 14:38:58 pm »
Nadie se saca un grado universitario con vistas a sumar 0,15 en un concurso. Ahora, es normal que quienes hayan sacado Criminología antes de presentarse o quienes tenga un nivel C1 de inglés cuenten con un plus más sobre el resto. Y más en una oposición en la que solo exigen bachillerato o título equivalente que puedes sacarte en 3 meses estudiando. Lo que no es normal es lo que se ha comentado de los concursos de los municipios en los que te suma nota hasta un curso de seguridad de 10 días. Negar que se deben premiar los méritos de cada uno es como criticar que haya 10 preguntas de inglés en el examen. Aunque no crea que sea una buena forma de probar el nivel de inglés que uno posee evidentemente se debe exigir un conocimiento mínimo del idioma. Madrid es una ciudad cosmopolita y si a un policía al que posiblemente en algún momento le vayan a requerir personas que hablen en inglés no tiene ni papa pues mal vamos. Asi pasa, que vas a cualquier otro país de Europa y te habla inglés perfecto hasta el conductor del autobús

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #633 en: 22 de Diciembre de 2020, 14:43:42 pm »
Cierto es, de los 4/5 que he dicho que teniamos méritos 3 estamos entre los 50 primeros. Uno el 370 o asi, que aún con 0,3 de meritos se queda en 5,76 y el que no tiene méritos está en el alambre.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #634 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:31:50 pm »
Yo también ando en el alambre. En plaza pero con ojo y medio mirando hacia abajo y con la calculadora echando humo   jeje ...
A algunos se nos va a hacer muy larga la espera que quede....  pero no queda otra....
A ver si publican lo antes posible...

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #635 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:42:28 pm »
yo tmb estado haciendo muchos cálculos aunque es bastante difícil saber cuánta gente puede tener concurso y pillar plaza ,no sé si conoceréis a alguien que pueda entrar estando fuera de plaza ,yo solo conozco a dos ,y eso uno de ellos posiblemente adelante muchos puestos .

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #636 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:46:15 pm »
yo tmb estado haciendo muchos cálculos aunque es bastante difícil saber cuánta gente puede tener concurso y pillar plaza ,no sé si conoceréis a alguien que pueda entrar estando fuera de plaza ,yo solo conozco a dos ,y eso uno de ellos posiblemente adelante muchos puestos .

Yo soy uno de esos, 5.75 y 0.3 de concurso, espero adelantar plazas y meterme dentro.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #637 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:53:40 pm »
Pues con eso yo diría q estás mas q dentro 💪

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #638 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:55:52 pm »
+1. Estas dentro casi seguro

Desconectado Opositor21

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #639 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:57:29 pm »
yo tmb estado haciendo muchos cálculos aunque es bastante difícil saber cuánta gente puede tener concurso y pillar plaza ,no sé si conoceréis a alguien que pueda entrar estando fuera de plaza ,yo solo conozco a dos ,y eso uno de ellos posiblemente adelante muchos puestos .

Yo también soy uno de esos... con mis meritos me metería sobre 5,83... no se que pensar