Autor Tema: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO  (Leído 7493 veces)

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2008, 16:01:03 pm »
?Donde se mandan las denuncias?.

Seguramente seas de un municipio grande, en los peque?os, las denuncias se las "regalamos" a tráfico.

Pues que yo sepa las unicas que tramita tráfico son las relativas a documentación, las demás las tramita y cobra el Ayuntamiento, sea de 100 o de 100.000 habitantes. Y se lo que es un municipio peque?o,

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2008, 16:02:28 pm »
Por cierto, yo no lo había oido lo del boli, pero si que solo uso azul o negro, la verdad es que verde o negro no me gusta como quedan esteticamente.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2008, 18:04:16 pm »
Lo de ir en negro creo que es para poderlas pasar por lectores opticos y que lo reconozcan mejor al igual que ocurre con los test que tiene que ser con negro para facilitar la lectura a la maquina
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2008, 18:50:09 pm »
?Donde se mandan las denuncias?.

Seguramente seas de un municipio grande, en los peque?os, las denuncias se las "regalamos" a tráfico.

Pues que yo sepa las unicas que tramita tráfico son las relativas a documentación, las demás las tramita y cobra el Ayuntamiento, sea de 100 o de 100.000 habitantes. Y se lo que es un municipio peque?o,

Pues lo que yo conozco es bien distinto. (aúnque mi mundo es peque?o).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2008, 19:23:11 pm »
 Yo estoy de acuerdo con Kape.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2008, 19:23:59 pm »
?Donde se mandan las denuncias?.

Seguramente seas de un municipio grande, en los peque?os, las denuncias se las "regalamos" a tráfico.

Pues que yo sepa las unicas que tramita tráfico son las relativas a documentación, las demás las tramita y cobra el Ayuntamiento, sea de 100 o de 100.000 habitantes. Y se lo que es un municipio peque?o,
No creo que todos los municipios peque?os puedan hacerse cargo de la gestion de sus multas, puede que se las den al Estado a cambio de un porcentaje
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2008, 19:24:25 pm »
Yo estoy de acuerdo con Kape.
como me gusta leer esto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2008, 19:25:50 pm »
 Pero que no sirva de precedente.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2008, 21:53:27 pm »
Bueno, no es lo mismo, pero sobre el boli negro a mi siempre me ha lladado la atencíón que los libros de registro se han de cumplimentar, porque lo pone la orden que los crea (de la S.E.S.) con "TINTA INDELEBLE NEGRA", y las anotaciones de los pasaportes (limitaciones de entrada, rechazos y demas) tambien con "TINTA INDELEBLE NEGRA".

Vamos, que salvo para firmar, todo lo demas con "TINTA INDELEBLE NEGRA".

Y la curiosidad me surge en dos aspectos, el primero ?por qué cojones ponen lo de indeleble? ?alguien se piensa que los vamos a reyenar con paper mate?

Lo del negro me supongo que es porque solo haya un color, pero... entonces ?por qué nos mandan cajas y cajas de bolis azules que nunca se usan y sin embargo los negros escasean? me da que es para incentivar la inteligencia del guardia, pero.... lo mas sorprendente es que tambien nos mandan cajas de rotuladores (si, si, ROTULADORES) DE COLOR ROJO, y eso si que me mosquea, porque jamás les he encontrado ningún uso.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2008, 22:19:43 pm »
Bueno, no es lo mismo, pero sobre el boli negro a mi siempre me ha lladado la atencíón que los libros de registro se han de cumplimentar, porque lo pone la orden que los crea (de la S.E.S.) con "TINTA INDELEBLE NEGRA", y las anotaciones de los pasaportes (limitaciones de entrada, rechazos y demas) tambien con "TINTA INDELEBLE NEGRA".

Vamos, que salvo para firmar, todo lo demas con "TINTA INDELEBLE NEGRA".

Y la curiosidad me surge en dos aspectos, el primero ?por qué cojones ponen lo de indeleble? ?alguien se piensa que los vamos a reyenar con paper mate?

Lo del negro me supongo que es porque solo haya un color, pero... entonces ?por qué nos mandan cajas y cajas de bolis azules que nunca se usan y sin embargo los negros escasean? me da que es para incentivar la inteligencia del guardia, pero.... lo mas sorprendente es que tambien nos mandan cajas de rotuladores (si, si, ROTULADORES) DE COLOR ROJO, y eso si que me mosquea, porque jamás les he encontrado ningún uso.

