Autor Tema: La frase del dia  (Leído 174573 veces)

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:La frase del dia
« Respuesta #300 en: 26 de Mayo de 2008, 02:36:35 am »
tomo antiacidos como si fueran caramelos.

el ENO viene mejor....te recomiendo el sabor naranja...

 :est; :est; :est;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222281
Re:La frase del dia
« Respuesta #301 en: 26 de Mayo de 2008, 03:46:11 am »
tomo antiacidos como si fueran caramelos.

Yo banderillas de esas que pican... de hecho casi todas mis comidas llevan picante... hasta la paella.  :paz

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:La frase del dia
« Respuesta #302 en: 26 de Mayo de 2008, 14:07:33 pm »
"Me estas hablando a mi?" Taxi Driver
 ;ris;   ;ris;
Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La frase del dia
« Respuesta #303 en: 26 de Mayo de 2008, 14:30:32 pm »
Menos mal que los pillo de las fuerzas armadas, que son muy baratitos (los antiácidos)
usuaria autoexcluida

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:La frase del dia
« Respuesta #304 en: 26 de Mayo de 2008, 14:36:16 pm »
Menos mal que los pillo de las fuerzas armadas, que son muy baratitos (los antiácidos)
alerta  creo que con unas vacaciones a la orilla del mar,relajada,cervecitas con pescaito frito y algunos cokteles,esa acidez se esfuma en cuatro dias!!Un saludo!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #305 en: 26 de Mayo de 2008, 15:15:19 pm »
Pues los fritos y la cerveza para la acidez  :oi:, claro que a lo mejor es mi, y tomado con moderación, pero como yo de esa manera las cosas me saben mal, pues no estoy seguro.


Un saludo.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:La frase del dia
« Respuesta #306 en: 26 de Mayo de 2008, 15:32:55 pm »
Pues los fritos y la cerveza para la acidez  :oi:, claro que a lo mejor es mi, y tomado con moderación, pero como yo de esa manera las cosas me saben mal, pues no estoy seguro.


Un saludo.
Que va hombre sienta de muerte.Sobre todo a orillas del mar y con solecito.Pero bueno que tambien est? la plancha y los tintitos de verano.Son la mejor cura para la acidez,el estr?s y todos esos males fruto de nuestro trabajo.Solo tienes que bajar por aqui y lo compruebas in situ!!Un saludo y  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #307 en: 26 de Mayo de 2008, 15:46:11 pm »
 ;;cer;; Gracias.

Un saludo.

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:La frase del dia
« Respuesta #308 en: 26 de Mayo de 2008, 17:30:13 pm »

banderillas picantes, sal de fruta, cervecitas y pescadito fritoooo para la acidez?
que no, alertamedia, que mejor actimel... ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222281
Re:La frase del dia
« Respuesta #309 en: 26 de Mayo de 2008, 17:42:56 pm »
Mariconadas... tres vasos de orujo y dos guindillas bien picantes nada más levantarse y al curro.  :bur)

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:La frase del dia
« Respuesta #310 en: 26 de Mayo de 2008, 19:21:50 pm »
asi estas tu...yo me tomo eso y me caigo para atrás con todo lo grande que soy... pues que sepas que ya solo me quedan 2 semanas de madrugar...no como otros.
tu entre el picante y las toneladas de sal... :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222281
Re:La frase del dia
« Respuesta #311 en: 26 de Mayo de 2008, 19:31:31 pm »
Como un chaval  ../

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:La frase del dia
« Respuesta #312 en: 26 de Mayo de 2008, 19:35:50 pm »
ya, ya me he dado cuenta  :ojsal

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:La frase del dia
« Respuesta #313 en: 26 de Mayo de 2008, 23:49:20 pm »
Estoooo, no iba el tema de la frase del día?, pregunto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La frase del dia
« Respuesta #314 en: 27 de Mayo de 2008, 09:53:20 am »
A bruto la turba bruta lo turba.

Palíndromo.

