Autor Tema: Eurovisión  (Leído 42095 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Eurovisión
« Respuesta #200 en: 20 de Mayo de 2012, 17:40:02 pm »
A ver si, en ésta ocasión, hay más suerte  !
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #201 en: 20 de Mayo de 2012, 17:49:00 pm »
Si es que desde el "la, la ,la" no levantamos cabeza.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #202 en: 27 de Mayo de 2012, 11:32:42 am »
 La representante española, Pastora Soler, consiguió un honorable décimo puesto con su canción 'Quédate conmigo'.


Suecia gana Eurovisión 2012

La canción ganadora: "Euphoria"
http://www.youtube.com/watch?v=w1kbQbfKImo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Eurovisión
« Respuesta #203 en: 27 de Mayo de 2012, 11:53:35 am »
Cantamos como nunca, y perdimos como siempre !
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #204 en: 30 de Mayo de 2012, 19:34:30 pm »
La policía de Azerbaiyán detuvo a 40 personas por un presunto intento de atentado en Eurovisión


■Los arrestados están siendo investigados por su supuesta implicación en un complot terrorista para llevar a cabo el atentado contra el Baku Crystal Hall.
 ■Se cree que, además, pretendían atentar contra varios hoteles.
20M / EUROPA PRESS. 30.05.2012 - 17.49h
 
Las autoridades de Azeirbayán detuvieron la semana pasada a 40 personas por su supuesta implicación en un complot terrorista para perpetrar un atentado coincidiendo con el festival de Eurovisión, celebrado el pasado sábado en la ciudad de Bakú.

Los detenidos tenían en su poder armas y explosivos

El Ministerio de Seguridad Nacional azerí ha asegurado que los detenidos planeaban atentar contra el lugar de celebración del festival, el Baku Crystal Hall, e incluso habían comprado entradas para acceder a este centro. Además, según la versión oficial, los supuestos terroristas también pretendían atacar varios hoteles, entre ellos el Hilton y el JW Marriott.
 
Los detenidos, que tenían en su poder armas y explosivos, estarían vinculados con milicias de la república rusa de Daguestán, de mayoría musulmana y escenario habitual de acciones de la insurgencia islamista.
 
El Gobierno ha aclarado que no informó antes de esta operación antiterrorista para no alarmar a los turistas llegados durante esos días a la capital azerí, según informa la cadena británica BBC.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #205 en: 21 de Enero de 2013, 15:11:44 pm »
Público y jurado elegirán la canción para Eurovisión 2013

RTVE anuncia que emitirá una gala en La 1 para la selección del tema musical


14-12-2012 17:55
 
Pastora Soler en su interpretación de "Quédate conmigo" EFE


OTR/PRESS/MADRID
Tras anunciar que el representante en la próxima edición de Eurovisión será designado de nuevo por selección interna, TVE ha desvelado este viernes que la canción, al igual que el pasado año, también será elegida en una gala en La 1 con las votaciones de los espectadores y un jurado.

La corporación pública ha explicado en su web que "con el éxito de 'Quédate conmigo' como precedente", balada que interpretó la sevillana Pastora Soler, "este año también el público español podrá tomar parte en el proceso de selección de nuestra canción para Eurovisión 2013".

Así, los temas candidatos se darán a conocer primero a través de la web oficial de Eurovisión de Rtve.es y posteriormente la canción para el certamen se elegirá en una gala en la que el representante interpretará las canciones. Las votaciones de espectadores y jurados designarán la canción ganadora para la cita en la ciudad sueca de Malmö.

La balada 'Quédate conmigo' fue la elegida el pasado año en un programa especial en La 1 frente a los temas 'Tu vida es tu vida' y 'Ahora o nunca'. El jurado, compuesto por Soledad Giménez, Franco de Vita y Óscar Gómez, y los espectadores coincidieron en su elección, otorgando un total de 72 puntos a esta canción.

TVE ya anunció esta misma semana que volvería a apostar por un sistema de selección interna para elegir al representante español para la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará en Malmö (Suecia) el 18 de mayo, y anunciaría en los "próximos días" el nombre de dicho artista.

La cadena recordó que se trata del mismo procedimiento utilizado en la edición anterior, en la que escogió a Pastora Soler, que fue décima con 97 puntos logrando así el mejor puesto para España desde el año 2004.

"Televisión Española quiere apostar de nuevo por un artista consagrado con una consolidada carrera profesional", argumentó al tiempo que explicó que "la selección interna de un artista profesional es uno de los sistemas habituales de las televisiones que forman parte de la Unión Europea de Radio-Televisión (UER)". Cadenas como la BBC (Reino Unido), France TV y RAI (Italia), entre otras, emplean este sistema, y así también lo ha llevado a cabo TVE a lo largo de su historia, recordó.

Precisamente, la web especializada 'eurovision-spain.com' publicó el pasado mes de octubre la Elección Interna 2013, la cuarta edición del tradicional macrosondeo para seleccionar a los artistas preferidos para representar a España en el certamen europeo.

La cantante Malú se convirtió así en la candidata ideal para acudir a la próxima edición del Festival, por lo que los 'eurofans' prefirieron en esta ocasión a la actual 'coach' del concurso musical 'La Voz', emitido en Telecinco, que a la artista Chenoa.