Jajajajajajajajaja ;ris; :rezar :m: :risba A mí nunca me han mandao bolis... tengo que hurtárselos a las secretarias...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2008, 22:20:59 pm »
 Todos está en pedirlos, y te los dan amablemente.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2008, 22:46:06 pm »
Yo tengo que entregar el casco del boligrafo sin tinta para que me proporcionen otro.........
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2008, 22:47:04 pm »
Asi se recicla

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2008, 00:07:37 am »
Hola, cuando estuve en el foro, en el curso de reciclaje me dijeron que todas las denuncias, atestados, diligencias, etc, se debían de escribir o firmar en color negro, no se el motivo pero ya sabeis que las costumbres se hacen leyes.  ;bo;
Pregunté en tráfico, ya que las que ponemos nosotros sí las tramitamos a la JPT, tenemos las competencias transferidas, con el que hablé tampoco supo contestar el porque de ese color, dijo que todas las de GC tambien van en ese color.
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2008, 00:26:14 am »
Hola, cuando estuve en el foro, en el curso de reciclaje me dijeron que todas las denuncias, atestados, diligencias, etc, se debían de escribir o firmar en color negro, no se el motivo pero ya sabeis que las costumbres se hacen leyes.  ;bo;
Pregunté en tráfico, ya que las que ponemos nosotros sí las tramitamos a la JPT, tenemos las competencias transferidas, con el que hablé tampoco supo contestar el porque de ese color, dijo que todas las de GC tambien van en ese color.


Pues a partir de ahora en verde ajajjajaja. Yo sinceramente, he escrito en azul y negro, indistintamente según el que tenga (se me van cayendo del bolsito del polo  :bote :bote :bote)

PD: Prefiero el hurto de guante blanco  :cul :cul :cul
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2008, 01:08:31 am »
Pues yo pensaba que lo del negro era para que saliera mejor en las fotocopias, lo de la tinta indeleble es porque si rellenas con rotulador, por ejemplo un pilot, la tinta se corre si cae agua, cosa que no pasa con un bic, y lo de a sus órdenes sin novedad la gente lo dice tan de carrerrilla y sin pensar que a lo mejor dicen: a la orden, sin novedad, el guardia tal ha abandonado el servicio porque se ha puesto malo y ha habido que llevarle al hospital. Co?o, y eso es "sin novedad"??
Y lo de los colorines, pues el rojo para que los jefes te corrijan los escritos y las denunicas, que para eso saben más que tú y si cometes un fallo se tiene que ver muy bien. Y los cuadrantes a papel de la gc, al menos hasta que yo me fui del puesto, eran un arco iris: el servicio normal en negro, el nocturno en rojo (o sea que de 22 a 6 la cosa quedaba así 22/6, el libre en verde y algo había por ahí en azul que no recuer...ah sí, la P de puertas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2008, 05:21:05 am »
Cuando yo iba al cole nos prohibían el uso de bolis de color ROJO. Era un color muy odiado por aquel entonces por nuestros "educadores". Esos tiempos y esas actitudes pasaron a la historia, afortunadamente.
 ;guit;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2008, 10:05:57 am »
lo mismo que cuando llega un mando, y algunos dicen a sus ordenes no hay novedad..jejeje
Artículo 56.~ Formas del saludo.

2. En lugares cerrados y de hallarse sentado, se incorporará y en posición correcta y respetuosa, utilizará  la fórmula "a la orden", seguida de la categoría profesional del saludado.

Artículo 59.- Comunicación de novedades.

3. Cuando hubiere más de un miembro del Cuerpo en el puesto o lugar de servicio, bien porque se realice de forma conjunta u otra causa, la novedad la dará el de mayor graduación y, si no lo hubiere, el mayor antigüedad en el cargo.



Ya ronin, pero esto es en el reglamento de tu municipio, no? en el mio no existe y el jefe sacó un escrito de jefatura en los terminos que expones. salu2  :pen:

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2008, 10:33:10 am »
Cuando yo iba al cole nos prohibían el uso de bolis de color ROJO. Era un color muy odiado por aquel entonces por nuestros "educadores". Esos tiempos y esas actitudes pasaron a la historia, afortunadamente.
 ;guit;

Pues yo si escribia en rojo de peque?a. La pregunta en azul y la respuesta en rojo.
usuaria autoexcluida

Desconectado jaro

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: LA LEYENDA DEL BOLI MUCHACHO
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2008, 11:19:26 am »
Efectivamente, lo de "con su permiso", no lo había oido nunca, pero lo del boli negro si, en mi municipio todo el mundo denuncia con boli negro, nadie sabe por qué, será una de esas costumbres adquiridas que nadie sabe de dónde vienen. Pero he llegado a ver una denuncia con pilot rojo y algún dato borroso al haberse corrido la tinta, que no se llegó a tramitar por caracteres ilegibles. Y lo que dudo es si calca ese tipo de tinta en la copia para el denunciado...
Si vis pacem, para bellum