Autor Tema: La frase del dia  (Leído 174613 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La frase del dia
« Respuesta #460 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:38:32 pm »
Si cobran el paro es porque habran cotizado. Desafortunado comentario.


Un saludo.

"Marianico el corto" una vez mas se muestra como es. A él le gustaría que todo se fuera al garete y así regocijarse de la desgracia de los demás y sacar rédito aunque sea con la sangre de los espa?oles, ?de casta le viene al galgo?. Pero por desgracia para él, eso no  sucederá.
Siempre han ido espa?oles a la vendimia, con crisis y sin crisis, con UCD, con el PP y con el PSOE, lo toman como un extra. Hay familias que lo tienen como algo normal, todos los a?os van  al mismo Chateau a vendimiar, incluso tiene una relación mas que consolidada entre patrones y vendimiadores que, incluso se cartean durante todo el a?o. Hay quien pide las vacaciones en su empresa para ir a vendimiar. Eso nadie me lo puede rebatir, ya que yo he vivido en el Médoc de Burdeos y lo he visto con mis propios ojos. Lo que pasa es que este mal hablado, no ha tenido que ir a vendimiar ni emigrar a pesar de ser gallego. Por eso habla y no sabe lo que dice, no tiene ni pajolera idea de lo que dice aunque sabe con certeza de que ese comentario hará mucho da?o en el corazón de muchos espa?oles, pues no somos racistas, eso es lo único que le interesa la división entre los espa?oles, la polémica y la disgregación de la sociedad, eso se le da bien. Supongo que sus paisanos, aquellos que emigraron a Alemania y Suiza y, ahora están cobrando la jubilación de toda una vida dedicada a vivir y trabajar fuera de su país, no estarán de acuerdo con lo que ha dicho, aunque desde estas líneas animo a aquellos emigrantes gallegos que votan  a semejante botarate, si están de acuerdo con su ?planteamiento? devuelvan sus jubilaciones a Alemania y a Suiza, para así demostrarnos que ?están por la causa?.
Por lo tanto ?marianico el corto? lo que tiene que hacer es callarse y respetar a los trabajadores y parados, cosa que dudo haga durante su trayectoria política, pues con frases como esta ya lo demuestra sobradamente y sin esfuerzos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #461 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:42:53 pm »
Joder, no me extra?a, que no cojiera el significado de la frase, anda que no es complicao.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #462 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:08:00 pm »
Si cobran el paro es porque habran cotizado. Desafortunado comentario.


Un saludo.

"Marianico el corto" una vez mas se muestra como es. A él le gustaría que todo se fuera al garete y así regocijarse de la desgracia de los demás y sacar rédito aunque sea con la sangre de los espa?oles, ?de casta le viene al galgo?. Pero por desgracia para él, eso no  sucederá.
Siempre han ido espa?oles a la vendimia, con crisis y sin crisis, con UCD, con el PP y con el PSOE, lo toman como un extra. Hay familias que lo tienen como algo normal, todos los a?os van  al mismo Chateau a vendimiar, incluso tiene una relación mas que consolidada entre patrones y vendimiadores que, incluso se cartean durante todo el a?o. Hay quien pide las vacaciones en su empresa para ir a vendimiar. Eso nadie me lo puede rebatir, ya que yo he vivido en el Médoc de Burdeos y lo he visto con mis propios ojos. Lo que pasa es que este mal hablado, no ha tenido que ir a vendimiar ni emigrar a pesar de ser gallego. Por eso habla y no sabe lo que dice, no tiene ni pajolera idea de lo que dice aunque sabe con certeza de que ese comentario hará mucho da?o en el corazón de muchos espa?oles, pues no somos racistas, eso es lo único que le interesa la división entre los espa?oles, la polémica y la disgregación de la sociedad, eso se le da bien. Supongo que sus paisanos, aquellos que emigraron a Alemania y Suiza y, ahora están cobrando la jubilación de toda una vida dedicada a vivir y trabajar fuera de su país, no estarán de acuerdo con lo que ha dicho, aunque desde estas líneas animo a aquellos emigrantes gallegos que votan  a semejante botarate, si están de acuerdo con su ?planteamiento? devuelvan sus jubilaciones a Alemania y a Suiza, para así demostrarnos que ?están por la causa?.
Por lo tanto ?marianico el corto? lo que tiene que hacer es callarse y respetar a los trabajadores y parados, cosa que dudo haga durante su trayectoria política, pues con frases como esta ya lo demuestra sobradamente y sin esfuerzos.



