Autor Tema: Eurovisión  (Leído 42098 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Eurovisión
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2008, 13:51:41 pm »
Pues yo el día que participó Rosa, me reuní con amigos, saqué todo lo friki que hay en mí y disfruté como un enano. Teníamos que haber ganado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:Eurovisión
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2008, 22:27:13 pm »
Que pena.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Eurovisión
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2008, 22:52:10 pm »
?Por mí, o por no ganar?  :bur)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:Eurovisión
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2008, 22:57:46 pm »
jaja no, por el chiquilicuatre ese. Pero una vez puestos nos reiremos un poco ,,)

Desconectado Nieto

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 140
  • Yo...Minoria absoluta!!
Re:Eurovisión
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2008, 23:04:26 pm »
 - Pues a mi no me parece mal, ya que vamos ha hacer el Ridiculo como de costumbre, que mejor que lo haga un profesional, a ver que Pais es el Cachondo que nos da la puntuacion mas alta, alguno con sentido del humor...  :elf;
Los que se fueron siempre me acompa?an...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Eurovisión
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2008, 01:47:52 am »
Soy un E.T, todavia no lo he visto ni oido ( por cierto omitir bromas respecto a parecido y concordancias entre moua y E.T, es un forma de hablar)


Un saludo.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Eurovisión
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2008, 07:51:47 am »
Será la canción del verano, y si no al tiempo...  :adios ;pal;   ../   ;pal; :adios

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Eurovisión
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2008, 12:16:47 pm »
Este chiquilicuatre es increible.

Hasta hace unos dias no sabía de esta canción, pero con solo unos dias hasta mi hijo de 4 a?os la canta y lo más increible es que la baila tmb.

Que opinion tengo sobre ella? 
Como ya he leido en algun sitio, es una broma que se les a ido de las manos.
Como representación para todo el territorio espa?ol..... terrible.
Al menos nos van a quitar el traje de faralaes y nos van a poner un tupe.

Bonito cambio, si se?or.

Peor fúe lo de la barca, o no?


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado BALTOII

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Eurovisión
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2008, 15:14:30 pm »
Pues a mi me parece genial que un actor cómico como es David Fernandez haya conseguido colarse en eurovisión. Al menos yo este a?o lo seguiré. Aupa el chiquilicuatre. Espa?a es un pais de cachondos eleelelele!!!  :partirse

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Eurovisión
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2008, 16:15:35 pm »
para todos los que están en contra del chiquilicuatre. veréis como este a?o es el que mas audiencia tiene comparado con los anteriores. la vida hay que tomársela con humor, y eurovision ya esta super-pasao.

un saludo

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Eurovisión
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2008, 10:01:11 am »
Bueno realmente Eurovision a decaido y no lo digo "solo" por las aportaciones espa?olas.

No estoy en contra del chiquilicuatre y no dudo que sea buen comico.

Y estoy de acuerdo eb que este a?o ,fijo, que lo ve más gente.

Un saludo.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Eurovisión
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2008, 10:55:33 am »
UN PAVO, PIRATAS Y CAMPESINOS, CONCURSANTES EXTRAVAGANTES EN EUROVISIÓN 2008



4 MARZO 2008
Desde que el grupo irlandés Lordi abriera la veda con su aspecto monstruoso, el festival de Eurovisión ha abierto la puerta a las extravagancias. La puesta en escena ha sumado más puntos que la calidad musical y así los países contendientes intentan sorprender con su aspecto, más que con el virtuosismo de sus voces y letras. Este a?o en Belgrado desfilarán personajes de lo más variopinto, comenzando por Rodolfo Chiquilicuatre y su escuela de baile Baila el Chiki Chiki, uno de los aspirantes espa?oles.



Irlanda Douze Points: La apuesta irlandesa es un pavo, marioneta de trapo y lana, pero un pavo al fin y al cabo, ya que el artista que le pone voz no se deja ver. Acompa?ado por un ballet difícil de calificar, el animal mueve sus plumas encajado en una especie de máquina de pin ball, con bolas setenteras de discoteca en el frente, mientras hace una parodia del sistema de puntuación del certamen. Dustin, que así se llama el animal, no es un desconocido en el mundo discográfico. Toda una estrella televisiva desde los a?os noventa, ha publicado ya seis álbumes y más de catorce singles.


Wolves of the sea: Surcando los siete mares de Letonia llega este grupo de piratas que, aunque no están en el Caribe como los de la película, tienen el mismo estilo en cuanto a forma de vestir. Pirates of the sea involucra al capitán Garfio en un número de vistosos movimientos acompa?ados de cuatro voces que intentarán conquistar al exigente jurado del festival.


Pokusaj (Try): Elvir Lakovic Laka, artista consagrado, es la apuesta de Bosnia. La mezcla de participantes en el número es de lo más curiosa: una bailarina, campesinos que hacen una coreografía con azadas y rastrillos y hasta un gallo de carne y hueso acompa?an al cantante principal.


