Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 120642 veces)

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #700 en: 28 de Diciembre de 2020, 10:40:14 am »
Gracias compi, por el palizón de la lista. A ver si nos enteramos un poco estos días de si van a agotar los 10 días naturales (en las bases ponían hábiles, con esto ganamos mínimo una semana) o sacan antes lista final para entregar documentación y firmar como funcionarios en prácticas. Además del ansiado momento de recoger el uniforme  :j:

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #701 en: 28 de Diciembre de 2020, 11:33:40 am »
Buenos días a todos.
Para firmar como funcionarios en prácticas hay que estar dado de baja en el trabajo. Pensáis por plazos que pueda firmarse antes del 15 de enero  ???

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #702 en: 28 de Diciembre de 2020, 11:41:33 am »
Buenos días a todos.
Para firmar como funcionarios en prácticas hay que estar dado de baja en el trabajo. Pensáis por plazos que pueda firmarse antes del 15 de enero  ???

La fecha del dia que vas a tramitar nombramiento puede no coincidir con la fecha efectiva del nombramiento

Es decir, puedes firmar el nombramiento el 4 de enero para ser efectivo el 18 de enero

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #703 en: 28 de Diciembre de 2020, 11:47:39 am »
Básicamente desde el primer día que te van a empezar a pagar desde el ayuntamiento (el 18 de enero por ejemplo), en ese momento por incompatibilidad no puedes estar cobrando de otro sitio también, tienes que tener plena dedicación que se llama por eso lo de incompatibilidad

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #704 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:00:25 pm »
Básicamente desde el primer día que te van a empezar a pagar desde el ayuntamiento (el 18 de enero por ejemplo), en ese momento por incompatibilidad no puedes estar cobrando de otro sitio también, tienes que tener plena dedicación que se llama por eso lo de incompatibilidad
Muchias gracia spor la respuesta. Y eso será un trámite ágil? Quiero decir. Ahora que están las administraciones colapsadas igual pido la baja hoy y auqnue la tramite la empresa tardan varios días en gestionarlo en la s social... Podría ser? Quizá mejor entonces no aguardar tanto.... Yo es que prefería aguardar al listado definitivo por si acaso....

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #705 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:41:42 pm »
Yo en su día tuve que hacer un escrito, pero en el momento que lo entregas ya entran los 15 días de aviso. Que ya tarden más o menos es cosa del empresario y la administración que lo toque realizar esos trámites, tu ya has cumplido y tendrías derecho a tus vacaciones y todo eso, además entrarías al IFISE dado de baja de tu curro.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #706 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:42:26 pm »
Yo en su día tuve que hacer un escrito, pero en el momento que lo entregas ya entran los 15 días de aviso. Que ya tarden más o menos es cosa del empresario y la administración que lo toque realizar esos trámites, tu ya has cumplido y tendrías derecho a tus vacaciones y todo eso, además entrarías al IFISE dado de baja de tu curro.

Muchas gracias compañero!!

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #707 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:44:09 pm »
De nada, yo ayudo en lo que puedo ya que de info interna no tengo ni papa  :caput

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #708 en: 28 de Diciembre de 2020, 13:04:07 pm »
Yo tengo previsto hacer el escrito en cuanto salga oficialmente el dia en que se hace efectiva la firma como funcionario en practicas. Supongo que habrá 10 dias o asi de diferencia como el año pasado, o eso espero. Con la empresa no hay problema y ya lo saben, pero no quiero que por problemas de que tarden en darme de baja la empresa o tramitarlo la seguridad social haya problemas. Aunque supongo que la empresa lo comunicará en fecha, y además firmaría el finiquito con fecha anterior a lo nuestro.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #709 en: 28 de Diciembre de 2020, 13:22:44 pm »
Yo tengo previsto hacer el escrito en cuanto salga oficialmente el dia en que se hace efectiva la firma como funcionario en practicas. Supongo que habrá 10 dias o asi de diferencia como el año pasado, o eso espero. Con la empresa no hay problema y ya lo saben, pero no quiero que por problemas de que tarden en darme de baja la empresa o tramitarlo la seguridad social haya problemas. Aunque supongo que la empresa lo comunicará en fecha, y además firmaría el finiquito con fecha anterior a lo nuestro.
Perdóname compañero, en que anuncio de los del.año pasado salió eso? Porque estoy leyendo y tras presentación de documentos y tallaje, hay una resolución del 12 con nombramiento funcionarios en prácticas efectivo desde 17 feb, pero eso son 5 días, no diez. Cuando avisan de cuando es efectiva la firma de funcionario en prácticas?
Muchas gracias pero es que me estoy liando un con este asunto para tratar de ajustarlo lo más psoible....

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #710 en: 28 de Diciembre de 2020, 13:50:01 pm »
 :Mosqueteros_1
Buenos días, tengo entendido que quieren tumbar el reconocimiento médico y por tanto esa prueba de la oposición por haberse realizado en un lugar que no contemplan las bases... Eso ha comentado un compañero que ha caído en el médico  hoy en el foro de la academia. Por lo visto el gabinete Suárez Valdés prepara un recurso gordo. Habéis escuchado algo ?