A ver Bad, tu habías entendido esto ? verdad?


Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La frase del dia
« Respuesta #463 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:42:50 pm »


Si cobran el paro es porque habran cotizado. Desafortunado comentario.


Un saludo.

"Marianico el corto" una vez mas se muestra como es. A él le gustaría que todo se fuera al garete y así regocijarse de la desgracia de los demás y sacar rédito aunque sea con la sangre de los espa?oles, ?de casta le viene al galgo?. Pero por desgracia para él, eso no  sucederá.
Siempre han ido espa?oles a la vendimia, con crisis y sin crisis, con UCD, con el PP y con el PSOE, lo toman como un extra. Hay familias que lo tienen como algo normal, todos los a?os van  al mismo Chateau a vendimiar, incluso tiene una relación mas que consolidada entre patrones y vendimiadores que, incluso se cartean durante todo el a?o. Hay quien pide las vacaciones en su empresa para ir a vendimiar. Eso nadie me lo puede rebatir, ya que yo he vivido en el Médoc de Burdeos y lo he visto con mis propios ojos. Lo que pasa es que este mal hablado, no ha tenido que ir a vendimiar ni emigrar a pesar de ser gallego. Por eso habla y no sabe lo que dice, no tiene ni pajolera idea de lo que dice aunque sabe con certeza de que ese comentario hará mucho da?o en el corazón de muchos espa?oles, pues no somos racistas, eso es lo único que le interesa la división entre los espa?oles, la polémica y la disgregación de la sociedad, eso se le da bien. Supongo que sus paisanos, aquellos que emigraron a Alemania y Suiza y, ahora están cobrando la jubilación de toda una vida dedicada a vivir y trabajar fuera de su país, no estarán de acuerdo con lo que ha dicho, aunque desde estas líneas animo a aquellos emigrantes gallegos que votan  a semejante botarate, si están de acuerdo con su ?planteamiento? devuelvan sus jubilaciones a Alemania y a Suiza, para así demostrarnos que ?están por la causa?.
Por lo tanto ?marianico el corto? lo que tiene que hacer es callarse y respetar a los trabajadores y parados, cosa que dudo haga durante su trayectoria política, pues con frases como esta ya lo demuestra sobradamente y sin esfuerzos.



A ver Bad, tu habías entendido esto ? verdad?


Un saludo.

Hombre pues yo sin "estudios" saco una frase como conclusión a todo mi escrito, esa frase es:
??EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS!!

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:La frase del dia
« Respuesta #464 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:02:58 pm »
No lo entiendo segurata, no lo he pillado.


Un saludo.

No será? corre, corre, que detrás de la esquina te espero? Por ejemplo, digo yo :pen:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #465 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:10:01 pm »
Pues no queria decir que en boca cerrada no entran moscas, es que no lo había pillado, ( y sigo sin hacerlo)


un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:La frase del dia
« Respuesta #466 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:22:42 pm »
Si cobran el paro es porque habran cotizado. Desafortunado comentario.


Un saludo.