Shady Lady : Ani Lorak, representante de Ucrania, acompa?a su canción con movimientos con mucho ritmo, un casi cegador juego de luces e incluso lenguas de fuego. Los bailarines que la acompa?an son una especie de mutantes futuristas con peque?os cuernos en la frente.


Missä miehet ratsastaa: Intentando repetir tal vez el éxito de los monstruosos Lordi o porque quizá el estilo heavy es el que más gusta a los finlandeses, en esta edición vuelven los sonidos duros y las guitarras eléctricas de la mano de Tërasbetoni.


Leto Svet: Estonia competirá en el festival con un tema interpretado por el trío humorístico Kreisiraadio, una canción cuyo título podría traducirse como Summer Light.


Hasta la vista: Ruslan Alehno resultó ganador en la segunda edición de la versión bielorrusa del concurso televisivo Operación Triunfo. El tema que llevará a Belgrado está cantado en inglés, aunque el estribillo y el título son, curiosamente, en espa?ol.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Eurovisión
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2008, 10:59:42 am »
A eso me referia.    :partirse :partirse :partirse :partirse





Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Eurovisión
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2008, 00:17:00 am »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Eurovisión
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2008, 00:19:31 am »
cuando es el festival??


 ??? ??? ???


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Mystica

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Eurovisión
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2008, 00:21:16 am »
es lo que quiere la mayoría, hay que respetarlo

pasotismo generalizado, resultado: las risas que no falten

COMPLETAMENTE DE ACUERDO
?Y Si Fuera Cierto?

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Eurovisión
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2008, 11:15:40 am »
cuando es el festival??


 ??? ??? ???

 El 24 de mayo,en Belgrado.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Eurovisión
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 09:17:12 am »
 ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Eurovisión
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2008, 16:43:32 pm »
"TVE 'compró' los votos para que Massiel ganara Eurovisión. Hubo tongo"
20MINUTOS.ES. 04.05.2008 - 09:33h
Massiel, en Eurovisión. (FormulaTV)

Massiel, en Eurovisión. (FormulaTV)

    * Lo dice la directora del documental '1968. Yo viví el mayo espa?ol', que emite esta noche la Sexta.
    * Franco "compró" los votos para mejorar la imagen del Régimen en el exterior.
    * El Madelman, espa?ol, era algo "de nenas" y la mejor canción de ese a?o fue acusada de incluir una felación en su letra.

La Sexta ofrecerá este domingo, a las 23.05, el documental '1968. Yo viví el mayo espa?ol', que no dejará a nadie indiferente ya que buscará destapar, según anuncian en Fórmula TV, muchas verdades que han permanecido ocultas.

El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior

La web ha entrevistado a la directora del documental, Montse Fernández Vila, que entre otras cosas se atreve a decir que "hubo tongo (en la victoria de Massiel en Eurovisión) lo cuenta José María Í?igo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Espa?ola viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos".

A?ade que "con esos votos comprados Massiel ganó Eurovisión. El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior. Si repasas el Nodo, te darás cuenta de todas las fiestas que se organizaron, de cómo convirtieron a Massiel en una heroína nacional... fue excesivo para un Festival de la canción. Todo ello servía para ensalzar al régimen".

El Madelman es espa?ol y fue rechazado porque era una cosa de nenas

Massiel, habitual colaboradora de los programas de la ma?ana en televisión, seguro que algo dirá a todo esto a partir del lunes.

El Madelman y una felación oculta

No acaba en Massiel el interés por este documental, ya que Fernández Vila a?ade algunas anécdotas de mucho interés sobre ese 1968.

El Madelman "es un juguete 100% espa?ol. Pocos lo saben pero Madelman viene de Manufacturas Manuel Delgado (...) fue rechazado porque el hecho de que se le pudiera poner y quitar ropa era una cosa de nenas".

Aparte también habla de la persecución que padeció la canción protesta. Algunos, como Serrat, tuvieron que marchar una temporada de Espa?a y fueron declarados 'non gratos', otros fueron acusados de incluir felaciones ocultas en sus canciones: "La canción del a?o fue Ponte de rodillas de Los Canarios, y se decía que aludía a una felación. Se llegó a decir que había implicito un mensaje sexual y todo el mundo lo daba por hecho. El autor de la canción nos lo niega rotundamente".

Fernández Vila agradece el apoyo que la Sexta está dando a sus documentales, ya que acusa a las teles de no apostar por este género.

Creadora de '1977, el a?o que cambió casi todo' y la cuatro entregas de '30 a?os no es nada', también para la Sexta, Fernández Vila dice en la entrevista que tienen otros en nevera que están aún sin cerrar.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Eurovisión
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2008, 00:01:35 am »
Judex damnatur ubi nocens absolvitur