Autor Tema: Vigilancia en nuestros parques  (Leído 6708 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2008, 12:43:38 pm »
Cierto, antes tener un parque cerca era síntoma de tranquilidad, que ibas a descansar.

Ahora, es irte a zona de guerra.

Antes eran mucho más caros los pisos cerca de parques.

Y ahora algunos bajan sospechosamente de precio o están en continúa venta.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2008, 15:28:48 pm »
El retiro o cualquier parque de cualquier ciudad o pueblo de este pais sufre esa lacra, hoy en dia tener un parque al lado de casa significa consumo, peleas, carreritas de coches y motos, en fin la ley del menor esta haciendo da?o, y los pobres ciudadanos con cara de tontos....
y nosotros.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2008, 18:35:58 pm »
Pozi, yo recorro cada parque de mi ciudad cada dia, denuncio por consumo, por trafico, por ordenanzas municipales al que tira toda la basura al suelo, pero es una guerra perdida, cada vez hay mas y mas ni?atos, palos, navajas, en fin cansado estoy y encima cada dia mas peleas con ellos pues ya no se callan, y al final le voy a soltar a alguno un ostion y no me merece la pena, ahora me conformo con tener limpio el de al lado de casa, pero ya me conocen todos y al final lo pagara mi coche o mi vivienda, en fin los politicos se estan cargando el pais, seguimos siendo los malos y ellos unos pobres chavales que se reunen a charlar....

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2008, 18:54:51 pm »
AHHH?????????????????? Pero que en el RETIRO se trapichea, y que pasan todas esas cosas. Anda que sois cabroncetes y os dedicais a asustar a la gente. :paz :paz :paz

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2008, 19:16:24 pm »
Es cuestión de tiempo que esto explote.


El Retiro

                                                   
Fecha  16/10/2003



Yo, como los notarios, sigo teniendo FÉ.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2008, 02:40:41 am »
Es cuestión de tiempo que esto explote.


El Retiro

                                                   
Fecha  16/10/2003



Yo, como los notarios, sigo teniendo FÉ.

Pues ese día me avisas para despertar del letargo.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2008, 04:52:25 am »
Tengo conocidos que han sido policias en paises sudamericanos , alguno incluso de muy alto escalafon  y se  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj de lo que pasa aqui en Espa?a .

 Sus vaticinios son que ciudades como Madrid en pocos a?os van a estar en un nivel parejo a New York en cuanto a peligrosidad, muchos de sus paisanos se estan viniendo pa aca desde esa ciudad por la facilidad que hay aqui para cometer cualquier fechoria.

Mi FE me la robaron hace ya tiempo  ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2008, 19:37:07 pm »

gautamacop

  • Visitante
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2008, 19:52:17 pm »
 ;cosc; Pues como no cambien las leyes; a mi hace tiempo me quitaron la fe.-

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2008, 00:27:47 am »
http://www.extraconfidencial.com/index.asp?dia=05&mes=03&ano=2008

trapicheo en el retiro. 


Ese es otro retiro, Dongo.

Por cierto, muy bueno. Tienes una mente prodigiosa.. ;;cer;;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2008, 00:30:59 am »
 Templario, siempre barriendo "pa casa"

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2008, 00:37:41 am »
Templario, siempre barriendo "pa casa"

A ver si algún día te dejas ver por allí en un peazo Land Cruiser, escaqueaoooo. Te voy a presentar a la creme del turismo africano.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2008, 00:39:35 am »
http://www.extraconfidencial.com/index.asp?dia=05&mes=03&ano=2008

trapicheo en el retiro. 


Ese es otro retiro, Dongo.

Por cierto, muy bueno. Tienes una mente prodigiosa.. ;;cer;;

Puse mal la frase... quería poner "trapicheo PARA el retiro"

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2008, 00:43:01 am »
Lastima que tenga que estar ebrio para que le funcione( la mente), y que luego tengamos que aguantar las resacas del simple.

Un saludo

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2008, 16:55:57 pm »
Templario, siempre barriendo "pa casa"

A ver si algún día te dejas ver por allí en un peazo Land Cruiser, escaqueaoooo. Te voy a presentar a la creme del turismo africano.

 Que vayan los carreristas, que se lo conocen de memoria.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2008, 21:06:09 pm »
 Peque?o reportaje del trapicheo en el Retiro en Tele 5, a ver que cuentan.

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2008, 11:25:38 am »
una duda, en que ha quedado este nuevo (aunque resucitado) cuerpo de los agentes de parques, estructura, cometidos etc..., recuerdo que se creo por bolsa de trabajo aunque con pruebas fisicas y reconocimiento medico. se pretende ampliar la plantilla?
el que suscribe lleva mas de a?o y medio estando el siguiente para entrar en el citado cuerpo. :mus;
y si alguien tiene informacion de que tal es el curro, sueldos, turnos, etc... gracias.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2008, 13:47:58 pm »
 Recuerda este tema dentro de unos días y a ver de que me entero.

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2008, 15:31:41 pm »
ok, quedo a la orden mi brigadier...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vigilancia en nuestros parques
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2009, 19:24:37 pm »
murcia
Los parques del municipio tendrán desde hoy vigilancia policial
21.07.09 - 18:01 - EP| MURCIA


Imagen de dos policías locales patrullando los jardines | L.V.

La concejala de Seguridad y Circulación del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, presentó hoy en rueda de prensa el nuevo dispositivo de seguridad 'Luna 09' de vigilancia policial de jardines que comenzará esta tarde, a las 20.00 horas, y se prolongará hasta el 31 de agosto.

El dispositivo se seguridad, que ya se puso en marcha en 2008, consiste en la presencia específica de diez policías en jardines del municipio, desde las 20.00 horas hasta las dos de la madrugada, desde hoy y hasta el día 31 de agosto, para que los vecinos, manifestó

Fuentes, "puedan disfrutar con tranquilidad de estos espacios públicos, que en esta época del a?o registran una mayor afluencia de personas a última hora del día".

Este dispositivo 'Luna-09', continuó Fuentes, consta de dos fases: una primera, que se realizó la primera quincena de julio, y en la que la Policía Local visitó los jardines para recabar información acerca de cuáles eran los espacios públicos más concurridos en esta época del a?o, las horas en las que son más visitados y qué necesidades se estima que precisan los usuarios.

De este trabajo, continuó, se deriva la segunda fase del dispositivo que comienza hoy y consistirá en la vigilancia de ocho de la tarde a dos de la madrugada hasta el al 31 de agosto por parte agentes de la Policía de Barrio y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) que contarán con el refuerzo del resto de unidades del cuerpo, de los serenos y guardajardines.

Los jardines que contarán con presencia policial serán los principales de Murcia y pedanías, siendo los de Murcia, Camilo José Cela, Auditorio, La Seda, El Salitre, Cuartel de Artillería, Isaac Peral, Cuartel Artillería, Pintor Pedro Flores, El Malecón, Jardín Viudes, Centrofama y Floridablanca.

De igual modo, también se van a vigilar la entrada y salida de los cines de verano situados en el parque Fofó y en el Murcia Parque para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La vigilancia en las zonas verdes se realiza a pie para que los Policías Locales establezcan contacto con los ciudadanos y transmitirles tranquilidad así como recordarles que ante cualquier problema pueden llamar al teléfono de emergencias policiales '092'.

De igual modo, los agentes entregarán un folleto a los usuarios de los jardines, para que expongan los horarios y las épocas del a?o en las que frecuentan los parques y cualquier sugerencia que quieran comentar.

En 2008, primer a?o de funcionamiento de este dispositivo de prevención, la Policía Local realizó entre julio y agosto 1.460 horas de servicio, repartidas entre 290 agentes. Se vigilaron un total de 30 jardines del casco urbano de Murcia y de pedanías.

Hay que resaltar que en el conjunto de espacios públicos controlados se detectaron y comunicaron a los respectivos servicios municipales de mantenimiento para su rápida subsanación, un total de 980 deficiencias o averías de alumbrado, jardinería, mobiliario urbano, se?alización, calzadas o paseos.

Asimismo, la Policía contactó directamente con unas 4.000 personas usuarias de jardines, a quienes se les informó de este nuevo servicio y su horario. En todos los casos, los vecinos mostraron una gran acogida a esta iniciativa, que les permite disfrutar de su estancia en los jardines con una mayor tranquilidad y seguridad.

Y ya por último, también se controló la entrada y salida de los cines de verano situados en el parque Fofó y en el Murcia Parque a cerca de 7.500 espectadores, que mostraron su agrado ante la presencia de los agentes, en especial a la hora de finalizar las sesiones, dado lo avanzado de la hora.