Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 120643 veces)

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #660 en: 23 de Diciembre de 2020, 23:05:10 pm »
Ojalá compañero !😰😰😰yo tmb ando justo ... nos queda esperar unos días más y lo tenemos 👏👏💪

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #661 en: 25 de Diciembre de 2020, 20:43:01 pm »
Buenas compis .El domingo salen ya la clasificación sin ordenar y ojalá se equivoquen pero parece ser que fuera de plaza hay más de 20 personas ... ojalá se equivoquen porque no es nada oficial y sin solo rumores .

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #662 en: 25 de Diciembre de 2020, 20:59:16 pm »
Buenas compis .El domingo salen ya la clasificación sin ordenar y ojalá se equivoquen pero parece ser que fuera de plaza hay más de 20 personas ... ojalá se equivoquen porque no es nada oficial y sin solo rumores .

Sin ordenar? Deberían salir ya el listado ordenado del concurso-oposición, y lógicamente habrá más de 20 personas del último listado que no tengan plaza. Quedábamos 411 sino me equivoco, así que más de 100 de los que han aprobado la fase de la oposición se quedarán sin plaza.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #663 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:05:39 pm »
Igual el compañero se refiere a unos 20 que estaban en plaza se salen de la plaza segura por el concurso de otros.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #664 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:13:25 pm »
Eso es ,unos 20 entrarán y otros saldrán .. pero estará por ver .Y efectivamente sale sin ordenar con todos los puntos sumados y luego tienen que dar 10 días para recursos ,asique sería después de ese plazo la lista final .

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #665 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:17:22 pm »
Eso es ,unos 20 entrarán y otros saldrán .. pero estará por ver .Y efectivamente sale sin ordenar con todos los puntos sumados y luego tienen que dar 10 días para recursos ,asique sería después de ese plazo la lista final .

Ah, eso sí puede ser. Que entren 20 o más de los que no estaban en plaza, a puestos de plaza. Yo diría que sale domingo noche o lunes noche.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #666 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:26:08 pm »
Pues a mi me cuesta creerlo aún así que tanta gente tenga carrera e idiomas entre los 100 restantes ... no se, que todo puede ser ,porque este año me espero cualquier cosa

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #667 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:32:02 pm »
Si dan los 10 días hábiles no da tiempo a entrar el 18 de enero ni de coña. Darán unos días por asegurar que no hay errores y poco más.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #668 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:36:50 pm »
Bueno en dos dias lo sabremos,pero aún así con 10 días si q les daria tiempo .

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #669 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:41:30 pm »
Al ser hábiles no compi, ten en cuenta que antes de la academia tendríamos que entregar documentación/firmar/tallaje y todo y los días son hábiles, no naturales. Hay un montón de festivos y fines de semana por medio. Esos días no cuentan. Además no se acaba el plazo y al día siguiente sale la lista, son dos días mínimos y normalmente no corren tanto.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #670 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:42:24 pm »
Cierto cierto ... pues nada a ver entonces qué quieren hacer 😰

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #671 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:45:15 pm »
Sino me equivoco, dan el plazo de alegaciones pero siguen adelante con los propuestos sin esperar a que transcurra ese plazo. Si hay alegaciones legítimas de estimar, solventan el error y listo. Pero es raro me imagino que haya alguna alegación aceptada, pues dudo mucho que se equivoquen en la contabilización de los méritos.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #672 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:53:18 pm »
Eso último cuadra bastante compañero, aunque errores materiales pueden haber siempre. En bomberos este año se olvidaron meter a un apto en la lista y el último que pilló plazo ese día se llevaría una alegría que te cagas. Al día siguiente rectificaron y entró en la lista el que no aparecía y ese último se quedó el primero en la cola :hipo. Pero menudo susto para el que en principio sabía que tenía plaza. Con el concurso puede pasar lo mismo.

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #673 en: 26 de Diciembre de 2020, 11:22:24 am »
Toca esperar al domingo por la noche  :hipo

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #674 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:01:05 pm »
Buenas compis .El domingo salen ya la clasificación sin ordenar y ojalá se equivoquen pero parece ser que fuera de plaza hay más de 20 personas ... ojalá se equivoquen porque no es nada oficial y sin solo rumores .
La verdad que los números cuadran... si hablábamos de que gente con concurso rondara el 40% y las plazas que estaban en juego era mas o menos a partir de la 230 a la 291... son 61 plazas en juego. El 40% de 61 es 24.
Todo esto son estimaciones y conjeturas, ya que la espera se esta haciendo larga... pero puede cuadrar perfectamente.  :ojones

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #675 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:26:08 pm »
Por lo que he estado viendo del año pasado:

-El mismo día que se publicaron los resultados del reconocimiento médico,se publicó la relación de aprobados por orden de puntuación,cosa que éste año aún no han hecho y que realmente podían haberlo hecho ya.

-El siguiente paso fué publicar la puntuación obtenida en la fase de concurso, y nada de plazo alegaciones,solamente la posibilidad de recurso.(5 febrero)

-El mismo día que publican el paso anterior,publican la lista de aprobados de la fase concurso-oposición por orden de puntuación, y se requiere a los aspirantes para la presentación de documentación.Igualmente no menciona plazo de alegaciones, y directamente la posibilidad de recurso.(5 febrero)

-Al día siguiente la relación de aspirantes que han superado la fase concurso oposición del proceso selectivo,despues de haber entregado la documentación necesaria, e igualmente sin plazo de alegaciones y si posibilidad de recurso.(6 febrero)

-Al dia siguiente se convoca para tallaje.

Así que por lo que parece, una vez publiquen la puntuación del concurso,puede ir muy rápido todo lo restante.


Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #676 en: 26 de Diciembre de 2020, 15:06:30 pm »
A mi con mis cálculos me salía un poco más (alrededor de 30) pero esta en línea más o menos con lo que yo había escuchado y compartido con gente..a ver si es verdad y es el domingo en vez del lunes.... y un día menos de sufrimiento....
Eso es ,unos 20 entrarán y otros saldrán .. pero estará por ver .Y efectivamente sale sin ordenar con todos los puntos sumados y luego tienen que dar 10 días para recursos ,asique sería después de ese plazo la lista final .

Ah, eso sí puede ser. Que entren 20 o más de los que no estaban en plaza, a puestos de plaza. Yo diría que sale domingo noche o lunes noche.

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #677 en: 26 de Diciembre de 2020, 17:29:25 pm »
Domingo por la noche señores

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #678 en: 26 de Diciembre de 2020, 22:23:20 pm »
Domingo por la noche señores
Confirmado al final que sale mañana por lo que veo, no?

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #679 en: 27 de Diciembre de 2020, 12:50:27 pm »
Es lo que yo he oido