Malú ganó así el sondeo con 3.527 votos, seguida muy de cerca, a tan solo 12 puntos (3.515), por Mónica Naranjo, que ya venció en 2010 y, ya más lejos, con La Oreja de Van Gogh (3.102) en la tercera plaza, grupo que consiguió su mejor resultado hasta la fecha.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #206 en: 13 de Abril de 2013, 14:54:32 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=4UpqLhYQz28



Bonnie Tyler representará a Reino Unido en Eurovisión 2013

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Eurovisión
« Respuesta #207 en: 13 de Abril de 2013, 17:09:23 pm »
Ok.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Eurovisión
« Respuesta #208 en: 19 de Abril de 2013, 21:00:11 pm »
Este año el sueño de morfeo va a hacer el ridiculo en el festival , para mi que ganara inglaterra , c9nfio y deseo que asi sea  :adorar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #209 en: 20 de Abril de 2013, 15:56:57 pm »
Este año el sueño de morfeo va a hacer el ridiculo en el festival , para mi que ganara inglaterra , c9nfio y deseo que asi sea  :adorar

Gibraltar español.  :paz

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Eurovisión
« Respuesta #210 en: 21 de Abril de 2013, 11:51:40 am »
Lo del sueño de Morfeo es eso, entra sueño de oírla, como casi todo lo que hacen, salvo cuando grita Raquel del Rosario que te sobresalta pensando que la están matando... que peñazo.


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Eurovisión
« Respuesta #211 en: 13 de Mayo de 2013, 21:43:10 pm »
España ha ganado Eurovisión, por un breve periodo de tiempo y por error, pero así ha constado en la página oficial del Festival europeo de la canción. El error ya se ha subsanado, aunque ha permanecido en la web el tiempo suficiente como para que los 'eurofans' hayan realizado una captura para la posteridad.

"¡España gana Eurovisión 2013!, clamaba el gran titular de la portada. A continuación, podía leerse: "España, representada por ESDM con la canción 'Contigo hasta el final', ha ganado el Festival de la canción de Eurovisión. Vea de nuevo la gran final".

Obviamente, el grupo El sueño de Morfeo no se ha proclamado vencedor, un veredicto para el que habrá que esperar al sábado, cuando se disputa la gran final, a la que España entra sin pasar rondas previas por formar parte del denominado Big Five.

El grupo pop rock con raíces celtas se encuentra ya en Malmö (Suecia) y pretende quitar la razón a las quinielas internacionales, que sitúan a este trío en la zona baja de la clasificación. España no gana el certamen desde el año 1969, cuando Salomé entonó el victorioso 'Vivo cantando'.

Tras haber superado el primer ensayo en Malmö, El sueño de Morfeo ha paseado este lunes por el centro de Malmö con las decenas de fans españoles que han viajado hasta Suecia para ver el Festival. Raquel del Rosario, David feito y Juan Luis Suárez han rematado este 'tour' en Turning Torso, una torre residencial de 190 metros de altura diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #212 en: 19 de Mayo de 2013, 11:19:53 am »
España acaba penúltima el Festival de Eurovisión 2013, con sólo ocho puntos

 :manocara

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #213 en: 19 de Mayo de 2013, 11:21:03 am »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Eurovisión
« Respuesta #214 en: 19 de Mayo de 2013, 14:29:39 pm »
España acaba penúltima el Festival de Eurovisión 2013, con sólo ocho puntos

 :manocara

otro año que nos salimos



















por abajo.....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Eurovisión
« Respuesta #215 en: 19 de Mayo de 2013, 16:35:01 pm »
España acaba penúltima el Festival de Eurovisión 2013, con sólo ocho puntos

 :manocara


Y muchos puntos son.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Eurovisión
« Respuesta #216 en: 19 de Mayo de 2013, 16:56:03 pm »
España acaba penúltima el Festival de Eurovisión 2013, con sólo ocho puntos

 :manocara

Escuchando a otros...ya tenía claro que España no tenía nada que hacer, ya sabía que iba a acabar en mal lugar, y así ha sido. Mi favorita era la que apareció con el de 2'43 m,  de Ucrania puede ser? Cuando escuché esa voz, impresionante...ya dije, España no tiene posibilidades. Siento que la representante del país de mi madre, cantara ese bodrio, eso sí, la noruega no estuvo acertada, parecía una canción mala de discoteca, qué decepción para mi pobre madre...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Eurovisión
« Respuesta #217 en: 19 de Mayo de 2013, 17:02:31 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Eurovisión
« Respuesta #218 en: 19 de Mayo de 2013, 17:05:38 pm »


El de la canción del "Chiquichiqui" quedó mejor, no??....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Eurovisión
« Respuesta #219 en: 19 de Mayo de 2013, 17:05:49 pm »
España acaba penúltima el Festival de Eurovisión 2013, con sólo ocho puntos

 :manocara

Escuchando a otros...ya tenía claro que España no tenía nada que hacer, ya sabía que iba a acabar en mal lugar, y así ha sido. Mi favorita era la que apareció con el de 2'43 m,  de Ucrania puede ser? Cuando escuché esa voz, impresionante...ya dije, España no tiene posibilidades. Siento que la representante del país de mi madre, cantara ese bodrio, eso sí, la noruega no estuvo acertada, parecía una canción mala de discoteca, qué decepción para mi pobre madre...
Y aún así te puede decir... hija, os hemos barrido en votos con un bodrio.  ;ris;