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #711 en: 28 de Diciembre de 2020, 14:23:20 pm »
Algo se habló por aquí, pero en las bases parece que dejaba una puerta abierta al criterio del tribunal, para poder hacer el reco en un lugar ajeno a la adminitración. Entonces no creo que llegue a ningún sitio ese recurso...
Entiendo que quienes hayan caído lo peleen, pero no veo que tengan muchas posibilidades reales..

Desconectado Pacundo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #712 en: 28 de Diciembre de 2020, 14:53:42 pm »
Hola a todos. Me llamo Fran y es la primera vez que escribo. Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza.
Solamente quería preguntar si alguien sabe que pasa con la gente que ha aprobado en algún pueblo y en Madrid, ¿cuando tendrían que elegir? ¿Si renuncian se pasa al siguiente en la lista?
Entiendo que en los dos sitios no pueden estar.

Muchas gracias.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #713 en: 28 de Diciembre de 2020, 15:05:29 pm »
Yo tengo previsto hacer el escrito en cuanto salga oficialmente el dia en que se hace efectiva la firma como funcionario en practicas. Supongo que habrá 10 dias o asi de diferencia como el año pasado, o eso espero. Con la empresa no hay problema y ya lo saben, pero no quiero que por problemas de que tarden en darme de baja la empresa o tramitarlo la seguridad social haya problemas. Aunque supongo que la empresa lo comunicará en fecha, y además firmaría el finiquito con fecha anterior a lo nuestro.
Perdóname compañero, en que anuncio de los del.año pasado salió eso? Porque estoy leyendo y tras presentación de documentos y tallaje, hay una resolución del 12 con nombramiento funcionarios en prácticas efectivo desde 17 feb, pero eso son 5 días, no diez. Cuando avisan de cuando es efectiva la firma de funcionario en prácticas?
Muchas gracias pero es que me estoy liando un con este asunto para tratar de ajustarlo lo más psoible....
Cierto, fueron 5 perdón. Yo también quiero ajustarlo, pero me da miedo que no me den de baja a tiempo o tarden más allá del 18 en hacerlo efectivo. Al ser un contrato temporal de menos de 1 año no tengo porque avisar con 15 dias, pero lo mismo lo hago por curarme en salud.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #714 en: 28 de Diciembre de 2020, 15:18:23 pm »
Algo se habló por aquí, pero en las bases parece que dejaba una puerta abierta al criterio del tribunal, para poder hacer el reco en un lugar ajeno a la adminitración. Entonces no creo que llegue a ningún sitio ese recurso...
Entiendo que quienes hayan caído lo peleen, pero no veo que tengan muchas posibilidades reales..
Pues tienen todas las posibilidades q les brinda el defecto de forma. No creo q se tumbe el reco completo, pero si sus no aptos. Por que va a decidir una enfermera si tiene algún tipo de deficiencia visual y no un oftalmólogo? Por ponerte un ejemplo. Además si la admin les niega el apto y van al contencioso Administrativo, le tendrían que pagar con efecto retroactivo,y no creo q el Ayto quiera llegar hasta ese punto.
Te hablo de mi opinión personal y ciñendome a sentencias de GC o CNP, pero estoy convencido q los no aptos recurrirán y con todo el derecho del mundo

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #715 en: 28 de Diciembre de 2020, 15:34:07 pm »
Yo si fuera ellos iría a muerte también por supuesto hay mucho esfuerzo invertido, pero eso sí que no tenga tal trascendencia de llegar al punto de  anular la opo  :hipo

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #716 en: 28 de Diciembre de 2020, 16:08:54 pm »
Yo si fuera ellos iría a muerte también por supuesto hay mucho esfuerzo invertido, pero eso sí que no tenga tal trascendencia de llegar al punto de  anular la opo  :hipo
Rara es la opo que por una u otra circunstancia no se ha inpugnado o alguien ha denunciado algo por el contencioso. Cada uno obviamente apura todas sus posibilidades, normal. Yo también lo haría. Ahora, yo pienso (mi opinión) que con lo que se recoge en bases acerca del reconocimiento y con el ifise previsto para comenzar ya el 18 enero no creo que llegue muy lejos...a nivel global oposición. Otra cosa es a nivel contencioso -admvo. Repito : mi opinion

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #717 en: 28 de Diciembre de 2020, 16:38:27 pm »
Díselo a los de la 51 que casi se lía... Esta aún está por decidir...

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #718 en: 28 de Diciembre de 2020, 16:46:32 pm »

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #719 en: 28 de Diciembre de 2020, 17:17:16 pm »
204 personas con méritos

más del 50% como el año pasado.

me parece brutal la cantidad de gente que ha habido con 3 o más puntos...