"Marianico el corto" una vez mas se muestra como es. A él le gustaría que todo se fuera al garete y así regocijarse de la desgracia de los demás y sacar rédito aunque sea con la sangre de los espa?oles, ?de casta le viene al galgo?. Pero por desgracia para él, eso no  sucederá.
Siempre han ido espa?oles a la vendimia, con crisis y sin crisis, con UCD, con el PP y con el PSOE, lo toman como un extra. Hay familias que lo tienen como algo normal, todos los a?os van  al mismo Chateau a vendimiar, incluso tiene una relación mas que consolidada entre patrones y vendimiadores que, incluso se cartean durante todo el a?o. Hay quien pide las vacaciones en su empresa para ir a vendimiar. Eso nadie me lo puede rebatir, ya que yo he vivido en el Médoc de Burdeos y lo he visto con mis propios ojos. Lo que pasa es que este mal hablado, no ha tenido que ir a vendimiar ni emigrar a pesar de ser gallego. Por eso habla y no sabe lo que dice, no tiene ni pajolera idea de lo que dice aunque sabe con certeza de que ese comentario hará mucho da?o en el corazón de muchos espa?oles, pues no somos racistas, eso es lo único que le interesa la división entre los espa?oles, la polémica y la disgregación de la sociedad, eso se le da bien. Supongo que sus paisanos, aquellos que emigraron a Alemania y Suiza y, ahora están cobrando la jubilación de toda una vida dedicada a vivir y trabajar fuera de su país, no estarán de acuerdo con lo que ha dicho, aunque desde estas líneas animo a aquellos emigrantes gallegos que votan  a semejante botarate, si están de acuerdo con su ?planteamiento? devuelvan sus jubilaciones a Alemania y a Suiza, para así demostrarnos que ?están por la causa?.
Por lo tanto ?marianico el corto? lo que tiene que hacer es callarse y respetar a los trabajadores y parados, cosa que dudo haga durante su trayectoria política, pues con frases como esta ya lo demuestra sobradamente y sin esfuerzos.



A ver Bad, tu habías entendido esto ? verdad?


Un saludo.


? Pues no, para que vamos a mentir !  ;fum;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:La frase del dia
« Respuesta #467 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:50:50 am »
Como....   Dos no pelean si uno no quiere :paz

Eso es mentira, si te tocan mucho los cojones...................la paciencia tiene un límite.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:La frase del dia
« Respuesta #468 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:56:07 am »
Como....   Dos no pelean si uno no quiere :paz

Eso es mentira, si te tocan mucho los cojones...................la paciencia tiene un límite.

Pues también tienes razón, ?que co?........!!!!!! .ca;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La frase del dia
« Respuesta #469 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:51:11 am »
Pues es muy facil, cuando uno dice ??corre,corre que detrás de la espera te esquino!! Es que lo quiere decir tan rápido por que están corriendo, que cambia el orden de las palabras. Ese es el punto gracioso, pero claro, no todo el mundo lo entiende y aquí en el foro está la prueba.
Mira como si habéis entendido una frase de similares características, pues también se cambian las palabras:
"No por mucho tempranar amanece mas madruga"
Cuando lo correcto es no por mucho madrugar amanece más temprano.
Aquí también se cambian las palabras.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La frase del dia
« Respuesta #470 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:28:08 am »
"A veces el peor sentido común es mas objetivo que la mejor de las normas"
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:La frase del dia
« Respuesta #471 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:29:21 pm »
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.

Paulo Coelho
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:La frase del dia
« Respuesta #472 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:15:23 pm »
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro....y eso que no tengo.

Mi vecino de arriba

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:La frase del dia
« Respuesta #473 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:25:14 pm »
"Por los Clavos de Cristo" :taz

Mi vecino de abajo viendo el futbol.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:La frase del dia
« Respuesta #474 en: 06 de Octubre de 2008, 10:23:37 am »
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:La frase del dia
« Respuesta #475 en: 06 de Octubre de 2008, 11:35:20 am »
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:La frase del dia
« Respuesta #476 en: 16 de Octubre de 2008, 20:00:21 pm »
?Lo siento; pero yo no quiero ser emperador. Ése no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie. Sino ayudar a todos, si fuera posible; judíos y gentiles, blancos o negros.

