Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 121260 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:28:24 pm »
Se refieren al historial médico de la seguridad social o a reconocimientos que te hayas podido hacer en otros pueblos o empresas? Si no llevas ninguno porque no tienes resultados de ninguno?
ya esta contestado en otro post
yo no lo encuentro,?poedes enlazar?
gracias
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:29:30 pm »
Muestra de orina e ir en ayunas y lo normal es que luego os hagan alli orinar de nuevo en presencia de alguien, pero eso no lo hacen siempre
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado OscaR 6

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:24:56 pm »

Buenas a todos
Alguien sabe de algun sitio por la zona sur de Madrid para hacerse el reconocimiento medico??
vosotros donde lo haceis?

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:46:50 pm »
pero que quieres hacerte uno antes del de madrid??
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado OscaR 6

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:07:53 am »

No, me refiero al certificado medico para las físicas, el papel amarillo.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:37:14 am »
lo puedes poner el google...certificados medicos en móstoles, alcorcon, leganes.... y ahí te saldrán las clínicas a las que puedes ir pero vamos en cualquier sitio donde hagan psicotecnicos seguro que tambíen te harán este certificado

saludos
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:57:02 pm »
los que lo tienen el lunes que se acuerden de comprar el bote hoy o ma?ana si no quieren el domingo ir de tour por farmacias de guardia
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:21:28 am »
A ver si me podeís echar una mano. Ayer hice el reconocimiento y me han dicho que vuelva el jueves para que me vea el oftalmólogo, me puse nervioso con dos láminas del test de ishihara (el de los colores) ya que no veía lo que había a golpe de vista y me puse a buscar donde no había y ahora estoy super rayado.Nunca he tenido ningún problema ya que tengo buena agudeza y distingo los colores bién, pero nunca había hehco el test ese y aunque veoel color de cada uno de los puntos perfectamente  a mi cerebro no le dá la gana juntarlos por grupos de tonos rápidamente para formar el número y me preocupa que me vuelva a poner nervioso el jueves, hoy no he dormido nada. Decirme por favor las láminas que os han puesto para ver si coinciden con los que me pareció ver.
porfavor. :rezar


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:31:00 am »
El otro día hicimos ese test y se distinguian todas perfectamente. Era un 2 un 5 un 29 un 27 creo y así muchas más, excepto dos que no se veían nada y otras que eran como serpientes. En esas láminas si intentas decir algo que no ves es cuando se mosquean ya que son para ver si vas de palo o no.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:46:01 am »
si estas desesperado...busa en la pagina de asm-seguridad el test y te lo aprendes de memoria....noes muy recomendable, por si te lo cambian, pero bueno......por lo menos e suna solucion

saludos y suerte

Desconectado David22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:53:44 pm »
Te voy a dar un consejo para el tema este de los colores. El otro día fui a una óptica a graduarme la vista por si acaso y la chica de alli tenia exactamente el mismo librito que tenia la oftalmologa del reco. Una opción es aprender los numeros en orden aunque ya te digo que a mi hoy me los han salteado. Pienso que en muchas opticas tendran este libro y si no hazmelo saber y te digo la direccion de esta optica. Un saludo!

Desconectado LORENSO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:12:09 pm »
Querido Sylar siento decirte que eres otro de los muchos daltonicos que no tenian ni idea de que tenia este problema, excluyente para muchas oposiciones y trabajos. El tema de intentar aprenderte las laminas es probable que no te valga ya que ahora el oftalmologo sabiendo el problema que tienes te va a hacer otra prueba distinta (farnsworth munsell, test devorine, etc), o si te hace el test de ishihara te va a decir que le digas el numero, el color y q sigas la linea del numero con el dedo.

En las laminas de los numeros puedes dar el pego, pero cuando te pnga las lamina de los caminos ya es mas complicado seguir la linea. no obstante intenta aprenderte las laminas por si cuela. Suerte

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:37:04 pm »
Es un palo esa prueba, yo la hize `pr primera bez el a?o pasado y cuando me sacaraon una lamina en la k no se veia nada, me cage,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero claro, es k no se tenia k ver nada??? Yo opino k mas o menos todos sabemos k t van a hacer esa prueba, lo normal es hacerla tu, para ver k tal. k teniendo internet lo compruebas y  kdas mas trankilo.

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:36:45 pm »
Este es el cuento de nunca acabar... yo he ido esta ma?ana y me hacen ir ma?ana otra vez con una radiografia de la rodilla de una operación del ligamento cruzado que me hicieron en el a?o 2000 y que nunca me da problemas y entre otras cosas juego al futbol y he sacado un 7,52 en las físicas. Yo creo que al ser una empresa privada la que hace los reconocimientos, intentan sacar dinero al ayuntamiento de todas las maneras posibles porque si no no lo entiendo...  :herid

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:44:45 pm »
Joder, pues a mi ya me estami metiendo el miedo en el cuerpo,porque yo en su dia me opere de la vista,,,,,,,,,,,,, y a ver si me van a decir k lleve algun papel o algo.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:46:30 pm »
Gracias a todos, he estado esta ma?ana en una clínica oftalmológica privada y me han repetido el ishihara y me han hecho el de fansworth  de 100 piezas (o como se llame) y lo he hecho muy bien, tanto uno como el otro, en el de ishihara me han puesto todas las láminas y el otro hay que colocar 100 piezas en función del color y sólo me he equivocado en 4 o 5 pero contiguas y me han dicho que todo el que lo hace si ve bien se equivoca en unas pocas y si tiene algún problema se equivoca mucho y no precísamente en las contiguas. El oftalmólogo me ha dicho que no tengo ningún problema apreciable y que es probable q
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:51:20 pm »
(se me ha ido la página)...que sea causa de algún medicamento que haya tomado, le comenté que he estado tomando tres semanas ibuprofeno pero que terminé el sábado pasado y ha mirado un listado de componentes que pueden provocar discromatopsia y estaba entre ellos. Así que és posible que el lunes me duraran los efectos todavía, y por eso hoy lo he visto mejor (aunque alguna un poco lento) Lo malo es que cuando me preguntaron si estaba tomando algún medicamento dije que no, porque ya lo había terminado de tomar. Ya os cuento a ver que me dicen el jueves, que me lo repitan o me hagan las pruebas que quieran.
Saludos y gracias de nuevo
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:00:32 pm »
me alegro que no sea nada, sería una putada que a estas alturas te tiren, además ya estamos pocos como para que encima entremos menos...a mi hoy la médico me ha dicho pon las manos boca abajo, y me temblaban un poco y me dice:"?estas nervioso?".....  pues claro no te jode...  Los nervios te pueden jugar malas pasadas
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:41:49 pm »
si estas desesperado...busa en la pagina de asm-seguridad el test y te lo aprendes de memoria....noes muy recomendable, por si te lo cambian, pero bueno......por lo menos e suna solucion

saludos y suerte

Y dónde está el test en esa página?, No lo encuentro.

?Podrías poner el enlace, por favor?

Gracias
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:49:44 pm »
si estas desesperado...busa en la pagina de asm-seguridad el test y te lo aprendes de memoria....noes muy recomendable, por si te lo cambian, pero bueno......por lo menos e suna solucion

saludos y suerte

Y dónde está el test en esa página?, No lo encuentro.

?Podrías poner el enlace, por favor?
http://www.asm-seguridad.com/vissum.php

si pulsas ahí te aparecen unos videos (si no los quieres ver le das a stop y a siguiente, yo me los he tragado enteros la primera vez), después de eso te aparece el enlace para hacer el test online
Gracias
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar