Autor Tema: La frase del dia  (Leído 174580 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:La frase del dia
« Respuesta #480 en: 17 de Octubre de 2008, 14:40:40 pm »
Una frase más larga.

De todas maneras leyendola te das cuenta de una cosa: nada nuevo bajo el sol  ;fu;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #481 en: 17 de Octubre de 2008, 16:09:05 pm »
?Lo siento; pero yo no quiero ser emperador. Ése no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie. Sino ayudar a todos, si fuera posible; judíos y gentiles, blancos o negros.

Tenemos que ayudarnos unos a otros. Los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La buena tierra es rica, y puede alimentar a todos los seres.

El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio; nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin esas cualidades, la vida será violenta y se perderá todo.

Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de esos inventos exige bondad humana; exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo mi voz llega a millones de personas en todo el mundo; a millones de desesperados , hombres, mujeres, ni?os; víctimas de un sistema que hace torturar seres humanos y encarcelar a seres inocentes. A los que pueden oírme les digo: "?No desesperéis!" La desdicha que ha caído sobre nosotros no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen el verdadero avance del progreso humano. Los hombres que odian desaparecerán y caerán los dictadores; el poder que le arrebataron al pueblo ha de retornar al pueblo. Y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

?Soldados! ?No os rindáis a esos hombres que en realidad os desprecian y os esclavizan, que reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir! ?Que os comen el cerebro, que os tratan como a ganado y que os utilizan como carne de ca?ón! No os entreguéis a esos individuos inhumanos, hombres máquina que tienen máquinas en su cerebro y en su corazón! ?Vosotros no sois máquinas! ?No sois ganado! ?Sois hombres! ?Y con el amor de la humanidad en vuestros corazones! ?No al odio! ?Sólo odian los que no pueden amar y los inhumanos!

?Soldados! ?No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad! En el capítulo 17 de San Lucas se lee: ?El Reino de Dios está dentro del hombre.? No de un solo hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. Está en vosotros. ?Vosotros, el pueblo, tenéis el poder, el poder de crear máquinas! ?El poder de crear felicidad! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa; de convertirla en una maravillosa aventura. ?En nombre de la democracia, utilicemos ese poder, actuando todos unidos! Luchemos por un mundo nuevo; un mundo justo que a todos asegure la oportunidad de trabajo, que dé futuro a los jóvenes y protección a los mayores.

Con la promesa de tales cosas es como esas fieras han escalado al poder. Pero, ?sólo enga?an y mienten! ?No cumplen lo que prometen! ?Jamás lo cumplirán! Los Dictadores se hacen libres ellos, sin embargo esclavizan al pueblo. ?Luchemos ahora nosotros para hacer realidad lo prometido; todos a luchar por la libertad del mundo entero, para derribar barreras, para derribar la ambición, el odio y la intolerancia! ?Luchemos por el mundo de la razón, un mundo en que la ciencia y el progreso auténtico nos conduzcan a todos a la felicidad! ?Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!?

Hannah, ?puedes oírme? ?Dondequiera que estés, mira a lo alto! ?Mira, Hannah, las nubes están desapareciendo! ?el sol se está abriendo paso a través de ellas! ?Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz! ?Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad! ?Mira, Hannah, han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ?Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ?Mira a lo alto, Hannah, mira a lo alto!

Charles Chaplin, El Gran Dictador, 1940


Lo bueno ,si breve dos veces bueno.  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse:bur)


Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:La frase del dia
« Respuesta #482 en: 17 de Octubre de 2008, 16:16:40 pm »
JAJAJA, serás perro! ale, para los vagos...

http://es.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw

y para los amantes de ver las cosas en versión original

http://es.youtube.com/watch?v=3cFTJ9q5ztk

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:La frase del dia
« Respuesta #483 en: 28 de Octubre de 2008, 21:50:48 pm »
"Se me estan hinchando las pelotas de una manera que como se me sigan hinchando te saco a hostias del local"
 
;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Eso le dijo un puerta a un probrecillo mindundi que la quiso liar en la entrada de un garito.......

Todavia recuerdo la cara de pasmao del chaval...... :carcaj :carcaj :carcaj.....todavia le debe de durar el susto...... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re:La frase del dia
« Respuesta #484 en: 28 de Octubre de 2008, 21:54:33 pm »
Y si le contesta: "disculpe usted se?or portero cabeza cuadrada"... que hubiese pasado?  ;risr;

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:La frase del dia
« Respuesta #485 en: 29 de Octubre de 2008, 09:46:33 am »
Y si le contesta: "disculpe usted se?or portero cabeza cuadrada"... que hubiese pasado?  ;risr;

Teniendo en cuenta las dimensiones del susodicho portero... :pen: :pen:..(cual negro jugador de rugby.....) cualquiera le tosia encima....... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:La frase del dia
« Respuesta #486 en: 02 de Noviembre de 2008, 01:24:17 am »
Si matas todos mis demonios también mataras a mis ángeles.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:La frase del dia
« Respuesta #487 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:58:39 pm »
Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extra?os en los que la honestidad más simple era calificada de coraje.
Yevgeny Yevtushenko
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re:La frase del dia
« Respuesta #488 en: 17 de Noviembre de 2008, 05:12:18 am »
"El arte de vencer se aprende en las derrotas"
autor:simon bolivar
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:La frase del dia
« Respuesta #489 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:48:58 am »
?Dónde lo habre visto antes?  :pen: :pen:

Ya me llamó la atención....

Y en cuanto a la de mu2, espero que esos días tarden en llegar o hayan pasado.

Debe ser de la epoca de los Kiling Fields.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re:La frase del dia
« Respuesta #490 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:33:47 pm »
El orgullo divide a los hombres, la humildad les une"
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:La frase del dia
« Respuesta #491 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:03:35 pm »
La economía ha de empeorar para comenzar a mejorar.

Hoy, Obama...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La frase del dia
« Respuesta #492 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:16:41 pm »
Pues en Espa?a nos vamos a hacer ricos.

Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:La frase del dia
« Respuesta #493 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:57:59 pm »
?Otra vez?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:La frase del dia
« Respuesta #494 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:40:17 pm »
el mayor obstaculo que existe en nuestra vida somos nosotros mismos (no es literal pero parecido....)
mahatma ghandi
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La frase del dia
« Respuesta #495 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:25:42 am »
El humano se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.
333

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:La frase del dia
« Respuesta #496 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:59:02 pm »
El que domina su ira, domina a su peor enemigo :j:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado Javi1986

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:La frase del dia
« Respuesta #497 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:09:54 pm »
Si buscas la paz, preparate para la guerra :dis: :uf:

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La frase del dia
« Respuesta #498 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:15:38 pm »
Si buscas la paz, preparate para la guerra :dis: :uf:


Es mejor vencer sin lucha...y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.
del mismo autor que el anterior: sun tzu

 :Moto_vss
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re:La frase del dia
« Respuesta #499 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:20:26 pm »

Es mejor vencer sin lucha...y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.
del mismo autor que el anterior: sun tzu

 :Moto_vss


Y continúa así:

Para adquirir esa cualidad se se?alan como imprescindibles varios pasos: el conocimiento de la realidad y el conocimiento propio, la reflexion ponderada, la elección de una conducta buena y su correcta ejecución.