Autor Tema: Reconocimientos médicos  (Leído 120667 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Reconocimientos médicos
« en: 06 de Febrero de 2008, 12:12:39 pm »
Opiniones sobre la encuesta?

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 12:17:48 pm »


  Aquí son voluntarios, anuales y completos.

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 12:18:16 pm »
La verdad que se podria hacer mas extensa, pero para sacar la opinión general sobre todo a lo que corresponde a PMde Madrid, esta claro normalmente son anuales (lo que no quiere decir que algun a?o se les olvide enviar a alguien, jejejee) y efectivamente no sirven absolutamente para nada (salvo para algunos compa?eros a los cuales asustan con los resultados tan raros que dan las analíticas y la respuesta a estos es "vete a tu medico de cabecera a que te repita el análisis, por si las moscas"

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 12:18:37 pm »
Para mi son un mero trámite al que deben de obligar al ayto.

Al último fui la semana pasada y qué quereis que os diga: de vergüenza. Me chupé casi cuatro horas para que una doctora me hiciese las mismas preguntas que todos los a?os. ?Pero es que no tienen historiales de cada persona? ?Cada a?o le tengo que decirle al doc en qué he trabajado antes de ser poli y demás preguntas familiares? Co?o, si ya lo sabéis de todos los demás a?os. Pregúntame por éste último, que es por lo que se supone que vengo.

Bah. Para qué seguir...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 12:20:38 pm »

Para mi son un mero trámite al que deben de obligar al ayto.

Al último fui la semana pasada y qué quereis que os diga: de vergüenza. Me chupé casi cuatro horas para que una doctora me hiciese las mismas preguntas que todos los a?os. ?Pero es que no tienen historiales de cada persona? ?Cada a?o le tengo que decirle al doc en qué he trabajado antes de ser poli y demás preguntas familiares? Co?o, si ya lo sabéis de todos los demás a?os. Pregúntame por éste último, que es por lo que se supone que vengo.

Bah. Para qué seguir...


 no os hacen analíticas de sangre, orina, control de oído, cardiogramas, control de la vista, etc?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2008, 12:25:10 pm »

 no os hacen analíticas de sangre, orina, control de oído, cardiogramas, control de la vista, etc?

Si.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2008, 12:27:51 pm »

Sí, eso sí. Yo me refería a la consulta médica más que nada.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2008, 12:31:02 pm »


  Ok. entiendo.   

 Ah nosotros , hace a?os, nos lo hacían obligatorio, y estaba bien, por que era en horas de servicio (a primera hora de la ma?ana).

  te hacian la analítica y te ibas a desayunar al bar de en frente  (para recuperar) un bocadillo de tortilla con queso y pan con tomate, y un vaso de vino.  Después de desayunar, volvías a la Mutua y seguías con el reconocimiento médico (oido, cardio, vista) y se te pasaba la ma?ana en el temita.

 Ains, que tiempos.  Ahora no te obligan, y si tienes que ir es en tu día libre. Eso si, el trato es bueno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 12:32:39 pm »
Incluyo en la encuesta dos opciones más para que podais votar una de ellas:

Obligatorio o voluntario.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2008, 14:41:15 pm »
A nosotros los de Madrid nos hacen analítica bastante completa e incluso extensible al sida y VHC si tu lo consideras , analítica de orina, tensión, auscultación tórax, otras auscultaciones de reflejo, huesos, electrocardiograma, vista, oído(en algunas ocasiones), peso, talla, vacunación si lo solicitas, en fin cuantas pruebas necesites mediante el dialogo que mantienes con el medico y que el considere oportuno.
A mi particularmente tengo que decir que cuando he necesitado del Fabiola se han portado de maravilla, es mas muchísimo mejor que la Mier...da de ASEPEYO.
En cuanto lo que dice algún forero que los análisis no valen para nada, eso no es cierto, y lo digo con conocimiento de causa.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 15:06:49 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2008, 18:38:48 pm »
si pero si tienes algunproblema(reconocimiento extraordinario para dejar moto etc)se han inventado en pmm el departamento de salud laboral en albarracin y si no firmas que autorizas que tu historial del FABILOA PASE A ELLOS NO TE HACEN NI CASO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2008, 18:47:36 pm »
Ese medicucho  o lo que sea, es otra cosa, el medico de empresa es el Fabiola, y como tal tiene la potestad. El otro es un individuo que lo ha puesto la Corporación con malas intenciones. Yo a ese no le doy ni como me llamo y menos se me ocurre dar autorización para que pueda ver mi expediente, no se lo cree ni borracho.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2008, 20:56:20 pm »
Para mi son un mero trámite al que deben de obligar al ayto.