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:La frase del dia
« Respuesta #315 en: 27 de Mayo de 2008, 18:14:14 pm »
 luz azul...otro palindromo de esos

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #316 en: 27 de Mayo de 2008, 22:18:49 pm »

banderillas picantes, sal de fruta, cervecitas y pescadito fritoooo para la acidez?
que no, alertamedia, que mejor actimel... ;risr;



 Más que na por chinchar al M2 desviando el tema, a los moderadores y a quien se tercie.

 
Primer enga?o: el nombre
Los L-Casei inmunitass no existen. Existen los L-Casei, que son unas bacterias con las que se fermenta el producto y que ayudan a regenerar la flora bacteriana y en consecuencia a generar más defensas. O eso afirma el anuncio, puesto que hay cierto debate, es decir, que no está tan "cientificamente probado".

Además, el apellido "inmunitass" es un a?adido de Danone destinado unicamente a darle un aire de epicidad al produco: bebe actimel y serás como Robocop. No es un nombre cientifico, puesto que inmunitass no es ni griego (aunque no es un dato contrastado).

Danone ha monopolizado el uso comercial de las L-Casei, puesto que ningún producto que las contenga podrá ponerlo en su nombre como ellos, ni por supuesto el "inmunitass", que posiblemente sea el nombre de alguna mascota de esos parajes.


Segundo enga?o: el precio

Este es el tema más controvertido, puesto que el precio cobrado por un actimel es claramente abusivo. El tama?o y forma de la botella está claramente dise?ado para sugerir un contenido altamente valioso: recuerda a lo que se comen los astronautas, o a las "capsule corp." de la conocida série de "Bola de Dragón". No obstante, el contenido es paupérrimo y se lo puede tomar uno en menos de tres segundos.


Tercer enga?o: las frases que evocan la falsa necesidad

Este es un tema más debatido. Se anuncia como "un refuerzo necesario". Del cual podemos extraer una rápida conclusión: como no tomes dos mil millones de L-Casei inmunitass al día (decir el número entero es como más impactante, si digo que peso nueve millones quinientos mil nanogramos... Madre mía!).
Y las referencias al resto de frases y campa?as publicitarias las podemos obviar.

No obstante, destaco que en el anuncio, claramente dirigido a los más peque?os, donde tres mu?ecos hechos por ordenador van en sus naves matando bichos es también otra manipulación, pues las L-Casei no son directamente defensas sino que ayudan a producir más (en teoría, por supuesto).

Va, ahora las ventajas:


VENTAJAS

- Rico sabor.
- Es blanco.
- Sabe IGUAL que un yogur. Esto es una ventaja, pues llevando 10 millones de L-Casei inmunitass podría saber a L-Casei inmunitass, que dudo que esté demasiado bueno (aunque esto se podría prestar a debate).
- Las botellitas se pueden reusar como vaso para chupitos.


 Un saludo.

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:La frase del dia
« Respuesta #317 en: 28 de Mayo de 2008, 15:44:27 pm »
hooola...
vale, estoy de acuerdo contigo. Que con la publicidad te enga?an y te manipulan.. luego estas tu para decidir si lo compras o no.
Para cualquiera 6? y pico por un pack de yogures que vienen tumbados para que quepan en tu nevera es un robo, pero es lo que tiene la publicidad, que te hacen ver lo que no es.
danone y las demas marcas hacen estudios antes de lanzar yogures... y solo promocionan los que les funcionan.
a nosotros nos trajeron una nevera actimel-gigante y no quisimos ponerla en la tienda... ?sabes que nos dijeron? que al anunciarse vendrian a comprar mas y el beneficio era enorme... asi que la pones y se duplica la venta..
Hace tiempo tambien salian unos donuts light en la tele. Vaya ****, (pensé) pero a los dos dias ya estaban preguntandote donde estaban...y mirabas la etiqueta y eso de light... es discutible.

Asi, que si, es verdad...
Me he desviado del tema.... :mus;



franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #318 en: 28 de Mayo de 2008, 15:58:33 pm »
No te preocupes por la desviación, de hecho aqui estamos todos más o menos desviados.   :est;

un saludo.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:La frase del dia
« Respuesta #319 en: 29 de Mayo de 2008, 01:35:37 am »




                                                           A veces el viaje m?s largo es la distancia entre dos personas!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!