Tenemos que ayudarnos unos a otros. Los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La buena tierra es rica, y puede alimentar a todos los seres.

El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio; nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin esas cualidades, la vida será violenta y se perderá todo.

Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de esos inventos exige bondad humana; exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo mi voz llega a millones de personas en todo el mundo; a millones de desesperados , hombres, mujeres, ni?os; víctimas de un sistema que hace torturar seres humanos y encarcelar a seres inocentes. A los que pueden oírme les digo: "?No desesperéis!" La desdicha que ha caído sobre nosotros no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen el verdadero avance del progreso humano. Los hombres que odian desaparecerán y caerán los dictadores; el poder que le arrebataron al pueblo ha de retornar al pueblo. Y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

?Soldados! ?No os rindáis a esos hombres que en realidad os desprecian y os esclavizan, que reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir! ?Que os comen el cerebro, que os tratan como a ganado y que os utilizan como carne de ca?ón! No os entreguéis a esos individuos inhumanos, hombres máquina que tienen máquinas en su cerebro y en su corazón! ?Vosotros no sois máquinas! ?No sois ganado! ?Sois hombres! ?Y con el amor de la humanidad en vuestros corazones! ?No al odio! ?Sólo odian los que no pueden amar y los inhumanos!

?Soldados! ?No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad! En el capítulo 17 de San Lucas se lee: ?El Reino de Dios está dentro del hombre.? No de un solo hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. Está en vosotros. ?Vosotros, el pueblo, tenéis el poder, el poder de crear máquinas! ?El poder de crear felicidad! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa; de convertirla en una maravillosa aventura. ?En nombre de la democracia, utilicemos ese poder, actuando todos unidos! Luchemos por un mundo nuevo; un mundo justo que a todos asegure la oportunidad de trabajo, que dé futuro a los jóvenes y protección a los mayores.

Con la promesa de tales cosas es como esas fieras han escalado al poder. Pero, ?sólo enga?an y mienten! ?No cumplen lo que prometen! ?Jamás lo cumplirán! Los Dictadores se hacen libres ellos, sin embargo esclavizan al pueblo. ?Luchemos ahora nosotros para hacer realidad lo prometido; todos a luchar por la libertad del mundo entero, para derribar barreras, para derribar la ambición, el odio y la intolerancia! ?Luchemos por el mundo de la razón, un mundo en que la ciencia y el progreso auténtico nos conduzcan a todos a la felicidad! ?Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!?

Hannah, ?puedes oírme? ?Dondequiera que estés, mira a lo alto! ?Mira, Hannah, las nubes están desapareciendo! ?el sol se está abriendo paso a través de ellas! ?Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz! ?Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad! ?Mira, Hannah, han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ?Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ?Mira a lo alto, Hannah, mira a lo alto!

Charles Chaplin, El Gran Dictador, 1940

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:La frase del dia
« Respuesta #477 en: 16 de Octubre de 2008, 20:50:46 pm »
Esto no era el lugar de frases del día ?.Vs :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:La frase del dia
« Respuesta #478 en: 16 de Octubre de 2008, 21:05:14 pm »
No sé, es donde he pensado que más encajaría. Considéralo el discurso del día jeje.

He visto la película hoy, después de muchísimos a?os y me ha emocionado, no la recordaba así cuando la vi con mis 16 a?os. Y tampoco tuve consciencia de lo que significó esta película en la época que se filmó. No recordaba el discurso final de Chaplin y es de esos que te recuerdan lo que eres y para que estás aquí cuando a veces ya se te ha olvidado. Quería compartirlo con vosotros.  ,brin.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:La frase del dia
« Respuesta #479 en: 17 de Octubre de 2008, 07:28:41 am »
Me gusta Rico, un canto a la moral ética de las personas, creo que esta bien puesto donde esta no solo se pretendía la frase del día sino reflexiones sobre estas.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot