Autor Tema: Eurovisión  (Leído 42100 veces)

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:Eurovisión
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo de 2009, 13:25:54 pm »
lo de las poyeyadas son una tonteria!!! no creo qe sea SORAYA la única qe se invente palabras cantando, las hay y los hay qe hasta se inventan las letras porque no las recuerdan.... no me parece tan grave; teniendo en cuenta qe la chica está empezando y qe no era cantante antes de serlo... ?vamos, digo yo!
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Eurovisión
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo de 2009, 15:10:13 pm »
Yo solo digo que a la cria esta la daba un poyeyazo de narices. ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Eurovisión
« Respuesta #122 en: 23 de Mayo de 2009, 19:58:23 pm »
Yo solo digo que a la cria esta la daba un poyeyazo de narices. ;risr;

Saludos y paz.
Sep... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #123 en: 23 de Mayo de 2009, 20:14:33 pm »
poyeyazo?  :pen:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Eurovisión
« Respuesta #124 en: 23 de Mayo de 2009, 20:16:47 pm »
Tu quieres otro :abuelo verde?? :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Eurovisión
« Respuesta #125 en: 25 de Mayo de 2009, 03:59:47 am »

En cualquier caso, y aunque las críticas y opiniones son muy respetables, lo cierto es que nadie esperaba una posición tan mala. Ganar no ganaría, pero casi todos apostaban por un top10 y más aun por mejorar la posición del innombrable del a?o pasado.


Innombrable ?? :ojones  :ojones     

Genio y figura........... festival con mayor audiencia en Espa?a desde hace muuuuuchos a?os.......... con un par.......... que puestos a hacer el ridiculo lo hacemos si........ PERO CON GRACIA.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2010, 18:22:57 pm »
Creo que hemos perdido toda noción del ridículo.

'Pop star queen' se destaca como primera opción
Karmele Marchante arrasa en la votación para Eurovisión



MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -


   La periodista de la prensa del corazón Karmele Marchante arrasa en las votaciones para elegir al candidato espa?ol que participará en la próxima edición del festival de Eurovisión que se celebrará en Oslo el próximo mes de mayo.

   A las 48 horas de abrirse las votaciones, Marchante, que utiliza el nombre de Popstar Queen, rozaba los 73.000 votos, más de 25.000 más que la segunda opción de los internautas, la cantante Coral Segovia, con unos 48.000.

   A una distancia considerable se situaba el grupo 'El pezón rojo', seguido de cerca por Samuel y Patricia, y Venus, con 7.300. Daniel Diges, la 'triunfita' Lorena, Ainhoa Cantalapiedra, Chimo Bayo y José Galisteo completan el 'top 10' provisional.

   Cuando finalice el periodo de votaciones el próximo 5 de febrero, los diez artistas más votados en el portal participarán en un programa especial que emitirá Televisión Espa?ola y donde el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

   Hasta ese momento, cada usuario sólo podrá emitir cinco votos al día desde una dirección de correo electrónica válida. Los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, se computarán en una página de 'Los más votados', que se irá actualizando varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.

LA CANCIÓN QUE PRETENDEN LLEVAR A EUROVISION REPRESENTANDO A ESPA?A

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZRqPQuHOxs[/youtube]
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 18:26:11 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Eurovisión
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2010, 18:25:20 pm »
Se ha coconvertido en un concurso de frikis...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Eurovisión
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2010, 20:02:49 pm »
 ;cosc;

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Eurovisión
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2010, 20:08:33 pm »
Se ha coconvertido en un concurso de frikis...

No sería la primera vez que en eurivisión gana un friqui europeo.  ;bron;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Eurovisión
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2010, 20:55:08 pm »
Dicen que es posible de que al final no vaya, yo voy a votar a he votado a Monica Naranjo por lo menos es una persona culta y no una friki :Futbol_2

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Eurovisión
« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2010, 21:57:40 pm »
Creo que hemos perdido toda noción del ridículo.

'Pop star queen' se destaca como primera opción
Karmele Marchante arrasa en la votación para Eurovisión



MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -


   La periodista de la prensa del corazón Karmele Marchante arrasa en las votaciones para elegir al candidato espa?ol que participará en la próxima edición del festival de Eurovisión que se celebrará en Oslo el próximo mes de mayo.

   A las 48 horas de abrirse las votaciones, Marchante, que utiliza el nombre de Popstar Queen, rozaba los 73.000 votos, más de 25.000 más que la segunda opción de los internautas, la cantante Coral Segovia, con unos 48.000.

   A una distancia considerable se situaba el grupo 'El pezón rojo', seguido de cerca por Samuel y Patricia, y Venus, con 7.300. Daniel Diges, la 'triunfita' Lorena, Ainhoa Cantalapiedra, Chimo Bayo y José Galisteo completan el 'top 10' provisional.

   Cuando finalice el periodo de votaciones el próximo 5 de febrero, los diez artistas más votados en el portal participarán en un programa especial que emitirá Televisión Espa?ola y donde el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

   Hasta ese momento, cada usuario sólo podrá emitir cinco votos al día desde una dirección de correo electrónica válida. Los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, se computarán en una página de 'Los más votados', que se irá actualizando varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.

LA CANCIÓN QUE PRETENDEN LLEVAR A EUROVISION REPRESENTANDO A ESPA?A

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZRqPQuHOxs[/youtube]
Que se lleve "al Mari?as" :Plasplas de palmero.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Eurovisión
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2010, 00:36:01 am »
Dicen que es posible de que al final no vaya, yo voy a votar a he votado a Monica Naranjo por lo menos es una persona culta y no una friki :Futbol_2
:ojones
 . . . Monica Naranjo? ? ?  . . . pues va a ser que no.
 :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Eurovisión
« Respuesta #133 en: 21 de Enero de 2010, 08:12:45 am »
al que hay que votar es al chimo bayo

neeeennnn

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yp6SapJi7qs[/youtube]

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:Eurovisión
« Respuesta #134 en: 21 de Enero de 2010, 23:24:36 pm »
Karmele Marchante (Popstar Queen), eliminada de Eurovisión 2010

Jueves, 21 de Enero de 2010
FórmulaTV.com


 RTVE ha descalificado también de la preselección a Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada por no cumplir con las normas establecidas. En estos momentos corona el ranking de votos Coral Segovia.

Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Espa?ola considera que las candidaturas de Popstar Queen (Karmele Marchante), Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.

Por lo tanto, los artistas han sido ya excluídos de la lista de candidatos de la web oficial. El ranking de los 10 más votados, que son los que acudirán a la gala en la que se elegirá al representante espa?ol en Oslo, se modificará de acuerdo con esta decisión. Cabe destacar que minutos antes de ser eliminada de la lista oficial, la candidatura de Popstar Queen rozaba los 150.000 votos.





Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Eurovisión
« Respuesta #135 en: 21 de Enero de 2010, 23:51:05 pm »
 . . . uhf ? ? ?  . . . pues menos mal que la han expulsado del concurso . . . sino gana . . . y lo peor es que va y nos representa . . .   :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Eurovisión
« Respuesta #136 en: 22 de Enero de 2010, 15:08:24 pm »
Mira que si llega a ir y gana Eurovisión :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #137 en: 22 de Enero de 2010, 16:09:46 pm »
En estos momentos corona el ranking de votos Coral Segovia.

Hasta yo, que no tengo oído, seguro que canto mejor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_-J3WnGyCw[/youtube]

Vaya gritona.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 16:11:51 pm por 47ronin »

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Eurovisión
« Respuesta #138 en: 22 de Enero de 2010, 16:28:43 pm »
Joder tampoco es para tanto...la chavala canta bien......a mi me gusta el tono musical que le da a la cancioncilla..... :Plasplas

Vamos ni comparacion con la momia cadaver de la Marchante que desde que fue a la isla perdida esa... se le nublo el cerebro con la falta de agua ....... :caput :caput

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #139 en: 22 de Enero de 2010, 16:31:05 pm »
Joder tampoco es para tanto...la chavala canta bien......a mi me gusta el tono musical que le da a la cancioncilla

Creo que cantaba mientras le hacían la cera de la parte de abajo... de ahí los gritos.  ;ris;