Al último fui la semana pasada y qué quereis que os diga: de vergüenza. Me chupé casi cuatro horas para que una doctora me hiciese las mismas preguntas que todos los a?os. ?Pero es que no tienen historiales de cada persona? ?Cada a?o le tengo que decirle al doc en qué he trabajado antes de ser poli y demás preguntas familiares? Co?o, si ya lo sabéis de todos los demás a?os. Pregúntame por éste último, que es por lo que se supone que vengo.

Bah. Para qué seguir...
Pues a mi ya me lo hizo un a?o y si este me vuelve a preguntar cosas que ni la van ni la vienen se lo digo que de las 99 cosas que no la importan esa es una de ellas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2008, 20:58:23 pm »
Las analiticas de sangre son para  ;vomi; ;vomi;
Yo fui desayunada con un buen vaso de leche con azucar, cola cao y galletas y ups todo me salio correcto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2008, 01:13:51 am »
Las analiticas de sangre son para  ;vomi; ;vomi;
Yo fui desayunada con un buen vaso de leche con azucar, cola cao y galletas y ups todo me salio correcto

Lo mismo estabas tan baja de nutrientes que equilibraste los niveles con el desayuno y ni se notó.. ;ris;

Yo no tengo nada que objetar a las analíticas ni a las pruebas de oído/vista ni al electro: sólo digo que las consultas médicas deberían estar un poco más personalizadas, más aún cuando ya tienen al menos media docena de visitas del que suscribe. Sólo pido eso. Pero que no sea un empezar de cero cada vez que voy, jodó...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2008, 01:29:24 am »
Las analiticas de sangre son para  ;vomi; ;vomi;
Yo fui desayunada con un buen vaso de leche con azucar, cola cao y galletas y ups todo me salio correcto

Porque eres hipoglucémica. :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2008, 01:55:13 am »
si pero si tienes algunproblema(reconocimiento extraordinario para dejar moto etc)se han inventado en pmm el departamento de salud laboral en albarracin y si no firmas que autorizas que tu historial del FABILOA PASE A ELLOS NO TE HACEN NI CASO

Nop, ese servicio paralelo ya no existe, y no existe por la protesta precisamente del Fabiola y los reconocimientos médicos extraordinarios volvieron a ser realizados por el Fabiola desde hace ya tiempo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2008, 08:25:13 am »
Yo estoy hasta los gOOng de tener que ir por la ma?ana a eso...y encima, cuando llego a las 11 y poco, (horas decentes para los humanos normales) se me ponen bordes...  :taz

Anda iros al parque a coger una pulmonia, cabritos.  ;bron;

Lo mejor es cuando les digo que no llevo orin porque me sa´olvidao en el metro y que he tenido que estar desde las 7 o clok en sus objetos perdidos buscando la mia-muestra...

Este a?o no se que me amenazaron de un pichologo o no pichiatra  ;::) ;::)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2008, 08:54:20 am »
No os quiero quitar vuestras razones, que yo también en su día, hice mis criticas hacia los reconocimientos, diciendo que no servían para nada (lo reconozco), pero un buen día y por circunstancias que no voy explicar en este foro, entendí y valore el trabajo que se desarrolla en esa Institución, de igual manera me sorprendió con que ahínco se me informo y se me apoyo laboralmente, y tal vez sea por eso, por lo que no tengo mas remedio que hablar bien de ellos.
Todo lo contrario, tengo que decir de Asepeyo, que si me descuido me cortan el cuello y además con enga?os.
Es de bien nacido ser agradecido.   
   
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Reconocimientos médicos
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2008, 15:38:04 pm »
Las analiticas de sangre son para  ;vomi; ;vomi;
Yo fui desayunada con un buen vaso de leche con azucar, cola cao y galletas y ups todo me salio correcto

Lo mismo estabas tan baja de nutrientes que equilibraste los niveles con el desayuno y ni se notó.. ;ris;

Yo no tengo nada que objetar a las analíticas ni a las pruebas de oído/vista ni al electro: sólo digo que las consultas médicas deberían estar un poco más personalizadas, más aún cuando ya tienen al menos media docena de visitas del que suscribe. Sólo pido eso. Pero que no sea un empezar de cero cada vez que voy, jodó...
Pues entonces fallan los del de cabecera que le salen tambien bien y a esos voy en ayunas  :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente