Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 120641 veces)

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #640 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:59:12 pm »
Pues con eso yo diría q estás mas q dentro 💪

Eso espero compañeros. Y lo siento enormemente por lo que se quedarían fuera por gente en mi situación, sé lo difícil que es llegar hasta aquí.

Pero les mando todos mis ánimos para que continúen luchando y les deseo que la siguiente sea la suya.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #641 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:08:46 pm »
yo tmb estado haciendo muchos cálculos aunque es bastante difícil saber cuánta gente puede tener concurso y pillar plaza ,no sé si conoceréis a alguien que pueda entrar estando fuera de plaza ,yo solo conozco a dos ,y eso uno de ellos posiblemente adelante muchos puestos .

Yo también soy uno de esos... con mis meritos me metería sobre 5,83... no se que pensar
Vas a estar ahí ahí .... Yo apostaria que si. Con la.info que se ha ido comentando (gente aprox con meritos, gente que faltaba por meterlos, info de otras convocatorias....) mi apuesta va esa línea... mucho animo

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #642 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:15:16 pm »
Tengo entendido que sale mañana por la noche

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #643 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:20:28 pm »
Tengo entendido que sale mañana por la noche
Yo he preguntado varias veces a ver si alguien me confirmaba. A mi que se reúnan mañana y se publique al día siguiente me podía llegar a cuadrar. Lo que no me cuadraba tanto es que el.24 se publicaran edictos en el tablón. Si es así.... una gran noticia. Si no, pues tocará esperar a la noche del.28 al 29....

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #644 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:28:24 pm »
donde creeis que estara el corte de turno libre? segun el tribunal quieren que salga esta semana y solo queda mañana ppor la noche depues de reunirse asique mañana saldra seguro:)

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #645 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:31:53 pm »
Tiene que salir antes de navidad

Desconectado Santacruz2907

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #646 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:46:16 pm »
La verdad a mi parecer tener una carrera y eso te sume puntos en una oposición de policía no lo veo bien ya que opositar es una cosa y haberte sacado una carrera es otra. Si estás opositando deberíamos estar todos al mismo nivel no que por tener una carrera por ejemplo de ADE que no tiene nada que ver ya te sume algo más.

Desconectado Santacruz2907

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #647 en: 22 de Diciembre de 2020, 17:02:40 pm »
Pero es así hay que aguantarse suerte a todos como a los que tengan concurso como a los que no

Desconectado Elpeke21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #648 en: 22 de Diciembre de 2020, 17:03:42 pm »
no creo q las de PN sean más fáciles. Toda oposición tiene su dificultad. Sinceramente creo q es mas complicada porque tienes un examen más que es el de orto. Pero para gustos colores. Nosotros tenemos la nuestra y a disfrutar jajaja.

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #649 en: 23 de Diciembre de 2020, 08:31:39 am »
Bueno compañeros a ver si hay suerte y sale esta noche

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #650 en: 23 de Diciembre de 2020, 08:47:30 am »
Y suerte a todo aquellos que estais en la acuerda floja  :adorar

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #651 en: 23 de Diciembre de 2020, 11:17:29 am »
no creo q las de PN sean más fáciles. Toda oposición tiene su dificultad. Sinceramente creo q es mas complicada porque tienes un examen más que es el de orto. Pero para gustos colores. Nosotros tenemos la nuestra y a disfrutar jajaja.
Yo tampoco creo que sean más fáciles. Las físicas sí, pero ortografía, temario, entrevista no estoy seguro...y por lo que tengo entendido los que examinan son mas "cabr*nes".
Pero bueno ya sabemos que hay personas que buscan excusas en vez de soluciones, sigo escuchando gente que se queja de como cuentan las dominadas...llega al día del examen pudiendo hacerte 25, ya verás como te da igual como las cuenten.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #652 en: 23 de Diciembre de 2020, 12:14:28 pm »
Yo hablo desde la experiencia compañero, he realizado todo el proceso dos veces menos los psicos. Y en las físicas sí que son más cabrones, te tratan como a ganado, no vales nada. Nada que ver con la educación y buenos modales de la municipal. Las físicas desde mi condición me cuesta mucho más preparar las de nacional que las de municipal por las dominadas principalmente. Las físicas de Madrid las prepare en 1 mes y medio prácticamente con buen peso, en nacional mínimo tengo que estar 3 meses. Y las pruebas imaginaos, pasáis cortes como en municipal, pero todos es como si fueran militares aquí da igual la nota que tengas, tienes plaza seguro ñ, en municipal tienes que ayudar y darle caña al teórico y las físicas y no pasarlas simplemente. El principal problema que le veo yo a la nacional es el proceso tan largo que hacen y la entrevista. Aquí está hablando un damnificado y ya os digo yo que tener que hacer una entrevista es mucho peor que un único test de personalidad. Primero que nada la entrevista es el único medio de evaluación, el test de personalidad se lo inventan ellos para no pagar derechos de autor, a nosotros el test nos lo hizo TEA (test TPT un test validado científicamente y contrastado con datos de la población española) ellos el test de personalidad lo hacen por postureo, conozco gente que puso auténticas barbaridades en el personalidad como estaba justificado insultar cuando alguien se te cruza conduciendo y no le hicieron mención en la entrevista. Luego las tonterías que tienes que soportar y replantearte muchas cosas de tu vida para que cuadre porqué quieres ser policía y creedme que yo soy puramente vocacional y lloré cuando me probé la guerrera de nacional el día del reco/entrevista. Comprendo la frustración de muchos por el persoloto porque realmente las puntuaciones que piden en Madrid son de libro y prácticamente es imposible que exista ese perfil de personalidad, pero si incluyen entrevista en Madrid tenés en cuenta que tú ya entrarás aprobado o suspendido dependiendo de lo que hayas contestado en el perso. Eso de defender la postura es muy de nacional y ha hecho mucho daño la verdad. Aún así sigo entiendo que preferais entrevista, todo es probarlo y tener una buena o mala experiencia. Si la entrevista la hace personal ajeno a la municipal (psicólogos y médicos de tea por ejemplo) seguro que será más objetiva. Y por terminar unas físicas, un teórico, una orto y un psico son esfuerzo, pero solo tienes que pasar el corte, el mínimo que pidan. Una entrevista o un reconocimiento médico lo puede pasar cualquiera ahí lo dejo desde mi punto de vista, no requiere preparación lo pasas o no lo pasas.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #653 en: 23 de Diciembre de 2020, 12:20:44 pm »
La municipal de Madrid es parecido a la guardia civil pero más jodido, sacar muy buena nota en heroico y en físicas para pillar plaza seguro incluso con esta gran promo.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #654 en: 23 de Diciembre de 2020, 12:26:30 pm »
Y además el concurso en municipal y en guardia, en nacional no hay. Yo tengo concurso para esta opo y aún así preferiría que hablara únicamente la nota de la opo del candidato nada más.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #655 en: 23 de Diciembre de 2020, 12:28:11 pm »
No soy partidario de los concursos impiden el acceso a la función pública de las nuevas generaciones o nuevos opositores, si supierais cómo está la educación y la sanidad...

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #656 en: 23 de Diciembre de 2020, 14:55:14 pm »
Bueno compañeros a ver si hay suerte y sale esta noche
Alguien ha odio algo?  Si como se comenta no ha habido nuevos méritos,  pienso que podría ser factible porque el listado ya lo tienen. Dicen que el tribunal se reunía hoy. Yo apostaría por el 29 para la publicación, pero habrá que estar atento esta noche

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #657 en: 23 de Diciembre de 2020, 21:21:54 pm »
Domingo noche chic@s 😰

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #658 en: 23 de Diciembre de 2020, 21:34:33 pm »
Domingo noche chic@s 😰
Pues nada... total, ya unos pocos días más....
Gracias por la info compañero!!

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #659 en: 23 de Diciembre de 2020, 22:41:15 pm »
Domingo noche chic@s 😰

Pufff... Joder! Tenía muchas esperanzas que fuera hoy, estoy que me subo por las paredes! De nota de corte sabes algo?